Endurecedor de uñas UNGLAX|Mis 5 Sentidoss

martes, 30 de abril de 2013

Endurecedor de uñas UNGLAX

Hola!!
Hoy desbloqueamos el sentido del...TACTO!! 
Os traigo un Review sobre un producto que llevo años y años usándolo, se trata de un Endurecedor de uñas llamado UNGLAX.

Endurecedor de uñas UNGLAX
Se vende en farmacias y me costó sobre unos 8 euros. Si..sé que estaréis pensando...yo no pago eso por un endurecedor!! Y es lo mismo que pensé yo cuando me dijeron el precio por primera vez(de esto hace como unos 5 años más o menos). Antes costaba más barato, pero chicas..ya se sabe, el precio de la vida! ;)

A lo que vamos, en su descripción pone que es una base fortalecedora con ceramidas para uñas frágiles y quebradizas. Y yo os digo, fortalecer..foratalece desde la primera aplicación!! En cuanto se seca que no tarda más de 1 minuto, las uñas se quedan duritas y con un ligero brillo.

No es nada pegajoso( más que una base parece un aceite muy suave), no amarillea las uñas(algo importante)!! El bote dura una eternidad, asi que más bien yo lo veo como una inversión.

Además, esta marca tiene más productos para manos y uñas: quitaesmaltes, crema nutritiva... No he tenido ocasión de probarlos todavía, pero si lo hago ya os cuento.

Endurecedor de uñas UNGLAX

Endurecedor de uñas UNGLAX

Y Vosotr@s,  qué productos usáis?? Alsago SG


2 comentarios:

  1. Ésto si que les va a venir bien a mis uñas quebradizas...!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando el sistema fixing de Essence y me va genial! Te sigo! besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...