*Etapas de la vida..*|Mis 5 Sentidoss

sábado, 4 de mayo de 2013

*Etapas de la vida..*


Hola!!
Abro esta sección para tratar temas, reflexiones, pensamientos... que nos llamen la atención. No quiero que sea sólo yo la que escriba y vosotr@s leáis. Se trata de recibir un feedback por vuestra parte y que junt@s aprendamos y ampliemos nuestras miras.


Hoy quiero deciros que en muchas ocasiones la vida pasa y apenas nos damos cuenta. LLevo tres años viviendo en una ciudad que no es la mía, me trasladé aquí porque siempre he tenido claro lo que quería estudiar. 
Cuando acabé la carrera de Psicología decidí comenzar con Criminología, por ello cambié de provincia para poder estudiarlo.
Dejé atrás a mi familia, amigos...pero no a mi pareja, que cambió su trabajo y todo lo que le vinculaba allí para acompañarme en este viaje. Siempre estaré eternamente agradecida por ello y quiero mencionarlo porque esta experiencia sin él no hubiera sido lo mismo.
Así comencé mi aventura en una nueva provincia, sin trabajo y con una carrera por delante.
Durante estos 3 años sólo puedo decir que he recibido muchísimo cariño por parte de la gente nueva que he conocido, ya serán siempre parte de mí.
Ahora a 4 de mayo de 2013 decido escribir esto porque en una semana vuelvo a mi ciudad natal, con ganas de empezar otra vez una nueva etapa e intentar sobrevivir a los tiempos que vivimos(eso ya es un reto). Puedo decir que regreso con mis metas cumplidas.
En mi opinión, todo lo que vives va dando forma a tu personalidad y carácter, que de cada sitio donde estás te llevas su esencia y toda persona con la que te une cualquier tipo de relación influye en como te muestras al resto.
En esta vida hay que ser valiente, aunque a veces no encontremos la forma de serlo. El miedo es bueno, hasta cierto punto, sin él no aprenderíamos a evitar lo que nos perjudica ni a estar alerta de todo lo que nos rodea. Y de ahí, hacia delante, pero sin olvidarnos de lo que dejamos atrás y lo que encontraremos por delante.

Os dejo con una buena frase:

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único". (Agatha Christie).






16 comentarios:

  1. Que frase tan buena, y real!
    Un besito y buen finde.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si! Hay que ir hacía delante! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! he acabado aquí por medio de otro blog!! He estado cotilleando tus ultimas entradas y me gusta mucho el rollo del blog! enhorabuena por tenerlo tan bien. Me animo a invitarte al mio y a seguirme si a ti también te gusta!!De esa manera mantendremos el contacto!! :) ya me diras que te parece!!
    estoy totalemente de acuerdo con tu post!! siempre hay que ir para adelante nunca para atras!!! :D
    Acabo de publicar una entrevista con la modelo Cory Ligia, espero que te pases por el post y me digas que te parece!!!Te mando un besito enorme!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. gracias por quedarte en mi blog. Aquí me tienes. Te deseo lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Se lo que sientes yo también he pasado por eso. Irse y volver.
    Te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger. Nos seguimos tambien allí? Dejame un comentario para poder encontrar tu blog y poder seguirte.
    Mi blog: Anyol

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra. Soy Lucia, la sobrina de Raul.
    Yo me sé más Tutoriales de como dejar tu blog más bonito y adorable ^^
    Si quieres yo te puedo ayudar, mi correo: luciacamarmo87@gmail.com
    ¡Adiós! :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo una amiga con mucha confianza le voy a decir que siga tu blog que esta muy bien :3

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón tiene esa frase, que por cierto no conocía y me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en una ciudad que no es la mia, sin ningun reto q me una a ella xq vine xq a mi marido le salió trabajo. No se cuándo volveré a mi tierra (Cádiz), ni siquiera sé si volveré, solo se q no quiero estar mucho tiempo en mi nueva ciudad. XD

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...