*Fashion smoke..*|Mis 5 Sentidoss

viernes, 17 de mayo de 2013

*Fashion smoke..*

Hola !!!

¿Qué tal?Ya estamos a viernes y para celebrarlo os traigo un look de ojos perfecto para cualquier noche. Ya sabéis que me gustan los maquillajes fáciles y que podamos usar en cualquier momento...

Para el look he utilizado la paleta Smokey Eye de Too Faced, tiene unas sombras tornasoladas que según como les de la luz sus pigmentos hacen que parezcan de un color u otro. 

1. Con la brocha de pelo sintético de Mercadona, apliqué por todo el párpado(móvil y fijo) el Hide the blemish Concealer de Rimmel. Aunque es un corrector, yo lo utilizo como una prebase de sombras(para igualar el tono del párpado con el resto de la piel y que no nos salgan pliegues). Además , nos servirá para iluminar el arco de la ceja y no tener que aplicar sombra.
Con la brocha de la paleta Naked apliqué el verde de la paleta por toda la zona interna del ojo, dejando sólo libre la zona exterior.
Con la brocha de Blend de Elf apliqué el azul en la esquina y por toda la cuenca . A la vez que voy depositando el producto voy difuminándolo, subiendo un poco por encima del pliegue.





                          

2. Con una brocha de pelito corto y en la línea inferior de pestañas ponemos el verde desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y hacemos lo mismo con el azul. Con un Eyeliner en gel (Yo he utilizado el trío de Buyincoins) y una brocha biselada trazamos una línea a ras de las pestañas inferiores.
Delineamos la waterline superior e inferior con un lápiz negro, yo utilicé el Khol de Yves Rocher.


 

3. Apliqué la máscara de pestañas Volume Top Coat De Kiko, sé que es un Top Coat pero me gusta mucho como deja las pestañas cuando lo aplico solo ;).  Con la brocha de difuminar del Ecotools puse en la zona de la ojera el corrector Studio Finish de MAC en el tono Nw 25.




4. Resultado:






Y...listo!!!  Perdonadme por los tener los ojos tan rojos, pero estoy con la alergia...Cómo veís en las fotos el azul parece que se asemeja un poco a morado , la verdad es que me encantan este tipo de sobras. ¿Os ha gustado? ¿Tenéis alguna sombra de este tipo? Gracias por estar aquí!! Alsago SG

12 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu que bonito el look!!!! Me encanta el color verdecito para los ojos... Me parece precioso jijiji :) un besote pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Quedaaan super chulos... yo también estoy con la alergia fatal...=( Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado :D
    Esa paleta es muy mona
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, como siempre. Te pintas los ojos de una manera tan fácil y quedan tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. soy un desastre aplicandome sombras, la tuya es muy mona, ojala supiera aplicarmela asi de bien ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial difuminado! besos

    ResponderEliminar
  7. es precioso y si que es verdad que tiene un toque morado en las fotos, que me parece una maravilla

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta que tiene esa paleta de Too Faced. El look te ha quedado muy bonito. Qué diferentes se ven los tonos con flash y si flash"
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial!! me gusta un rato largo..bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecto.Me encanta el look.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de maquillaje! Yo no sé ni ponerme bien el corrector jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito look, me gusta el azul y verde mezclado, queda muy natural y te maquillas genial. Gracias por mostrar este look.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...