Oiga, Oiga! MAC Cosmetics.|Mis 5 Sentidoss

jueves, 27 de junio de 2013

Oiga, Oiga! MAC Cosmetics.

Hola!!

¿Cómo estáis? Espero que el verano os esté tratando muy bien, como os merecéis! Tenía muchas ganas de subiros una entrada con estas compras que hice la semana pasada...


¿Preparad@s?

1. Frost Lipstick: en el tono Plastique. Contiene 3 gr y su precio es de 19 euros. Es un labial metalizado en un color nude-anaranjado y tiene pequeños destellos plateados. 
-->Tiene una durabilidad media-alta y su cobertura es espectacular. Lo mejor es que a pesar de ser un tono metalizado no reseca lo labios ni hace que se vean grietas. Mi puntuación: 9/10.


2. Paint Pot: en el tono Quite natural. Contiene 5 gr y su precio es de 20 euros. Es una sombra en crema de larga duración que también podemos usar como prebase de sombras, el color es un marrón chocolate mate (como podréis comprobar de como se ve en el tarro a como queda en la piel es completamente diferente). 
-->Su durabilidad en el párpado es muy alta, yo tengo tendencia a que las sombras se me cuarteen y con este producto no he notado ese efecto. Se difumina muy bien y es perfecta para marcar la cuenca del ojo. Mi puntuación: 10/10


En el tono Bare study: Un color crema con pigmentos dorados. Es genial la luminosidad que da a los ojos e incluso lo estoy utilizando como iluminador para el rostro.



3. Face and body foundation: en el tono C2. Contiene 50 ml y su precio es de 29 euros. Base de maquillaje líquida compuesta en su mayor parte por agua. En la imagen parece que el tono me queda oscuro en el brazo [Sí, soy blanco nuclear! :)] pero en el rostro se adapta perfectamente! 
-->Me decanté por el subtono amarillo(por si no lo sabéis MAC en sus bases de maquillaje tiene subtonos para según el tipo de piel que tengamos y así poder neutralizar colores, en este caso" N"subtono rosado y "C" subtono amarillo) porque como mi piel es más bien rosácea este subtono me gusta como "apaga" todas mis rojeces. La aplico con una brocha en forma de paleta de pelo sintético, para que cubra un poquito más.
Su durabilidad es media(algo más alta si la matificas con polvos) y tiene una cobertura media-baja, aún así, deja el rostro con un aspecto satinado súper saludable. Quizás no la recomendaría para personas con pieles grasas, aunque como decía anteriormente..los polvos solucionan!! Mi puntuación: 8/10.




 4. Studio sculpt foundation: en el tono NC37. Contiene 40 ml y su precio es de 30 euros. Base de maquillaje en gel. De nuevo parece que el tono es oscuro para mí, pero se adapta muy bien y da una tonalidad al rostro bronceada(En cuanto coja un pelín de color me va a venir estupendamente).
--> El acabado es muy natural, lo podemos regular poniendo más poducto. En mi piel queda mate y no la fijo con polvos porque de momento no lo veo necesario. Tiene una durabilidad en la piel alta, no se oxida y aguanta todo el día. La verdad es que esta base me ha sorprendido muchísimo, tanto por el efecto como por versatilidad. Mi puntuación: 9/10.

     


5. Strobe Cream y Volcanic Ash Exfoliator: En el stand me dieron estas 2 muestras para que las probara y viera como me funcionaban. 
La primera de ellas es una hidratante facial con complejos vitamínicos y pigmentos que aportan luminosidad a la piel. El tamaño real trae 50 ml y su precio es de 32,50 euros.
--> En mi opinión y por lo poquito que la he usado, me parece que es una maravilla de crema. No me reseca nada la piel y lo que más me gusta es el efecto luminoso que deja(Yo tengo la piel un poco mate y esto me viene de "perlas"). Mi puntuación: 10/10.

La segunda muestra es un exfoliante facial que puede usarse también como mascarilla. Su precio ronda los 30 euros y el tamaño real contiene 100 ml. 
--> Tiene un tacto pegajoso y un olor un tanto extraño, no sabría deciros...La he usado sólo una vez, lo apliqué con las manos y lo extendí dando un pequeño masaje, dejé que actuara durante un cuarto de hora y retiré con agua tibia.
Me gustó como quedo la piel, aunque quizás después la noté tirante. En mi opinión, no deja de ser un exfoliante más, en el cual tampoco merecería la pena gastarse lo que vale. Mi puntuación: 5/10.



Y..listo!! ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuál os gusta más? Pasar un feliz día!! Gracias por estar ahí!! :)

Por cierto! Hay una Web estupenda sobre cosmética marroquí y aceite de argán, por si queréis pasaros a echar un vistazo...Tiene un post interesantísimo sobre el cuidado del pelo con este tipo de aceite.

28 comentarios:

  1. que maravilla de compritas:) y yo comprando pigmentos de imitación...jajaja no hay para mas. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Great Products! Love MAC :)

    kisses

    ResponderEliminar
  3. ohhh buenas compras!!! yo tengo muchas ganas de tener una base de maquillaje de mac la verdad!! pero no tengo ninguna jooooo jajajaja
    besos preciosa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Uyyy cuantas cositasss preciosaaa :)
    Saludos !!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar el efoliante

    Un beso
    mj

    ResponderEliminar
  6. que buenas adquisiciones!!!

    un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  7. Aun no tengo nada de MAC cada vez que veo post digo, tengo que probarlo! jejeje
    Me gusto el bare studio! me lo apunto!
    Besito!

    ResponderEliminar
  8. ME encanta todo lo de Mac. Yo estoy tentada desde hace un tiempo a comprar la Face&Body, pero es que no sé por qué no me animo, es porque tengo miedo que no me cubra lo suficiente o que me quede grasa, no sé no sé. Eso sí de los labiales soy fan absoluta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado la marca la verdad... pero si que he escuchado maravillas de ella!! Habrá que probarla yaa! jajajaj Unbesazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de probar hoy los paint pot, constructivist y rubenesque y estoy totalmente enamorada!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pero que maravilla de compras. Yo lo mas cerca que he estado de algo de MAC es ahora, jeje, bueno que no conozco ninguno de sus productos, solo alguna de sus paletas y de vista.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buenas compras! Me gusta todo. Yo aún no he probado nada de MAC. :-(

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. No he tenido nunca nada de esta marca pero la veo mucho en los blogs y con buenas críticas asi que voy a probar el labial que le has dado muy buena puntación y me hace falta alguno. un bsazo

    ResponderEliminar
  14. Alaa que de compras
    Como te envidio con el Paint Pot jajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  15. No conozco ni un sitio que vendan MAC, ni siquiera El Corte Inglés que me pilla cerca (35 min de coche) Asi que me voy a quedar con ganas de probarlos

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  16. oh cuantas cositas, yo quierooooo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el color del labial, de los demás productos no he probado ninguno así que no puedo opinar, pero lo has dejado muy bien explicado así que ya conocemos más detalles. A mí me pasa un poco como a ti que también soy blanquita de piel, yo tomo nota de tus consejos.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  18. :O! MAAAAAC!
    Ojala algun dia tenga el presupuesto!
    Te mando un beso gigante y buen finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Tengo los dos paint pot que has comprado. El Quite Natural es uno de mis básicos! lo uso un montón. El Bare Study lo uso menos, me gusta más el painterly para igualar el párpado y luego usar sombras en polvo para iluminar.

    Me han encantado tus compras!! Bss

    María
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  20. Que pedazo de compras, tengo muchas ganas de poder probar esta marca a ver si acabo lo que tengo un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué compritas! Me encantan todos los productos, había probado algunos, pero el exfoliador no. Y ahora tengo ganas!
    Jeje, pues igual me lo compro en estas rebajas.
    Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  22. Super compras! =D
    Tengo el Bare Study y el exfoliante. Me encantan ambos!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  23. cuántas compritas!! que bien, yo quiero! La verdad es que nunca he probado MAC pero tengo ganas....

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Mac sobre todo los labiales.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, te he encontrado a través del blog de Belswan y te sigo desde ya! a mi también me encanta MAC y es que tiene tantas cosas que me encantaría probar... Yo también tengo la Face&body C2 y cuando le pillas el truco es una pasada! Lo próximo que quiero comprar es un preparador labial de esa firma que todos comentan que es una pasada. Un besazo y ¡muy buena compra!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...