En mis manos..Remakeup.es|Mis 5 Sentidoss

jueves, 13 de junio de 2013

En mis manos..Remakeup.es

Hola!! 

¿Cómo estáis? Espero que todo os vaya estupendamente! ya parece que el calor ha llegado con toda su fuerza(no lo digo muy alto por si de repente empieza a llover..). Hoy quería hablaros de una web española donde venden productos de cosmética a muy buen precio.. 

La tienda online en cuestión es Remakeup.es, en ella podéis encontrar marcas como Astor, Avon, L'Oréal, Max Factor, Rimmel, Maybelline...O si preferís algún perfume para hombre o mujer encontraréis también marcas como Diesel, Armani, Carolina Herrera...

A tener en cuenta: 
-Siempre tienen alguna oferta dentro de estas marcas, ahora mismo los productos para ojos de Maybelline y Max Factor tienen un 30% de descuento.
-Los gastos de envíos son gratuitos a partir de 25 euros de compra, sino tendríamos que pagar sólo 2,90 euros(No me parecen unos gastos de envío muy elevados). 
- Podéis pagar con Paypal (cosa que me encanta) o con tarjeta.
- Si te suscribes a su Newsletter os dan un 7% de descuento en la tienda.
- Los precios soy muy competitivos.

Desde esta Web me mandaron unos productos para probarlos y como ya llevo unos cuántos días usándolos, ha llegado el momento de dar mi opinión sobre ellos.
El paquete llegó súper bien embalado y en buen estado, como veís también me mandaron una tarjeta del 10% de descuento.

Productos:

1. L'Oréal White perfect pearl Duo Powder Foundation (12,30 euros): En el tono Rose Sand. El estuche trae dos productos y una esponjita blanca, contiene 7,5 gr, y no veo la fecha de caducidad por ningún lado. 
Contiene dos tipos de polvos, el primero(más oscuro) se trata de un maquillaje compacto y el segundo una especie de iluminador que se debe aplicar después.
-->Su cobertura es media(al tratarse de polvos tampoco se les puede pedir más)pero cubre bastante bien. El iluminador da un toque de luz a la cara precioso(La única pega que le veo es que según viene en el envase es muy difícil cogerlo con una brocha). Importante: No saca brillos!! La piel me aguanta todo el día mate. Mi puntuación: 8/10.



2. L'Oréal Glam Shine 6 hrs (7,95 euros): En el tono Amber fidelity. Contiene 6 ml y no pone fecha de caducidad(¿Los poductos de L'Oréal no caducan?jaja). Se trata de un brillo de labios en un tono marrón- anaranjado, tiene un poquito de shimmer que queda muy bonito en los labios y un olor riquísimo.
--> Cuando lo aplicas puede resultar algo pegajoso, pero al poco tiempo parece que se asienta en el labio y ya es como si no llevaras nada. No dura 6 horas, a mí lo más han sido 4, no está nada mal en comparación con otros brillos de labios. Mi puntuación 8/10.


3. L'Oréal Quad Pro Star Secrets (12,95 euros): en el tono Midnight blue 358. Este cuarteto de sombras está inspirado en Milla Jovovich y destinado a crear un look de ojos completo. Tiene una caducidad de 24 meses y cuenta con 4 sombras:
- Azul oscuro (1) para aplicarla a ras de las pestañas.
- Azul eléctrico (2) para ponerla en el párpado móvil y/o cuenca del ojo.
- Gris perlado (3) para aplicarla debajo de la ceja.
- Blanco perlado (4) para iluminar el lagrimal.
-->La pigmentación es muy buena y su duración aún mejor(aunque yo siempre uso prebase en el párpado).
Estos cuartetos me parecen súper prácticos para realizar looks, muchas veces nos quebramos la cabeza con los colores que tenemos que usar y aquí ya viene todo especificado y listo para maquillarnos. Aunque los colores no sean de mis favoritos, reconozco que lo estoy usando un montón.
Mi puntuación: 9/10.



4. Maybelline eyecolor express (5,95 euros): en el tono 01 Blanc perlé. No os pongo la caducidad ni lo que contiene porque en el envase no aparece.
Este producto me llamó la atención en cuanto lo ví, aunque si soy sincera no sabía como funcionaba.. ;) Hasta que descubrí que más que una sombra de ojos como tal, era algo más parecido a un pigmento. El producto sale del aplicador y no del bote, tiene dentro como una especie de bolita que al moverlo hace que salga.
--> Unifica el párpado y aunque la pigmentación no es demasiado alta, ilumina un montón. Lo que menos me gusta es el aplicador, porque no se controla bien la caída del producto y tampoco se extiende correctamente. Lo que yo hago es ponerme un poco en la yema del dedo y extenderlo bien para que quede todo integrado. Mi puntuación: 6/10



5.  Maybelline color definer waterproof eye shadow(5,95 euros): en el tono 20 Satin Dragee. Es una sombra de ojos en crema tipo jumbo, el producto sale girando la parte baja del envase. Es un color marrón muy claro que tiene destellos plateados( va cambiando de color según la luz).
--> Sin duda, ha sido el producto estrella! Es súper cremoso, su duración es alta y es resistente al agua. Eso sí, hay que difuminarlo rápido porque sino se queda fijo en donde lo apliquemos. Lo he usado también como iluminador para el rostro y el resultado es impresionante. Mi puntuación: 10/10



¿Qué os han parecido los productos? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais esta tienda? Gracias por estar ahí! :) Alsago SG

23 comentarios:

  1. Interesantisimo, le iré a echar un vistazo!! un beso guapa www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. genial presentación del producto corazón!! me ha gustado el post!!! Tengo nueva entrada, es una entrevista a un director artístico muy bueno, me gustaría leer por el post tu opinión!
    Te mando un besito muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. voy a mirar a ver que tal
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, me pasaré a echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos productos venden aqui. Me encantan todas esas cosas que estas probando.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, así que gracias por la info!
    Besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los colores y son marcas buenas, aunque antes testaban en animales...con la nueva ley aprobada en el parlamento europeo se supone que ya no lo hacen :) me volveré a animar a usar estas marcas. besos

    ResponderEliminar
  8. Las sombras me gustaron
    Saludos !!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una web muy muy interesante!! Tendré que visitarla, seguro que algo caerá, ademas si los precios son competitivos mucho mejor!!jeje :-) un beso guapa y feliz fin de semana.

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Pues la verdad es que los productos me gustan pero la verdad prefiero utilizar marcas que no testen en animales que las hay igual de buenas o mejores. Lo de la ley (que leí en un comentario de arriba) la verdad es que no soluciona nada, hay muchas excepciones por las que pueden testar y lo siguen haciendo (a pesar de haber otras alternativas) y muchas marcas lo hacen pero fuera de la UE y lísto.
    Un besito, me paso por la web a echarle un ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo tengo entendido que no testan en animales. No sólo basta centrarnos en no comprar ese tipo de productos, sino que hay muchas otras formas y/o sustancias que perjudican al medio ambiente, animales.. que no tenemos tanto en cuenta. Por mí, todo lo que pueda contribuir a una vida mejor(de cualquier especie) me parece perfecto! un beso!

      Eliminar
  11. me pasare por la web , el cuarteto de sombras de loreal me parece muy practico
    Un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta web, asi que voy a echar un ojillo.
    Ese quad de sombras esta chulisimo!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  13. Siempre viene bien conocer nuevas tiendas online y más de cosmética que no tengo mucha idea jiji
    El último producto tengo que probarlo! Me ha picado la curiosidad

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  14. No conocía la web me parece muy interesante pero no sabría que tipo de productos escoger... me aconsejas alguna facial hidratante para pieles grasas? ( por cierto deseandito estoy que me pongas algun post de estos de la escritura) Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado el sistema tres pasos de Clinique? Viene el jabón, el tónico y la hidratante. En esta tienda no lo tienen pero podría irte muy bien! Yo tengo la piel sensible y lo estuve usando durante un tiempo, me fue de maravilla!
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola! No conocía esta web, y al ser española me impulsa mucho más a comprar ahí jeje. Por cierto, acabo de descubrirte el blog y me encanta. ¿Te parece que nos sigamos? Un besito desde Las Tendencias No Acaban, pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  16. una pagina que no conocia, gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho todos estos productos, sobre todo los polvos.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. que bien!!! muchas gracias por el contacto....dare una vuelta
    Besos y buen fin de semana
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  19. No conocía la web. Gracias por la info. Un besito.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No la conocia, per me ha gustado mucho que nos la presentes guapa, un besin

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...