Oiga, Oiga! Cremas faciales, Deliplus.|Mis 5 Sentidoss

martes, 30 de julio de 2013

Oiga, Oiga! Cremas faciales, Deliplus.

Hola!!

¿Cómo estáis? Qué calor..¿Verdad? Yo no soy persona...y entre los aires acondicionados y "el golpazo" que te da cuando sales a la calle no sé como a más de un@ no nos da un síncope... :)

Hoy os muestro unas cremas faciales que compré hace unas semanas en Mercadona, no os las enseñé antes porque sabéis que me gusta probar antes las cosas para contaros como me funcionan. A día de hoy ya voy teniendo una opinión forjada sobre ellas...


Cremas faciales Deliplus



Crema de miel y jalea real:

Contiene 50 ml y su precio ronda los 6 Euros. Sus principales activos son: Miel de azahar, jalea real, karité, vitamina E. Destinada a todo tipo de pieles que busquen conseguir vitalidad. Esta crema facial nutre, hidrata y protege (tiene un SPF de 10). La jalea real ayuda a la reparación y renovación de la dermis y a su vez, la miel de azahar actúa como antioxidante reteniendo la humedad y calmando la piel.

-->Mi opinión: Tiene un olor espectacular y una textura fina que se absorbe rápidamente. En un primer momento, y como está destinada a pieles normales/secas, pensé que podía engrasar la piel o sacar algún tipo de brillo con el paso de las horas...Pero nada de eso, hidrata sin dejar esa sensación de pesadez en la piel que dejan algunas otras cremas.
Respecto al efecto de vitalidad y/o luminosidad que ofrece (las que me leéis habitualmente sabéis que adoro esta característica en la piel y por tanto, todo producto que prometa este beneficio lleva mi nombre...jaja) no puedo decir más que la piel queda muy unificada en cuanto al tono y más descansada. El efecto no es una barbaridad pero algo, se nota. La uso como crema de día antes de ponerme la base de maquillaje.
Mi puntuación: 8/10

Crema de miel y jalea real Deliplus

Dermik Crema Hidra-Sensitive con Activo calmante 

Contiene 50 ml y su precio ronda los 6 Euros . Ésta línea de cosmética facial de Deliplus está destinada para todo tipo de pieles pero especialmente, para las pieles más sensibles debido a que su formulación no contiene parabenos, perfume ni ningún componenete alérgico
En concreto, esta crema facial es nutritiva y contiene activos calmantes que suavizan y protegen la piel. Alivia la tirantez, picores y las posibles descamaciones típicas de este tipo de pieles.

--> Mi opinión: Esta crema ha sido un descubrimiento, la compré porque necesitaba una crema de noche y no sabía por cuál decantarme...Cogí ésta (y aunque no es específica para la noche) porque siempre al final del día la piel la noto más fatigada, tensa y ahora con el sol, un poco más irritada de lo normal.
No me ha defraudado nada de nada! Me encanta la textura gel tan ligera que tiene y lo rápido que se extiende en la piel, el efecto es como si no te hubieras puesto nada, aunque notas que la piel está mucho más hidratada. No engrasa ni tampoco he notado ningún efecto negativo.
Mi puntuación: 9/10

Dermik Crema Hidra-Sensitive con Activo calmante Deliplus

Y..Listo!! Como véis son unas alternativas bastante buenas y económicas si no queréis/podéis gastaros mucho dinero en tratamientos faciales. ¿Habéis probado alguna de ellas? Gracias por estar ahí! :)

31 comentarios:

  1. No he probado ninguna pero con lo bien que hablas de ellas no creo q tarde!

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar la de jalea real,pero yo tengo la piel muy grasa :( La verdad es que por el precio que tienen consigues una crema que sabes que va a ser por una crema hidratante y con olor estupendo por lo menos(me encantan los olores del mercadona). Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que estés por aqui de nuevo cariño!!!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien en estos días! Me he acordado de ti, pero pensaba que estarías de super vacaciones ^^

      Eliminar
  3. Hola! jajajaj que graciosa eres ! "yo no soy persona"...
    Que super que seas criminologa! Debes ver casos extremadamente interesantes! Supongo que no es el tema de tu blog pero me interesaria leer historias sobre eso!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias! Soy Criminóloga pero no ejerzo! No hay casi trabajo sobre ello, aunque cada vez está más en auge todavía hay que dar un poquito de tiempo.. ;) Echa un vistazo a los post de Grafología en la pestaña de: Hablamos? Pueden resultarte interesantes! Un beso

      Eliminar
  4. no conocía ninguna de las dos cremas. son un descubrimiento para mi....a ver si me puedo desplazar hasta Cantabria para ir a un mercadona que tengo muchas ganas....besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No las conocía la verdad...
    Besitos!
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Si Al Sago, son cajas con productos variados e interesantes! besos

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado ninguna crema de Mercadona, pero las tuyas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningun Mercadona cerca, asi que cada vez que voy (de higos a brevas) acabo cogiendo cosas para el pelo. Probaré alguna de ellas!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Ninguna de las dos las he probado, están bastante bien de precio y aunque yo de crema hidratante ya tengo una que me va bastante bien, pero tomo nota de tus consejos. Como siempre nos lo has detallado perfectamente.

    Muchos besos y a la vuelta de las vacaciones estaré de nuevo por aquí para ver las novedades. No me quiero perder nada!


    http://desedayrosa.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  10. Pues mira me voy a pasar esta tarde y lo voy a mirar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. tienen muy buen precio, por lo que valen, si funcionan como dices, están muy bien

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu blog, te sigo desde ya!Besos.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, con tanto calor no tienes ganas ni de salir a la calle! Las dos cremas tienen muy buena pinta, tanto por sus beneficios como por tu sincera opinión, que me ha convencido! Es importante que tengan la textura ligera ahora para verano, porque sinó con el calor, se vuelven pegajosas! Un beso guapa :-)

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esa de miel tiene que estar genial. No conocia la marca de la segunda pero se ve bien buena.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna de las dos pero siempre es interesante saber opiniones aunque ninguna está destinada a mi tipo de piel.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Lindo post que lastima no conseguir mercadona por aqui
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta aunque no las he probado.
    Pero de momento ya tengo una crema favorita y no tengo pensado cambiar, aunque nunca se sabe, me apunto la opi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Realmente no suelo comprar mis cremas en mercadona.. pero creo que tu review es fantastico!

    cada una debe encontrar aquello que le resulte mejor en relación calidad-precio, y las cremas de deliplus tienen muy buena fama realmente!

    muchas gracias por la info! tienen muy buena pinta realmente!

    besiiiiiiiiiisimos!

    ResponderEliminar
  19. Tienen buenísima pinta!! la de jalea real se me ha antojado, quiero probarla!! y la segunda creo que me vendrá genial para después de la ducha, porque salgo con la piel súper tirante y me pica muchísimo, pero las cremas untuosas no me gustan... Tal y como la describes tiene que ser una gozada de aplicar... Gracias por compartir tu opinión con nosotras!! :)

    ResponderEliminar
  20. Pues yo he oído hablar del sérum,lo voy a probar, ya os contaré

    ResponderEliminar
  21. Es curioso que en los ingredientes, ninguno sea la miel. Solo lleva manteca de karite (butyrospermum parkii) y flor de los alpes (linum alpinum).
    Soy un poco friki de los ingredientes, lo sé. Pero me gusta mirarlos siempre porque sé que gran parte de los productos cosméticos, en general, son producto del marketing.

    ResponderEliminar
  22. Estoy deacuerdo con Alicia,las cremas de Mercadona, me dan un poco de miedo.Gracias.

    ResponderEliminar
  23. 40VIVIENDASPRUNA2014/26 de agosto de 2014, 1:28

    ES CIERTO QUEAN QUITADO PRODUCTOS DE CARA DE CUERPO Y DEMAS

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    mira que estoy pendiente de los productos de deliplis pero en la crema con jalea no me había fijado! Tengo que probarla :)

    Un besito http://www.outsidefashioncatwalk.com/

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan estas cremas. Son buenas, baratas y nos ayudan a ahorrar. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Las cremas Deliplus son 100% fiables, y de calidad....las fábrica RNB (BABE en farmacias), ya después te pueden ir bien o no, como todas...interesante post...hay una con el envase igual de dermik(ácido glicolico), que pone un suave peli ing, y dicen que es la baba de caracol, y que es lo más para eliminar marcas y manchas!

    ResponderEliminar
  27. La dermi de deliplus para pieles sensibles la probé en su momento y me gusto, estaba bien.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo que decir que he probado la dermik la de acido glicólico, y aunque pone que es hipoalergenica me salieron ronchones por toda la cara. Se la di a mi madre y nada de nada. Hay que fijarse bien en los componentes.
    La de miel la compre hace poco y estupenda y la que pone caviar tambien me deja la piel muy bien.

    ResponderEliminar
  29. MMmm y yo que pensaba que iba a encontrar alog para mí... jeje
    Una entrada muy buena, aunque no adecuada a mi tipo de piel, grasa, (hummm, es una lata) jiji :P

    Bueno, un abrazo, y me quedo por aquí, te conocí hace poquito.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...