Oiga, Oiga! Buff´d Cosmetics|Mis 5 Sentidoss

viernes, 30 de agosto de 2013

Oiga, Oiga! Buff´d Cosmetics

Hola!!

¿Cómo estáis? Ya estamos a viernes, sí señor!! Lo peor de todo es que agosto se acaba (muy a nuestro pesar) y a la vuelta de la esquina está nuestro "queridísimo" septiembre... Aquí estaremos para recibirlo con una gran sonrisa!! ;)

Hoy quería hablaros de unos productos que me mandaron de la marca Buff´d Cosmetics, todos ellos minerales y la verdad es que quitan el hipo...



Por lo pronto, quería agradecer la colaboración y aunque tardaron un poquito en mandármelo desde que me lo dijeron ("A caballo regalado no le mires el diente") llegó todo en perfectas condiciones y mereció la pena la espera.
Buff´d Cosmetics  es una marca de cosmética mineral americana en la que podéis encontrar desde sombras de ojos, coloretes, maquillaje facial en polvo...Todos ellos elaborados con pigmentos naturales y libres de alérgenos, además algo importante, No testan en animales.
Pasaros a echar un vistazo por la web, seguro que encontréis algo que os guste de verdad...

Después de explicaros un poquito sobre la marca, paso a detallaros lo que tuvieron la amabilidad de enviarme:

1. Iluminating Dust Candelight
Son unos polvos en tono champagne de acabado bastante luminoso. Hay que usarlos con precaución y con un pincel preciso si no queremos que se extiendan por todo el rostro Dejan un efecto muy bonito en la piel, aunque para mi gusto tienen demasiado brilli-brilli.




2. Light Mineral Foundation Warm-Medium
Se trata de una base de maquillaje ligera (al tratarse de polvos sueltos, casi es inevitable) aunque debo admitir que con ella  no me salen brillos con facilidad. Tiene un subtono amarillo, perfecto para mi piel "rosita".




3. Eye Shadow-Satin Pearl Rabid
Sombra morada perlada con pequeños destellos plateados, creo que es perfecta para un maquillaje de ojos ahumado. Se puede utilizar en seco (para un acabado más natural) o en mojado ( para conseguir más intensidad).




4. Eye Liner Satin-Pearl Nightshade
Como podréis comprobar la foto del envase en donde viene el producto engaña totalmente... Pensé que era negro, pero cuando lo probé me quede asombrada del color tan precioso que era, es un azul grisáceo metalizado con destellos morados y rosas. Tengo que admitir que me parece mucho más bonita aplicada con el pincel mojado.




5. Original Mineral Foundation Beige Medium
Base de maquillaje en polvo, con un acabado muy cubriente y con protección UV. También tiene un subtono amarillo, aunque ésta me queda un poquito más oscura y la he utilizado para matificar la base de maquillaje para que hiciera las veces de polvos de sol. Funciona estupendamente con una brocha para polvos de pelo suelto para no aplicar en exceso y que quede un acabado artificial.




6.  Blush Satin Pearl Hawkweed
Es un colorete de un tono rosa asalmonado con brillitos plateados y dorados. Da mucha luz y buen aspecto a las mejillas, hay que aplicarlo con cuidado ya que sube de tono muy rápido.



Y...Listo!! ¿Qué os parece el maquillaje mineral? ¿Conocéis otras marcas que trabajen con este tipo de productos? Gracia por estar ahí!! :)

25 comentarios:

  1. Me encanta el Nightshade!! QUé bonito. A míme encantan coincidimos en el candelight y en el blush, que es precioso pero pingmenta una barbaridad jeje

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso. La verdad es que estos pigmentos merecen la pena, sobretodo si te gustan la textura que tienen. Aunque yo sigo prefiriendo el eyeliner en lápiz, porque cada vez que lo utilizo en pigmento lo pongo todo perdido jajaja Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. has tenido mas suerte que yo!!!tus colores son mas chulos que los mios aunque a las dos nos han mandado bases e iluminador. A mi me lo enviaron hace vaios meses...será que están haciendo otra vez envios??pq me apunto. me gusta mucho la empresa. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo dijeron que me lo iban a mandar, pero desde mayo..Creo que me llegó a mediados de julio. No sé si seguirán enviando, pero la verdad que están genial!

      Eliminar
  4. La sombra morada es espectacular. No conocía esta marca. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos! Pero tienen una pinta interesantísima y más aún sabiendo que son naturales. La verdad es que la sombra morada que parecía negra, es preciosa!!! A mí me encantan las sombras oscuras. Genial post!!! Un besito linda!!!

    ResponderEliminar
  6. INTERESANTES PRODUCTOS, PERO ESPERO QUE LO ENVASES SEAN MUETRAS PORQUÉ SINO VAY, VAYA QUE INCOMODOS...LO DIGO PARA PRELEVAR EL PRODUCTO Y TAL...VIENDO TU REVIEW, PARECEN DE BUENA CUALIDAD, ASÍ QUE IRÉ A DAR UN VISTAZO A LA WEB. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA COLABORACIÓN.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muestras. Tengo que buscar unos tarritos donde acoplarlas..un beso!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! la verdad es que a mi esta empresa me gusta mucho tambien, yo tengo pendiente ace runa entrada conlo que me mandaron, aunque mis colore no son tan chulos!1 me mandaron todo algo mas nude!!
    Besos guapa!! ahora hay que ver un look con esto ehh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. La verdad es que no me quejo, son unos colores muy bonitos! Sí, dentro de poco haré un look con ellos, tengo que pensar cuál voy a usar.. ;) un beso

      Eliminar
  8. No la conocia gracias por darla a conocer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el colorete! me encanta el color :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El iluminador es una pasada en mojado!!! Por cierto la base en polvo yo la veo un poquillo verdosa ¿no? ¿que tal va de cobertura?

    Un beso.
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El iluminador es una pasada en mojado!!! Por cierto la base en polvo yo la veo un poquillo verdosa ¿no? ¿que tal va de cobertura?

    Un beso.
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Quizás la veas verdosa porque soy muy blanquita, aunque no sé, a mí no me lo parece al aplicarla..ya se sabe que en las fotos se pierde un poco el color y se distorsiona.
    Respecto a la cobertura de las bases stá explicado en el post..la primera cubre poquito y la segunda que enseño es más cubriente. Un beso

    ResponderEliminar
  13. la verdad que suerte!!!
    me encantan estas colaboraciones de productos con swaches
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No sabía de la existencia de esta marca, así que otra cosita más que descubro aquí. El color del colorete me gusta un montón, qué bonito tiene que quedar puesto.
    Por cierto, que me gusta el nuevo formato que has dado al blog.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Estoy de cambio en el blog por eso lo veías diferente.. un beso!

      Eliminar
  15. Me aparecía en otro color y formato... ahora no!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/agosto-se-va.html

    ResponderEliminar
  16. Que tonos más bonitos! Yo tengo bastantes productos de bare minerals, que también es una marca de maquillaje mineral y me gustan mucho!
    Un besito :)
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Los tonos de esta entrada son preciosos! Conmigo tienes una nueva seguidora!

    Un beso,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te decia que vaya diferencia que hay entre los pigmentos mojados o secos, los colores son mucho mas intensos y bonitos. Tienes que tener algun comentario mio en spam ya que se que te he comentado este post y no encuentro mi comentario.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aparece nada, ni tampoco en Spam..Vaya cosa más rara no? Sí que se nota la diferencia entre los colores, son una pasada en mojado! un beso

      Eliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...