Combinaciones Perfectas III Polvos de sol Deliplus + Brocha Mini Kabuki Deliplus|Mis 5 Sentidoss

viernes, 6 de septiembre de 2013

Combinaciones Perfectas III Polvos de sol Deliplus + Brocha Mini Kabuki Deliplus

Hola Lind@s!!

¿Cómo estáis? Ya acabando la semana..¿Se os pasan los días rápido? A mí una barbaridad! el tiempo va más deprisa que yo...

Para remediarlo (o al menos intentarlo) hoy os traigo una nueva entrada sobre "Combinaciones perfectas", en ella os voy a enseñar dos productos que podéis encontrar facilmente y que además tienen un precio muy económico...Polvos de sol Deliplus + Brocha Mini Kabuki Deliplus
Si no conoces todavía esta sección puedes pinchar aquí y te lo explico más detalladamente.


Polvos de sol Deliplus & Brocha Kabuki Deliplus



  • Polvos de sol Deliplus:  Podéis encontrarlos en Mercadona. Como podéis observar dentro del mismo envase aparecen dos tonos diferentes. Uno en color bronceado tostado y otro más claro con destellitos dorados. Contienen 18 gr, su caducidad es de 18 meses y tienen un precio de 7 euros. Si os dais cuenta los tengo bastante machacados, pero no se acaban nunca..

  • Brocha Kabuki Deliplus: También podéis encontrarla en Mercadona. Es una brocha pequeña de pelo sintético muy tupida y en forma de punta. Es muy suave al tacto y se dobla con facilidad. Viene con una funda y cremallera, lo que la hace perfecta para llevarla en el bolso o bien guardarla en cualquier sitio. Yo personalmente no la uso para ese cometido pero la funda me viene estupendamente para protegerla. Su precio ronda los 5 euros.

Combinación Perfecta ¿Por qué?

Yo uso estos dos productos juntos para contornear el rostro, es decir, para crear sombras que disimulen distintas partes y/o resalten otras. Además, con ello conseguimos adquirir un poquito de color de la forma más natural posible.

En primer lugar, os muestro mi rostro sin aplicarlos.



A continuación con la punta de la brocha cojo un poco de producto y los deposito justo en la parte más alta del pómulo, hago lo mismo en las aletas de la nariz y en la frente (justo encima de las cejas). Difumino bien para que quede integrado.



Os he preparado un pequeño esquema con las características de ambos productos, ya sabéis que me resultan más didácticos, visuales y así no os suelto todo el "rollete":

POLVOS DE SOL DELIPLUS
BROCHA KABUKI DELIPLUS
 Color Bronceado Claro
Brocha tupida para coger más cantidad de producto y que quede bien impregnada
 Usados para contornear el rostro
Perfecta para ser precisos en cualquier parte del rostro sin invadir zonas que no deseemos
Modulables en cuanto a intensidad de acabado
Flexible y con gran capacidad para difuminar.
Dos productos en uno, más claro y más oscuro
Brocha sin mango, sólo con virola. Da la posibilidad de usarse comodamente con ambos tonos.


RESULTADO


Espero que podáis apreciar en las fotos las zonas en las que he aplicado los polvos bronceadores, creo que la brocha delimita muy bien el espacio de aplicación y es bastante precisa. Da un toque bronceado, pero sin ser exagerado, lo justo para conseguir el efecto que deseamos.

¿Te has perdido alguna combinación? Puedes encontrarlas en...

+Combinaciones perfectas I
+Combinaciones Perfectas II

Y..Listo!! ¿Os ha resultado útil? ¿Os parece una buena opción? Gracias por estar ahí!! :=)

36 comentarios:

  1. Si que hay diferencia, me gustan esos polvos de sol. Desde luego la combinacion es perfecta. El contorneado ha quedado muy bien y se nota el efecto.

    ResponderEliminar
  2. No tengo estos polvos del sol, aunque sí otros pero tengo la brocha y para mi gusto se queda demasiado pequeña para aplicar los polvos!!!!! seguramente para contornear el rostro sí que vaya bien pero yo nunca lo contorneo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aplicar polvos por toda la cara no vale por que sí, se queda pequeña..pero para contornear da mucho juego!un beso

      Eliminar
  3. Adoro las kabuki, y esta tiene muy buena pinta!! También me encantan los polvos bronceadores, así que para mi, esta también es la combinación perfecta!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy lo peor de lo peor con el maquillaje, estoy planteandome seriamente ir a un taller de Sephora porque esto no es normal jajaja
    A ti te queda un resultado genial!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo es ponerse..seguro que se te da mejor de lo que dices! ;) un beso

      Eliminar
  5. Menuda pinta que tiene esa kabuki. Yo la probé en la tienda, y al tacto es muy suave, y eso me encanta!!!! Cariño, estás guapísima en las fotos ^^ Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tú si que eres guapa! ;) un beso

      Eliminar
  6. Ayyyyy me ha encantado guapa!!
    La brochita es muy mona, iré a darle un vistazo!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan pequeñita que parece de juguete! un beso

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que la brochita tiene muy buena pinta. No la conocía.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me apetece probarlo, te quedan súper bien y marca la zona sin exagerar, yo es que eso lo hago fatal quizá es la brocha o el producto, no sé... me lo apunto.
    GraciaS!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y me cuentas, te va a gustar el resultado!un beso

      Eliminar
  9. Desde luego que sí, que muy útil. Yo habré visto los polvos mil veces en Mercadona, pero nunca los he comprado, viene bien saberlo, porque buen precio tienen y ya si dan buen resultado... combinación perfecta total!

    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate con los polvos porque son muy versátiles y cunden muchíisimo! un beso

      Eliminar
  10. no probe la kabuki pero creo que ba a caer!!!!!
    me ha custado mucho

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La brocha tiene buena pinta !
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cuando fui a deliplus en busca de la brochas de corte plano vi esta y me estuve planteando comprármela por que la verdad es que me daba buenas vibraciones, y por lo que leo no estaba equivocada, ya veré si caigo por que antes quiero otras pero seguro que al final me la compro, soy de espíritu débil en estas cosas xD

    Un beso.

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Doy fe! Los polvos de Deliplus son los mejores y por lo menos a mí me encantan los resultados! Y la brocha la verdad es que ya me toca cambiarla.. jajajaj tengo la mia un poco despeluchada, así que gracias por la información! Buen post.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, te sigo.
    Te invito a pasarte por mi blog y que le eches un vistazo.

    Un beso. Sara
    http://deserprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué post más prácticos nos traes. Me encanta! Pues los polvos no los he probado. Pero parece que dan buen resultado!! La brocha sí y la verdad es que es estupenda. Incluso las brochas estas anchas las probé en un curso para aplicar el maquillaje y la verdad es que queda fenomenal, totalmente uniforme. Luego se lava con jabón y listo! ;) Un besazo primor!!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/pinceladas-de-amarillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! tienes razón la brocha es genial y aplica divinamente el producto, anímate con los polvos te gustarán! un beso

      Eliminar
  17. Muy buen post! Me encanta el resultado tras la aplicación, muy guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me compre los polvos este verano pensando usarlos como base y eran terriblesssss...asique ahi estan sin usar...los probare como tu dices...gracias por la idea

    ResponderEliminar
  19. Los tengo!! antes siempre usaba para salir por las noches la base de maquillaje con su colorete y demás.. he dejado de usarla! utilizo siempre los polvos de sol de mercadona ya que me dejan super natural pero con un toque de color... creo que es uno de los mejores cambios que he hecho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. No suelo usar polvos de sol, pero me parece que queden muy bien :)

    ResponderEliminar
  21. yo no uso polvos de sol, pero viéndote a ti me estoy animando, pues te queda el cutis genial.
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. hola. acabo de descubrir tu blog buscando informacion de estos polvos. no soy morena de piel pero tampoco blanca nuclear xd deberia coger los oscuros o los claros? gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu visita! Te recomiendo que cojas los claros porque los puedes regular, si quieres más intensidad. Además, como vienen dos tonos los mezclas o los usas por separado hasta que consigas que quede a tu gusto. Espero haberte ayudado :)

      Eliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...