Pedido a Iherb I: Brochas Real Techniques, productos para el cabello y manteca de karité|Mis 5 Sentidoss

martes, 24 de septiembre de 2013

Pedido a Iherb I: Brochas Real Techniques, productos para el cabello y manteca de karité

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya estamos dando comienzo a la última semana de septiembre..Y este domingo ha entrado el otoño! A mí personalmente, es una estación que me gusta porque va cambiando el paisaje totalmente y todavía no hace un frío excesivo..

Hoy quiero enseñaros un pedido que hice hace unas semanas a la web de Iherb, soy una verdadera fan de esta página tanto por los precios como por la calidad de sus productos..

Hice un buen pedido ya que necesitaba algunas cosas y otras las tenía en mente desde hace tiempo, así que me puse a cargar "el carrito".
Recordaros que si introducís el código BUP664 (en el momento de efectuar el pedido o registraros, donde pone Cupon Code) conseguiréis un descuento de 5$ si vuestra compra no supera los 40$ y si los supera obtendréis 10$ de descuento. Os enseño los productos que cogí:

Real Techniques Travel Essentials: Su precio es de 17,99 $. Incluye 3 brochas de tamaño normal de pelo sintético, son suaves y se lavan estupendamente. Puedes conseguirlas AQUÍ

Real Techniques Travel Essentials

- Essential Foundation Brush: perfecta para aplicar la base de maquillaje o el corrector. La he usado para ambos, pero me gusta mucho más para la base de maquillaje ya que difumina muy bien y se adapta al rostro por su forma puntiaguda. Proporciona una mayor cobertura si la usamos con una base de maquillaje ligera.

Real Techniques Essential Foundation Brush

- Multi Task Brush: Brocha tupida y muy flexible destinada para la aplicación de polvos, colorete...En mi opinión, creo que no es muy precisa por lo que la estoy usando más para sellar el maquillaje con polvos.

Real Techniques Multi Task Brush

- Domed Shadow Brush: Brocha tupida para la aplicación de sombras en el párpado. La he usado para ello y para el corrector, funciona bien en ambos casos..sobre todo cuando llevamos prisa, ya que extiende el producto de forma muy rápida.

Real Techniques  Domed Shadow Brush

Shea butter Now Solutions: su precio es de 7,63$ y contiene 207 ml. Manteca de Karité 100% natural, tiene una textura sólida que al entrar en contacto con el calor de la manos se vuelve untuosa. Podemos usarla para hidratar zonas que tengamos especialmente secas (codos, rodillas, talones...) o usarlo a forma de hidratante corporal por todo el cuerpo. No tiene olor y su color es blanquecino. 
Mi opinión: A mí me está funcionando muy bien, la uso sobre todo en los pies, ya que tengo tendencia a la aparición de grietas. La manteca de Karité cunde muchísimo, con utilizar poquito tendremos para varias zonas.
Link directo de compra AQUÍ
iherb Shea butter Now Solutions
iherb Shea butter Now Solutions

Nature´s Gate Awapuhi Volumizing Shampoo:  su precio es de 5,36$ y contiene 532 ml. Podéis encontrar la reseña de este producto en una entrada anterior que hice sobre mis productos naturales. Link directo de compra AQUÍ

Iherb Nature´s Gate Awapuhi Volumizing Shampoo

Shikai Color Reflect Volumizing Mousse: su precio es de 6,91 $ y contiene 207 ml. Es una espuma voluminizadora y que protege los cabellos teñidos (aunque también puede usarse en cabello natural), da forma y cuerpo haciendo que el peinado dure todo el día.

Mi opinión: Llevaba tiempo buscando una espuma que no resecara el pelo y a la vez funcionara bien en cuanto acabado. Me gusta la textura que tiene ya que no es la típica espuma que se hace pesada desde el momento en el que la pones en las manos, no acartona el pelo ni tampoco lo ensucia..En cuanto al acabado, es muy natural no parece que te hayas puesto nada (en el buen sentido) aunque en el momento de darle forma al pelo con el secador havce que se trabaje mucho mejor.
Link directo de compra AQUÍ
Iherb Shikai Color Reflect Volumizing Mousse

Sierra Bees Organic Unflavored Lip Balm: Es un bálsamo labial orgánico fabricado íntegramente con cera de abejas, aceite de oliva y semilla de cáñamo. En vuestro pedido podéis elegir una muestra dentro del apartado freebies de la parte superior de la página, yo elegí éste producto porque fue ver el 100% natural.. ;)
Mi opinión: Lo uso sobre todo antes de maquillarme para que los labios se encuentren hidratados a la hora de aplicar el labial. Tiene un formato muy cómodo y se desliza suavemente por el labio.
Link directo de compra aquí 

Y .. Listo!! Creo que está genial si: os gustan los productos naturales, buscáis marcas de cosmética y/o maquillaje a precios más baratos. Gracias por estar ahí!! ;)

50 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaría saber que acabado deja la espuma, un poco "durito" como la de Pantene? Qué tal va con el encrespamiento? Tiene siliconas?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaría saber que acabado deja la espuma, un poco "durito" como la de Pantene? Qué tal va con el encrespamiento? Tiene siliconas?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no tiene ese acabado tan pastoso como la espuma de Pantene, es más ligero. Lo que hace que el pelo no se quede apelmazado ni acartonado.

      Yo tengo tendencia a que el pelo se encrespe y con esta espuma, nada de nada, a ver..no hace milagros (si esta diluviando algo se encrespa) pero funciona bastante bien!

      Sí lleva siliconas, al menos un par de ellas ..estos son los ingredientes: Agua purificada (aqua), poliamida-1, cocoamidopropil hidroxisultaína, glicerina, aceite de oliva PEG-7 ésteres, dimeticona copoliol, VP / VA copolímero, extracto de girasol (Helianthus annuus), de polisilicio-15, ácido cítrico, diazolidinilurea, fragancia natural.

      Eliminar
  3. Que me gusta la manteca de karité. Cuando haga un pedido a iHerb, estoy segurísima que la incluiré porque la usaría para todo, es un bote multiusos jajaja Yo tengo la brocha de sombra de ojos y me encanta. A veces la uso incluso para difuminar, otro multiusos jajaja Estupendas las compras. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues compra la manteca porque te va a encantar! y cunde...jajaun beso!

      Eliminar
  4. Tengo dos kits de Real Techniques. También los he comprado en iHerb.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esas brochas, me encantan, pero no tengo ninguna de esta marca. La manteca corporal quiero probarla desde hace ya tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerte con alguna porque van estupendamente! un beso

      Eliminar
  6. Mis brochitas de Real techniques también son de Iherb, de hecho estoy esperando un pedido de allí, pero todo de comida (galletitas, chocolate y guarrerías varias jajaja)
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! yo no he probado nada de comida de la web, ya me contarás qué tal! un beso

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar las brochas de RT, el resto de productos también tienen buena pinta =)
    La verdad... no sé si me terminaré animando a pedir a esta web, por un lado me gustaría probar algunos productos pero por otro me da mucha pereza realizar el pedido (no me acabo de fiar de que todo salga bien).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, yo ya he hecho varios pedidos y no he tenido ningún problema..eso sí, para el tema de aduanas te aconsejo que no pidas más de 30$ y que no sobrepase de 2 kg. un beso!

      Eliminar
  8. Los precios están muy bien! La espuma no me importaría probarla, aunque yo tengo el pelo rizado y no sé si funcionará igual de bien.

    Besitos guapa y que tengas un estupendo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo rizado, y va muy bien! un beso

      Eliminar
  9. De Iherb tengo brochas RT y algún té, pero quiero ir probando más cositas. Esa espuma voluminizadora me ha gustado!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y muy práctica, a mí me gusta sobre todo la textura. un beso!

      Eliminar
  10. Me lo apunto todo que tengo que hacer en breve un pedido a iherb. Muchas gracias por la informacion. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Si guapa, a veces se agradecen estos delineadores tan precisos y más para el día a día cuando llevamos más prisa! besos

    ResponderEliminar
  12. Mira que miro y re-que-te-miro la página pero siempre me da cosa y me echo atrás por el tema de aduanas y demás.

    Un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te asustes! ten en cuenta lo que gastas y el precio, casi nunca paran..un beso!

      Eliminar
  13. lo que mas me gustan son las brochas:) al resto...no le sacaría partido...besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las brochas son estupendas, puedes darles mucho usos!un beso!

      Eliminar
  14. Todavía no me he estrenado en esta web, me encanta el set de brochas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Últimamente he visto que muchas chicas blogueras compran en iHerb y la verdad es que tienen productos diferentes, naturales y muy bien de precio. Te tardó mucho el pedido? Yo aún no me he decidido a pedir en la página, pues estoy en modo ahorro potinguil ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tardó como 10 días..la verdad que para venir de EEUU llega súper rápido! cuando pases la fase de ahorro caerás..un beso!

      Eliminar
  16. A mi lo que más me ha llamado la atención es la espuma... Estoy usando una de Pantene y noto que me reseca muchísimo el pelo. La peluquera me dijo que tendría que cambiarla, pero no encuentro nada que me vaya bien. Probaré ésta que recomiendas.
    Gracias por el chivatazo ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Estoy sorteando Jaboncitos 100% artesanales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a venir muy bien, a mí también me resecan muchísimo y estaba buscando una que no lo hiciera..de momento ésta funciona! un beso

      Eliminar
    2. Ayer, después de la ducha, me di cuenta que tengo en la despensa 4 botes de Pantene!!!
      Menuda rabia, tendré que esperar a hacer el pedido

      Eliminar
  17. Yo tengo pendiente lo de hacer un pedido a IHERB!! Siempre leo buenas críticas. Me llaman mucho las brochas, la manteca de Karité y el champú volumen!! :)
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo una maravilla..yo tengo amor por el champú, ya es el segundo bote y no lo cambio por nada! un beso

      Eliminar
  18. nunca compre nada alli!!
    pero la verdad tengo ganasde probar cosillas
    y en cuanto pueda seguro que me lanzo a probar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate, que tienen unas cosas muy chulas! un beso

      Eliminar
  19. Muy buenas compritas wapa. En ésa página aún no he pedido nada, y tengo ganitas. Yo pedí en Maquillalia, la brocha de Real Techniques, la Essencial Face Brush. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenía que pedir el champú y el resto vino solo..es una perdición! un beso

      Eliminar
  20. Tienen una pinta espléndida!!!! Y la verdad es que lo del cupón de descuento está genial. Le estoy echando un vistazo a todo!!! Y es que con el cuidado del pelo creo que llego a tener obsesión. Quiero siempre más volumen...muy buena compra! Un besazo enorme linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa lo que a mí con el volumen!jaja pues el champú y la espuma te vendría muy bien, además como tienes el pelo rizado ya verás como te lo estropean mucho menos..un beso!

      Eliminar
  21. ¡Hola! Aquí estoy yo también, gracias por pasarte por mi blog! Sobra decir que tienes una seguidora más!
    A mi Iherb también me tiene viciada, en general soy fan de la cosmética natural pero es que esta página es una mina... hay tanto, tanto, tanto y a unos precios tan apañados que es inevitable no picar de vez en cuando con algo... De hecho , ayer mismo estuve llenando el carrito y no terminé el pedido porque estamos a final de mes, pero vamos que en pocos días culmino!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. jaja. Gracias por quedarte!! es mejor entrar en la página cada cierto tiempo porque sino..siempre hay algo que te apetece comprar ( y lo malo que no es sólo una cosa) un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esas brochas son muy buenas
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. tengo muchísimas ganas de hacer un pedido a esta página >.< quiero esa brocha de RT para sombras :( Tendré en cuenta tu código si algún día decido pecar :P

    ResponderEliminar
  25. El balsamo labial y la manteca de karite me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...