Oiga, Oiga! Kiehl's Abyssine Eye Cream |Mis 5 Sentidoss

jueves, 12 de septiembre de 2013

Oiga, Oiga! Kiehl's Abyssine Eye Cream

Hola!!

¿Cómo estáis? Yo mosqueada con el tiempo tan raro que estamos teniendo, por la mañana lluvia y frío y por las tardes calor y sol..Yo así me vuelvo loca, salgo de casa con sandalias y una chaqueta, soy un verdadero cuadro! ;)
Por otro lado, quería comentaros que ya tengo solucionado el problema de Facebook (Aleluya!Ya creo que ni me acuerdo de usarlo..) podéis seguirme aquí.
Y sin más preámbulos..Hoy vengo a hablaros de un producto que compré hace poquito tiempo y que creo que se merece una review específica ya que me está ayudando muchísimo..


Como habéis podido observar se trata de un producto de la marca Kiehl's, en concreto de Abyssine Eye Cream.
Esta marca de cosmética americana tiene sus orígenes en las farmacias, donde se utilizaban varias combinaciones de productos medicinales, cosméticos, farmaceúticos...Las fórmulas usadas para sus productos son previamente seleccionadas y comprobadas incluyéndose ingredientes naturales para obtener el máximo beneficio. Tienen varias líneas de tratamiento: Mujer, Hombre, Bebés, Cuidado del Cabello...

Ahora os cuento mi historia...Llevo mucho (muchísimo) tiempo buscando un contorno de ojos que funcione, es decir( no busco ni pretendo milagros que acaben con mis ojeras) que cumpla lo que promete. 

Estoy harta de ver en publicidad, casi toda engañosa por cierto, productos que prometen maravillas tipo: "Hasta el 75% de las ojeras y las bolsas se ven reducidas" "Lo notarás desde el primer día" etc, Sinceramente cada vez que veo estos anuncios me pongo enferma, ¿Cómo se calcula en porcentaje si un producto te funciona? Si alguien lo sabe que me lo diga por favor... ;)

Un día en el Corte Inglés de mi ciudad decidí acercarme al stand de Kiehl's, más que nada por indagar y ver que me comentaban y recomendaban, cuál fue mi sorpresa que unas de las primeras frases que me dijo el dependiente fue: 
"No te voy a prometer milagros, si tus ojeras son genéticas poco puede hacerse" y yo pensé: "Olé chaval, ya me estás ganando"-->una de las técnicas para vender un producto es argumentar en contra de los propios intereses, así se gana más credibilidad, pero eso es de Psicología..Ya hablaremos algún día ;)

Además tengo que decir (muy a su favor) que quedé encantada con el trato recibido en la tienda, se nota que son profesionales y te lo demuestran por los consejos que ofrecen y por la seguridad que transmiten al recomendarte sus productos.

Siguió preguntándome que es lo que buscaba, cómo era mi piel..Y después de estar un buen rato hablando me ofreció el producto que hoy os enseño.


ABYSSINE EYE CREAM
  • Su precio es de 37 Euros y contiene 14 Gr. Tiene una textura muy ligera y de fácil aplicación , no engrasa la zona del contorno de los ojos.



  • Entre sus componentes se encuentran principalmente:
- Abyssine 657 (extracto de alteromonas) : molécula derivada de las fuentes hidrotermales del océano. Ayuda proteger y suavizar la piel.
- Aceite de hueso de albaricoque: Tiene un alto contenido en Vitamina E (Lo que hace que se absorba rápido en la piel). Tiene propiedades hidratantes, suavizantes y ayuda a mantener la claridad e hidratación. 
- Extracto de Coralina: Proviene de un alga roja con gran contenido en minerales. Espesa la zona de la ojera reforzando su hidratación.

  

  • Lo que nos promete..

- Reducir las líneas de fatiga y expresión de la piel
- Hidratación
- Disminución de la fatiga y alivio de la piel


*Mi opinión..

Llevo ya unos 15 días usándolo y noto la zona de la ojera más hidratada y jugosa, teniendo en cuenta que uso a diario corrector (y de gran cobertura como puede ser el Studio Finish de Mac) que tiende a secar un poquito..
El color no ha variado para nada, siguen siendo moradas (ya me lo dijo el dependiente, jaja) aunque sí que es cierto que las pequeñas arruguitas se están reduciendo considerablemente. Creo que el precio que tiene lo vale y repetiré sin duda con más productos porque creo que merece la pena.  9/10

Después de ésta review tan extensa, espero no haberos aburrido ni que penséis que Kiehl´s me paga por hacerlo..Pagué los 37 eurazos como un@ más! jaja. Pero cuando las cosas están bien hechas, las marcas hacen su trabajo , prima el buen resultado y la calidad creo que todos merecemos que nos lo digan. ¿No os parece?

Muchas gracias por estar ahí!! 

29 comentarios:

  1. Nosotras hemos probado el de aguacate y nos hidrata genial, también tenemos ojeras pero como tú ya hemos comprobado que eso no desaparece nada más que con un buen corrector, también tenemos el mismo que tú de MAC, bien cubriente y pastosillo si... pero cubre mucho.

    (Ya que estamos te comentamos que la base de Vichy Dermablend, que la sacamos en nuestra primera entrada del blog en favoritos hara un poco de tiempo, funciona genial como corrector también porque es suuuuuuuuuper pigmentada y aunque sea textura líquida nos funciona genial, te lo decimos por si quieres probarlo como corrector, en los 20 euros te vale como base para otras que cubran poco ponerla primero, y para corrector de ojeras o marcas, y cunde la vida porque son 30ML) Es una inversión porque ya cualquier corrector hasta de marca normalilla no baja de 10 euros.... por si quieres pedir una muestra ;)

    Después del rollo nos despedimos xD por si te vale de algo :D
    Y te deseamos un feliz casi finde ya :) Genial entrada :D

    Nos vamo leyendo como siempre, mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario! me encanta leer personas tan implicadas!! Lo probaré, pero cuando termine el de MAC si es que se acaba algún día!jeje.
      La verdad que sí, merece la pena invertir un pelín más a poquito que te compres dos o tres ya has alcanzado lo que vale uno que sí te puede funcionar. He leído maravillas sobre el de Kryolan y tampoco es excesivamente caro. Un beso! Buen finde para vosotras también! ;)

      Eliminar
  2. Yo aún no he probado nada de Kiehl's, pero por supuesto me encantaría. :-) He leído muy buenas críticas sobre su contorno del aguacate.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo como dice Joanna no probé tampoco ningún producto de esa marca. La vi mil veces en el Corte Inglés, pero no me llamaron la atención sus envases ni nada. Pero después de tu comentario, puede que me pare a mirarlas.
    Te invito a pasarte por mi blog y si quieres apuntarte a mi propuesta, te espero. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya animado! ahora me paso! un beso!

      Eliminar
  4. Interesante Review guapa!! Este producto aún no lo he probado, así que apuntado está y la proxima vez que me paso por Kiehl's pediré una muestra!! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído también sobre el de aguacate! para la próxima..un beso preciosa!!

      Eliminar
  5. Yo me uno al club de las que no ha probado nada de Kiehl´s pero no es por falta de ganas. Le tengo echado el ojo a una crema que dicen que es estupenda para la piel grasa y esa me vendría de perlas. Menuda pinta que tiene el contorno, se ve tan jugosa...
    Gracias por acordarte de lo de la carrera, pero no he tenido muy buena suerte. Me quedé a 20 personas para entrar en psicología. Así que decidí intentarlo en nutrición y dietética (creo que me puede gustar mucho). La semana que vienen sabré si he entrado o no. Espero que lo malo ocurra porque viene algo bueno en camino. Yo espero que te vaya muy bien a ti en el trabajo, eres única ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y te cogen, ya verás como sí!! No te desanimes, nunca es tarde para hacer cosas y todo te saldrá como esperas..tiempo al tiempo. un beso guapa!

      Eliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero a lo mejor me animo porque aunque tengo unas ojeras marrones que me acompañan allá donde voy, no uso contorno de ojos. Excelente review. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. Unéte al club, yo en tono morado! debería empezar a usarlo sobre todo para que la zona no se reseque. un beso<!

      Eliminar
  7. yo probé el de aguacate de kiels! y me gusto mucho!
    Ahora estoy probando otros
    este lo pintas genial!
    muy buena reseña!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta! me lo apunto para cuando se me acabe la de Bobbi Brown jeje. Un beso!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  9. it looks cool :D i like that brand

    If you interest to follow each other :) Feel free to tell me :)
    visit my blog ^_^
    www.LuchLuchCraft.com
    My online store ^_^
    www.TokoLuchLuchCraft.biz

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ojeras, pero si arruguitas y son mias. Bueno te digo que puede que sea caro pero si te va bien el precio se da con gusto.
    Para las ojeras hay un producto que ha testado una amiga mia, es de wishtrend y aunque las fotos no son buenas, yo he visto los resultados y el color morado y la inflamacion bajo muchisimo. Puedo publicarlo para que lo veas. Y solo vale unos 15 dolares lo que se queda en unos 12€. Es el Skin& Lab, K plus Red X de wishtrend.
    Mandame un correo, tengo una muestrecita puedo mandartela para que lo pruebes.
    anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol!! tan atenta como siempre! Siempre te leo maravillas de esa página, a ver si me animo a hacer un pedido!! Publícalo por fi, así lo veo.. Ahora te escribo, Gracias !!! ;)

      Eliminar
  11. Guau!! Pensé "qué caro" pero si algo es bueno y lo vale pues lo vale y punto jeje!.
    Yo por suerte no tengo ojeras (salvo si no duermo bien) así que de momento no lo necesito.
    Eso de argumentar en contra de tus intereses sí que se gana credibilidad, pero yo soy más lista y ya lo sabía jajaja, a mí ningún vendedor me engaña.
    En tu caso no era engañarte pero bueno, hay de todo.
    Es que yo estoy en contra de los vendedores, creo que si un producto es bueno pues es bueno y no necesita vendedores, pero en fín, me enrollo eso ya es otro tema!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que no tengas ojeras!Si has leído el post habrás visto que cuando me lo dice, pienso en eso..sabía por donde iban los tiros y que estaba intentando vender (al fin de al cabo es su trabajo. Realmente prefiero eso a llegar a una tienda y que esté una dependienta comiendo chicle y que te mire con mala gana! No por eso compré el producto, simplemente me gustó el trato y que me dijera verdades como capitales.

    Cualquier producto necesita venta, sino para que están los vendedores?? Y te puedo hablar de marcas muy buenas que tienen los mejores vendedores..si son buenas para qué los necesitan?? Simplemente, como ejemplo entre tantos, el boca a boca ya es puro marketing (y eso está enfocado a la venta) y muchas veces parece que no lo consideramos como tal.
    Espero no haberme enrrollado mucho, pero me gusta estos pequeños debates! un beso! ;)

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún contorno de Khiels, yo no tengo ojeras, pero sí muchas arruguitas pero las tengo más que asumidas ya que tengo una edad para tener muchas arruguitas, tengo que probar alguno de esta marca, aunque soy consciente de que ninguno hace milagros, los contornos de ojos es un producto que me gusta mucho, que utilizo mucho y que me encanta probar...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto podría irte muy bien! un beso!

      Eliminar
  14. Pues me ha gustado la review! Probe el de aguacate de ésta marca y se me quedaba cortisimo... y quería ver otro, así que creo que es una buena opicion para mi.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gusta Marta!! un beso

      Eliminar
  15. Las mías serán genéticas porque siempre las tengo, pero si ya descanso poco entonces es tremendo,usaba un contorno de Clinique y ahora uno de L 'oréal que no me va mal, la verdad, ya entre eso y el corrector medio bien.
    Gracias por tus consejitos, éste me lo apunto!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/combinacion-infalible.html

    ResponderEliminar
  16. He leído maravillas de Kiehl's y nunca me he arrancado con la marca. Me apunto este contorno de cara al invierno, que la piel me pide más hidratación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo por suerte (y toco madera!) no tengo problemas con las ojeras, en cambio mi marido parece un panda (como sepa que estoy contando esto me mata jaja) Hemos probado unas cuentas cremitas, pero ninguna ha servido para nada. Le comentaré tu descubrimiento a ver si se anima.
    Una review genial Ale!
    Voy a intentar agregarte a mi Facebook, a ver si sé... porque siempre me acaba costando un montón

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. ok, coméntaselo! quizás le funcione bien! A ver si consigues lo de Facebook, misión imposible..yo me traigo un trajín también!un beso!

      Eliminar
  18. Yo nunca he utilizado nada de la marca kiehl's, me suena la marca pero ningún producto en concreto. Pero este que nos muestras en el post, tiene muy buena pinta y si además va reduciendo las arruguitas, esto me interesa!jeje Yo uso el contorno de ojos cada día y la verdad es que lo morado no se va, el dependiente tenia razón y muy sincero al decirtelo!
    Si hace un tiempo un poco raro, yo también salgo de casa como tu, con sandalias y chaqueta!jeje ;) Un beso guapa y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...