En mis manos..Instituto Español II|Mis 5 Sentidoss

jueves, 31 de octubre de 2013

En mis manos..Instituto Español II

Hola!!

¿Cómo estáis? Supongo que la much@s ya de puente y a otr@s (como a mí) les quedarán unas cuantas horas..Espero que lo paséis muy bien y aunque mañana es un día de muchos recuerdos, tenemos que intentar disfrutar al máximo porque eso nos recuerda que la vida son dos días...

¿Os acordáis de la entrada que publiqué hace algunas semanas de Instituto Español? (si no es así así podéis verla aquí) Pues se han puesto de nuevo en contacto conmigo para mandarme algunos más de sus productos...


Esta empresa, como ya os comenté en la anterior entrada, es especialista en productos de perfumería y cosmética. No testa en animales y cuenta con una gran gama tanto de cremas, fragancias...

Hace muy pocos días han llegado a los 3000 seguidores en su Facebook (el cual os animo a visitar) y la verdad que no me extraña tanto por ser personas tan amables como por la gran calidad de muchos de sus productos.
Quiero darles 1000 gracias por contar conmigo para dos colaboraciones tan seguidas, estoy encantada de haber profundizado más con cada uno de los productos.
Voy a enseñaros lo que recibí:

- Urea leche hidratante Avanzada: Esta crema está destinada a pieles secas que necesiten una dosis extra de hidratación, ya que por su  alto contenido en Urea (un humectante natural) mantiene la humedad y disminuye la pérdida de agua.
La he usado específicamente en los codos porque es la zona donde me suelen salir más grietas, tiene un olor muy suave y se extiende con facilidad. Me parece una buena opción para usarla en zonas conflictivas en las cuales siempre es difícil encontrar una crema que funcione.


- Aloe Vera Moisturizing Lotion para manos y cuerpo: En este caso he recibido por partida doble, un bote con 50 ml y otro de tamaño muestra. Poco puedo decir más de esta crema y del aloe vera que contiene, es de lo mejor que tiene esta marca. Ya he podido probarla duarante más días y mi opinión sigue siendo exactamente la misma, un producto que nutre y deja la piel con una fragancia inimitable.



- Loción Aclarante: Destinada a aportar lumniosidad e igualar el tono del rostro, al mismo tiempo que aporta hidratación.
He seguido utilizándola los días de diario antes de la base de maquillaje (que es como más me gusta), en su contra tengo que decir que me han salido algunos brillitos sobre todo en la zona de la frente y la nariz. Creo que puede ser porque es demasiado untosa y no termina de absorberse bien.



- Body milk hidratante: Contiene las propiedades esenciales de la leche para aportar toda la suavidad a la piel, perfecta para pieles sensibles.
Sigue sin gustarme, ni la textura ni cómo me deja la piel. Me la sensación que no hidrata lo suficiente y a las pocas horas me deja la piel algo tirante.


- Avena leche hidratante para manos y cuerpo/Gel de ducha: Para mí los dos mejores productos que tiene esta marca. Ya había probado el gel en tamaño venta porque su olor me cautivó y lo tuve que comprar. Si no los habéis probado os animo a que lo hagáis, ya veréis como notáis la piel mucho mejor y súper elástica. 


Leche Corporal Pieles Atópicas: Esta muestra se la dí a una amiga que suele tener problemas en la piel  y me ha comentado que para tratarse una crema para pieles atópicas tiene un olor muy bueno (porque normalmente suelen oler a medicina), se extiende bien aunque se necesita bastante producto para cubrir el cuerpo. 

- Crema Regeneradora Rosa de Mosqueta: Las propiedades regenerantes de la rosa de mosqueta unido a su capacidad para retener el agua de la piel, hacen de esta crema algo espectacular.
La he usado sólo en el cuerpo, después de la ducha. Mi opinión sigue siendo muy buena, probablemente me la compre.



- Cremas de Coco y Aguacate: Estas dos cremas tan exóticas me las han mandado de nuevo, pero esta vez, en lugar de usarlas para las manos las he usado para el cuerpo.
Creo que la mejor es la de aguacate, por su aporte de vitamina E y sobre todo por su rápìda absorción. La de Coco la dejaría exclusivamente para manos, porque huele muy bien.

- Aire de Sevilla Agua fresca de Azahar: Es una fragancia sumamente fresquita con toques cítricos y florales. Me parece ideal para esos días de verano en los que no quieres ir sobrecargada con olores muy intensos.

- Aire de Sevilla Agua de Rosas Frescas: Fragancia sutil y suave, con un toque de olor a rosas que la hace inimitable. Me encantan este tipo de olores, tanto por su durabilidad como por lo femeninos que me parecen.

- Aire de Sevilla: Es una fragancia intensa con aromas cítricos. No me termina de convencer porque me huele demasiado fuerte, quizás para usarla en ocasiones especiales o destinada a mujeres que busquen esta clase aromas.


- Aire de Sevilla Primavera: Fragancia que mezcla toques de jazmín y azahar. Intensa como la anterior pero en mi opinión, con más posibilidad de usarse en cualquier momento. Tuve un percance con el bote antes de hacer la fotos, se cayó al suelo... Por eso no aparece en la imagen. Eso sí, estuvo oliendo toda la habitación varios días..a florecilla!

- Gotitas de oro: Como ya os comenté en el anterior post, había probado la colonia de gotas de oro. Cuando ví que me habían mandando este agua de colonia me hizo muchísima ilusión! No sabía de su existencia y me ha encantado probarla. Es una colonia fresquita para después de la ducha y para usar con bebés (yo como si lo fuera), protege la piel y no la daña. Sin duda, una colonia genial de la que no puedes pasar.


Y...Listo!! Os animo a conocer los productos de Insituto Español porque seguro que encontráis alguno acorde a vuestras necesidades! Pasar un feliz y terrorífico puente!! Gracias por estar ahí! Alsago SG

58 comentarios:

  1. Me voy a pasar a echarle un vistazo, que me has dejado con ganas de probar algo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! estan super bien las cositas! un beso guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aunque si se llamasen Spanish Institute sería más cool :P Mira que no gustarte mi vestido polo :D, pero hay q llevar de todo.
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ya te digo! aunque perdería el tipical spanish! ;) un beso

      Eliminar
  4. alaaaaaaaaaa que de cositas interesantes y made in spain!!conozco las colonias y me encantan..las huelo en el super y tengo una:)besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten!! nada mejor que sea del país! Un beso!

      Eliminar
  5. Cuantos productos a probar. Estoy intrigada con esta marca porque he leido muchas cosas sobre ella y todas buenas.
    . Que pena que se rompiera el tarrito.

    Cuando lei tu post anterior intente ponerme en contacto con ellos porque me gustaria probar alguno de sus productos pero no tienen el correo visible y no pude decirselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar seguro! quieres que te pase la dirección? ya me dices! un beso!

      Eliminar
  6. Cuantas cositas!!!!!la crema de aloe tiene una pintaza,y la colonia de gotitas de oro si la veo la comprare.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia es...de 10!! tiene un olor tan fresquito! un besazo!

      Eliminar
  7. Cuantas cositas!!!!!!la crema de aloe tiene pintaza,y la colonia de gotitas de oro si la veo la comprare.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta marca está muy bien, tienen buenos productos y a un precio asequible =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, no es cara y tiene calidad! un besazo!

      Eliminar
  9. Cuantas cositas, me gustan mucho las cremas de aloe vera. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el aloe vera para la piel hay pocas cosas..es una crema buenísima! un beso

      Eliminar
  10. No conozco la marca, gracias por el post ;)


    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy probando algunas muestras!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, cómo me alegro! ya las veré por tu blog! ;)

      Eliminar
  13. La verdad es que no conocía estos productos y tienen buena pinta!
    Te sigo guapa me gusta mucho el blog! Un beso

    ResponderEliminar
  14. que chulis que guays!!! no sabia q esas cosaseran de instituto español!! un besi

    ResponderEliminar
  15. Hola Alsago! Yo conozco algunos de sus productos de haberlos tenido en casa de toda la vida, por ejemplo la crema de Aloe y es cierto que es una marca que funciona muy bien, incluso una amiga me habló genial de sus colonias.
    El gel de Avena lo usé cuando tuve un brote de ezcema, tenía muchos picores, hace años sin saber bien el motivo y me los calmaba de maravilla... lo dejé porque se me pasó y lo típico, vuelves a lo que tienen olores y tal y vas probando otras cosas.. pero doy fe que me funcionaba mejor que otras marcas mucho más caras.
    Estas marcas españolas que tenemos, a veces son grandes desconocidas, pero tienen grandes productos.. sólo les hace falta algo de promoción y apoyo...
    Un besito!
    Angela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón es una buena marca y con precios bastante competitivos! si la gente las conociera más seguro que hacían competencia a marcas más conocidas. un beso!

      Eliminar
  16. yo tuve una colaboracion con ella
    y la crema de aloe a mi me la enviaron en un bote grande y no me ha gustado, despues de utilizarla unos dias mas bien dos semanas ya no me hace nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh, qué faena! a mí si me va bien! un beso

      Eliminar
  17. Joo! tengo muchas ganas de probar productos de esta marca, me gustaría sobretodo el gel de avena. Adoro lo geles que huelen bien.
    Un besazo!! Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de avena te encantaría, como ya he dicho es de mis preferidos! un besazo!

      Eliminar
  18. Ale! Ya me he puesto al día con tu blog, te lo debía! jeje
    En el anterior post que le dedicaste a esta marca te comentaba que no la conocía, y hasta ahora sigo igual. No sé si es que por aqui no la comercializan o a los sitios que voy sólo traen lo que está más de moda.
    Te agradezco una vez más tu opinión, una novata como yo en este mundillo necesita una guía y creo que yo elegí a la mejor ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy eliii! pero mira que eres majaa! yo de guía poco pero me alegra que me consideres así!! un besazoo

      Eliminar
  19. Pues no conocía esta marca, pero tiene buena pinta. Me llama mucho la crema de urea, he oido que la urea va genial para pieles secas y justamente estoy buscando una loción corporal hidratante. Le echaré un ojo jejeje
    Un beso guapa!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  20. No sabía que la colonia de Agua de rosas frescas era de esta marca, o no lo recordaba y mira que la he usado durante un tiempo bastante, la verdad que huele de maravilla y me encanta, siempre tengo una colonia que huela a rosas y aunque ahora tengo otra,seguramente vuelva a usar está también.Del resto de productos me quedo con tu opinión, no los he probado, pero la verdad que nos lo explicas siempre todo muy bien, además creo que eres muy sincera siempre y si algo no te gusta lo dices, así que yo me fío mucho de tu opinión.
    Un beso enorme y espero que estes disfrutando mucho de estos días de fiesta.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/feminin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias preciosa!! eres genial!! la colonia huele que da gusto y merece la pena! un beso

      Eliminar
  21. Nunca he probado nada de esta marca y lo cierto es que me llama.... la loción aclarante tiene buena pinta.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con maquillaje queda muy bonita, sola no me gusta mucho como deja la piel! un besazo!

      Eliminar
  22. Que maravilla y encima made Spain!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me vuelvo loca de ver tantas cositas juntas!!!! Yo creo recordar que probé una crema de manos que compró hace mucho tiempo mi madre, y que gastamos muy rápido. Quizás me anime a volver a probar algo, porque la crema de coco me ha llamado mucho la atención ^^ Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña! jaja anímate porque tiene un olor muy rico! un beso!

      Eliminar
  24. Cuanta muestra junta, me encantan. Esta casa tiene fama de ser muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con las muestras...casi me da un espasmo! un beso!

      Eliminar
  25. Hola de nuevo, he encontrado esto por ahi, felicidades. http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/11/nueva-ganadora-del-sorteo-el-rincon-de.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  26. hola guapa! Que tal estos días festivos? Yo he aprovechado para estar con los mios y reponer fuerzas!
    Que ilusión que la firma haya vuelto a ponerse en contacto contigo, eso es muy buena señal! Y que montón de muestras y productos! Seguro que disfrutas mucho probandolos!jeje ;) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve con los míos y descansando..ya se sabe! la verdad que sí , estoy muy contenta de haber colaborado otra vez con ellos! un besazo

      Eliminar
  27. Hola wapa!!!!, no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención.
    Cuantas cositas te han mandado, que bien todo :)
    Lo que mas me ha gustado son las muestras de colonias, soy una fan de colonias y perfumes, no tengo remedio jejejejeje.

    Y que los de Instituto español se hayan vuelto a poner en contacto contigo es buenísimo, eso es que quedaron super satisfechos contigo, me alegro mucho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el prueba que te prueba me gusta tantoo! es una marca que tiene mucha variedad de productos, si te animas con algo ya me contarás! un beso!

      Eliminar
  28. Hola, me gusta esta marca, yo le regalé hace tiempo colonias de azahar a mi abuela, un besote.

    ResponderEliminar
  29. A mi también me encanta esta marca, tengo la casa llena de cosas suyas...nosotros los vendemos en nuestra tienda online en www.mampiky.es, en estas fechas se agradece no tener que esperar colas, pasad a hacernos una visita, ;)
    un saludo...

    ResponderEliminar
  30. Buenas chicas, yo uso esta marca desde hace tiempo q es d españa y da trabajo a españoles, ademas por ecolociga, que no llega mercancia en avion ni na, solo camiones... asi q daña menos en medio...
    Hay un gel para las q les gustan los olores, de chocolate que te MUERES EN LA DUCHA!!!! y otro de vainilla que es una gozada!!!! y las cremas a mi me gustan las de tarro, de aloe y de urea!!!! he visto en la web q tinene unas en tarro q se reutilizan q estoy deseando probar!!!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...