En mis manos...Perfumes Milano|Mis 5 Sentidoss

sábado, 19 de octubre de 2013

En mis manos...Perfumes Milano

Hola!!

¿Cómo estáis? Espero que el fin de semana se os haga muy largoo! Aunque parece mentira, los sábados y los domingos son los días que más rápido se pasan, pero por lo menos los tenemos para desconectar! Veamos el lado bueno ;)

Hace algunos días que he recibido un paquetito de Perfumes Milano, gracias a Súper Belswan (Un amorcete de chica) que me informo de que estaban buscando colaboradoras Blogger para probar sus productos y como me encanta andar de prueba que te prueba me lancé a ello...


Perfumes Milano es una empresa en la que podéis encontrar muchísimas marcas y gran variedad de productos relacionados con cosmética, perfumes...Ofrecen un servicio de calidad 100% al cliente, tienen gran cantidad de ofertas y sus precios son bastante competitivos con respecto a otras webs.
Una iniciativa que me ha parecido estupenda es que si le dais a "Me gusta" en su página de Facebook obtendréis un descuento del 50% en los gastos de envío ( son 4,90 euros) que se quedarían en 2,45 euros, creo que un precio más que razonable.
El envío tardó muy poco, en un día y medio desde que se pusieron en contacto conmigo, cosa que es de agradecer.
Algo que me gustaría destacar es que han cuidado la presentación al máximo, cuando abrí la caja desprendía muy buen olor, pensé que podría ser de los productos que venía dentro..Pero cuando la abrí vi que había flores secas dentro! Un detalle que me encantó y que como veréis he puesto en todas las fotos.

Paso a enseñaros lo  que han tenido la amabilidad de enviarme:

- Repair Laser Focus Clinique: Se trata de un suero reparador para combatir los daños que provoca el sol, el estrés y la contaminación. Podemos utilizarlo en el rostro y contorno de ojos.
Me ha parecido una opción bastante buena para sustituir a un sérum y/o utilizarlo como un tratamiento antes de usar una crema hidrantante, deja la piel tersa y suave.



- Advanced Night Repair Estée Lauder: Suero reparador que reduce los signos de envejecimiento, reduce los daños del pasado e iguala el tono de la piel. No contiene ningún tipo de fragancia y es no comedogénico.
Hay que usarlo por las noches y aplicar sobre el rostro varias gotas, extendiéndolo de manera uniforme por el rostro.
Este producto me ha sorprendido muy gratamente. En primer lugar por su textura ya que no es nada de pegajoso y se absorbe muy bien, en segundo lugar por los efectos que se notan a la mañana siguiente (sé que he probado porquito, pero de verdad que lo he comprobado) la piel está más iluminada y mucho más radiante.


- Estée Lauder Individualist: Base de maquillaje fluida con pigmentos que reflejan la luz. Proporciona una sensación ligera, no sobrecarga la piel, es libre de aceites y apta para todo tipo de pieles.
En la muestra que me mandaron el tono es demasiado oscuro para mí, no me gustó como quedaba..Así que para que no se notara tuve que utilizar los Studio Fix de Mac encima y disimuló algo el efecto. Es una base complicada de aplicar ya que se asienta demasiado rápido y hay que darse mucha prisa en extenderla.


- Vaselina Flora by Gucci: Cuando abrí la cajita donde venía pensé que se trataba de una muestra de colonia, pero no! es una vaselina la mar de curiosa que viene en un tarrito muy parecido al de la colonia Flora by Gucci pero en miniatura. Tiene destellitos y no huele a nada, me ha gustado muchísimo.


- Thierry Mugler Alien Eau de Parfum :  Agua de perfume con toques florales de jazmín, aires amaderados de Cashmeran y un ligeras notas de ámbar blanco. El frasco es una preciosidad.
Es una fragancia exquisita y con muchísima personalidad, por donde pasas dejas el aroma. Soy fan de este tipo de perfumes que no se pierden aunque pasen horas y horas.


- Future Perfect Estée Lauder  : Crema hidratante para combatir las arrugas con SPF 15. Bien es verdad que este tipo de cremas que prometen reducir los signos de la edad y demás no me convencen mucho, ésta me parece una buena alternativa para aquellas pieles que necesiten un dosis extra de hidratación porque deja la piel mi jugosa y nada tirante. Es perfecta para pieles secas y algo maduras.



- Resilence 4C2 Estée Lauder : Base de maquillaje en crema que proporciona luminosidad e hidratación ala vez que combate los signos de envejecimiento. Ayuda a eliminar las zonas del rostro que puedan estar más secas y por tanto, que se marquen las líneas de expresión.
De nuevo me vuelve a pasar, el tono es muchísimo más oscuro que el de mi piel...No lo he podido utilizar ni tan siquiera como corrector para las ojeras. Se lo dí a mi madre que es algo más morena que yo y está verdaderamente encantada con él. (No hay mal que por bien no venga) ;)


- Inocent Thierry Mugler: Perfume con notas frutales dulces. No lo había tenido oportunidad de probarlo en ninguna ocasión y me ha gustado muchísimo, quizás porque adoro los aromas dulzones en las colonias (sin que lleguen a empalagar). Este perfume va a mi lista de deseos directo.


Especially Escada: Agua de perfume con olor a rosa. La he usado entre diario y me ha funcionado genial. Su fragancia dura bastante y es muy sutil, creo que merece la pena para usarla a menudo si no os gustan las fragancias demasiado fuertes pero a la vez queréis ir perfumadas.

 

- A*Men Thierry Mugler: Perfume masculino con notas de olor a madera. La está usando mi novio y no le acaba de convencer, dice que le resulta algo fuerte.


- Boss Orange Man: Agua de colonia con toques a vainilla, manzana verde e incienso. Fue la primera muestra que usó y le pareció muy adecuada para diario, sobre todo porque no es de usar colonias fresquitas y que no resulten intensas.

- Boss Bottled Night: Agua de colonia intensa perfecta para la noche, con unas pocas gotas que uses (dicho por él) es suficiente.

- Bolso de Escada: Como regalo! Tiene una gran capacidad y me vendrá perfecto para la piscina o la playa.


Y...Listo!! Como véis he quedado muy contenta con esta colaboración, quiero dar las gracias a Perfumes Milano por su amabilidad y atención. ¿Habéis probado algo de lo que he enseñado? ¿Qué perfumes os gustan más? Gracias por estar ahí!! :) Alsago SG

58 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu paquete. Son un monton de muestras.
    Yo tambien estoy esperando el mio, a ver si me llega ya que estoy deseando probar estos perfumes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a gustar seguro! son muchas muestras para probar! un beso!

      Eliminar
  2. He probado algunas de estas cositas, por ejemplo el Advanced Night Repair de EL o el perfume "Especialy" de Escada. Ambos productos me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos estupendos, cuando los pruebas! un beso

      Eliminar
  3. Qué bien, la Hugo Boss Orange de chica es de nuestras favoritas, tenemos pendiente probar algunas cosas de las que sacas :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito el link de este blog para segurnos mutuamente que no la encuentro ya que es de google +

      Eliminar
    2. aquí le tienes! http://buymasworld.blogspot.com.es/ un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!! Menudo paquete!! Tienes de todo un poco! El Especialy de Escada lo tengo y me encanta... es un olor muy especial que lo cuido como oro en paño porque no quiero que se me termine! La vaselina de Gucci tampoco la había visto nunca... ¿para qué es exactamente? ¿ para los labios? qué curiosa...
    Un besazo y feliz finde linda!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Huele genial y es muy fresquita. La vaselina es para los labios, yo tampoco la había visto nunca! un besazo!

      Eliminar
  5. Menudo paquete mas chulo!!! ahora miraré la pagina a ver si tengo suerte jajaja. No he prbado ninguno de estos perfumes por que soy de usar casi siempre los mismos, pero hay algunos que tienen muy buena pinta!! vas a ir bien perfumadita por un tiempo k bien!!
    besos preciosa y a disfrutar del fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba porque seguro que te dan la colaboración! ya te digo que voy perfumada, aunque tampoco para tanto..las muestras ya se sabe! ;) un besazo!

      Eliminar
  6. a mi la muestra de alien me tiene mas que enamorada. veo que las muestras y el obsequio que te han enviado están genial ^^ me alegro mucho.
    por cierto que es eso de super Belswan??jajajajaja
    que me parto;)...eres un tesoro!!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que eres súper chavalilla!! Ya sabes el gran cariño que te tengo! un besazo!

      Eliminar
  7. ¡¡Madre mia pero cuentas cosas!! Me encanta todo, pero la de inocent, creo que me gustaría, soy la tonta de los olores frutales dulces!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo que a mí con esos olores..son mi perdición! un besazo!

      Eliminar
  8. Mi paquetito viene de camino jaja me ha gustado mucho la vaselina, besitos

    ResponderEliminar
  9. a mi también me informó super Belswan! :P el perfume de escada me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. es que es la releche! puff! es una maravilla el de escada! un beso!

      Eliminar
  10. Hola guapa, un review muy completo e interesante me ha encantado. Yo no he probado nada pero estoy deseando probar el perfume de Alien, porque la he olido varias veces y me encanta jejeje : )
    un besito!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! te va gustar, es una fragancia con mucha personalidad! un beso!

      Eliminar
  11. me encantan las marcas de los productos que pones, algunas llevo años usandolas

    Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. a mi el advanced night repair de estee lauder me parece una pasada xo es taaan caro!!aunque en alguna ocasion me he comprado el bote pequeñito.un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa! es carillo, pero hay cosas en las que merece la pena dejarse un pelín más de dinero.. Muchas gracias por quedarte!! un beso!!

      Eliminar
  13. Que buenas muestras te han mandado!! Disfrutalas!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. me encanta el bolso la verdad!!!
    me gusta que te manden difenretes muestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una monada para la playa o la pisci..a mí también me gusta que te manden varias muestras, así puedes probar distintos productos! un beso

      Eliminar
  15. Anda, pues yo no sabía eso que buscaban a bloggers para colaborar, voy a ver si consigo yo también hacerlo :P

    Lo de la vaselina me ha dejado loca, no me lo esperaba!!

    Estoy de sorteo, te espero por mi blog http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html

    Un besote, te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! inténtalo, seguro que tienes suerte! un beso

      Eliminar
  16. que guay! esta super bien! besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué de muestras Ale!
    Me alegro de que poquito a poco vayas colaborando con más marcas ☺
    Yo por originalidad me quedo con el bálsamo de Gucci, me ha encantado el botecito. Y la colonia Innocent la voy a probar porque me has tentado

    Feliz inicio de semana preciosura! Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad que estoy teniendo suerte con las colaboraciones! Es muy original la vaselina, yo me quedé a cuadros cuando lo abrí! un beso!

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de los perfumes que nos enseñas, y tengo que decir que soy rarísima para los olores!!! me gustan muy pocos perfumes, eso sí todos los de Calvin Klein!!! yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Hay veces que se descubren nuevos por casualidad! yo también suelo ser fiel, pero me gusta probar..un beso!

      Eliminar
  19. Cuantas muestras! Genial la bolsita. Lo único que las muestras de cremas a mi se me quedan algo cortas... En mi opinion con una aplicación no es suficiente para ver como funcionan. Pero por lo demás genial!!
    Un beso ;-)
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo intento apurarlas al máximo para intentar notar más los efectos! un beso!

      Eliminar
  20. Pues mira qué bien! a disfrutarlos :D
    Besitos Kela
    Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía!! Qué suerte haber podido probar tantas cosillas. Yo no he probado nada, salvo el perfume de alien, a mi madre le encanta jaja, es su favorito.
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele estupendamente bien, el paquete vino muy completito! un beso!

      Eliminar
  22. Anda que bien!! y como conseguis eso de las colaboraciones? aun no estoy enterada de ese tema... como va eso?
    un besito guapa. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribir a las marcas o empresas con quien quieras colaborar, o bien, se ponen en contacto contigo directamente. Un beso!

      Eliminar
  23. Yo también pensaba que la vaselina sería una minitalla de perfume al verla en la primera foto jeje
    Pues está muy bien, te han mandado bastantes muestras para ir probando =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí..fue una sorpresa! me gustan que manden varias cosas, así conoces más productos! un besazo!

      Eliminar
  24. Que estupendas muestras me han encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Cuantas muestritas!!! que bien.Y lo del bolso es un detallazo,me parece monisimo lo de la vaselina,jajja.Te dejo mi blog por si quieres pasarte.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! el bolso es estupendo, me va a venir genial! un besazo y me paso por tu blog!

      Eliminar
  26. Cuántas cositas! Y además el detalle del bolso, qué bien. De todo lo que nos pones no he probado nada así que no puedo opinar, aunque sí otros de Clinique y Estée Lauder y la verdad que no me han defraudado. El agua de perfume creo que me gustaría, porque el olor a rosas es uno de mis preferidos y me vendría genial que ya voy apurando colonias y perfumes... y a reyes falta mucho.
    Un beso, buen martes y como bien dices... qué rápido pasó el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas marcas que en la mayoría de productos que tienen no defraudan nada! A mí también me gusta el olor a rosas..es tan femenino! un beso!

      Eliminar
  27. yo he comprado en esta pagina, y estoy contentisima, puedes verlo en mi ultimo post, me gustan los perfumes amaderados.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un servio la mar de estupendo!! ahora me paso a leer tu post! un beso!

      Eliminar
  28. Buenas, me ha gustado mucho tu blog. Yo tengo una perfumeria de marca blanca, www.thefragrance.co si te apetece podria mandarte unas muestras y decirme que te parecen. Para mi son las mejores de la marca blanca en cuanto a duración, similitud, precio y demás. A mi me encantan, hace 2 años que no compro un perfume original, asi que te animo a probarlos y juzgues por ti misma! SAludos

    ResponderEliminar
  29. Vaselina flora de Gucci me lo apunto, quiero probarlo.

    Un abrazo corazón

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...