En mis manos...Pura Cosmética Online|Mis 5 Sentidoss

sábado, 26 de octubre de 2013

En mis manos...Pura Cosmética Online

Hola!!

¿Cómo estáis? Espero que disfrutando muchísimo de este finde semana, y yuju! sábado noche.. :)

Hoy quiero enseñaros unas muestras que recibí de la web Pura Cosmética Online, las conseguí por Twitter ya que ví en uno de sus Tweet que si tenías un blog de belleza te mandaban unas muestras para probar, tan sólo mandándoles un mail. Así lo hice y en cuestión de 2-3 días tenía un sobrecito en mi casa...


Esta web se corresponde con los Centros de Estética Pura Pérez fundados en 1971 y en donde podéis encontrar gran diversidad de tratamientos faciales y corporales. Sus productos no se pueden encontrar en tiendas ya que se venden sólo en Centros de Estética, en tre algunas de sus marcas están: Skeydor, Etre-Belle, Germain de Capuccini...
Lo importante para ellos es que su cliente online reciba el mismo trato que aquellos que acuden a su centro, tanto en asesoramiento como en calidad de atención.

Ahora voy a enseñaros las muestras que me mandaron, no puedo dar una opinión muy completa ya que con tan poquita cantidad es difícil hacerlo, aun así, voy a intentarlo.

- Germaine de Capuccini Emulsión de Excepción Multi-perfección: Se trata de un fluido tipo sérum indicado para aportar juventud al rostro, corrigiendo los signos de envejecimiento. 
Mi opinión: Me ha durado más de lo que pensaba porque al ser tan concentrado y absorberse tan rápido en la piel con muy poquita cantidad cubres todo el rostro. Este tipo de productos me gusta usarlos por las noches ya que me da la sensación que así se amplían los efectos, no irrita y deja la piel muy elástica.


- Germaine de Capuccini Purexpert gel limpiador Extra Confort: Esta marca cuenta con varias gamas de geles limpiadores, a mí me mandaron el de pieles normales. Tiene una textura algo líquida y no hace espuma.
Mi opinión: No me acaba de convencer, se pierde mucho producto en las manos y para lograr limpiar la piel hay que usar demasiado. En cuanto a resultados creo que tampoco da una sensación absoluta de limpieza.


- Germaine de Capuccini Timexpert Srns Crema Reparadora Intensiva: Indicada para pieles maduras, contiene Zinc-Glycine Complex para ayudar a combatir la sequedad, flacidez e igualar el tono.
Su textura es muy suave, huele genial y no da nada de grasa.
Mi opinión: Me ha gustado, aunque todavía yo no tenga una piel madura. Creo que puede ser una buena opción si se busca hidratación y ganar vitalidad en la piel.


- Skeydor Power C+ Crema Energizante: Es una crema de día con alto contenido en vitamina C y extracto de granada. Debido a su formulación contiene gran poder antioxidante, aporta luminosidad y aclara las pequeñas manchas.
Mi opinión: Producto estrella donde los haya ( y eso que sólo he probado una muestra) , tiene olor a cítricos, es muy untuosa y deja la piel tremendamente iluminada. No descarto comprarla en un futuro.


Germaine de Capuccini Purexpert Refiner Essence Fluido Exfoliante piel grasa: Este producto se encarga de retirar las impurezas de la piel e intentar dejarla lo más limpia posible. Tiene una doble función, exfoliar y purificar (regulando la aparición de grasa).
Mi opinión: No es un producto indicado para mi piel (mixta- sensible), me ha resecado mucho en zonas como nariz y barbilla. Aún así deja una sensación de piel "pulida" que me gusta, quizás me hubiera funcionado mejor el de pieles normales-mixtas.


Skeydor Global Lift: Contorno de ojos antiarrugas, descongestivo y reafirmante. Contiene extracto de alga alaria y trigo sarraceno.
Mi opinión: Si buscáis elasticidad en la zona o hidratación merece la pena probarlo ya que con esas dos cosas cumple perfectamente. En lo que tengo mis dudas es en el aspecto descongestivo, yo no he notado absolutamente nada.


- Germaine de Capuccini Icy Pleasure Tratamiento Reparador After Sun: Crema reparadora para usar después de la exposición al sol. Previene el envejecimiento, repara el ADN celular, nutre e ilumina.
Mi opinión: No suelo usar este tipo de cremas en la cara y me ha sorprendido muy gratamente. Yo tengo tendencia a sufrir rojeces en cuanto me da un poquito el sol (sobre todo en las mejillas) y cuando me la apliqué noté una sensación de frescor instantánea.


- Keenwell Óptima Crema de día antiarrugas: Con ella podemos conseguir elasticidad, luminosidad y combatir los radicales libres. Contiene Coenzima Q10, Manteca de Karité y Proteasyl (protector de las fibras colágenas).
Mi opinión: Puede que para pieles grasas no funcione debido a la manteca de karité (que puede provocar algún brillo), pero creo que para pieles secas-mixtas puede ir bastante bien. No irrita, cunde muchísimo y cuando aplicas el maquillaje después deja un toque muy bonito en la piel.


- Skeydor Skin Repair Cream: Crema de día con poder antioxidante y destinada a pieles que están expuestas a polución, cambios de temperatura...Por ello, contiene propiedades reparadoras para hacer frente a todos esos problemas. 
Mi opinión: Sin duda esta marca ha sido todo un descubrimiento, las dos cremas faciales me han encantado. Lo mejor es que funciona y crea como una especie de barrera, lo días que estuve usándola noté mucha menos suciedad en la cara al desmaquillarme. 


Y...Listo!! Quiero dar las gracias a Pura Cosmética Online por ser tan amables y mandarme gran variedad de muestras para conocer un poquito algunas marcas que no había probado. ¿Conocíais esta tienda online? ¿ Qué os han parecido los productos? Gracias por estar ahí!! :) Alsago SG

44 comentarios:

  1. que suerte!!!!
    me encantan las muestras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Ya tienes para entretenerte con tanta muestra y con el Premio que te he dejado en mi Blog... jajaja, ya sabes, pásate por mi blog que tienes una cosita! Muackkkk

    puchitajournal.blogspot.com.es

    Por cierto, ya nos contarás, pero todo lo que he oído de la marca Skeyndor es buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la mayoría ya las he probado y van genial! muchas gracias por el premio!!! un besazo

      Eliminar
  3. que chulo todo! no he probado nadita :P les mandaré un email que yo también quiero muestritas! :) muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya verás como te contestan y son súper amables! un beso!

      Eliminar
  4. Cuantas muestritas!!!!que bien, lo que mas me ha llamado la atencion es la repair cream.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son buenas marcas, Germaine de Capuccini me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado nada de esta marca y me ha gustado mucho! un beso

      Eliminar
  6. No son las marcas que mas me gustan, pero dependiendo del producto hay cosas que tienen que están muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de todas me quedo con Skeydor, me parece estupenda! un beso!

      Eliminar
  7. Son marcas que las tengo oidas pero no he probado nada de ellas.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, hasta ahora! me alegro de haber podido probar..un beso!

      Eliminar
  8. que maravilla de muestras!!la verdad que me gustaría poder probarlas todas, asi que aprovechalas y disfrutalas mucho. besos!!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No he probado nunca cosas de esta marca. Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas muestras! Skeyndor es una de mis marcas favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, por lo menos las muestras me han gustado mucho! un beso!

      Eliminar
  11. Qué detalle^^. La exfoliante de piel grasa de Germaine seguro que me venía fenomenal^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijo, es un buen producto para ese tipo de pieles! un beso

      Eliminar
  12. Estan muy bien, no he probado nada de esa marca besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Acabaste con gran parte de las muestras almacenadas, no??? Te he dejado un premio en mi blog, puedes verlo en http://desordendemistry.blogspot.com.es/2013/10/ronda-de-premios.html. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Cuantas muestras Ale! Yo estoy en busca de una hidratante de día que la mía está a puntísimo de acabarse y no sé por donde tirar... Me han recomendado las de Avene pero como no tengo ni idea no sé que hacer jaja
    Quizá pruebe una de Germaine de Capuccini

    Feliz inicio de semana, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Avene no las he probado así que no te puedo decir, aunque he leído muy buenas críticas sobre ellas! un beso!

      Eliminar
  15. Me encantan las muestras siempre te hacen darte una nocion del producto antes de comprarlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, es la mejor forma de no arriesgar! un beso!

      Eliminar
  16. Pues no he probado nada pero parecen todos unos productos estupendos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Quiero las faciales, que rabia! Ayer terminé la mía y ahora tengo que comprar una de urgencia la que sea... tengo que ser más previsora.
    Qué suerte haber podido probar todo eso :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda rabia da eso eh? pero bueno siempre habrá alguna baratita que te saque del apuro! ;) un beso

      Eliminar
  18. Anda, sí que te han mandado cositas, he estado echando un vistazo a la tienda online, yo no la conocía hasta ahora, viene bien saberlo porque estas marcas son buenas y así muy cómodo para comprar.
    Besitos y gracias por compartilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! es una web muy práctica, además tiene muy buenos precios! un beso!

      Eliminar
  19. Anda, sí que te han mandado cositas, he estado echando un vistazo a la tienda online, yo no la conocía hasta ahora, viene bien saberlo porque estas marcas son buenas y así muy cómodo para comprar.
    Besitos y gracias por compartilo.

    ResponderEliminar
  20. Menuda variedad de muestritas!! Yo he probado mucho la línea de piel grasa de Germaine de Capuccini, y me fue bien, hasta que compré un tónico para piel grasa que era un poco fuerte, que tenía alcohol y me irritó los mofletes. Lo tengo por ahí aparcado, quizás le de otra oportunidad, a ver que tal me vuelve a ir. Besitos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya! es que yo creo que a veces, los productos para pieles grasas son demasiado fuertes, has probado alguno para piel sensible? seguro que te va bien! un beso!

      Eliminar
  21. Parecen unos productos muy interesantes, está muy bien que te den la oportunidad de probarlos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que sí, he tenido suerte de poder probarlos! un besazo!

      Eliminar
  22. Una buena revisión de los productos y de mucha ayuda! He oido hablar muy bien de Germaine de Capuccini, dicen que es una buena marca de cosmética, pero un poco cara, yo aún no he probado ninguno. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cara, pero a veces merece la pena invertir un pelín más..yo es la primera vez que la pruebo y ha merecido la pena! un beso!

      Eliminar
  23. Las muestras son una guía perfecta para saber si un producto te va bien o mal. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...