Compras en Salon Look Internacional|Mis 5 Sentidoss

martes, 15 de octubre de 2013

Compras en Salon Look Internacional

Hola!!

¿Cómo estáis? Espero que os vaya tod@s genial y que sobre todo hayáis podido disfrutar de la Fiesta del Pilar como os merecéis, como me gustan los días festivos.. ;)

Algun@s de vosotr@s ya sabéis que hace un par de semanas estuve en el Salon Look Internacional, fue una experiencia magnífica y como no me pude contener entre tanto stand compré algunas cosillas...



El Salon Look se celebró en el Ifema de Madrid y es una feria en donde muchos profesionales y marcas de los sectores de peluquería, maquillaje, cosmética... exponen sus productos y hacen demostraciones.
Lo mejor es que conoces muchas marcas que antes ni te sonaban y compruebas que hay unos productos formidables, eso sí, algunos un poco caros.
Lo peor es que hay tantísima gente que en muchos casos es casi imposible acercarse a algún Stand para ver algo, tengo que decir que yo fui un sábado por la mañana, aunque creo que a estos sitios da igual a la hora a la que vayas porque siempre están igual...
Voy a enseñaros los productos que se vinieron conmigo:

- Pincel de difuminar Peggy Sage: sus cerdas son de pelo de cabra y nylon, es una brocha tupida y muy planita, su precio en web es de de 5,10 euros pero a mí me costó alrededor de 4  euros.
Mi opinión-->Me parece perfecta para marcar la cuenca del ojo, integra muy bien los colores y con ella se hace muy fácil el difuminado. Hace tiempo que buscaba una brocha de este estilo, sobre todo porque no me gusta que se desvirtúe el color al difuminar.. La he usado tanto con productos en crema como en polvo y es una verdadera maravilla.


- Pincel para delinear Peggy Sage: sus cerdas son de pelo sintético (perfecta para productos en crema o gel), es una brocha muy finita y no es excesivamente grande. Me costo alrededor de 2,50 euros, pero en su web no la he encontrado por ningún lado.
Mi Opinión--> La compré porque mi lucha con los delineados es eterna..jaja, nunca me lo he probado a hacerlo con este tipo de brochas porque siempre suelo hacerlo con biseladas. Tengo que decir que me ha gustado muchísimo como aplica el producto y lo fácil que hace el trazo, eso sí, para hacer el "rabillo" sigue haciendo falta práctica, no hay milagros!


- I+D Shirkani Cosmetic Peeling Facial: Peeling facil natural, lo compré por 7,50 y su precio en web es de 21,50. Sus componentes son minerales y no contiene ningún químico, tiene efecto anti-aging, no contiene granulos para exfoliar y tampoco produce espuma. Funciona detectando las células muertas y los residuos que pueda tener la parte más superficial de la dermis. Su textura es parecida a barro humedecido.
Para su aplicación humedecemos el rostro, cogemos con una cucharilla un poco de producto y vamos masajeando suavemente. Se van formando una especie de rollitos o bolitas (que son las células muertas), y cuando ya hayamos conseguido que no salgan más, aclaramos con agua tibia.
Mi opinión--> Me encantó desde el momento en el que en el Stand me hicieron la demostración en la mano. Parece que tiene un efecto blanqueante (aún sin llevar ningún químico) y deja la piel más que pulida. Yo que tengo la piel algo sensible me viene genial, ya que he notado que los típicos exfoliantes no me hacen absolutamente nada y me irritan la piel.


- Desodorante 100 % Piedra de alumbre: Elimina los malos olores corporales gracias a que forma una capa de minerales sobre la piel que inhiben la formación de bacterias, su precio es de 5 euros.
Para su uso correcto debemos humedecerlo con agua antes de aplicarlo y hacer lo mismo cuando cambiamos de axila, luego simplemente hay que dejarlo secar al ire.
Mi opinión-->Este es otro de los productos a los que le tenía ganas ;) tanto por su origen natural como por la curiosidad que sentía de si funcionaba o no. Es verdad que cuando lo aplicas la sensación es un poco rara ya que es un mineral y tiene una consistencia muy dura que mezclado con agua no la pierde para nada. Yo tenía mis dudas sobre si sería eficaz y para mi sorpresa, me está funcionando! A pesar de no tener ningún tipo de perfume impide que se forme cualquier tipo de olor, no me ha irritado ni ha secado la zona.


- Stickers para uñas: estas pegatinas me las regalaron por la compra que hice en Peggy Sage. No suelo usarlas, pero ya que las tengo lo mismo me animo.


- Aceite de Morocannoil: dentro de el Stand de esta marca repartían muestras de producto, así que allí fui directa. Se trata de un aceite para usar en el cabello a modo de tratamiento, para hidratar, desenredar, fijar... Yo lo había probado una vez en la pelu y me gustó el resultado, lo he aplicado de medios a puntas y a continuación me he peinado. Os recomiendo usarlo si tenéis el pelo seco (en puntas) y si queréis aportar brillo y suavidad. Es una verdadera maravilla!


Y...Listo!! ¿Qué os han parecido las compras? ¿Tenéis algo de lo que os he enseñado? Muchas gracias por estar ahí!! :)

42 comentarios:

  1. El Pincel para delinear Peggy Sage lo quieroooooooo!! Me parece ideal, perfecto ya verás que bien te irá!! es mucho que quiero probar esta marca...a ver si hago una busqueda en Internet y veo donde puedo conseguirla...
    El aceite para el pelo me parece fantastico, yo estoy utilizando el de L'Oreal y me encantaaaaa!! Viva los aceite para el pelo, desde que lo utilizo mi pelo es brillante, luminoso y muy sano!!
    un besote guapaaaa y gracias por compartir tus super compritas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Por eso me lo compré para no intentar parece uin desastre en los delineados! ;) Puedes conseguirla en su página web, creo que tienen tienda online.
      El aceite es una maravilla, ya leí en uno de tus post que usabas el de Lóreal! y que te funcionaba muy bien!! ;) un besazoo!

      Eliminar
  2. Muy interesantes tus compritas, yo estuve dudando con la piedra de alumbre y al final no lo compre pero me quedé con las ganas. Un besin!

    ResponderEliminar
  3. El peeling facial me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras, ese desodorante ya lo he visto antes y parece que va muy bien.
    Cuando he entrado y he visto las pegatinas me he dicho, ¿Se estará animando al nail art? ya veo que no mucho, jeje, son muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  5. El peeling facial me ha dejado con ganas d esaber mas!!

    Y el desodorante de piedra de alumbre.....he leido muuuy buenas críticas, pero no me termino yo de convencer para comprarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peeling te deja con la boca abierta, no imaginas todas las células muerta que salen..Yo también tenía mis serias dudas sobre el desodorante, pero te aseguro que funciona al 100% ! un beso!

      Eliminar
  6. UOOOWWW que buenas compras has hecho!! el pincel de delinear me ha llamado mucho la atencion ,imagino que deve funcionar a las mil maravillas!!
    El limpiador para el rostro lo quiero!!!!! jajajja tiene que dejar la piel estupenda y el desodorante de piedra me parece todoun descubrimiento, no sabia ni que existia.. me ha encantado todo!! a ver cuando hacen algo asi en bcn!!!
    besos preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las compras!! quedé súper contenta con todo, he tenido suerte! un beso!

      Eliminar
  7. me encantan las brochas!!
    tengo ganas de hacerme con algunas de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de muy buena calidad y no pierden ni un pelo! un beso!

      Eliminar
  8. Alexandra me encantaría ver el rincón de set de maquillaje que tienes!!! Me volvería loca. La verdad es que te gusta cuidar el maquillaje y la limpieza de rostro, algo que es importantísimo y yo siempre voy a la carrera. Me encantaría que nos recordaras una rutina para hacer una buena limpieza de cutis. Te animas??
    Tienen muy buena pinta tus compras!!! Además, lo importante es saber lo que realmente te hace falta! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Carmen!! jaja. Me lo apunto para hacerlo en un post, no te creas que tengo tanto! :S Respecto a publicar mi rutina diaria de la piel claro que me animo! Muchas gracias linda por da siempre ideas! un besazo!

      Eliminar
  9. Seguro que disfrutaste de la esta feria como una niña! Yo no sabría ni por donde empezar jeje
    Me ha llamado muchísimo la atención el polvo del peeling facil, no tenía ni idea que existiera una cosa así.
    Mi piel es lo más raro del mundo (grasa y sensible) y me da a mi que ese producto me podría ir bien. Me lo apunto para el mes que viene que este ya me he pulido todo mi presupuesto jiji

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba como una enana! a mí también me sorprendió lo del Peeling, te lo recomiendo de verdad. Es apto para todo tipo de pieles y yo que la tengo sensible (no me ha dado ninguna reacción).
      Puedes comprarlo en su web, eso sí, algo más caro de lo que lo compré yo. Un besazo!

      Eliminar
  10. Qué bien lo de las muestras del aceite de Moroccanoil, además esos productos cunden un montón =)
    Muy curioso lo de esos polvos... no lo había visto jeje
    Yo tengo ganas de ir algún día por allí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sií que cunden! creo que cuando se me acabe lo compraré, porque sólo lo he usado dos veces y tengo el pelo muchísimo mejor. un beso!

      Eliminar
  11. oooh! Que guay! digo lo mismo que yolanda a ver cuando hacen uno en Barcelona!! jajaja besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que compras mas chulas!!seguro que te has gastado una pasta gansa... y yo buscando en los mercadillos todas las gangas jajaja. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!! si sumas los precios que he puesto no llegan ni a 20 euros lo que me gasté! fui directa o casi a lo que quería.. un beso!

      Eliminar
  13. Donde vas arrasar, vaya tela contigo jajaja Unas compras estupendas, te mentiría si te dijera que no me gusta TODO!!! Pero tengo que reconocer que la piedra de alumbre fue mi salvación cuando me salieron unas manchas en las axilas, me las elimino por completo!! Besos cariño mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Me alegra de que te gusten las compras!! Yo lo del desodorante es que le tenía tantas ganas...y también sirve para manos, pies..Claro que no lo voy a usar para eso porque sería un poco de cerdícola! ;) un besazo chulii!

      Eliminar
  14. Yo fui el domingo y vamos ni peter estaba. Este es el quinto año seguido que voy y cada año es peor, antes habia mas stands, mas gente, te daban muchas muestras, nose supongo que con la crisis... pero no se cada año vale menos la pena,y los precios me parecieron caros la verdad. solo me pille un lapiz de ojos. Me gustaron muchas cosas de peggy sage o kryolan pero el money.....
    Buenas compras! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte! el sábado llenito hasta la bandera! yo es que es el primer año que voy y no puedo comparar..Aunque tienes razón, al menos con lo de la muestras, no dan en casi ningún stand. Un beso!

      Eliminar
  15. Unas compras geniales!! Me parece que todo te vendrá genial!
    Yo también tengo ganas de probar el desodorante 100% natural, pero no sabía de nadie que lo hubiese probado, si me dices que funciona, me lo compraré también.
    Y el Moroccanoil, yo lo he probado en un bálsamo labial, y me fue estupendamente, es super hidratante. No sabía que también hay tratamiento para el pelo, tendré que probarlo porque seguro que me vendrá genial para mis puntas secas!jeje Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que todo te funciona, al menos a mí el aceite y desodorante me han respondido muy bien. Y eso que tengo una piel y pelo algo peculiares! un besazo guapii!

      Eliminar
  16. ¡Qué compritas más interesantes! Yo he probado el moroccanoil y me funciona muy bien, me deja el pelo con un acabado muy bonito. Y el desodorante de piedra de alumbre lo tengo pero no me acaba de hacer el peso, vamos, que ni fu ni fa... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me va bien , aunque no quiere decir que dentro de un tiempo me cansé o me deje de funcionar.. a ver en qué acaba! ;) Lo del aceite es una gran maravilla, creo que merece la pena! un beso!

      Eliminar
  17. Jolín! Has arrasado ^.^ Me encanta la piedra de alumbre, y te dura 2 vidas enteras jeje. Me llama mucho (muchísimo) el pelling, yo hace tiempo que quiero algo así. Y el aceite del pelo yo sigo buscando alguno que me guste lo suficiente para usar a modo (sérum).
    Un besazo y disfrutalo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustaría todo, más que nada porque sé que también las cositas naturales te vuelven loca.. Un besazo!

      Eliminar
  18. Me parece que has hecho buena compra, que supongo que entre tanto producto sería difícil, me gustaría probar el desodorante y el aceite para el pelo. ¿ Donde se pueden adquirir? Es cierto lo que decías, estas marcas a mí ni me suenan, siempre nos descubres alguna cosita.
    Besitos y que tengas un buen día.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/special-skirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! He indagado por internet, te dejo los enlaces:

      Desodorante:http://www.bionaturalsur.com/desodorantes/312-desodorante-natural-de-piedra-de-alumbre-de-potasio-120-gr.html

      Aceite (puedes comprarlo en peluquerías, pero supongo que por internet será más barato. Te dejo el link de una página, pero quizás haya otras que lo tengan más barato.): http://www.champusytintes.com/c16009-moroccanoil.html

      Un besoo!!

      Eliminar
  19. Xiqui como conseguis las entradas para la feria? A mi cuando termine el ciclo superior me las mandaban pero ya hace tiempo que no me las mandan. Un besito


    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga me las regaló! tuve suerte.. ;) un beso!

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho la brocha para difuminar, ¿tiene numerito? si es así me lo puedes decir, tengo en Valencia una tienda donde venden esta marca y quisiera mirarla!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, te digo el número que trae..aunque creo que de este tipo tienen sólo ésta. El número es: 135146. Un beso!!

      Eliminar
  21. Yo estuve el sabado, podiamos haber coincidido! =D
    Donde mas cositas compre fue en Peggy. Tengo esa brocha de eyeliner, la compre el año pasado, y me gusta mucho.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. Que buenas compras hiciste!! Me ha llamado la atención la brocha para difuminar! Y el peeling tiene muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Que lindas cosas!!!
    Me llama pila de atención el desodorante. Aca seguro que no hay :-(
    Besito!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Los pinceles son una maravilla y los stikers para las uñas también, a mí me encantan.

    Un abrazo fuerte reina

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...