Curso de Automaquillaje + Compras MAC Cosmetics|Mis 5 Sentidoss

martes, 8 de octubre de 2013

Curso de Automaquillaje + Compras MAC Cosmetics

Hola!!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis el inicio de semana?

Muchas de vosotras ya sabéis que hace unas semanas estuve en un curso de automaquillaje en MAC porque publiqué alguna foto en Facebook, Twitter e Instagram...

Tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo por lo que me lancé y la verdad es que estoy súper satisfecha tanto con el trato como con los productos que cogí. Comentaros que el precio del curso son 35 euros y dura hora y media, pero ese dinero que pagáis lo cogéis en productos. Eso me parece una gran idea ya que por lo menos tienes una clase de maquillaje "gratis" ...


La maquilladora que me atendió era muy maja, me estuvo dando consejos sobre cómo maquillar mi piel, ojos...Me preguntó qué clase de maquillaje quería que pusiéramos en práctica y le dije que a mí los ojos me gustaban con la cuenca marcada (en tonos verdes, marrones) y la piel me gustaba que quedara jugosa pero sin brillo, en los labios le comenté que solía maquillarlos en tonos rosas o rojos.
Y éste fue el resultado...


En cuanto a los productos que escogí, que por cierto, no fueron ninguno de los que usó la maquilladora para realizar el maquillaje. Más que nada porque tenía ganas desde hace tiempo de algunas cosas y prefería usar el dinero del curso en ellas. Voy a enseñaros cuales fueron más una compra atrasada (que hice hace un par de meses, pero me parecía lógico ponerla en esta entrada).

- Studio Fix Powder Foundation: Contiene 15 gr, su precio es de 30 euros y mi tono es el NC20. Se trata de una base de maquillaje en polvo, contiene sílice y talco para ayudar a combatir los brillos. 
Mi opinión: éste es el producto del que os comentaba que lo había adquirido hace un par de meses (y  no el curso) por eso lo véis un poquito más gastado. Me gusta como deja la piel, porque a pesar de ser una base más destinada a pieles grasas, no reseca y tampoco deja sensación de tirantez. Se funde perfectamente con mi tono de piel y tiene una cobertura media-alta (dependiendo con que tipo de brocha lo apliquéis).
Mi puntuación: 9/10


- Mineralize Blush: En el tono Gentle, contiene 3,5 gr y su precio es de 25 euros. Colorete en polvo con suaves destellos y con alto contenido en minerales.
Mi opinión: Es un tono frambuesa perfecto para esta época del año, deja un halo muy natural en las mejillas y dura infinidad de horas sobre la piel. Tenía muchas ganas de probar un colorete mineral y me decanté por este tono, ya que como soy muy clarita de piel creo que este tipo de colores favorecen mucho.
Mi puntuación: 9/10


- Eye shadow Club Satin: Contiene 1,5 gr y su precio es de 17,75 euros. Sombra de ojos tornasolada en la que según le de la luz parece verde, marrón, borgoña.
Mi opinión: No os imagináis que ganas tenía de tener esta sombra! había oído maravillas de ella (y también sé que tiene muchos clones de alguna que otra marca low cost) y por fin la tengo en mis manos. No me ha decepcionado para nada, es muy fácil de trabajar y tiene una durabilidad muy, alta incluso sin prebase de sombras.
Si ponéis una sombra en crema debajo de algún color, ésta transforma totalmente a la sombra viéndose de diferente tonalidad.
Mi puntuación 10/10



Hasta aquí las compras, ahora vamos con la muestras con las que me obsequiaron.. ;)

- Pro Longwear Concealer: en el tono NW20. Yo suelo usar un NW25 del Studio finish  para las ojeras, pero quería probar uno más claro ya que cuando voy sin base de maquillaje se ve la zona de la muy oscura, debido a que el corrector es un tono más que mi tono de piel. Me gusta la textura que tiene, aunque no me cubre lo suficiente esa zona, por lo que lo estoy usando para corregir rojeces o algún granito.


- Strobe Cream: Crema hidratante con efecto luminoso (como no!) podéis ver las características y mi opinión aquí.


- Pro Longwear Foundation: en el tono NC20. Es la que utilizó la maquilladora en mi piel combinada con la Face and Body. Me encantó el efecto ya que cubre imperfecciones pero sin saturar la piel, perfecta para el día a día.


- Matchmaster Foundation: en el tono 1.5 y con SPF 15. La muestra que me dieron me está cundiendo una barbaridad porque me llenaron el tarrito hasta arriba! Puedo decir que me tiene enamorada, tanto por la luminosidad que da al rostro como su duración en la piel. En el momento en que se asienta, ésta queda homogénea y da la sensación de que hubieras utilizado polvos para sellarla. Creo que es una base todo terreno y que según cómo se aplique pueden conseguir distintos efectos.



Swatches 
Con Flash
Sin Flash

Y..Listo!! Hasta aquí mi experiencia, espero que os haya entretenido! ¿Habéis asistitdo a algún curso de maquillaje? ¿Tenéis alguno de estos productos? Gracias por estar ahí!! ;)

49 comentarios:

  1. Jo, que chulo! Yo debería apuntarme a un curso de estos ya que no tengo ni idea de maquillarme!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. pues aprendes muchísimo! anímate! un beso!

      Eliminar
  2. esta marca es muy cara para mi....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara, pero es de muy buena calidad. un beso<!

      Eliminar
  3. joerrrr que chulada!! estas guapisima en las fotos!! la cuenca del ojo que bien marcadita!! y quebien hecha!!
    las compras me han encantado!! tengo ganas yo de probar una base de mac a ver que tal!!
    Y la sombra y el colorete me han enamorado del todo!!
    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!! me alegra mucho que te guste.. y más tú que eres una artista maquillándote! un beso!

      Eliminar
  4. Se aprende mucho en estos cursos ya que te dan truquitos específicos para ti y como sacar provecho de unas partes o como disimular otras. Lo mejor es que guardan una ficha con todo lo que vas comprando y las muestras para cuando vuelves y no recuerda exactamente el producto ellos lo tienen registrado y no hay problema. La verdad es que son muy profesionales, y claro eso se paga, es una marca de calidad pero algo cara. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, todo lo bueno..tiene un precio! son geniales en sus consejos y en sus productos! un beso

      Eliminar
  5. Nosotras también acudimos un día a un curso de automaquillaje de día y noche y tienes razón, son muy cortos epro se aprenden muchas tácticas diferentes!

    Y encima, en tu caso, la marca MAC es buenisima!!! Tu color de labios resulta super llamativo y el color de la sombra de ojos estará dentro de nuestro set de maquillaje muy pronto!! :)

    Muy guapa!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que os haya gustado! el rojo de labios me enamoró..lo tenía que haber comprado! un beso

      Eliminar
  6. Ya te lo dije, que estabas guapísima!!!!!! Te sientan los labios en rojo espectaculares! Me ha gustado mucho todo lo que elegistes, sobretodo el colorete se ve precioso. Disfruta todas las cositas mucho, guapísima. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres guapa!! ;) qué ilusión me hace que os gusten las cosas! un beso

      Eliminar
  7. Vaya, por 35 euros que monton de cosas te has llevado. Y lo mejor que has aprovechado la clase bien. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues de Mac tengo varias cositas, tienes productos geniales y que te maquillen es una maravilla aunq a veces se hace pesado pues es un buen rato ahí sentada :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Varadero, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no se me hizo pesado, al revés..se me hizo corto! creo que podría haber estado 5 horas más, jaja un beso!

      Eliminar
  9. Pero que guapísima estas!!!!No me parece nada caro y además aprendes un monton sobre ti misma y usas esa maravilla de cosméticos:). Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!! aprendí mucho, sobre todo qué colores me favorecen más! un beso

      Eliminar
  10. Claro que sí, entretenido y siempre nos aportas algo. Me gusta el colorete en color frambuesa, tiene un color precioso y creo que me vendría genial, yo que soy clarita de piel. Bueno, en realidad que me gustan casi todos los productos que has puesto, tengo que ahorrar un poquito e invertir en cosmética!
    Besitos, guapa, que estás preciosa en la foto del curso, la recuerdo del instagram, te sienta genial el rojo en los labios.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/un-color-especial.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por tus comentarios Carmen! me llegan eh? Te podría quedar muy bien el colorete, además lo puedes regular en función de si quieres resaltar más las mejillas o menos. un besazo!

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Ya sabes que tu maquillaje me encantó, te lo veo súper favorecedor, así que ya sabes ;).
    Sobre los productos que te cogiste no sabía absolutamente nada de ellos, es que de mac no he leído demasiadas opiniones y casi todos mis deseos son labiales y además la Face and body que le tengo muchas ganas. Aunque tu base de maquillaje ahora me ha llamado la atención algo también. No sé, por el momento no tengo pensando comprar nada hasta que no termine lo que tengo, pero me apunto sobretodo la base y quizá el colorete, tiene muy buena pinta.
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la base es genial, te la recomiendo 100%. La Face and Body es otro mundo, no tiene nada que ver.. cada una en su estilo! un besazo!

      Eliminar
  12. Estas guapiiisima!
    me encanta el colorete!
    y la sombra club
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  13. Está genial lo del curso, que puedas gastarlo en sus productos, que aunque sea una marca cara tienes bastantes cositas. Y encima todas esas muestras jeje. En las fotos estás muy guapa!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las muestras es lo mejor..te cunden muchísimo y además se portan bastante! un beso!

      Eliminar
  14. La verdad es que los cursos están genial, aprendes mucho y encima luego canjeas por compras! jijiji
    Buenas adquisiciones guapi! Tengo el Gentle y queda precioso.
    La base Matchmaster es de mis favortitas, me encanta como deja la piel.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quedé alucinada en cómo queda la base! al final caerá.. un beso!

      Eliminar
  15. Si guapa, además los tonos metálicos son ideales para el otoño! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, me han parecido unas compras acertadas la verdad!! Me ha gustado el maquillje final te queda genial. Para las bases de maquillajes no diré nada porqué yo personalmente no amo las de mac, pero si que me ha prarecido una buenisima eleccion la del colorete y de la sombra ;-P un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tenía unas ganas tremendas de la sombra y el colorete.. y al final cayeron! un beso!

      Eliminar
  17. Me he enamorado del colorete! es preciosisisisisisisimo!
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qe guapa !.,
    Tendre que tomar un curso de estos

    ResponderEliminar
  19. Sera posible que me acabo de dar cuenta que no te seguía, te sigo desde ya jajaja : ) Te quedo un maquillaje precioso, es labial rojo te favorece muchísimo, te da un toque alegre muy bonito. Le unas muchas ganas a la CLUB... a ver si algún día de estos puedo ir a alguna ciudad donde vendan MAC, que ya tengo ansias de proba la marca jejeje!
    Besooos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchísimas gracias, de verdad! la sombra si la ves te enamoras..un besazo!

      Eliminar
  20. ¡Me encanta el look y tus compras! Yo aún no he probado nada de MAC, pero tengo el clon de Catrice de la sombra "Club" y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo es que era de las pocas sombras a las que le tenía unas ganas increíbles! un beso

      Eliminar
  21. Hola Guapa!! Esto de los cursos de Mac esta genial!! Como os apuntais?y donde? Me gustaria hacer uno aunque eso me conlleve acercarme a Madrid no?

    Me encanta todo lo que te has traido y el maquillaje UN 10!!! Te sienta muy bien!!!

    Te sigo ;) Indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. El colorete es precioso, adoro todo lo que hace MAC!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Este curso esta muy bien y si encima te traes el precio en productos entonces me gusta mas. Pensaba que todo esto de esta marca seria mas caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es carilla, pero si vas poco a poco parece menos...jeje un beso!!

      Eliminar
  24. Yo mañana voy a uno de Sephora y utilizan la misma técnica: pagas 40€ que después podré gastar en sus productos, ya te contaré que tal!
    Espero aprender mucho porque no tengo ni idea de potis, creo que ya te lo comenté más de una vez jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! seguro que te habrá ido muy bien, deseando estoy de que me cuentes!! un besazo!

      Eliminar
    2. Ayer salí de la clase la mar de encantada! Ahora ya sé para que sirven los pinceles jajaj
      La chica fue muy amable y resolvió todas mis dudas. Además me dió algunos truquillos extra para una novata como yo.
      He venido cargadita a casa porque no tenía de nada! Estoy muy ilusionada, a ver que sale de mi primera vez jiji

      Feliz finde, Eli ♥
      Sortealia, entérate de todos los sorteos

      Eliminar
  25. La verdad es que tiene una pinta estupenda todo. Hace unos meses hice un curso de este tipo y es genial que además de probar los productos en el curso, pues te llevas esos consejillos gratis. Yo lo hice con una marca cordobesa.
    Tú tienes una mano estupenda para el maquillaje y te has hecho con unos productos bastante llamativos. A mi me llama la atención la crema hidratante con efecto luminoso. Pero...habrá que ahorrar!! ;)
    Estás hiperguapa en las fotos!!! Me encanta el resultado de las sombras ahumadas. Un besazo Alexandra!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno lo de Alexandra!! jajaja Muchísimas gracias, de verdad! vuestros comentarios son muy importante para mí! La crema es increíble..si buscas luz con ella la consigues! un besazo!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...