En mis manos...Muestras Premium Octubre 2013|Mis 5 Sentidoss

lunes, 11 de noviembre de 2013

En mis manos...Muestras Premium Octubre 2013


Hola!!

¿Cómo estáis? Espero que el inicio de la semana haya comenzado con buen pie y con alegría! Sólo hay que pensar que ya queda menos para el viernes! Pero mientras se pasan estos días, si queréis podéis ver conmigo la cajita de Muestras Premium que he recibido...



La mayoría sabréis que no soy fan de este tipo de cajitas mensuales, pero ésta en concreto siempre que la he visto en otros blogs me ha parecido la más completa de todas. Me gusta porque no sólo incluyen productos de belleza y/o cosmética sino que también nos ofrece la posibilidad de probar algún producto de alimentación.
Su precio mensual es de 15,99 euros, pero si al registraros ponéis el código 5SENTIDOS se os quedará en tan sólo 9,99 euros! Menuda maravilla!  ¿No?
He quedado encantada con todo y de hecho, algunos de los productos los necesitaba...Por lo que no se puede pedir más! Llego en perfecto estado y con una presentación muy cuidada. Voy a enseñaros lo que venía en ésta super cajita!

Muestras Premium Octubre 2013

- Cottage Le pamplemousse Grapefruit: Gel de baño con extracto de pomelo, libre de parabenos y con PH neutro. Contiene 250 ml.
No conocía ni había probado antes nada de esta marca y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, el gel tiene una textura densa (sin ser pesada) y hace muchísima espuma. Lo llevo usando desde que me llegó la caja y he notado la piel mucho más suave, además deja un olor increíblemente rico.

Cottage Le pamplemousse Grapefruit

- Bálsamo reparador nariz y labios La Chinata: Fabricado con aceite de oliva virgen ecológico, aceite de coco y ceras. Actúa formando una capa protectora en la piel que retiene la humedad y protege de todas la inclemencias externas.
Tenía bastantes ganas de probar algún producto de esta marca porque he leído muy buenas reseñas sobre ella. Mis labios tienen tendencia a estar cuarteados (no sólo en invierno) y más aún cuando los maquillo, por eso lo estoy utilizando como base para los labiales. Por eso, ya ha pasado a ser parte de mi rutina diaria.

Bálsamo reparador nariz y labios La Chinata

- Milka Cake & Choc: 5 esponjosos bizcochos en forma de tableta que contienen chocolate y pepitas de chocolate.
Mira que los había visto anunciados en la tv y me tentaban tantísimo...No los había comprado para no caer en la tentación! Pero el destino ha querido que los probara! Son tan jugosos y con un toque de sabor a vainilla que mezclado con el chocolate se hacen como un manjar. Mi forma favorita de tomarlos es con el café, de después de comer.

Milka Cake & Choc

- Gerblé Galletas de Sésamo con sabor Vainilla: elaboradas sin azúcares, con alto contenido en fibra y con Maltitol (sustituto de la sacarosa). Vienen en paquetitos individuales lo que hace que sean muy cómodas de transportar.
No soy mucho de este tipo galletas, sobre todo porque me llenan demasiado y me saben mucho a cereal. Las he probado y el sabor no me termina tampoco de convencer, sin embargo, a mi madre le han encantado.

Gerblé Galletas de Sésamo con sabor Vainilla

- Truvia Endulzante 0 calorías: Compuesto por glicósidos de la hoja Stevia. Contiene 80 sobres de 1,5 gr cada uno.
De la marca azucarera suelo utilizar el azúcar blanco y el moreno, sí que es verdad que otro tipo de edulcorantes no los uso porque prefiero las dos alternativas anteriores. Hay que utilizar un par de sobrecitos para que esté a mi gusto. (soy una dulzona!)

Truvia Endulzante 0 calorías

- MisterCorn Sabores de Oriente y Tailandia: Remix de distintos frutos secos, el primero con salsa harissa y almendras, el segundo con anacardos y salsa satay. Cada bolsita contiene 155 gr. 
Los frutos secos no me gustan casi ninguno,no sé si será bueno (porque me pierdo las calorías) o malo (porque la mayoría son muy sanos). Sin embargo, con las salsas que llevan matan el sabor real de los frutos secos y me han convencido por lo exóticos que saben.

MisterCorn Sabores de Oriente y Tailandia

MisterCorn Sabores de Oriente y Tailandia


Y ...listo!! Como véis hay un poco de todo pero creo que  viene completa y con productos de calidad. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os parece el precio de esta caja mensual? Muchas gracias por estar ahí!! :) Alsago SG

59 comentarios:

  1. Viene bien cargadita la caja!! pues yo lo unico que he probado es el truvia, me gustas por que tiene como textura azucar pero para mi gusto amarga un poquito y endulza poco!!
    Y los bollitos de milka estuve el otro dia a punto de comprarlos para casa pero como estoy a dieta no queria mas tentaciones cerca jajajja.
    besos preciosa y a disfrutar de todos los productitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! tienes razón con Truvia..yo sigo siendo fiel al azúcar moreno de toda la vida! un besazo!

      Eliminar
  2. Te vas a poner bien las botas con todas estas cositas eh?? tienen una muy buena pinta los pastelitos de milka, como todo lo de esta marca que ya sabemos que su sabor es inmejorable!!

    Besitos preciosa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad..todo lo del milka es puro placer! ;) un beso

      Eliminar
  3. Genial! aunque no soy muy fan de este tipo de productos :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  4. Perdona mi ignorancia, pero te sigo hace muy poco y no entiendo lo de la "caja". ¿Que es exactamente?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico, es una caja en la cual cada mes te mandan distintos productos (no sabes lo que te va a llegar), normalmente algunos están en lanzamiento y son nuevos. La suscripción es mensual y si pones el código 5SENTIDOS te saldrá por 9,99 euros. Además, te puedes dar de baja cuando quieras. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme! un beso

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho esa cajita, el gel de Cottage ha pasado a ser de mis favoritos, y esas galletas y bizcochos estaban riquisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel es una maravilla, deja la piel tan suave! un beso

      Eliminar
  6. A mi me ha encantado esta caja, me parece que está genial!! El gel te ha tocado el mismo que a mi, huele genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy completa, no se le puede pedir más! un beso!

      Eliminar
  7. El gel tiene una pinta estupenda!! no conocía la marca

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, una cajita muy interesante y muy completa!
    Si tuviera que quedarme con una sola cosa creo que elegiría el gel tiene un aspecto increíble, sin menospreciar los bizcochitos de Milka que seguro que están buenísimos y que probare seguro, como buena amante del chocolate jejeje
    Un besoooote : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los bizcochos son un empezar y no acabar! jaja un beso!

      Eliminar
  9. Me encantan estas cajitas jeje. Los bizcochitos de Milka están buenísmos!! Un besote :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!!, te han mandado los mismos productos que a mí, me ha llegado hoy la caja y tengo que hacer la entrada dentro de muy poco tiempo.
    He podido probar los snacks y lo de Milka, y que bueno está todo porfavor!!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene una pinta estupenda, están muy bien los productos que te han llegado. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas! pero una pregunta si te registras una vez y pides la primera caja, ya estas obligada a las demas? ya te van a dar una todos los meses o tu eliges que meses quieres o no? la verdad que no he probado nada pero los bizcochitos me llaman jjjeeje, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! no, no estás obligada. Puedes darte de baja cuando quieras, si queires volver a recibirla sólo te tienes que volver a registrar, Así de fácil! un besazo!

      Eliminar
  13. El gel de pomelo tiene que oler muy rico :) y los bizcochitos me tienen loca jaja
    Besotes!
    Milady
    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial y es muy suave con la piel! un beso

      Eliminar
  14. Los geles tiene que oler de maravilla,y eso bizcochitos mmmmmmmmm.... la boca agua,estan de lujo.Vienen muy bien las cajas .besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy completa porque trae productos de alimentación y cosmética! un beso!

      Eliminar
  15. A mi lo que más me gusto fue los bizcochitos de milka buenisimos!! eso si las otras galletas desde luego no son para mi jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, las galletas no me terminan de convencer! un beso!

      Eliminar
  16. Uyyyy que cajita más completa señora!! Me parece genial y las cositas que venian ideales!!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la caja. Me ha tocado el gel de ducha de vainilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué estupenda la caja, no??? Nada más ver Milka...orgh!!! Mi pasión. Tiene muy buena pinta buenísima el gel y si encima huele bien, me encanta! Muchos te indican el olor y luego cualquier parecido con ese olor es pura coincidencia. Puede ser que me la pida! Te cuento si me decido. Un besazo preciosa! Te deseo un bonito martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo, es muy completa y por el precio que tiene, merece la pena! Un beso!

      Eliminar
  19. a mi el gel es lo que mas me gusta!!! el mio es de melocoton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mejores productos, sí señor! Un beso

      Eliminar
  20. Que buenas cositas ya nos contaras!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo he explicado en la entrada... un beso!

      Eliminar
  21. Muy chula! He probado la marca Gerblé, los mezcladitos...el gel tiene una pinta que para qué. Besitos y qué la disfrutes.
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  22. Muy completa la caja de este mes! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy apetitosa, pero no me terminan de convencer, las cajas sorpresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me convencía, pero esta merece la pena! un beso!

      Eliminar
  24. Que buena pinta tienen los cake de milka por dios, estan muy bien las muestras, ya contaras por aqui que tal.
    te apetece que nos sigamos?si es asi dimelo, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he contado lo que me ha parecido todo..un beso!

      Eliminar
  25. q rico!!!
    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que tiene muy buena pinta! Te deje un regalito en mi blog, espero que te guste.bs

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha encantado esta caja la verdad. Aun no me he suscrito a ninguna, pero esta no me importaria

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...