Batalla de BB Creams Corenanas|Mis 5 Sentidoss

martes, 19 de noviembre de 2013

Batalla de BB Creams Corenanas

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, aunque el inicio de semana se haga un poco cuesta arriba...Hay que recibirlo con una sonrisa, ya sabéis!
Lo mejor de la cosmética coreana es que hay tanta variedad de productos y la mayoría de tan buena calidad, que una vez que empiezas, No puedes parar...


Paso a enseñaros las BB Creams coreanas que tengo, para que así veáis las características de cada una:

Skin79 Diamond Absolute Total BB Cream: Destinada a pieles secas, con manchas, apagadas, con problemas de poros y que necesiten un aporte extra de luminosidad.
Sus componentes son: Polvo de diamante, Complejo péptido MX-II, Mezcla de extractos naturales y joyas radiantes. Gracias a ellos la piel está protegida contra la polución e irradia luz.
Contiene 40 gr y un SPF37. Su precio es de 28,50 Euros en la web oficial de Skin79, pero os recomiendo buscar antes por Ebay a vendedores coreanos porque suelen tenerla más o menos a la mitad, yo la compré a este vendedor.

Lo que yo te puedo contar Es que es una BB Cream muy completa, ya no sólo por todos los componentes beneficiosos que contiene para la piel sino también por el acabado que deja.
Tiene un subtono rosado, sin llegar a ser blanquecino (como algunas otras), cuando la aplicamos debemos esperar unos minutos a que se asiente en nuestra piel.
Tiene un acabado satinado muy bonito, aunque se puede sellar con polvos para camuflarlo, yo personalmente no suelo hacerlo porque creo que así se pierde la gracia de este producto (destinado a iluminar).
Para aplicarla suelo utilizar las manos porque no me gusta como queda casi con ninguna brocha, me da la sensación que no queda tan bonita y se pierde mucho producto. Su duración es de 4 o 5 horas.

Skin79 Diamond Absolute Total BB Cream

- Skin79 Super Plus BB Triple Functions: Destinada para cualquier tipo de piel pero sobre todo para aquellas que son grasas, con manchas o tono apagado y pieles sensibles. Sus componentes son: Aloe vera, Té verde, Extracto de Loto, Phyto Complex, Coenzima Q10 y Arbutín.
Tiene gran poder antiarrugas e hidrata desde el interior, haciendo que la piel quede unificada y sin zonas oscuras. Contiene 43,5 gr y un SPF25. Su precio en web oficial de Skin79 es de 16,90 euros, yo la compré a este vendedor de Ebay.

Lo que yo te puedo contar es que más que una BB Cream parece una base de maquillaje, tanto por lo cubriente que es como por la tonalidad que adquiere cuando se aplica. La uso como tal y cuando tengo la cara algo irritada y necesito algo más de cobertura.
Su color es algo grisáceo, por lo que para que quede un resultado bonito la suelo usar con la brocha F84 de Sigma (por su forma angulada hace que no se vea ningún corte) y después pongo polvos de sol en la zona de los pómulos y la sienes, así contrarresto la claridad de deja. Su duración es de 6 a 7 horas (si la matificas con polvos algo más).

Skin79 Super Plus BB Triple Functions

Missha Signature Real Complete: Destinada a cualquier tipo de piel pero en concreto para pieles sensibles. Mi tono es el 2.1 Light Pink Beige.
Entre sus componentes se encuentran: complejos péptidos, agua de Ginko, complejos botánicos...No contiene químicos, ni parabenos y es libre de alcohol.
Contiene 20 gr. y un SPF25. Su precio en la web oficial de Missha es de 45,99 dólares. Al vendedor de Ebay que la compré ya no la tiene, pero podéis buscarla allí porque hay muchos que la venden.

Lo que yo te puedo contar es que si tienes la piel sensible ésta es tu BB Cream. La cogí porque me gustó la idea de que no llevará nada que pudiera estropear mi piel y en mi afán "libre de todo" me lancé a ver cómo funcionaba.
Ya habréis visto que en el envase no se ve casi ninguna letra y es del trote que la he dado.. ;) Me gusta aplicarla con una brocha tipo mofeta (con la de Deliplús queda francamente bien), cubre bastante y deja la piel con un aspecto muy saludable. Con ella no me sale ningún brillo en el día y tampoco se quedan rodales en la cara por el hecho de que se vaya perdiendo. Su duración es de 8 horas.

 Missha Signature Real Complete
SWATCHES

BB Creams Coreanas
CON FLASH

BB Creams Coreanas
SIN FLASH

Y...Listo!!  ¿Os gustan las BB Creams Coreanas? ¿Habéis probado alguna de ellas? Espero que este post os haya resultado útil para conocerlas un poquito más! Gracias por estar ahí!! :)

65 comentarios:

  1. guapiiisima!

    primero de todo.. pedirte disculpas por haber estado tan ausente.. he estado trabajando desde el facebook y temas personales me apartaron un poco de este mundillo.. pero ahora por curro vuelvo por aquí! (estoy realizando sorteillos, hehhee)

    estaba esperando que publicaras una entrada nueva para venir a verte! (me tengo que ordenar, porque si no ya no sé a quien he saludado y a quien no! XDD, esto de ponerse al dia es un poco complicado!)

    Referente a las BB creams! yo soy de la antigua escuela.. con tooodo mi ritual! me gusta ponerme mis cremitas, mis contornos de ojos, mis serums etc.. y luego ya trabajar con el maquillaje que más se adapta a mi piel. Con las BB creams que he probado nunca he logrado el efecto que me gusta lucir.. ya que tengo muchas rojeces y siempre acaban saliendo.. (aun poniendo correctores verdes..)

    pero el problema que tengo básicamente es que el máquillaje en crema se me resiste mucho! pero si no tuviera tantos problemas en mi piel, realmente sería una gozada poder aplicarme solo una bbcream y olvidarme de todos los preoperatorios que hago! jejejej

    No he probado nunca una marca coreana, y cierto es que últimamente se están extendiendo como la espuma! algun dia daré el salto, y si lo hago me fiaré de vuestras reviews, porque si no.. haber que me encuentro!

    Me alegra mucho volver a leerte! espero que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! me alegra mucho verte por aquí de nuevo! está claro que a mí también me gustan las bases de maquillaje..pero quizás para diario me llamen más este tipo de cremas. Son fáciles de aplicar! un besazo!

      Eliminar
  2. La de Skin79 me llama bastante la atención, aunque no he probado ninguna de las que nos muestras!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que la ultima sería la mía!! tengo la piel a parte de seca muy sensible y esta si no lleva nada de nada está muy bien!!
    Nunca he usado BBcrema tengo que lanzarme a probar alguna...
    besos guapa! me gusta mucho como te ha quedado la nueva imagen del blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te funcionaría bien porque la mantiene super hidratada! tienes que probarlas! ;) muchas gracias guapa por tu comentario y por fijarte! un besazo!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de las tres pero tomo tona de las números 1 y 3


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate, te las recomiendo! un besazo!

      Eliminar
  5. Ya sabes que me encanta la cosmética coreana. ;-) De las BB Creams que enseñas he probado solo la de MISSHA y me ha gustado bastante. La segunda de Skin79 me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé! jeje. Tú eres toda una experta en esto de la cosmética coreana! un besazo!

      Eliminar
  6. no he probado ninguna de las que enseñas ,me llama la atencion la de skin 79,tiene buena pinta.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca muy buena, además tienes mucha variedad! un beso!

      Eliminar
  7. No te seguía!! pero ya está arreglado!
    Me ha parecido una entrada super interesante, al menos para mi que estoy pensando en adquirir una BB cream asiática pronto! Aunque la de skin 79 es la que más me tira, ya te contaré!
    Un besito preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj. gracias! ya me dirás cómo te funciona! un beso

      Eliminar
  8. No he probado todavía ninguna, pero con el abordaje que tenemos últimamente de productos coreanos es que no me decido!! Un besito
    Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa! hay tantas cosas que casi no se sabe porque decidirse! un beso!

      Eliminar
  9. No he probado ninguna, pero me has dado muchas ideas!! muchas gracias por el post!!
    besitos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la de missha y me gustó mucho!
    :D
    me ha gustado la comparación!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la mejor forma de verlas, comparándolas! muchas gracias! un beso!

      Eliminar
  11. Te puedes creer que yo no he probado ninguna bb? debo de ser la única jaja me apunto tus impresiones, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no??jeje yo tampoco hace mucho tiempo que las tengo, pero me animé! un beso

      Eliminar
  12. Yo he probado una de SKIN79 pero en otra gama y genial con ella. La de misha también la tengo pero aún no le he dado mucho trote.
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tan suaves con la piel y la mayoría cubre bastante! a mi también me gustan! un beso!

      Eliminar
  13. Yo no las he probado pero me pican la curiosidad. Tampoco soy de maquillarme a diario, voy muy natural jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues si no te sueles maquillar las bb cream serían tu opción! actúan como una crema y te dan un toque de color! Un beso

      Eliminar
  14. creo que la de misha se acerca mas a mi tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasa lo mismo, es la más parecida! un beso!

      Eliminar
  15. Hola! Lo primero decirte que me ha gustado mucho el nuevo formato que me he encontrado al entrar hoy a tu espacio. Por cierto estás realmente guapa en la foto de tu perfil.
    Y sobre lo que nos cuentas hoy de BB creams coreanas, yo no nunca las he probado, ni las conocía, vamos que estoy descubriendo mucho desde tu blog, la cantidad de productos que existen! La que tengo la verdad que no me acaba de gustar porque deja un poco de brillo, no soy de ponerme demasiados productos, eso sí , que esté siempre la piel cuidada e hidratada, que ya a mi edad.... ays
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/pata-de-gallo-y-cuadros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! me gusta que mis entradas te ayuden! jeje Si no te gusta ir muy maquillada las bb creams son una gran opción porque tienen factor de protección y muchos beneficios para la piel! un beso!

      Eliminar
  16. Me encanta la cosmetica coreana, esto no se sabe hasta que no se ha probado. Yo prefiero extenderla con los dedos. Y sobre todo que no me falta mi -BB, aunque las mias son de Wishtrend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí! es una verdadera maravilla..yo con alguna me apaño mejor con los dedos y con otras con la brocha! un beso!

      Eliminar
  17. Muy buen post!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/easy-tuesday.html

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca y por lo que nos cuentas estan genial, yo suelo comprar mucho por internet pero en temas de cremas me da un poco de miedesillo por si no son buenas o me timan, pero eres las segunda a la que veo hablar de ellas y a ver si me animo. besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate, es normal tener un poco de miedo porque no sabes cómo te van a funcionar..pero se pasa, te lo aseguro! un beso!

      Eliminar
  19. no he probado ninguna me las apunto guapisima! un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues yo soy de las que tampoco las ha probado >-< ni estas Bbcreams ni ningún cosmético coreano, pero tienen una pinta genial.

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  21. Ninguna de las que enseñas eh utilizado
    Pero la primera que enseñas me interesa
    Se ve muy buena
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena! seguro que te gusta! Un besazo!

      Eliminar
  22. Nunca he probado cosmetica coreana pero se ve setupenda!!besos

    ResponderEliminar
  23. Yo no conozco ninguna. Aunque me llaman la atención después de los desencantos que he tenido con BBcreams prefiero pasarme a bases de maquillaje, aunque sean ligeras, prefiero no arriesgar más, que mi cara es muy rara ejjejeje!!
    *Por cierto, el último mail que me mandaste viene codificado con caracteres raros no he podido descifrarlo jeje, si me lo puedes enviar de nuevo :D
    Un besito, tu blog está quedando muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! lo del blog no hubiera sido posible sin tu ayuda! un besazo!

      Eliminar
  24. Yo tampoco he probado nunca cosmética coreana, pero cuando lo haga, lo primero que quiero es una bb cream, me ha gustado sobretodo la 1 y la 3, me gustan los tonos. Espero que después se siente bien en la piel grasa. Besitos preciosa, me gusta mucho el cambio que le has dado al blog, te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!! sí, para la piel grasa te recomiendo la de Missha, dura más y es específica para pieles sensibles! un besazo

      Eliminar
  25. dioos! es increible pero los orientales van a terminar siendo los lideres en ventas online. si tiraron muy a la vanguardia con eso y le estan dado para adelante
    y a mi pareces no se ustedes, se estan sacando esa imagen de antisocial e incomprensibles
    plantean desde la grafica hasta la imagen corporativa de una manera minuciosa
    y para una buena calidad de cosmetica lo que hace falta es tecnologia la cual, les sobra
    me encantan los productos, pero yo, por mi tipo de rostro necesito algo un pokitin mas fuerte que una bb cream
    Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, son punteros en cosmética! ya te sigo también! un beso!

      Eliminar
  26. Tengo la Orange vital de skin 79 y la Beyond the solution de Lioele y me encantan las dos *-*
    Me apetece mucho probar la missa perfect cover ;D
    Te sigo, un beso.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esas no las he probado..seguro que alguna más compraré! un besazo!

      Eliminar
  27. Yo no he probado ninguna BB Cream coreana, eso de pedir maquillaje por internet no me hace mucha gracia (en cambio no tengo problemas de comprar cosas más caras como viajes, en fin... estoy loca de remate jajaj)
    Quizá algun día me anime, pero de momento estoy muy contenta con mi base de maquillaje.

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, a veces pasa! cada uno con su rutina tiene que estar lo más cómodo posible! un besazo!

      Eliminar
  28. Yo aún no he probado ninguna BB cream, pero cada vez oigo más hablar de ellas. Tendré que probar alguna a ver que tal, la de Missha parece la idonea para mi tipo de piel! Un post muy útil la verdad! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestión de probar y ver cuál es la que mejor te va..seguro que la de Missha te funciona! un beso!

      Eliminar
  29. A mi me ocurre igual que la mayoría de las chicas que han comentado, no he probado ninguna. Desde luego tienen buena pinta y no descarto probralas, pues dicen que es bueno cambiar cada x tiempo de productos y que tanto la piel o el pelo, no se acostumbren. Eres un vademecum de información cosmética!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ayy Carmen! siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios! yo suelo cambiar porque me da la sensación de que si sigo mucho tiempo con los productos me dejan de funcionar.. :S Un beso!

      Eliminar
  30. Buen post, tienes razon, las BB occidentales parecen cremas con color. Que haria yo sin mi BB.

    ResponderEliminar
  31. :D Si ahora la tendencia son las CC!
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé! pero todavía no tengo ninguna! un beso!

      Eliminar
  32. Tienen muy buena pinta estas bb creams, yo no he probado ninguna coreana, no ha surgido, pero no me importaría.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti guapa! si te animas me cuentas! un beso!

      Eliminar
  33. todavía no he probado nada de cosmética coreana y tengo muchísimas ganas! la mejor para mi sería la de skin79 para pieles grasas y apagadas ^^

    ResponderEliminar
  34. la bb diamond me encantaria probarla!!
    tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...