Sorteo Ganado en..El Rincón de Cinemaniaca|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sorteo Ganado en..El Rincón de Cinemaniaca


Hola!! 

¿Cómo estáis? Qué bueno que ya estemos a mitad de semana! Y casi a mediados de noviembre, en cuanto nos queramos dar cuenta  ya vamos a tener las uvas y el turrón en las manos. Yo de momento me he negado a comprar porque me satura verlo tan pronto (y eso que sólo me gusta el de Suchard) ;)

Algun@s ya sabréis que he tenido la gran suerte de ganar el maravilloso sorteo que hizo Sara en su Blog El Rincón de Cinemaniaca hoy quiero enseñaros más a fondo todo lo que me mandó...


Para empezar quiero agradecerle a Sara lo atenta y amable que ha sido conmigo en todo el proceso de envío y aunque sé que ahora está un poco fastidiada seguro que tarde o temprano se pasa por aquí, sólo espero que te mejores!
Con todo su cariño me preparó la cajita que habéis visto en la imagen de arriba, venía todo muy bien envuelto (algo que agradecí porque me encanta desenvolver, lo digo en serio) Muchísimas gracias por todo!



Ahora sí que sí, esto fue lo que gané:

- Kiko Sombra Nº159: un morado tornasolado en azul, según como le de la luz parece de un color u otro. Esta sombra sin ninguna duda, es de las mías! Ya sabéis lo fanática que soy con este tipo de colores...La he probado no en todo el párpado pero sí en la línea de pestañas inferiores y da un toque chulísimo a looks con tonos marrones.

Kiko Sombra Nº159

- La Casa De Los Aromas EDT Chocolate: Colonia con olor a chocolate negro muy intenso, dan ganas de pegarle un "bocao" al frasco. Dura mucho puesta y vas dejando un aroma riquísimo.

La Casa De Los Aromas EDT Chocolate

- Kiko Super Gloss Nº11: Brillo de labios en tono marrón con ligero toque dorado. En mis labios no queda igual que la foto porque los tengo muy pigmentados, pero me deja un tono tostado clarito que es perfecto para diario.

Kiko Super Gloss Nº11

- Deliplus Sérum Oro Líquido: Para cabellos deshidratados, con puntas abiertas, secos...Compuesto por aceite de Argán y Jojoba. Se puede usar con el pelo húmedo o seco. 
Tenía muchas ganas de probarlo porque había leído muy buenas críticas sobre él y mira tú por donde me toca en un sorteo! Lo he usado ya un par de veces justo antes de peinarme, el pelo queda mucho más suave y es más fácil trabajarlo. Lo mejor de todo es cuando lo he usado y después me he peinado con las planchas, me ha durado el rizo un montón.

Deliplus Sérum Oro Líquido

Essence Esmalte de uñas Breaking Down Part Two Nº3: Es un tono dorado intenso, perfecto para las fechas que se nos avecinan, como nochevieja. Si tuviera maña con las uñas me haría algo distinto con él, pero me conformaré con pintarlas y punto. ;)

Essence Esmalte de uñas Breaking Down Part Two Nº3

- Carlo Di Roma Margarita Blue: Brillo de labios con olor a cocktail buenísimo. No tiene color y lo que más me gusta es que es espesito y no se pierde rápidamente.

 Carlo Di Roma Margarita Blue

- Mascarillas de Chocolate y Cítricos: Como Sara es tan detallista me mandó de sorpresa estas dos mascarillas! Tenía también muchas ganas de probarlas, sobre todo la de cítricos (mi gran amor por ellos). Estoy esperando a tener un ratito de relax para ponérmelas y disfrutar de olores..porque deben de ser fuera de lo normal!

Mascarillas de Chocolate y Cítricos


Y...listo!! Me ha hecho mucha ilusión ser la ganadora de este sorteo porque como habréis visto son unos productos prácticos y a los que se les puede dar mucho uso. No olvidéis visitar El Rincón de Cinemaniaca, si os gusta la lectura, el maquillaje y el cine...Es vuestro lugar! 
Gracias por estar ahí!! :)

46 comentarios:

  1. Que geniales los regalitos del premio, has tenido mucha suerte. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!! Sara es un encanto de mujer,la colonia tiene que oler mmmmmm,disfruta de todas las cositas.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es majísima! no te imaginas cómo huele...un beso!

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa que cosas tan chulas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, guapa! Es muy buen premio. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!! La sombra de Kiko la tengo y es preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte jopee, todo el mundo gana sorteos y yo no... pero bueno, tengo suerte en el amor XD hay que consolarse jajaja.
    Me encantan las mascarillas, la de deliplus es de mis preferidas. Lo que no me gusta nada es el sérum oro líquido, no sé, mi pelo es raro :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo una buena racha...jaja Las mascarillas tengo que probarlas! Un beso

      Eliminar
  7. Que suerte!!!
    ya nos contaras que tal las macarillas!
    besiss :D

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de regalos!! me ha encantado la sombra, como no?! y la colonia de chocolate me ha llamado muchisimo la atencion!!
    que numero es la sombra de Kiko?
    besos guapisima y a disfrutar de los regalitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tubiste!!! Yo tambien participé. Ahora a disfrutarlo todo.....

    ResponderEliminar
  10. Pero qeu chulo todo. Me gustaria oler el agua de colonia de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele tan bien..a chocolate intenso! un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapa, es cierto que ya mismo Navidad, yo ya ni te cuento todo lo llevo entre mantecados, bombones, etc largo, como esto tenga efectos retroactivos, miedo me da la báscula.
    Qué suerte y que chulo el paquetito lo he visto hace poco en instragram y me ha parecido tan bonito, digo qué será. La sombra de KIKO la tengo y es preciosa, muy intensa, la colonia de chocolate me encantaría seguro y el oro líquido te deja suavidad y sobre todo un olor.
    Un besazo
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/romantic.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila,luego llegará en enero para ponerse firmes! ;) son unos productos muy chulos que les voy a sacar partido! un beso!

      Eliminar
  12. Menudo premiazo te ha llegado a casa!
    Me he enamorado de la sombra, aunque no sé si me atrevería a usarla, de los marrones y claritos no paso jeje
    También me ha sorprendido el gloss con sabor a cóctel, qué bueno! y la mar de original ☺

    Un besote, Eli ♥
    (Acabo de leer que no quieres enlaces! perdona, no me había dado cuenta antes :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes Eli, no pasa nada..tú eres de las fijas y sé dónde encontrarte! ;) la sombra la puedes usar para delinear si no te ves mucho con colores intensos. Un beso!

      Eliminar
  13. Felicidades por ganarlo! la sombra de kiko es una pasada! un besiko! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!
    Cuantas cositas tan lindas ya nos contaras que tal cada producto :)
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  15. madre mia! que de cositas! la colonia de chocolate tiene que ser una pasada, disfruta de los regalos guapisima, un beso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena linda! Empiezo a seguirte. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. que cosas mas chulas!!!
    me encanta la sombrita de kiko!!

    ResponderEliminar
  18. Conozco su blog jeje que suerte tienes ehh? jaj disfruta de los regalitos! en mi blog te he nominado al Tag " ni una sola mentira" besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! ya lo hice la semana pasada, pero muchas gracias por acordarte de mí! un beso!

      Eliminar
  19. Que cosas mas estupendas has ganado que suertuda!!besos

    ResponderEliminar
  20. Ultimamente estás en racha! jeje Muy chulo el premio! :-) Un beso

    ResponderEliminar
  21. Jooo!! Menuda suerte has tenido!!! Óle tú! Cuántas cositas. Qué ganas me ha dado de la colonia de chocolate, con lo que a mi me gusta!! La laca de uñas dorada me encanta como queda.
    Así que ya solo...a disfrutar de los regalitos. Un besazo enorme linda!!

    ResponderEliminar
  22. que suerte tienes! felicidades por ganar el sorteo :P tengo muchas ganas de probar ese serum de deliplus, pero ahora mismo estoy con la de garnier :) la colonia de chocolate...buff...seguro que da ganas de comer chocolate :P

    ResponderEliminar
  23. Wapaaaaaaaaaaaa!!!!, por fin puedo ir escribiendo poco a poco. Me alegra que te llegara todo en perfecto estado (mi chico y yo lo envolvimos todo como si fuera un búnker jejejeje), y por supuesto estoy encantada de que le vayas a dar a todo mucho uso.
    Ha sido un placer conocerte mas gracias a que te tocara el sorteo, eres una persona encantadora.
    Disfrútalo todo.
    Un besazo!!!!!!.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...