Degustabox Diciembre 2013|Mis 5 Sentidoss

viernes, 20 de diciembre de 2013

Degustabox Diciembre 2013

Hola!!
¿Cómo estáis? Qué bien, ya estamos a viernes! Y dentro de nada llega nochebuena...No queda más remedio que empezar ya con los dulces! 

Para ir abriendo boca os voy a enseñar la caja DEGUSTABOX de Diciembre, porque seguro que os va a venir bien para estas fechas!









Degustabox Diciembre 2013

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales.
No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Y cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.
Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código gourmetB999 se te quedará en 9,99 euros, todos los meses merece la pena pero es que la caja de este mes os aseguro que tiene una calidad que a mí me ha dejado alucinada!

Este mes la caja es GOURMET, algo que me parece genial por la época en la que estamos. Y sin más voy a enseñaros todo lo que trae!

- Pastas Garofalo Mafalda Corta: De calidad excepcional, tanto por su proceso de fabricación como por las materias primas utilizadas. Su nombre proviene de la reina Mafalda de Saboya. Contiene 500 gr y su precio es de 1,55 euros.
Me gusta porque de aspecto es totalmente diferente a la pasta que suelo comprar y en mi casa nunca puede faltar!
Degustabox Pastas Garofalo Mafalda Corta

- Salsa Garofalo: Fabricada con productos italianos de origen protegido, no contiene colorantes ni conservantes, sin gluten y sin almidón. Contiene tomate triturado, aceitunas verdes y negras, cebolla y ajo.
Contiene 350 gr y su precio es de 2,80 euros.
Esta salsa es perfecta para preparar un buen plato de pasta e incluso para cualquier sofrito, lo mejor es ese toque a aceitunas (aysss! son mi perdición..Creo que podría tener un olivo en casa...jaja)


Degustabox Salsa Garofalo

- Bombones Lindt: Surtido de 16 bombones, cada uno de distinto sabor. Podéis encontralos de naranja, leche de almendra, frambuesa, chocolate blanco... Su precio es de 27 euros Kg.
Os parecerá mentira pero fue una de las cosas que más ilusión me hizo! No me gustan los turrones, ni los mazapanes, ni ningún surtido típico de navidad...Sólo esta marca de bombones y alguna que otra más! Sobre todo el de chocolate con leche y el blanco, del resto hay alguno que no me gusta..Pero seguro que en cuanto los ponga en la mesa, van a volar! 

- Bayas de Enebro Cocktelea: Un básico para el gin-tonic ya que el enebro es el botánico con el que se destilan los gins y al poner unas bayas en la copa, logramos intensificar su sabor. 
Su precio es de 4,75 euros.
Yo no tomo gin-tonic, pero algunos de mis familiares sí. No os digo como les van a venir para los copazos de navidad..jeje

Degustabox Bayas de Enebro Cocktelea

- Cuckoo Juice&Nectars: elaborado con 100% fruta natural y con las mejores Clementinas de Valencia y como buen cíttrico rico en vitamina C y minerales.
Contiene 250 ml y su precio es de 2,50 Euros.
Muchas veces he pensado que soy adicta a los cítricos, os lo digo en serio! El día que no tomo mi zumo (natural, por supuesto!) de naranja me encuentro rara..Creo que es por la costumbre o eso quiero pensar ;)
A primera vista ya el envase es original y el sabor de zumo es muy bueno, no sabe a sucedáneo como muchos otros.
Degustabox Cuckoo

- Kettle Chips Sal Marina & Pimienta Negra + Chips Queso Cheddar con Cebolla Roja: Patatas elaboradas cuidadosamente a mano y sazonadas con ingredientes únicos. 
Cada paquete contiene 150 gr.  y su precio es de 2,40 Euros + 2,80 Euros
El sabor de la pimienta hace que las patatas fritas tengan un sabor muy especial, con ese toque picante que le hace tan característica. Las de queso son más suaves, pero con ese gusto a cebolla tan bueno. Cuando miré el precio de cada paquete, pensé que ya debían de estar buenas..Y no me han defraudado nada!

Degustabox Kettle Chips Sal Marina & Pimienta Negra + Chips Queso Cheddar con Cebolla Roja

- Knorr Crema de Verduras + Crema de Espárragos: La primera está elaborada con berenjenas asadas, tomates, tomillo, orégano y aceite de oliva virgen extra. 
La segunda con una combinación de espárragos verdes y blancos, almendras y vino blanco.
Su precio es de 2,94 euros + 1,42.
Ya he probado la crema de verduras, no es nada espesa y es muy sabrosa. Además, en un momentito está lista!

Degustabox Knorr Crema de Verduras + Crema de Espárragos

- La Vieja Fábrica Mermelada de Arándanos: Con sabor agridulce, perfecta para servir como acompañante de cualquier carne y para realizar deliciosos dulces.
Contiene 350 gr y su precio es de 2,45 Euros.
Ya tengo en mente realizar una receta con ella, para los más golos@s!

La Vieja Fábrica Mermelada de Arándanos

Sumando el precio de todos los productos sale un total de 29,61 Euros y podéis conseguirla por tan sólo 9,99 euros. Si todavía tenéis dudas mirad lo que venía en la DEGUSTABOX de Noviembre


Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Habéis probado algún producto? ¿Os suscribiríais a esta caja? Gracias por estar ahí!! ;) Alsago SG

27 comentarios:

  1. ¡La cajita de este mes es muy gourmet! En casa también bebemos zumito de naranja por la mañana, es mucho más sano que un café ¿verdad? así que voy a intentar probar éste de Cuckoo (a ver si lo encuentro, muchos supermercados no traen de todo...)
    Lo que voy a buscar por cielo y tierra es la mermelada porque tengo planeado elaborar espuma de cítricos y creo que el arándano le encajaría de 10 jeje

    Gracias por todos estos chivatazos!!!

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué rico lo de la espuma no? Tienes razón que la mermelada le puede ir muy bien! quiero esa receta! ;) un beso!

      Eliminar
  2. Oie pero si ya solo los bombones valen eso jajaja, que chulada, lo voy a pensar, muchas gracias guapísima

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, que bien llena viene la cajita. Los bombones tienen que estar riquisimos.

    ResponderEliminar
  4. La cajita esta genial,madre mia los bombones lindor,es mi perdicion,como estan de buenos,joo me los estoy hasta saboreando,ajajja.besos guapa

    ResponderEliminar
  5. muy, pero que muy completa con marcas conocidas como lindt y nuevas que seguro que son estupendas. besos

    ResponderEliminar
  6. esta cajita esta genial!!me gusta eso de gourmet!besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo también la he recibido y tengo la caja medio vacía ya. Trae unos productos geniales este mes! :) Un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Me ha maravillado esta caja! super completa!

    pero juraria haber leido que lo que son bayas de enebro.. eran petalos de rosa en otro blog??? aggg haber si me he liado! jajajja

    Habrá que ser fuerte para guardar algo para los invitados porque es una caja muy tentadora!

    que suerte!

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! en unas cajas vienen pétalos y en otras enebro! es muy curioso! ;) un besazo!

      Eliminar
  9. jajaj vale, lo acabo de mirar! eran petalos de rosa! parece qeu en eso os va variando la caja de unas a otras! será divertido encontrar las diferencias! jijijij

    ResponderEliminar
  10. Me quedo sin duda con los bombones de Lindt. Son mis favoritos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy mis bombones favoritos!! que buenos que estan los de chocolte con leche!! la mermelada de la vieja fabrica para mi es de las mejores!! yo compro la de frambuesas y no sbes lo rica que esta en el pastel de queso!!
    muy muy chula la caja la verdad!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Con los Lindt y la mermelada de arándanos me re compraron! genial

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan ricas...qué bien!
    besos,

    ResponderEliminar
  14. Muy buena cajita! Me apetecen los bombones Lindt! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene todo!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! wowwww que buena cajita y los productos tienen una pinta mmmm... ENHORABUENA, ., me alegro haber descubierto tu blog!
    Y aprovecho a invitarte a ver el mío
    he diseñado unas botas y me encantaría tu opinión!!!

    Felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. La caja es completisima. Los bombones estaban muy buenos, que pena que ya no queden.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo también la he recibido y me ha encantado! sobre todo las patatas están buenísimas, en serio, que ricas! y la crema de verduras también super rica! estoy deseando terminar la mermelada que tengo abierta para empezar con la de arándanos porque también promete!!
    Muy buena caja sin duda!

    Besitos guapísima!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la cajita de este mes!! Me ha parecido de las mejores hasta el momento :-) Un besooooo!

    ResponderEliminar
  20. Que hambre me entra cuando veo post de estas cajitas, la verdad que super completa, no?!
    Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...