Degustabox Noviembre 2013|Mis 5 Sentidoss

sábado, 7 de diciembre de 2013

Degustabox Noviembre 2013

Hola!!
 ¿Cómo estáis? Espero que pasando un puente estupendo y pasándolo genial! Todavía nos quedan dos días de descanso, así que hay que aprovecharlos al máximo. Recordad que estoy de Sorteo!!
Hoy os vengo a presentar la caja del mes de noviembre Degustabox, muchas sabréis que soy una apasionada de la cocina por lo que esta caja no me ha dejado nada indiferente...

Degustabox Noviembre 2013

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales.
No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Y cuando quieras volver a recibirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código Nov999 se te quedará en 9,99 euros, creo que es un precio más que razonable por los productos que puedes probar.
Además, después de registrarte podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

Os voy a enseñar qué venía en la cajita de este mes:

Degustabox Noviembre 2013
- Vichy Catalán Premium Tonic Water y Plus:
La primera lata es una tónica elaborada con agua mineral Vichy Catalán con propiedades mineromedicinales. Las otras dos son bebidas refrescantes con sabor a menta y con sabor a lima-limón, además de estar también elaboradas con agua mineral Vichy Catalán contienen ginseng y guaraná.
De las tres la que más me ha gustado sin duda es la de lima-limón, por su sabor algo ácido y más intenso, respecto a la de menta no me ha gustado demasiado...me sabe mucho a caramelo para la tos.
La tónica es perfecta para tomarla sola o con algún tipo de ginebra.
El precio de cada lata es de 0,79 euros.

Degustabox Vichy Catalan

- Chicles Trident sin azúcar: de hierbabuena y menta, proporcionan 40 minutos de intenso sabor. En su capa exterior tienen pequeñas chispas mentoladas y en su interior gránulos que se deshacen al masticar.
Tenía bastante ganas de probarlos, porque odio los chicles que pierden el sabor a los pocos minutos. Puedo aseguraros que el frescor dura los 40 minutos y algo más. Sin duda repetiré.
El precio de cada unidad es de 1 euro.

Degustabox Trident 40 minutos of freshness

- Popitas maxisabor: Palomitas al punto de sal para microondas acompañadas de una exquisita salsa.
No hay nada mejor que unas palomitas preparadas en casa para disfrutar de una buena película! Me llamó la atención la salsa, a mí toco de Cheddar y es algo que agradecí, porque el queso no me puede gustar más... Es una forma distinta y original de combinar este producto.
Su precio es de 1,95 y el del sazonador de 0,90.

Degustabox popitas al punto de sal

- 3 Toques: Mini tartaletas crujientes hechas de pasta de hojaldre para rellenar con dulce o salado.
En mi casa somos mucho de este tipo de cosas, nos gustan sobre todo para usarlas como aperitivo. Yo prefiero rellenarlas con cualquier cosa salada tipo: ensaladilla, paté...Lo mejor es que no se quedan blandas (algo que suele pasar) y mantienen su textura, elijas el ingrediente que elijas para combinarlas.
Su precio es de 2,87 euros.

Degustabox Tres toques cocktail

- Oatly: Bebida de avena enriquecida, ideal como alternativa de la leche y para aquellos que buscan una dieta sana. Se puede consumir diariamente ya que es una fuente de macronutrientes y tiene los niveles equilibrados de proteínas, grasas, carbohidratos y fibra soluble.
Yo soy más de la leche de toda la vida y entera a ser posible..este tipo de bebidas no me terminan de convencer, quizás porque no estoy acostumbrada. La está tomando mi novio, porque en comparación conmigo este tipo de productos sí que le gustan.
Su precio es de 1,99 euros.

Degustabox Oatly Avena

- Gerblé: Galletas sin azúcares. Vienen en dos paquetes, unas de cacao y coco al sirope de ágave y otras de sésamo con sabor y vainilla.
Las primeras son exquisitas, como todo lo que lleve chocolate a mí me pierde! tienen el punto justo de dulzor que junto con el coco saben riquísimas(su precio es de 1,99 euros).
Las segundas ya las había probado y sigo teniendo la misma opinión, me resultan algo densas y con mucho sabor a cereal (su precio es de 2,60 euros.
Degustabox Gerblé
- Pastas Gallo: Tiburón y hélices que necesitan tan sólo 3 minutos de cocción. Es una pasta fina y suave que absorbe muy bien las salsas.
Mira que me gusta la pasta y cuando vi que venían dos paquetes, me encantó! No se deshace y la tienes preparada en un periquete. Como veréis en la foto de abajo, decidí innovar un poco y utilizar los tiburones(que son para sopa) para preparar un plato de pasta de atún con tomate. Quedaron exquisitos!
El precio de los tiburones es de 0,55 euros y el de las hélices de 0,88 euros.

Degustabox Pastas Gallo
- Aneto: Caldo de navidad elaborado con ingredientes 100% naturales, frescos y de primera calidad. Incorpora la carne previamente asada y cuecen todos los ingredientes a fuego lento durante tres horas.
Exquisito caldo, no sólo para utilizarlo en navidad. A mí me gusta echarle fideos para que quede más casero aún.
Su precio es de 2,26 euros.

Degustabox Caldo Aneto

Sumando el precio de todos los productos sale un total de 20,36 euros y puedes conseguirla por tan sólo 9,99 euros. No lo dudes y visita Degustabox si quieres tener más información.
También os dejo el los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Y...Listo!! Creo que tanto por el precio como por los productos es una caja para tener en cuenta y mucho más si os gusta innovar! :) ¿Qué os parece? ¿Qué es lo que más os ha gustado? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

35 comentarios:

  1. Cuantas cositas, es muy completa. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me he quedado absolutamente sorprendida con la caja. las galletas muy ricas, las espirales se hacen al momento, el caldo con el arroz me salieo buenísimo y las tartaletas que hice..mmm no veas..en fin..que me gusta l a degustabox!!besos

    ResponderEliminar
  3. Viene cada vez mejor. Hoy tengo en el blog una receta con las tartaletas.

    ResponderEliminar
  4. andaa!! que cosas mas ricas!! la vichi de limon estoy deseando probarla si me dices que sabe acidita quizas me lance!! y la salsita en polvo para las palomitas, esta no la habia visto... y debe de estar buenisima, yo tengo la de sabor campesina pero la uso para el tofu.
    besossss guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta son los chicles por cierto circula un código por hay con el que sale a 6 euros y algo yo no me la he cogido por que no tienen como forma de pago paypal:-( besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva por tu blog! Me ha gustado mucho por lo que me quedo por aquí! En cuanto a la cajita, la verdad es que está muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta caja es super práctica! y con las tartaletas se pueden hacer unas recetas muy sencillas y quedar como una reina!

    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Que bien está! Lo de las Popitas me parece muy original!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. esta caja me ha encantado! todo menos los vichy :P estoy usando el caldo de navidad para la cena de esta noche :)

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más ricas, me gusta la salsa de las palomitas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Vi hace poco en carrefour el sazonador cheddar para las palomitas y aún no lo he probado, dentro de poco caerá jaja.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atencion los chicles, pero ya me has contestado y has dicho que si que duran los 40 minutos jejejej, pero lo de las popitas me ha matao!! esa salsa de donde a salido?!?! la venden ya en los supermercados? soy fan de las popitas y mi chico mas, si las has probado con la salsa , que tal saben?? y hay mas tipo de salsas?? muchas gracias y un besiko! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!! están divinas.. a mí es que el queso me pierde!! tienes de cheddar, campesina y ketchup. Las venden en supermercados y además por separado de las palomitas por si te apetece comprar otras. un besazo!

      Eliminar
    2. A mi igual jajaja, el queso asi en plan fundido, en pizza, en polvo, rallado ufff me vuelve loca!! Pos gracias por contestarme, iré cuando pueda a mirarlo y lo probaré y ya te dire! y gracias por comentar la entrada de los labiales rojos :) un besiko guapisima!!

      Eliminar
  13. Que buena pinta tiene el plato,mmmm.Lo del sazonador de palomitas me llamaba mucho la atencion pero despues de verlo en el carrefour a 1,95,se quitaron las ganas me parece un poco caro para lo que es,si fuera con el precio que os vienen en la tarjetita si me lo compraba,pero....Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo todo. La tónica de Vichy Catalán también la tengo que venía también en Muestras Premium. Qué la disfrutes wapa.
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, a mi también me encanta la Degustabox, a ver qué tal la de diciembre que viene Gourmet ^^
    Un besico!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, a mi también me gusta la degustabox, a ver que tal la de este mes que además viene Gourmet ^^
    Un besico!

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien la caja :-)

    ¡Estoy de sorteo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Esta a mí me habría encantado: los chicles, las popitas (aunque no tengo microondas), la pasta la leche de avena y las galletas mmmm!
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también la he recibido, pillé una ofertilla y me lancé a la piscina, a mi sobre todo me gustaron las galletas y la leche de avena... me encanta que vengan cosas de ese tipo, enfocadas para cuidarse un poquito y las galletas estan realmente riquísimas, me han sorprendido muchísimo. Lo que menos me ha gustado son las palomitas, no soy mucho de esas cosas pero bueno, algún uso le daré en una de esas tardes depres y aburridas...
    Muy buena cajita en general, todo es aprovechable!!
    Un beso guapísima!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  20. Se vee tan apetecible el plato de pasta tiburon.!!! Besossss

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas! Este mes fue una gran caja =)

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero probar el sazonador de palomitas jajaja, no hago más que verlo por blogs y no lo veo en el super :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Todo lo dulce es siempre lo que más me llama la atención por eso las galletas me han dado ganas de probarlas y más a estas horitas ya, me parece genial la cajita porque además de ahorrarte un dinerillo pruebas cosas nuevas.
    Besos y ya se nos acaba el puente, así que ánimo para afrontar la semana.

    ResponderEliminar
  24. La cajita de este mes me ha encantado. Las popitas con el sazonador de queso están riquísimas!! Y el refresco de lima limón de vichy también (el de menta también me ha decepcionado, me sabe a enjuague bucal jejeje). Un besazo!! :-)

    ResponderEliminar
  25. Esta caja es de las únicas que me tientan, jajaja, y es que siempre vienen cosas ricas y que usaría si o si!

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    XOXO~~

    ResponderEliminar
  26. Es genial esta caja, viene cada vez mejor y mas llena.

    ResponderEliminar
  27. Que bueno! no sabia que venian estas cajas. te sigo desde el BEE tag, besos

    ResponderEliminar
  28. Vaya caja más apetecible!!!
    te sigo desde el BEE tag
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Buen contenido! Me parece un puntazo el sazonador de palomitas. :) Te sigo desde el BEETAG. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Sorprendidísima por la cantidad de comida que lleva esta caja, que bueno todo!!!!!!
    Un beso wapa!!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...