Muestras Premium Diciembre 2013|Mis 5 Sentidoss

lunes, 30 de diciembre de 2013

Muestras Premium Diciembre 2013

Hola!!
¿Cómo estáis? Nuevo comienzo de semana, pero esta vez (como la anterior) cortita y con algún día de fiesta de por medio...Quiero desearos un feliz año 2014 y que todos los proyectos que tengáis en mente os salgan de 10! Recordad que estoy de Sorteo (Real Techniques, Wet N Wild...)

La entrada de hoy es sobre la Caja de Muestras Premium de Diciembre, perfecta para pasar las navidades y saborerlas aún más si cabe...

Muestras premium diciembre 2013


Muestras Premium nos ofrece la posibilidad de recibir todos los meses en nuestro domicilio una serie de productos combinados entre cosmética, alimentación...
Su precio mensual es de 15,99 euros, pero si al registrarte pones el código 5SENTIDOS se os quedará en tan sólo 9,99 euros! Puedes darte de baja cuando quieras ya que no hay compromiso de permanencia y volver a darte de alta si te interesa alguna caja en concreto.

Los productos que trae la caja este mes son:

Muestras premium diciembre 2013

- Montecelio Tés e Infusiones del Mundo: Vienen 10 sobres de distintos sabores: manzanilla, té negro, té verde...
La verdad que el té no me gusta mucho, prefiero las típicas infusiones de poleo, tila...Cuando lo abrí pensaba que sólo venía té, pero cuando fui leyendo vi que había algunos sobrecitos con las infusiones que más me gustan. 
Son intensas, con mucho sabor, sobre todo la de melisa y tila que no tiene nada que ver con las que compro habitualmente.

Montecelio Tés e Infusiones del Mundo

- Avance "El hombre en el olvido" y Muñequita colgante: Ambos son obsequios que hace Muestras Premium (en cada caja siempre incluyen algún detalle). El primero es el inicio del libro de Christina McKenna, por lo que parece es una historia llena de emotividad en donde la infancia es la protagonista.
Lo segundo, es una muñeca que se puede colgar en el árbol de navidad o utilizarla como llavero. Es una monada y encima en tonos verdes, un acierto 100%!

Avance "El hombre en el olvido" y Muñequita colgante

- Caldo de Navidad Aneto: Caldo de navidad elaborado con ingredientes 100% naturales, frescos y de primera calidad. Incorporan la carne previamente asada y cuecen todos los ingredientes a fuego lento durante tres horas.
Me parece un caldo exquisito porque tienen mucho sabor y una textura parecida al que hago en casa, siempre le pongo fideos.

Caldo de Navidad Aneto

- Ego Professional Laca de Uñas: vienen dos esmaltes, uno es el tono Sparkle Brown y el otro es el Fantasy Black. 
El primero es un color rosa/morado con mucha purpurina, me parece ideal para aplicar como top coat sobre un esmalte marrón. Es un poco espeso pero fácil de extender.
El segundo es un esmalte negro craquelado en piel de serpiente, cuando lo vi me hizo una ilusión tremenda..Mi primer esmalte craquelado! Ya sabéis que no soy mucho de nail art, pero con él voy a hacer mis primeros pinitos.

Ego Professional Laca de Uñas
- La Confitería Delaviuda Bombones Artesanos: Elaborados de forma artesanal con una selección de chocolates negro, con leche y blanco mezclados con pralinés de avellana, almendra, café, trufa, fresa y caramelo.
Se nota el gusto que tiene esta marca al fabricar sus productos, ya no sólo por el sabor sino también por la presentación de sus bombones. Me han gustado todos, pero me quedo con el de chocolate blanco..Una perdición!

La Confitería Delaviuda Bombones Artesanos

- Mikado King Choco: El Mikado de siempre pero con doble cobertura de chocolate en forma de torbellino. Vienen dos cajas.
Qué recuerdos me trajo éste producto! Hace mucho tiempo que no los comía y me ha encantado revivir la experiencia. Creo que es un acierto la doble cobertura y no os digo nada de cómo estaban con este cafecito que me tomé!

Mikado King Choco
- Sal Costa Alta Cocina: Sal marina natural refinada en grano grueso para usarla al horno. Ideal para cocinar pescados y carnes.
No suelo utilizar este tipo de productos para preparar platos, más que nada porque prefiero hacerlos directamente al horno. Aunque también sé que los platos cocinados a la sal quedan mucho más jugosos y es una alternativa muy limpia para cocinar. Me animaré a hacer algún pescadito, a ver cómo queda.

Sal Costa Alta Cocina

Si todavía tienes alguna duda de si suscribirte o no, puedes ver las cajas de los meses anteriores:

Muestras Premium código descuento

Recordad que sigo de Sorteo (Pincha en la imagen para participar)


Y...Listo!! Creo que este mes la caja ha sido muy variada y con productos que a la mayoría nos pueden gustar. ¿Creéis que por el precio que tiene es interesante? ¿Os parece una buena cajita? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

28 comentarios:

  1. Los Mikado fantásticos y las infusiones riquísimas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con los bombones!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los mikados todavia no los he probado,donde vivo vienen las cosas muy tarde,ajajaj,per tengo unas ganas... y las infusiones a mi me gustan todas y estas tienen pintaza.Que tengas una feliz entrada de año y que tus sueños se hagan realidad,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. los mikados todavia no los he probado,donde yo vivo vienen las cosas muy tarde,ajjaja,pero tengo muchas ganas de probarlosy las infusiones me gustan todas y estas tienen pintaza.Que tengas una feliz entrada de año y que todos tus sueños se cumplan,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Los bombones son una pasada, estan buenisimos. Los esmaltes son preiosos, espero ver alguna manicura con ellos. Veras como es facil.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la cajita de este mes :) haber si me apunto para el que viene y cojo la oferta del 2x1 ;) Besitos y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. Mikado y bombones!! Sin duda :D
    *tengo nueva dirección de blog, ahora ya no se llama I love my body, sino Is glas. Sí clickeas en mi nombre te saldrá mi nuevo blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta cajita, sobre todo los esmaltes y las infusiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. la caja de este mes es una maravilla
    las cosas de chocolate son impresionantes!!!
    y los tes me encantan

    ResponderEliminar
  10. Esta caja no la he comprado nunca y la verdad es que está muy pero que muy bien!
    Es como si te llegara un lote de Navidad cada mes, no?
    Te he conocido por Facebook y ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como una cesta de navidad!! se recibe con el mismo entusiasmo!! un beso y gracias por quedarte! ;)

      Eliminar
  11. La cajita se la ve muy completa tien cosas super ricas!!besos

    ResponderEliminar
  12. a mi la caja entera me ha encantado...que quieres que te diga..lo mas difícil de usar es la sal si se le quiere dar el uso al que esta destinado...lo demás se come solo con los ojos. besos

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes y las infusiones tienen muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Todos los productos de este mes estan geniales! Los esmaltes te iran divinamente para mañana noche! Los bombones y el mikado, de vicio! Te deseo un feliz año nuevo con una buena entrada! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Estoy encantada con estas cajitas. Yo ya he ido gastanto cosas. Qué la disfrutes tú también y feliz año 2014. Besitos
     Somosbellassiqueremosserlo  

    ResponderEliminar
  16. Ayyy, es verdad!! Qué recuerdos los Mikado! ajjaajja me los comía como pipas!! La verdad es que estas cajitas vienen completísimas. Me encantan las infusiones...tienen una pinta....
    Bueno, Alexandra...me despido del 2013 contigo, deseándote una fantástica entrada en 2014. Que todos tus sueños se hagan realidad! Me encanta haberte encontrado por aquí!!
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Esta caja está genial! Los esmaltes son monísimos y el Mikado tiene que estar buenísimo. Muchísimas gracias por tu visita y comentarios en mi blog. Me quedo por aquí como seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con los Mikado!!!! pintaza que tienen, me encanta el chocolate y asi con extra... ñam ñam jejeje, un besazo preciosa, disfruta de mañana y feliz año!! :)

    ResponderEliminar
  19. esta cajita parece echa para tí! para disfrutarla con los cinco sentidos! hasta la vista con el libro y el tacto con las manicuras! una delicia para disfrutarla, aunque me indigna un poco que la cajita de los bombones sea tan miniwini, pero buen, en general está muy lograda!

    besotes guapisima y feliz último dia del año!

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta los productos, los bombones y los esmaltes sobre todo, es lo que más me ha llamado la atención.
    Bueno, pues se acaba 2013, te deseo un feliz año nuevo y me alegro muchísimo de haber conocido tu blog, que me encanta y sobre todo a ti, muchas gracias por estar también siempre pendiente del nuestro.
    Besos y disfruta mucho de la noche.

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!te he encontrado de casualidad y me gusta mucho tu blog y tu estilo y como escribes, a mi tb me encanta manolo garcia y esta caja de este mes,esta genial

    Por si quieres conocerme, me encontraras en mi blog,seras bienvenida, yo me quedo por aquí

    Un abrazo y feliz 2014 ;)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho esta caja, todo lo que trae esta bien y cada vez viene mejor.

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta todo! Feliz año ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Madre mia como me pierden los dulces. Se me han ido los ojitos con los mikado y los bombones...

    ResponderEliminar
  25. tiene una pinta estupenda! a ver si me animo a reinscribirme en muestras premium, saludos

    ResponderEliminar
  26. Pensaba que te había comentado... pero veo que no.
    A mi de esta caja me ha gustado todo, quizás lo que menos la sal gorda, pero todo lo demás si.
    Los esmaltes de uñas me han encantado, la muñequita es monísima, los mikados deliciosos.....
    Un beso wapa!!!.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...