Muestras Premium Noviembre 2013|Mis 5 Sentidoss

martes, 3 de diciembre de 2013

Muestras Premium Noviembre 2013

Hola!! 
¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado la semana con fuerza? Hoy es como si fuera miércoles porque en dos días tenemos el gran esperado puente de diciembre!

Recordaréis que el mes pasado os hablé de la cajita mensual de Muestras Premium (si no has visto la entrada Muestras Premium Octubre 2013,pincha aquí), pues vuelvo de nuevo a la carga con la de este  mes...

Muestras Premium Noviembre 2013
Para l@s que no lo conozcáis, Muestras Premium ofrece un servicio de suscripción mensual por el cual recibes en casa cada mes una caja repleta de productos que están en lanzamiento o que acabar de salir hace muy poco al mercado. Su precio real es de 15,91 Euros, pero si introduces el código 5SENTIDOS se queda en 9,99 Euros. Me parece un descuento increíble para lo que contiene la caja, no lo dejéis escapar! :) Si quieres recibirla sólo tienes que ir a Muestras Premium, registarte e insertar el código de arriba.

Voy a enseñaros lo que contiene la caja...

Muestras Premium Noviembre 2013

- Premium Tonic Water Vichy Catalán: Tónica con exquisitas burbujas. elaborada con agua minera de Vichy Catalán y con propiedades mineromedicinales. Son dos latas de 33 cl.
Vienen con una tapita de plástico que cubre toda la zona superior de la lata, de esta forma se protege de la suciedad la zona donde vamos a beber (si lo hacemos directamente de la lata). 
No suelo tomar tónica porque me parece muy amarga, pero en mi casa les encanta! Se puede tomar sola, acompañada con Ginebra o de la forma que más os guste!

Muestras Premium Velas aromáticas

- Especias para Gin&Tonic Carmencita: Vienen cuatro tipos: Pimienta rosa, Enebro, Cardamomo y Flor de Ibisco. Contiene 16 gr.
Perfectas para dar ese toque de sabor diferente a las copas preparadas con la tónica Vichy Catalán! Yo con lo especiera que soy...De esta marca uso el azafrán y puedo deciros que es de una calidad excelente.
Muestras Premium Carmencita

- Brocha profesional Gama Kabuki Magic Coast: Es la M88, angulada y muy tupida. Perfecta para llegar a todos los rincones del rostro sin que quede ningún corte.
La estoy usando con base de maquillaje y BB Creams.
Si os fijáis en la imagen, podéis ver que aplica el producto casi difuminado, no hace falta pasarla más de dos veces para que extenderlo. No tiene el pelo muy prieto por lo que es bastante flexible y suave.

Muestras Premium Brocha M88 Magic Coast
Muestras Premium Brocha M88 Magic Coast

- Bombitas de baño Chill Pills: Son bombas efervescentes de cereza, mango o piña colada.
Ideales para darse un buen baño relajante y disfrutar de un rico olor, con ellas tienes un baño de burbujas sin salir de casa. Un detalle que incluyen desde Muestras premium.

Muestras Premium Chill Pills

- Velas luz de noche aromáticas: este es otro regalo que incluye Muestras Premium dentro de su caja, siempre son detallistas y mandan algo diferente. Huelen a lavanda y a mí me duraron toda una tarde encendidas


- Baileys Chocolat Luxe: Fabricada con vainilla de Madagascar, chocolate Belga y con el toque de Whisky Irlandés que le da ese toque de sabor intenso.
Me ha gustado mucho, servido con bien de hielo. Tiene ese sabor dulzón del chocolate que tanto me gusta, claro que no es para tomarse más de uno porque sino empalagaría bastante.

Muestras Premium Baileys Chocolat Luxe

- Infusión Hot Love Pompadur: Con flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco. No contiene cafeína.
Su sabor es algo ácido, por eso me tuve que echar dos cucharaditas de azúcar..Me encanta el color que tiene y lo refrescante que es si lo tomas frío.


Muestras Premium Pompadur Hot Love

- Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán: Tiene una textura muy suave y un olor estupendo. Si buscáis una crema para las manos que no las deje pringosas, os la recomiendo porque en cuanto la extiendes casi ya se ha absorbido! 

Muestras Premium Le Petit Marseillais

Tableta de chocolate negro con frutos rojos Delaviuda:  con fresas y arándanos, el chocolate creo que intensifica su sabor debido al ácido de estos frutos. Me parece que tiene una presentación original, como la mayoría de los productos de esta marca que cuidan al máximo la calidad. Por mi parte sólo puedo decir que duró dos días! :)

Muestras Premium Delaviuda Frutos Rojos

Y...listo!! La caja de este mes me ha parecido muy interesante, me gusta el hecho de que tenga tanta variedad y  que incluya productos de alimentación, cosmética...Creo que con cada caja se van superando. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a suscribiros? Gracias por estar ahí!! :) Alsago SG

28 comentarios:

  1. Que bonita la caja besos te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aiii que ilusión más tonta me ha venido! y es que leyendo tu entrada me has recordado que el viernes es fiesta! (y aunque lo sabia, una parte de mi cerebro no era conciente aun, porque me ha dado un subidón que pa qué! jiji)

    Esta caja me encantó desde la primera vez que la ví, me estoy enamorando mucho de las cajitas que conseguís y no quiero comprarlas, pero al final por vuestra culpa caeré! (los productos que traen siempre són buenisimos!)

    Esta en particular me gusta por el baileys de chocolate, el turrón y la crema de manos (casi todo XD)

    Disfrutala tú que puedes! y muchas gracias por compartirla en tu blog!

    feliz mini-semana también para tí preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita realmente me ha encantado. Me gusta todo lo que trae. El chocolate, la tónica y la infusión están riquísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la caja tiene muy buena pinta.. una pena que a Canarias no llegue pero bueno... Disfrútala y la brocha seguro que es buenísima por que todo lo de Magic Coast lo es. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hoy he visto varias entradas de esta cajita pero es que cuanto mas la veo mas me gusta!!
    el chocolate tiene una pinta que no veas y acompañado de esa infusion seguro que para chuparse los dedos!!
    el vichi me encanta sobretodo en veranito.. ahora no paetece tanto jajaj y el vayleis de chocolate seguro que deja un saborcito bueno no se.. no bebo pero si es de chocolate jajaja yo es que tengo adiccion al chocolate aunque ya me he quitado con la dieta. menos mal!!!
    La cemita de manos seguro que es estupenda ya nos contaras y la brocha muy util!!
    besos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  6. El chocolate y la infusion me llaman a gritos,jajaja,esta genial la caja.besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy completa, el chocolate y la crema de manos me encantan. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena esta cajita. Me ha gustado todo lo que trae, el chocolate me gusto mucho, no lo habia probado antes.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la caja y es divina!!!!, de la caja solo queda la brocha y crema de manos, que lo voy gastando, pero lo que es la comida y bebida, ya no queda nada.
    Tengo dos sorteos activos en mi blog, un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy emocionada cone sta cajita, me ha encantado todo! A mi también me tocó la brocha M88 como a ti, es genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No estoy suscrita a ninguna caja, pero de todas las que veo, la que mas me gusta es la de muestras premium. Las de belleza como que no me llaman, pero probar comidita y tal... ya te digo que si!
    Ese Bayleis tiene que estar super bueno. Y la tableta de choco ni te cuento!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que sí que me dan ganas de suscribirme, con todo lo que nos has enseñado creo que merece la pena. La infusión me encantaría seguro, ahora en invierno tomo una cada noche, ésta no la he probado, he probado la de frutas del bosque y sabe genial. El chocolate también me llama mucho.
    Besos y ánimo con la semana que queda poquito.

    ResponderEliminar
  13. nos ha tocado las misma caja !!idéntica en brocha y en bolas efervescentes!!!jaj que casualidad!! a mi me ha gustado mucho :) me he quedado muy gratamente sorprendida este mes:)a ver las navidades....me da que van a hacerla estupenda !!!besitos y disculpas por faltar tan to en tu blog:( ando jorobadilla con las cervicales y tendiditis.... pero que sabes que me encantas. besitos
    estoy de sorteo en mi blog, espero que te guste y te animes

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!me ha gustado mucho ésta cajita,la encuentro muy variada y la brocha es ideal...besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy encantada con ésta caja, en mi caso es la primera. Besitos y qué la disfrutes tu también. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  16. esa caja de muestras premium siempre me da intriga! Trae unas cosas re interesantes :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Yo con esta cajita personalmente he flipado xDD Es decir, es que una brocha!! Y de las buenas, me encanta madre mia xD Aunque hubiese molado mas una de RT *-* Peroooo esta muy bien jajajajajj

    ResponderEliminar
  18. Qué guay! Me quedo con el chocolate y con las velas (soy una fanática de las velas jeje).
    Todas las infusiones que he probado de Pompadur son súper agrias, a mí no me gustan nada y con azúcar pues ya no son tan sanas (además de que no me gustan), por eso es una marca de infusiones a la que le tengo manía jeje.
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  19. La cajita de este mes es super completa!!la verdad es que esta genial!!besos

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gusta es la crema de manos y la brochita


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que guay las cositas, sobre todo la brocha y la cremita de manos que en este tiempo viene tan bien... un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me parece genial que hayan incluido una brocha, la crema de manos la tengo y va estupendamente y tiene un olor.. mmmm... jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta!!! Eso es para cogerte las bolsas efervescentes, encender las velas y el chocolate tenerlo al lado... qué bien!! Queda en un precio estupendo. Un besazo linda!!!!

    ResponderEliminar
  24. las cajitas estas son geniales! a mi me ha tocado la misma brocha y me viene genial :3 el chocolate estaba buenísimo :P

    ResponderEliminar
  25. Como me ha costado encontrar tu blog con el perfil de google + no te encontraba por ningun lado al final resulta que mi cerebro relacionaba Alsago con mis5sentidos y oye que ha acertado jaja, la cajita me encanto yo lo primero que me comí fue el chocolate, besitos

    ResponderEliminar
  26. Dime si te han salido los comentarios por que se me queda pillado:-(

    ResponderEliminar
  27. ¡Yo también la he recibido! Es una pasada, me encanta la brocha

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...