Pedido Primor Black Friday|Mis 5 Sentidoss

viernes, 27 de diciembre de 2013

Pedido Primor Black Friday

Hola!!
¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido el día de Navidad? Supongo que para la gran mayoría muy bien, haciendo excesos de comida y dulce.. ;) Ya estamos a viernes y hemos acabado la semana! Así da gusto!
Recordad que estoy de Sorteo( Real Techniques, Wet N Wild...)

¿Os acordáis del Black Friday? Ese día en el que se tiene por costumbre arrasar con todo.. Voy a enseñaros el pedido que hice a Perfumerías Primor con motivo de ese dichoso día..
Son productos que necesitaba o bien tenía ganas de tener, no os hago esperar más y comenzamos!

- Catrice Prime And Fine Eyeshadow Base: Prebase para sombras. Contiene 4 ml y su precio es de 4,49 Euros.
Mi opinión: Necesitaba de forma urgente una prebase porque he usado durante bastante tiempo la de Kiko y ya no me terminaba de convencer, últimamente me secaba mucho el párpado y las sombras no me duraban.
Decidí cogerme ésta por probar y la verdad es que me está gustando. La aplico con un pincel de lengua de gato y gracias a su tono color piel logra unificar el tono.
Catrice Prime And Fine Eyeshadow Base

- Essence Eyebrow Designer: lápiz para cejas en el tono 04 Blonde, su precio es de 1,99 Euros.
Mi opinión: Andaba en busca y captura de un lápiz de éste estilo, que fuera clarito, ya que el que tengo me queda algo oscuro. Además, como venía con cepillito me vino mejor que bien! Eso sí, es un poco difícil de trabajar porque es algo duro, pero no recarga nada las cejas ni hace que se vean artificiales.

Essence Eyebrow Designer
- Catrice Photo Finish Foundation: Base de maquillaje fluida en el tono 010 Sand Beige, su precio es de 6,99 Euros.
Mi opinión: Muchas ya sabréis las ganas que tenía de probar esta base, la verdad es que no sé por qué no la había comprado antes... Me gusta el acabado satinado que tiene (al menos así queda en mi piel) muy parecido a la Face&Body de Mac, aunque ésta con algo más de cobertura. Tiene subtono amarillo, por lo que a las que tenemos la piel clarita y con rojeces nos viene más que bien.
Lo que menos me ha gustado es la durabilidad, intacta permanece como 3 ó 4 horas luego la piel empieza a absorberla y no queda tan bonita.

Catrice Photo Finish Foundation

- Bourjois Délice de Poudré:  Polvos bronceadores en  el tono pieles claras 51. Contiene y su precio es de 12,60 Euros.
Mi opinión: Llamarme paranoica pero llevo un tiempo notando que los polvos de sol en mi piel quedan naranjas, o esa es la percepción que tengo yo. No me gusta nada ese efecto y este Bronzer estaba en mis lista de deseos desde hace mucho tiempo...Así que, blanco y en botella! ;)
Dejan el la piel ese toque sutil y justo de color, los destellos apenas se aprecian y es perfecto para contornear el rostro. Y lo mejor..Tiene forma de tableta y huele a chocolate!

- Essence Long Lasting Lipstick: Barra de labios de larga duración en los tonos 01 Coral Calling y 04 On The Cat Walk!. Su precio es de 2,89 Euros cada uno.
Mi opinión: Son dos tonos muy diferentes entre sí, uno coral y otro color vino. Pero ambos son cremosos y fáciles de aplicar, pigmentan bastante bien y tienen una durabilidad alta. Quizás, resequen un poco los labios según van pasando las horas, pero nada que no se pueda solucionar poniendo un poco de bálsamo labial antes de aplicarlos.

Essence Long Lasting Lipstick
- Bioderma Agua Micelar Sensibio H20: Destinada para piel sensible y con tendencia a la cuperosis. Contiene 250 ml y su precio es de 13,95 Euros.
Mi opinión: Por fin es mía!! No podía aguantar más a probarla y ver si es tan maravillosa como dicen..Sirve para desmaquillar la piel y los ojos o simplemente para eliminar la suciedad del rostro.
Mi piel tiene tendencia a la cuperosis y es una verdadera faena porque las venitas no desaparecen y ahora con el frío parece que empiezan a salir más. Con este producto tampoco es que haya notado nada del otro mundo..Pero al menos, me calma aplicándola después de desmaquillarme.


- Beauty Blender: Esponja para aplicar cualquier producto en crema. Su precio es de 12,55 Euros.
Mi opinión: Ya la tenía en mente desde hace algún tiempo y aprovechando que estaba bastante barata (para el precio que suele tener) decidí comprarla. Se puede utilizar en seco o en mojado, dependiendo del efecto que queramos conseguir.
A mí me gusta más utilizarla en seco porque me da la sensación que la base de maquillaje queda mucho más uniforme y cubre más. Pero sobre todo, la estoy usando para difuminar el corrector ya que la forma puntiaguda que tiene hace que podamos llegar a las esquinas del ojo sin que queden cortes.

Beauty Blender

- Hand Cream Protective: De regalo me enviaron esta crema de manos con glicerina y rosa. Todavía no la he probado porque tengo alguna sin acabar, pero creo que tiene que oler muy bien...

Hand Cream Protective
Recordad que sigo de Sorteo (Pincha en la imagen para participar)

sorteo blog

Y...Listo!! Como habéis visto pequé bastante en el Black Friday y eso que todavía me quedan cosas por enseñaros! Pero eso será en otros post... ;) ¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidimos en algún producto? Gracias por estar ahí!! ;) Alsago SG

43 comentarios:

  1. La prebase de sombra yo tambien la compre pero todavia no la he utilizado,tengo que acabar la de essence,espero que me vaya mejor con la de catrice y el labial 04 me encanta el color que tiene,muy buenas compras,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te funciona bien, además las sombras cogen un color precioso! El labial tiene un color vino que queda muy intenso! un beso!

      Eliminar
  2. La prebase tiene buena pinta tomo toma para la próxima, el labial coral de Essence es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!!! La base de maquillaje me gustaría probarla y el Agua Micelar es una maravilla, a mi me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me gustan mucho, son unos colores preciosos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. A mí me encanta la "Photo Finish" de CATRICE. Es sin duda una de mis bases favoritas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! esa base me llma la atencion pero si dices que no dura muchas horas puesta... ya no me llm tanto jooo.
    Los polvos bronceadores si dices que huelen chocolate ya me han llamado del todo jajjjaa doy adict al chocolte ya lo sabes!!
    y los labiales de essence a mi me encantan tengo casi todos los colores y me van genial, pero a mi no he notado que me reseuqen los labios!
    besos preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cogí los labiales me acordé de ti! Por la entrada que hicistes con algunos de ellos! A mí me resecan un poco, creo que porque soy muy pesada y no me dejo los labios quietos ni un momento! un besazo!

      Eliminar
  7. que buenas compritas has hecho, yo tambien caí ese dia en Primor y tambien me enviaron esa crema de manos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, estaba todo bastante bien de precio! un beso!

      Eliminar
  8. Qué compras más buenas! Yo he probado el agua micelar de Boiderma y el lápiz de cejas de Essence (de hecho, es el que uso habitualmente). Me muero de ganas de probar los polvos bronceadores con forma de chocolate, mola mucho el packaging!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! es muy bonito! además de tener un tono precioso, parece que te ha dado un poquito el sol sin ser nada exagerado. un beso!

      Eliminar
  9. Hola Ale!
    Sí que arrasaste en el Black Friday. Yo sólo me compré un par de pulseritas supongo que tenía la cabeza pendiente de los regalos navideños jeje

    Estoy ahorrando para comprarme una prebase (la que quiero cuesta 46 eurazos >.<!!!) creo que de momento me voy a dejar aconsejar por tu propuesta, al menos que las sombras me duren un poquito más!
    Y llámame cateta, pero aun no entiendo la función de la esponja (me siento como un elefante en una cacharrería jajaj)
    Disfruta de todas tus compritas.

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la esponja la puedes usar como digo para cualquier producto en crema (bases, colorete, corrector..) es muy rápido aplicarlo con ella, asi que está genial para cuando llevamos prisa. un besazo!

      Eliminar
  10. Muy buenas compras, yo tnego el lapiz de cejas de essence, es lo primero que me compré hace años para las cejas pero no me funcionaba bien, aparte de que no era mi color no se trabajaba bien asi ke ahi muerto de la risa se quedo, lo que me llama es la famosa photo finish, has probado a acerte fotos con ella que tal se ven? Dicen que genial! me da un poco de miedito por que mi piel es muy grasa y aunque sea oil free a mi me salen brillos en nada, la as tenido que matificar despues? Ya me dirás!! un besiko guapisima, feliz navidad!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! una pena lo del lápiz, a mí de momento me va bien..aunque tienes razón, es complicadillo de trabajar. Con la Photo Finish todavía no me he hecho fotos, a ver si hago algún look con ella y así ves bien como queda. Yo no la he matificado, por que me gusta el efecto satinado que deja en la piel..pero si tienes la piel grasa te recomiendo 100% que lo hagas porque sino te va a durar un santiamén! ;) un besazo!

      Eliminar
  11. Muy buenas compras!!!!, yo tengo la prebase de Catrice, pero aún no la he estrenado porque quiero terminar primero la de Kiko, yo tengo dos lápices para rellenar las cejas, uno de Kiko y el otro de Catrice, y me van genial.
    La base de maquillaje de Catrice yo también la tengo, en el tono 030 caramel beige, y es una de las mejores bases que he podido probar hasta el momento.

    Y todas las demás compritas que has hecho están genial, aunque yo no uso bronceadores.
    Un beso wapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la base es una maravilla! A mí no sé que me pasó con la prebase de Kiko, quizás tenía bastante tiempo..pero me reseca mucho la zona del ojo y las sombras se quedan como cuarteadas, por eso, decidí cambiar y con ésta genial! un besazo!

      Eliminar
    2. Quizás es por lo que comentas, que si la tienes mucho tiempo.. reseca.
      Yo te puedo decir que la tengo 8 meses la prebase de Kiko, aún me falta un poco para terminarla, y de momento ni me reseca ni nada.
      Un beso!!!

      Eliminar
  12. Me encanta todo!!! Pero los polvos bronceadores me llaman a voces! Sobretodo si huelen a chocolate...los quiero, los quierooo!!! Disfrútalo todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de escribir, pero no sé si te llegaré dos veces, porque me ha dado error. Te decía que eres un encanto, por estar siempre tan pendiente de mi. Terminé los exámenes antes de las vacaciones de Navidad, así que por eso no he podido dedicarle mucho (o ningún) tiempo al blog, pero he aprobado todas las asignaturas, así que algo bueno tenía que tener jajaja Tú cómo estás? Sigues trabajando? Besitos preciosa

      Eliminar
    2. Huelen más bieeenn!! Además tienen un tono muy bonito! un beso!

      Eliminar
  13. Me llama la atención el lápiz de cejas de essence , he oido muy buenas criticas sobre el y me lo tengo que llevar muy pronto, y la base de maquillaje de Catrice me llama mucho la atención y los polvos bronceadores son una pasada,me encantan. Menudas compras has echo. Un beso y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mí de momento el lápiz me está funcionando bien, a pesar de que es un poco duro y hay que dar varias pasadas..Respecto a la base, para el precio que tiene es de una calidad bastante alta! un beso!

      Eliminar
  14. Ay, para mí es una pena que se acabe la semana pues la he tenido de vaciones, pero bueno todavía quedan muchos festivos.
    A mí la esponjita rosa me ha llamado mucho la atención y la base de maquillaje también me iría muy bien, también soy bastante blanquita de piel y lo de los polvos bronceadores con forma y olor a chocolate eso sí que me lo compraría ahora mismito.
    Besos y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/ladies-and-gentlemen.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste! la verdad que son cosas que necesitaba..y algunas caprichos! ;) un besazo!

      Eliminar
  15. Si que has aprovechado bien el viernes negro. El pack Bioderma te ha salido muy bien de precio. Yo lo he tenido y me ha gustado mucho. El agua Micelar ya la he terminado pero la crema la tengo todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! yo estaba volviéndome loca por ver dónde podía comprarla y cuando vi que estaba tan bien de precio me decidí! un beso!

      Eliminar
  16. yo he gastado un bote de ese agua micelar y te puedo decir que es una de mis favoritas, ni me pica ni he notado ningún tipo de reacción, aunque es un poco cara, pero merece la pena
    Cuando pruebes más a fondo la prebase podrías hablar más extensamente de ella??
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es algo cara pero funciona bien! claro que sí! cuando lleve algún tipo si quieres hago un review más extensa de cómo funciona! un beso!

      Eliminar
  17. Muy buenas compras! Yo también tengo ganas de probar la base de catrice, pero voy a esperar a acabar 2 que tengo abiertas jeje Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo una necesidad de desesperada por probar Catrice, Essence y Bourjois <3

    ResponderEliminar
  19. le tengo muchas ganas a la photofinish!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan muchas cositas que te has comprado!

    yo tengo arañas vasculares, y tendencia a la cuperosis también sobretodo ahora en invierno por los cambios de temperatura.. uso productos para este fin y mi tónico es esencial y delicado para calmar este enrojecimiento tan engorroso.. me gustaría probar el agua micelar de Bioderma ;)

    Tambien me he enamorado del labial tono coral y de la esponjita para maquillaje (hace mucho tiempo que quiero hacerme con una de estas!)

    El delineador de cejas me parece un tono perfecto, prefiero usar en lapiz en vez de sombras, mancha menos y es más preciso.

    Que compra tan bien aprovechada y más teniendo en cuenta el caos que hubo con motivo del black friday!

    Feliz finde guapisima, tengo ganas de ver todo lo que te compraste! me das un montón de ideas!

    ResponderEliminar
  21. Te acabo de descubrir y me acabas de sorprender, me gusta mucho tu blog.
    Te sigo desde ya, espero que tu tambien, estoy segura de que te gustará mi estilo.
    Muchos besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  22. Buenas compritas guapa! yo tengo la esponjita y no puedo estar más contenta aunque casi siempre la uso en mojado, besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa! ¡Que maravilla de compras!
    Coincidimos en alguna cosilla como el agua micelar de Bioderma, a mi me gusta un montón, teniendola no necesito ni desmaquillante de ojos especifico.
    la base de catrice me apetece mucho probarla, tiene muy buena pinta y lei buenas opiniones en reseñas de compañeras blogueras. ¡ya me cuentas tu opinión cuando la pruebes mas! Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de tus compritas. Todo se ve bien bueno.

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que pedido!! Una gran compra! El agua micelar tendré que probarla también y los labiales de essence tienen un color precioso tanto el coral como el vino, y el precio está más que bien!jeje Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué lindas compras! Me encantaron los polvos, parecen chocolate jajaja. También quiero probar el agua micelar y la beauty blender.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. sí que picaste jeje, yo la verdad que no compré nada ese día xD.
    Los labiales son muy chulos, sobre todo el coral^^.
    besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...