Review + Look..Colorete|Mis 5 Sentidoss

martes, 10 de diciembre de 2013

Review + Look..Colorete

Hola!!
¿Cómo estáis? ya sí que sí se acabó lo bueno, después de tres días de fiesta hay que volver a la rutina de la mejor forma posible o al menos, intentarlo! Recordad que Sigo de Sorteo!! Acaba mañana, así que apúntate si todavía no lo has hecho.. ;)

Hoy quiero hablaros de una tienda online que me ha dejado alucinada! Por su variedad de productos y sobre todo por los precios...

colorete

La web en cuestión se llama Colorete (la verdad que es un nombre muy chulo) y en ella podéis encontrar cosméticos y accesorios de belleza.
Trabajan con la marca italiana ASTRA, dedicada a la elaboración de productos de maquillaje excelentes pero a muy bajo precio. Aunque sea una marca low-cost, pasa por intensos controles de calidad y por verificaciones de empaquetado. 

Maribel, la propietaria de colorete, fue tan amable y simpática que me mandó dos productos para probar (a mí elección de entre las sombras y los gloss que tenía ). El paquetito llegó muy pronto y muy bien protegido.
Lo que elegí fue...
Productos ASTRA

- 4EVER ILLUMINANTE: en el tono 11 Fun. Brillo de labios que aporta luminosidad. Fabricado con ingredientes gelificantes hace que este gloss se adhiera perfectamente a los labios sin resultar pesado ni pastoso. Además, contiene una gran cantidad de pigmentos y perlas de color que le hace perfecto para resaltar los labios. Su precio es de 3,50 euros.
Mi opinión: No sé si os pasará también a alguna de vosotras pero en lo que se refiere a brillos de labios soy algo escéptica cuando hablan de durabilidad...Maribel me comentó que éste brillo no era como los demás, que duraba bastante y no se perdía en cuestión de minutos (como la gran mayoría).
Cuando lo probé me encantó su textura ligera y fácil de extender, estuve con el maquillada durante varias horas y no se movió del sitio (está claro que no dura 8 horas, pero las 2 o 3 horas las aguanta bastante bien).

Como veréis en las imágenes es un tono coral con un poquito de purpurina (nada cantosa) y con la que creo que se consigue ese efecto mojado/volumen que muchas veces buscamos.
Si tuviera que sacarle alguna pega..diría que el aplicador es un poco incómodo. No es un pincel, sino una especie de plástico duro que no se mueve. Está bien para dar la forma a los labios pero para aplicarlo es un poco "dañino".
Astra 4EVER ILLUMINANTE
- SOUL COLOR SOMBRA WATERPROOF: en el tono 31 Crimson. Sombra en crema de larga duración, suave e hidratante. En la web hay gran variedad de tonos desde marrones, verdes, azules...Su precio es de 4 euros.
Mi opinión: Creo que es una de las mejores sombras en crema que he probado, tanto por lo que pigmenta como por su duración. No os exagero pero estuve 10 horas con ella y ni se movió del sitio, ni me salió ningún pliegue...
Es un color morado rosado, algo satinado, según le de la luz se ve más o menos intenso y además es totalmente modulable.

Por la forma de mi ojos, siempre tengo que andarme con cuidado cuando me estoy maquillando de que el párpado inferior no me manché el párpado fijo, pero es que con esta sombra no he tenido problema.
Hay que extenderla rápido porque sino no hay quien la mueva del sitio, creo que me haré con alguna más (ya tengo echado el ojo a algunos colores).
ASTRA SOUL COLOR SOMBRA WATERPROOF
Ahora os dejo con las fotos del look con los dos productos
SOUL COLOR SOMBRA WATERPROOF Y 4EVER ILLUMINANTE
SOUL COLOR SOMBRA WATERPROOF Y 4EVER ILLUMINANTE

Con vuestra primera compra (si es superior a 20 euros) os lleváis un neceser muy chulo. Y si realizáis vuestras compras antes del 31 de diciembre, entraréis en el sorteo de un pack completo de maquillaje.


Y...Listo!!De verdad que os animo a curiosear la web y el facebook de esta tienda, que no conocía y me ha parecido buena, bonita y barata!Gracias por estar ahí!! :) Alsago SG

25 comentarios:

  1. guapa!!!! la sombra es preciosa,me encanta y el brillo de labios tiene muy buena pinta.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. woww la sombra de ojos es preciosa!!!conocía la marca pero siempre me agrada ver algo nuevo ^^besos

    ResponderEliminar
  3. he añadido la tienda a favoritos de inmediato despues de ver el gloss y la sombra!

    Yo también desconfio de la durabilidad de los brillos labiales, pero con que dure 2 horas me conformo! y me gustaría probarlo!

    La sombra es una verdadera maravilla! y el look te ha quedado impecable!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. La sombra es realmente espectacular y el gloss también es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la sombra tiene un color divino y si encima no se mueven, posiblemente a mi que tengo el parpado muy graso me iría muy bien. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la sombra! me encanta ! los gloss tambien aunque yo no suelo usarlos mucho, besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca.
    La sombra es espectacular! Muy bonita ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Te vi en el #BEEtag y como ya te seguia decidi pasar a saludarte ;)
    La sombra es de un color precioso
    Saludos !

    ResponderEliminar
  9. Que sombra tan bonita!!! te queda preciosa y me encantan las sombras en crema!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, y qué amable la dueña de la tienda al enviarte los dos productos. Saludos desde el BEE tag :)

    ResponderEliminar
  11. La sombra es preciosa me encanta el color, el maquillaje te ha quedado muy bonito :)
    Te sigo desde el BEE tag un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa. No suelo usar este tipo de productos... soy bastante fiel a mi colorete y no me suelo pintar los labios pero oye... puedo regalar para estas navidades ;D Un besazo bella, ya veo que tienes un gran espacio y muchos consejos utiles.

    Ilustración + Moda = www.mesalenalas.es

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta la entrada de hoy!! que mejor que cosas chulas y baratitas no? la sombra es preciosa y el brillo tambien pero yo es que no soy de brillos a mi las barras de labios y que den mucho color jajajaj.
    Estas guapisima!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  14. La tienda no la conocía, pero los dos productos que has enseñado me encantan, sobre todo la sombra en crema que es preciosa.
    El gloss me gusta mucho el color y el brillo, pero me da miedo el aplicador, si como dices no es un pincel y puede hacer daño a los labios...

    Y tu estás preciosa con ese look tan maravilloso que te has hecho.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
  15. El gloss es precioso. Tiene un color que me gusta mucho. La sombra es muy potente, te queda muy bien. ESta tienda la conozco desde hace poco pero lo que estoy viendo ya me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia la sombra me ha encantado!!! es preciosa!! adoro los morados jejejeej, tiene muy buena pinta y los precios la verdad que baratos. La verdad que no habia oido la tienda, poco a poco seguro que se hará oir. Un besiko :)

    ResponderEliminar
  17. La sombra me encanta y el glos también! Disfruta de los productos! Un beso

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero esa sombra es preciosa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. He entrado a ver la página y la verdad que me ha gustado, los precios muy bien. La sombra que tú has elegido es preciosa y te sienta genial, qué guapa y bien maquillada, además me ha gustado eso que dices de que es duradera, a mí no me suelen durar nada.
    Besos y... ánimo que ya casi es miércoles!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por la info, echaré a echar un ojo, por cierto la sombra te queda espectacular, en serio, espectacular, te favorece muchísimo, luces guapísima!!!
    Un besazo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  21. Después de una semana desaparecida aqui me tienes poniéndome al día con tu blog. Ayyy cuantas entradas me he perdido! Con sorteo incluido...

    Yo también he entrado en la web y he visto unos precios fantásticos! Creo que primero pecaré con los esmaltes que es el cosmético que menos me cuesta utilizar y luego ya me iré adentrando poco a poco jeje

    La sombra de ojos tiene una súper pinta, el color es precioso ☺

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el sorteo de un vale de compra

    ResponderEliminar
  22. la sombra me encanta!!!!!
    me vuelve loca

    ResponderEliminar
  23. No conocía esa marca, tengo que pasarme a verla!! Madre mía, la sombra en crema es increíble, me gusta como te queda. Ya saber que no soy de esos tonos, pero me ha parecido fabulosa y te favorece!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...