En mis manos...Carlo Di Roma, Review+Look|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 22 de enero de 2014

En mis manos...Carlo Di Roma, Review+Look

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que no tan helad@s como yo..con este frío es casi imposible estar más de cinco minutos en la calle, aunque también os digo que también se está muy bien casa! 

Hoy quiero hablaros de Carlo Di Roma y enseñaros unos cuantos productos que he tenido la oportunidad de probar...

Carlo Di Roma




Esta empresa española es conocida por fabricar productos de maquillaje low cost, los cuales podemos encontrar en algunos bazares, todo a 100...Simplemente es tan barata porque no gastan en publicidad como algunas otras marcas. Me gusta que sea marca nacional y que no teste en animales, estos dos puntos muy a su favor.
Me mandaron unos cuantos productos que son los siguientes:

- Polvos Compactos Black Label nº2: Para sellar el maquillaje, contornear el rostro e incluso, utilizar como colerete. 
Es un tono marrón clarito mate que encaja perfectamente con mi tono mi piel, me gusta porque no da aspecto rojizo o anaranjado. Se pueden modular según la intensidad de color que queramos obtener.
Los aplico con una brocha de pelo muy suelto porque pigmentan bastante y así, no se queda exceso de producto en la piel.

Carlo Di Roma Polvos Compactos Black Label nº2

- Fluid Make Up Colour 2: Base de maquillaje fluida con subtono rosado, algo que no me ha gustado demasiado porque huyo de ese tipo de bases. En cuanto al acabado, podría decir que es semi-mate porque no acartona la piel y no se ve "efecto máscara". Su durabilidad es media, en mi piel aguanta sin brillos alrededor de 4 horas si no la matifico. 
En general, no está mal para usarla a diario pero no creo que para otro tipo de maquillajes más elaborados pudiera funcionar.

Carlo Di Roma Fluid Make Up Colour 2

- Blush nº6: Colorete en un tono coral con destellos en dorado, es perfecto para dar un tono saludable al rostro. Hay que aplicarlo con cuidadín porque pigmenta muchísimo y podemos parecer Heidi si nos pasamos, lo estoy usando con la Brocha de colorete de Real Techniques porque aplica el color casi ya difuminado.

Carlo Di Roma Blush nº6

SWATCHES


- Black Label Sweet Soul: Cuarteto de sombras en tonos grises satinados que van desde un gris oscuro casi negro a un blanco perlado. Creo que es ideal para hacer ahumados, porque abarca toda las tonalidades que ese maquillaje necesita. 
Quizás hubiera incluido un tono medio entre el gris más oscuro y el siguiente, para aplicarlo en la zona de la cuenca del ojo. 
Las sombras se trabajan muy bien, no son tizosas y aunque algunas pigmentan mejor que otras, en general, cumplen su función.

Carlo Di Roma Black Label Sweet Soul



- Brown Eye liner: De esta marca tengo un eyeliner negro exactamente igual a éste y tengo que decir que es uno de los que más me gusta, por dos razones: Dura cantidad de horas en la línea de agua y no se pierde por el párpado.
Además el formato es muy cómodo porque no hay que sacarle punta y simplemente con girarlo ya lo tienes resuelto.

Carlo Di Roma Brown Eye liner
- Nails Collection Luxe: en el tono 513, un rojo intenso con base en granate. Verdaderamente precioso, queda bastante tupido en las uñas.

Carlo Di Roma Nails Collection Luxe
- Lipstick Basic & Chic y Perfilador de labios: El primero es un labial en el tono 22, un rojo que a primera vista parece mate y muy intenso pero que cuando lo aplicas queda bastante cremoso y se pueden apreciar los pequeños destellos dorados que tiene. El perfilador es del mismo tono que el labial por lo que hacen muy buena pareja si los usas juntos.

Carlo Di Roma Lipstick Basic & Chic y Perfilador de labios
LOOK



Y...Listo!! Como veis, a pesar de ser una marca low cost tiene algunos productos bastante interesantes. Seguramente repita con algunas cosas como son los eye liner y los labiales. ¿Soléis comprar algo de esta marca? ¿Qué os ha parecido? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

41 comentarios:

  1. El colorete se parece al de la última colección de Crepúsculo de Essence ;)
    No tengo nada de la marca pero tampoco la he visto por ninguna tienda jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia la marca pero cuando vaya a un todo a 100 me voy a fijar la verdad, porque si es barato y encima tu dices que es bueno pues no hay mas que pensar!! jajaja buen post y que disfrutes de tu pedido, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenia ni idea, no sabia que eran productos buenos, pero me ha llamado la atencion que sean españoles y no testen en animales, merecen una buena recomendacion.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero el colorete tiene muy buena pinta y me parece que pigmenta bastante bien. Por cierto, el look es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta marca sólo he probado algún que otro esmalte de uñas, pero me llaman la atención las sombritas, las veo muy monas. El look te ha quedado genial, estás muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q no suelo fijarme demasiado de los productos de cosmética q venden en los bazares, y mucho menos una base de maquillaje. Como mucho algún esmalte de uñas. De esta marca tengo alguno.

    ResponderEliminar
  7. El esmalte de uñas tiene un tono muy bonito :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!!!me encantan el labial y el esmalte,jajaja,nunca he probado nada de esta marca,pero me estais tentando poco a poco,jjaja.besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! pues tengo yo una entrada pendiente tambien sobre estos productos, me han mandado lo mismo pero en otros tonos.... y tus tonos me gustan más!!! jajajjjajaj
    La verdad es que estan muy bienlos productos y te quedan e maravilla puestos!! esta sguapa guapa! es que los labiales de tonos potentes que bien que te quedannn joeeee
    beso preciosaaa

    ResponderEliminar
  10. Pues al final creo que yo también voy a probarlos, que no me decidía!jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estos productos no me convencen para nada. Los venden el los bazares, así que la calidad y la composición no deben ser espectaculares. No es que quiera que me cueste un colorete 40 euros, pero 1 euro y que me lo vendan en un chino, pues tampoco. Lo que no te voy a negar es que los tonos de labios son bonitos ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venden en los bazares y están fabricados en España, pero si miras la composición no dista mucho de otros productos (incluso, de alta gama, que también tengo).
      Si has leído la entrada habrás visto que no gastan nada en publicidad por eso son tan baratitos..Además, tienen el mismo precio que otras marcas low cost más conocidas y consideradas como Essence, lo que pasa que por venderse en bazares parece que tienen mala reputación. Entiendo tu opinión! un beso!

      Eliminar
  12. Estás guapísima neni...y los tonos son preciosos!! Disfrútalos mucho corazón, a ti no hay nada que te siente mal!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima!!! Pues de esa marca solo he probado el delineador pero parece que no esta mal! un beso!

    ResponderEliminar
  14. El colorete me ha encantado. Al principio parece que va a ser fuerte, pero después se ve precioso en tu piel. El look te ha quedado estupendo, como siempre, guapísima!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. a mi la marca no me gusta la verdad pero esta bien! me gusta tu look

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que tengo algo de esta marca jejee, y de yes love tambien, es que ahora mismo no me acuerdo pero se que si que algo tengo xD y siempre me ha dado buenos resultados. Estás preciosa en el look! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  17. El colorete lo veo muy favorecedor. El look te ha quedado genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. no los conozco asi que tendré que probarlos, tienen muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Agradezco mucho tu post, ya que había visto la marca en muchos bazares Chinos, y desconocía que fuera Española (motivo por el cual, unido a terror a las alergias, etc, hizo que nunca comprase nada). Creo que me decidiré a probar algún producto, ya que en lo único que siempre me he fijado es en que están tiradísimos de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti ! Yo tengo la piel muy sensible y nada me ha hecho reacción, lo tenemos miedo por dónde se vende..pero son unos productos que calidad-precio están bastante bien! un beso!

      Eliminar
  20. He probado algunso productos de esta marca, principalmente delineadores y esmaltes, las sombras que he visto aunque el colorido es bonito las encuentro demasiado brillantes, aún así te ha quedado un look muy bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco sabía que era española y la verdad que también hay que apostar por marcas de aquí. Me ha gustado mucho el colorete y el labial rojo y como siempre tan bien explicado y tan profesional... no serás también maquilladora? Ah! guapísima en la fotos!
    Besos y ánimo con el frío, yo esta semana lo que llevo peor es el cansancio.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/animal-print-y-toque-lencero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy Rosa!! jaja muchas gracias! qué va, no soy maquilladora! Me apaño como puedo..no te creas! un besazo!

      Eliminar
  22. Pero que wapa porfavor!!!!!!!, estás precioso con ese pedazo de look que te has hecho con los productos de Carlo Di Roma.

    Yo también he colaborado con ellos, pero aparte de eso, hace años ya utilizaba algunos de sus productos, y me parecen buenos, además yo que tengo la piel muy delicada, nunca me ha hecho ninguna mala reacción.

    Que se venda esta marca mas en bazares chinos, no significa que sea maquillaje malo, hay que mirar la composición de todo, e ir probando.
    Dicho esto, todo lo que te han mandado está genial, yo coincido contigo en el color del labial y el lápiz de ojos, es una pasada.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  23. a mi alguno de estos productos me han costado q pigmenten pero a ver...por el precio que tienen están bien. y el look...estas guapísima!!besos

    ResponderEliminar
  24. Es una marca que antes utilizaba mucho pero ahora me cuesta mucho mas encontrarla. El look que te has realizado con los productos es genial sobre todo me gustó como te quedaron los labios.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bueno saber tu opinion antes usaba mucho la marca pero ultimamente la deje en el olvido!!!!besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, un look precioso!
    La verdad es que conozco la marca desde hace algún tiempo y me gusta bastante en relación calidad precio....la pena es que normalmente sólo se pueden encontrar cosillas sueltas en los típicos bazares chinos y no siempre encuentras lo que buscas jijiji

    Muchos besiiiitos desde MI pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  27. Precioso maquillaje que te has marcado! Oléeee!! Menudas manos tienes. Pues no conocía tampoco esta marca...soy horrible para los productos de cosmética pues nunca me paro y voy casi siempre a por lo más conocidos (error en muchas ocasiones). Me encanta ese color de sombras y el color de uñas me apasiona pues el rojo casi nunca lo uso en prendas y sí mucho en las uñas. Genial entrada!!! Un besazo enorme guapa y feliz jueves!!!!

    ResponderEliminar
  28. He visto esa marca en tiendas pero no había probado nada, lo mismo la próxima vez me animo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Esta vez conozco la marca! De jovencita me compraba sus productos para experimentar, exactamente cuando me dí cuenta que este mundo de la cosmética no está hecho para mí jeje
    No tenía ni idea que era una marca española, siempre supuse que era italiana... menudo cacao
    Cuando la vuelva a encontrar picaré con los eyeliner porque a mi me suelen duran muy poquito.

    Por cierto, en el sorteo de los labiales no participo porque no tengo Twitter. Un día de éstos lo compartiré en mi Facebook ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  30. Estás preciosísima!! :D Me encantó el tono del blush sobretodo qué monada.
    La verdad es que no conocía la marca. Pero es cierto que no sé porque lo venden en bazares de todo a 1€. Está bien que quieran hacer productos baratitos y que ahorren en publicidad, pero personalmente creo que eso les perjudica, porque dá como mala imágen en el mundo de la cosmética. No obstante me fío de tus opiniones y además si es marca española y los ingredientes son buenos pues habrá que probarlo!! a ver si la encuentro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Pues voy a empezar a probarlos, porque si son buenos... A ver si los encuentro por aqui.

    ResponderEliminar
  32. Conocía la marca, efectivamente la he visto en algún bazar y tienda de todo a 100 e hiper-euro, pero desconocía que fuera española y que no teste en animales, y esto último es un punto a su favor muy importante.
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Tengo algunas cositas de esta marca que compro en los chinos y la verdad que me gustan!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, me gustaron mucho los productos. Sobre todo las sombras y el labial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Yo solo he probado una máscara de pestañas y un lápiz de ojos y están bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
  36. El look de ojos con tonos grises te ha quedado precioso, qué bonito. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  37. Me gusto mucho el colorete y el look te quedo muy lindo
    Saludos !!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...