En mis manos...Karadium Gloss Tint (Cosmetic Love)|Mis 5 Sentidoss

lunes, 13 de enero de 2014

En mis manos...Karadium Gloss Tint (Cosmetic Love)

Hola!!
¿Cómo estáis? Volvemos con el lunes y una nueva semana por delante con un frío bastante considerable. Creo que nos espera una semanita de lluvias sin ver el sol...

La entrada de hoy es sobre Cosmetic Love, una tienda de Cosmética Coreana dedicada a la venta de  todas esas marcas que a mí, por lo menos, cada día que pasa me parecen más interesantes...

Karadium Gloss Tint








La tienda online de Cosmetic Love está estructurada en varios apartados en los cuales podéis encontrar: productos de cuidado facial y capilar, maquillaje, accesorios, productos para hombres...
Trabajan con marcas como Missha, Skin 79, Etude House, Holika Holika...Etc. Todos sus productos son 100% originales y siempre cuentan con alguna promoción de descuento o pack de producto.
Los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo sin pedido mínimo (algo a tener muy en cuenta) y siempre recibirás con él varias muestras.


Yo he tenido la oportunidad de probar cuatro Gloss Tint de la marca Karadium, el envío tardó alrededor de 3 semanas (contando que estábamos en fechas navideñas y que viene desde tan lejos, no está mal). El paquete venía perfectamente embalado con papel de burbujas y sin ningún desperfecto.

Karadium Gloss Tint

Karadium Gloss Tint
Me mandaron los cuatro tonos que tienen en su web: orange, peach, red y pink.
Es un producto muy curioso porque es 3 en 1, tinte, labial y gloss. Tiene el color intenso del tinte, la suavidad de un labial y la jugosidad de un brillo de labios.
Son waterproof, y os lo aseguro, no se mueven ni dejan manchas cuando bebes en un vaso, o usas una servilleta...

Karadium Gloss Tint
Karadium Gloss Tint
Karadium Gloss Tint
Karadium Gloss Tint


¿Cómo se aplican?
En su página nos recomiendan poner un poquito de producto en el centro del labio e ir dando suaves toquecitos para extenderlo, pero si lo queréis más intenso podéis aplicarlo directamente por todo el labio (eso ya, a gustos). Yo he probado de las dos formas y ambas me gustan, porque dan resultados diferentes.
En las imágenes podéis ver cómo quedan.

Karadium Gloss Tint
 Mi opinión:
Tengo que reconocer que era algo escéptica con este tipo de productos porque he tenido algún tinte labial (no de esta marca) y la verdad que o no tienen apenas color o te dejan los labios secos no, lo siguiente. 
Así que lo probé con un poco de miedito...Cuando lo pones sobre los labios te da la sensación de que el producto se va secando, pero al extenderlo cambia de textura! Increíble pero cierto! Parece un gloss o un labial muy cremoso que además no tiene el inconveniente de que se salga por las ranuras de los labios.
Su duración es de alrededor de 6 horas y luego no es que desaparezca, te sigue quedando color en los labios pero se nota algo menos.
El precio de cada uno es de 18, 51 Dólares que al cambio se queda en 13,53 Euros.
Para mí han sido geniales, tanto por los tonos como porque cumplen lo que prometen.

Como tengo los labios muy rojizos de por sí, a veces los colores se distorsionan un poco, por eso, también os he hecho unos Swatches para que los podáis apreciar mejor.

Karadium Gloss Tint
















Tenéis más información de todos sus productos en su WebFacebook  y Twitter

Y...Listo!! ¿Habéis probado alguna vez este tipo de productos? ¿Qué color os gusta más? Espero que os haya resultado interesante! Muchas gracias por estar ahí! :) Alsago SG

48 comentarios:

  1. Pues me los apunto!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No los he proabdo pero desde luego el Orange es precioso!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos...me los apunto que me encanta la cosmética coreana!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son! El rosa me parece precioso, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. en tus labios quedan preciosos y sobre todo el color pink,
    un besito

    ResponderEliminar
  6. No los conocía y me han encantado! Son preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca,pero tienen colores preciosos,el rojo me encanta,jajaj.besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que interesantes!! Me ha gustado mucho el rosita ^^

    ResponderEliminar
  9. jo pues tienen una pinta estupenda!! no conocia esta marca, además están bien de precio
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Holaa Preciosa!! Tengo un problema con el ordenador, así que no me deja comentar desde mi perfil de Google+, pero bueno lo haré en Anonimo, así por lo meno me publica el comentario ;-P
    Pues nunca había oído hablar de esta marca y claramente menos de sus productos! Como sabes soy adicta a los labiales, así que cualquier novedad es bienvenida ;-P
    Hay unos labiales similares en L'Oreal, que tienen el mismo finish que estos que enseñas tu, en mi Blog hay una review son los GLOSS SHINE CARESSE, te dejo el enlace en caso no la hayas leído ;-P Review GLOSS SHINE CARESSE de L'OREAL
    De todas maneras, muchas gracias por darnos a conocer esta web, la verdad que hay algunas marcas que me apetece probar desde hace tiempo, así que le daré un vistazo!!
    un besote preciosa!!
    TabataReal

    ResponderEliminar
  11. no soy una amante de los glosses la verdad pero el que mas me gusta, aun asi, es el rosa fuerte. besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tintes labiales y estos tienen unos tonos geniales. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Cosmetic Love es una de mis tiendas coreanas favoritas y Karadium es una marca buenísima. Los tintes tienen muy buena pinta y si no resecan los labios, pues genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía la tienda ni la marca, pero habrá que entrar y echar un vistazo. Me encanta el rojo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los gloss y si tienen un color intenso mas todavia, ese rojo que enseñas es muy bonito, es el que mas me gusta de los 4. Aunque desde luego todos son colores fuertes.

    ResponderEliminar
  16. Wooow, que productos más chulos.
    No los conocía pero tiene muy buena pinta.
    Un beso,
    Nika

    ResponderEliminar
  17. No conocía la página, voy a cotillear! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Los cuatro colores te quedan genial, te favorecen mucho! No había oido hablar de esta marca, pero parece buena y el precio también está bien! Me la apuntaré por si algún día tengo que hacer una comprita!jeje Un besazo guapa y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta tienen, me han encantado los cuatro tonos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!!de esta marca no he probado aún nada, pero el gloss fucsia me ha encantado!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  21. Los tonos son muy guapos, yo sólo tengo un tinte labial que apenas he probado y no me ha llamado mucho la atención, es de Bourjois. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Pues me parecen preciosos, me acabas de generar una ansiedad...!!! jajaja Muy bonitos, el que más me gusta es el pink. Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Soy un verdadero desastre para los labios o es que tal vez no he probado la marca adecuada. Me los pinto y me dura ná. Vamos, que antes de salir de casa ya no tengo y encima, se me olvida echarlo en el bolso! Me ha gustado mucho tu opinión! No estaría mal probar, a ver qué tal! A mí me encanta el fuscia!!!! Genial.
    Como te curras las entradas. Súperclaras y explicativas!! Un besazo primor!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los colores sobre todo el peach!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. La verdad que me gustaria probar algo de cosmetica o maquillaje asiatico, ellos tienen unas pieles... El que mas me ha gustado es el fucsia, precioso!! Yo de tinde labial solo tengo el de essence y eso no hace na xD. un besiko guapa! :)

    ResponderEliminar
  26. que bellos! aparte bastante intensos! me encantaron
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos, sin duda ;-)

    Es cierto que la mayoría resecan, así que son un descubrimiento. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Yo nunca he probado ningún tinte labial, pero para ser sincera no es algo que me llame mucho la atención la verdad :)
    Sí que en general tienen pinta de resecar y que este no lo haga es una buena señal. No conocía la marca para nada :S Pero dicen que lo asiático es lo mejor de lo mejor!!.
    Me gusta mucho el de color fucsia aunque seguro que yo no me vería con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Ohhh acabas de despertar mis sentidoss jajajajaja me han encantado tienen una pinta estupenda pero sobre todo el red y el orange yo es que los rojos me pierden! y ademas los colores son muy vivos!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  30. A mí me encantan los colores así llamativos para los labios porque destacan mucho en la piel clara, el rojo sobre todo. Entraré a la a la web de esta tienda para echar un vistacillo ya que la recomendación que nos haces es buena.
    Ah! comentarte también que probé la combinación que nos proponías hace poco, en la sección de combinaciones perfectas, esponja+leche limpiadora Diadermine y decirte que me va genial, sobre todo la esponja me encanta, es supersuave y se retira muy bien todo, así que estoy encantada... gracias por el consejo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que te haya funcionado!! La verdad que la esponja para el precio que tiene no puede ser mejor y encima dura bastante! Muchas gracias a ti por tenerme siempre tan en cuenta! un besazo!

      Eliminar
  31. No conocía este producto pero me ha parecido muy interesante y los colores son muy bonitos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Los glosses son estupendos, y si dices que son cremositos y no resecan nada pues ya es la leche.
    El precio me parece algo caro, por lo que no se si yo picaría, pero gustarme me gustan.
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que te quedan muy monos pero si que es verdad que deben tener los labios muy pigmentados porque no se diferencian mucho los 4 tonos ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  34. son preciosos...quedan unos labios muy jugosos!!
    me encantan las tonalidades...
    un besoteee

    ResponderEliminar
  35. que bonitos!! esta marca no la conocia!! gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  36. que bonitos!!, esta marca no la conocia, gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  37. Siempre quise probar cosmética coreana, es como un debe que me tengo a mí misma :')... que lindo el Peach! es amor

    ResponderEliminar
  38. Nunca había probado esta marca pero me has animado a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  39. estan muy lindos me encantaria probarlos y esta genial que tengan envios a todo el mundo me encantan todos los colores para usarlos en distintas ocasiones

    ResponderEliminar
  40. estan geniales me encantan todos los colores y me gustaria mucho poder probarlos ,esta buenisimo que tengan envios a todo el mundo

    ResponderEliminar
  41. Me parecen geniales, no he pribado este tipo de productos, pero piendo que tienen que ser muy cómodos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Estan genial. me gusta mucho el Peach y el fucsia. El rojo para mi que soy muy morena, no me veo.Hacia mucho que no veia los permanentes. Me encantan, muy bien presentados y explicados. El detalle de con flash y sin flash, Guau! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que son unos colores preciosos!!! Es dificil elegir solo uno.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los tintes de labios, me apunto estos para probarlos.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...