En mis manos...Nutrexpa, grandes marcas.|Mis 5 Sentidoss

lunes, 27 de enero de 2014

En mis manos...Nutrexpa, grandes marcas.

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis podido descansar mucho durante el finde, porque comenzamos una  nueva semana y ya vamos con la última de enero!

Much@s ya sabéis que la cocina es una de mis aficiones favoritas, por eso, os voy a enseñar un lote de productos que he recibido por parte de Nutrexpa...

Nutrexpa
El Grupo Nutrexpa nace en la década de los años cuarenta y abarca un gran número de marcas como pueden ser: Cola Cao, Cuétara, Nocilla, Paladín, La Piara...
Su principal objetivo es ofrecer al consumidor productos que transmitan confianza. Para ello, cuentan con elevados controles de seguridad alimentaria y una eficaz política de respeto al medio ambiente.

Creo que por ello, son un referente en nuestro país. Quien más quien menos, ha probado algún producto   que esté dentro del grupo y más de uno (en donde me incluyo) somos fieles a determinadas marcas consideradas "de toda la vida". 

Cuando me llegó la caja me quedé impresionada de la cantidad de productos que venían dentro de ella, todo en perfecto estado. Quiero dar las gracias desde aquí, a Andrea Campanero por su correcto trato y por facilitar todo el proceso.

Ahora viene el plato fuerte, seguro que vais a alucinar como yo aluciné! :)

- La Piara
Paté tapa negra: rico en hierro y con un sabor inconfundible, hacia tiempo que no lo comía y me ha servido para recordar los bocadillazos que me preparaba con él mi abuela de pequeña...
Paté de pato: Muy suave y perfecto para preparar entrantes.
Paté de atún: No suelo comprarlo porque siempre me decanto por otros tipos, y eso que el atún es uno de mis pescados favoritos. Ha sido un buen descubrimiento!
Bocadelia de Cangrejo: Para mi gusto tiene muy poco sabor, es como si estuvieras tomando sólo mayonesa. Aunque si le ponéis un pelín de vinagre de módena por encima parece que mejora (yo y mis inventos)

La Piara

- Artiach y Cuétara:
Artinata: Galletas de barquillo rellenas de nata. Yo las tomaba también de pequeña y me encantaban, pero ahora no me gustan nada. Me saben un poco ácidas y no me convencen. Pero para mi padre son sus favoritas!
Tosta Rica Choco Guay: Galletas rellenas de leche y chocolate. Riquísimas para tomar solas o con leche.
Princesa: Pequeños corazones de hojaldre azucarado, muy crujientes. Los tomo junto con mi infusión de por las noches( poleo, manzanilla...), como no le pongo azúcar, me sirve para endulzarla un poquito.
Fibra Línea Cacao: Galletas sin azúcar ideales para tomar  a media mañana o en la merienda. Tenía bastantes ganas de probarlas pero no me animaba porque pensaba que me llenarían demasiado...Y para nada! Me tomo un par de ellas con una mandarina y me quedo como una reina!

Artiach y Cuétara

Filipinos: en su versión de chocolate negro, una perfecta pareja para mi café del mediodía. Lo malo que tienen es que no puedes comer sólo uno...
Choco Flakes Callejeros: Con la risa que me paso viendo el anuncio de este producto, fue abrir el paquete y no parar de reír, sólo de ver al muñeco con el culete al aire...jaja. Son pequeñas galletas rellenas de cereales y pepitas de chocolate, para comer solas o junto con leche. Creo que para algún día no están mal, pero sigo prefiriendo mis cereales de siempre.
Phoskitos: Bollitos de chocolate rellenos de nata. Hacia siglos que no los tomaba! Y con lo que me gustan! Por su sabor, por su tamaño justo y porque es volver a recordar las meriendas de mi infancia
Nocilla: Para mí, el producto estrella. Esta crema de leche, cacao y avellanas se puede utilizar para muchísimas recetas e incluso para tomarla sola, a cucharaditas (menuda tentación). He preparado una receta con ella que os va a encantar, pero eso será en próximas entradas. ;)

Filipinos, choco flakes, phoskitos, nocilla

- La Granja San Francisco, Miel y Manzanilla:
En cuanto a la miel, no suelo tomarla sola.  Me gusta utilizarla en salsas, ensaladas, carnes...Creo que un par de cucharadas le dan ese toque dulce y sabroso que muchos platos necesitan. El envase 0% goteo me parece comodísimo porque cuando viene en tarro siempre se acaba poniendo todo perdido.
Recibí también, varios sobres de manzanilla con miel para preparar infusiones. Su sabor, aunque tiene ese ligero toque a miel, no es nada empalagoso. Ahora que tomo infusiones por las noches me viene de perlas!

La Granja San Francisco, Miel y Manzanilla

- Cola Cao: Qué deciros sobre este producto y sobre las variedades que he recibido (Original, 0% Fibra y Pepitas), siempre ha sido imprescindible en mi casa. Lo utilizo con leche caliente, con leche fría para prepararme batidos, en bizcochos..En la foto os enseño la variedad que no había probado todavía y me parece muy curiosa, Cola Cao con pepitas de chocolate que se quedan al fondo. Riquísimo!

Cola Cao
En el fondo de la caja venían muchísimos caramelos y los he puesto en este bote tan aparente, fue un detallazo por su parte!




Y...Listo!! Gracias a Nutrexpa he vuelto a recordar sabores que tenía algo olvidados, sobre todo dulces, para qué negarlo..jeje ¿A vosotr@s os pasa lo mismo? ¿Tenéis alguna marca de alimentación a la que seáis siempre fiel? Gracias por estar ahí! :) Alsago SG

38 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado son los pates, no soy muy golosa pero los Filipinos me encantan, cuanto tiempo sin probarlos!!! y que buenos recuerdos me han traido, son de toda la vida!!! y cuando era pequeña me los compraba mucho mi abuela porque sabía lo mucho que me gustaban!!!! me siguen gustando pero estas costas engordan!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Esto si que es un buen lote y lo demás es tontería. A mi me gusta todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene todo! Me han entrado ganas de Phoskitos jajajajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  4. mmmm filipinos, phoskitos, colacao... las cuétara esas light de chocolate me chiflan mmmm!! si a mí me mandan eso me pongo foquísima jaja me lo comería todo el mismo día :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Mdre mia que recuerdos de infancia,jajaj,he probado muchos de los productos,las tostaricas me encanta,y de peque me pegue una tupa de nocilla que no era normal,pero ahora de grande prefiero de otras marcas,mas que nada porque esta trae grasa hidrogenadas y yo en mi lucha de comer lo mas sano posible y no meter grasa mala busco otras opciones,jajaj.pero como estaba,mmmmm.besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Wow! Menudo lote!!! Y que ganas tosta rica me han entrado jajajajaj, un saludo =)

    Estoy de sorteo en mi blog, unas magníficas botas Tommy Hilfiger pueden ser tuyas!!!The Pink Graff

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm pero cuanta cosa ricaa, es imposible no poder resistirse a todo esto, que buena pinta tiene todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. vaya surtido..no sbia que todo perteneciese a la misma marca y que rico...a mi me encanta el colacao....que bueno^^ besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, cuántas cositas! :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero qué regalazo!!! con lo que me gustan a mi las galletas Princesa!! y el Colacao es mi favorito jeje.
    disfrútalo guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el Cola Cao ¡No puedo vivir sin el! jejej!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  12. Productos buenos y de toda la vida. Yo debo ser de las pocas personas que odian la nocilla.. pero así es.. ahora bien las galletas tostarica mm me encantan.. El colacao como siempre esencial en cualquier casa. Disfruta de los productos. Un besote enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ohhh que regalazos!! te vas a poner las botas! solo hay una cosa que no me guste y es la nocilla todo y que el chocolate es mi pasion y si es en crema mejor, pero donde se ponga nutella.... la nocilla me parece muy dulce y no sabe tanto a chocolate.. bueno me voy a callar que se me hace la boca agua tanto chocolae!!
    estoy deseando ver tu receta guapa!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  14. cuanta comida!! que hambre !! y cuanta cosa que me gusta, bss

    ResponderEliminar
  15. pedazo de lote, madre mia, productos de toda la vida , que nos recuerda nuestra niñezy que sigue estando y gustando a las nuevas generaciones.
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Jolines que pedazo de regalazo! te vas a poner las botas jejeej, cosas muy ricas veo yo por ahi ;P, yo suelo ser fiel a la nocilla por ejemplo, el nutella no me gusta, y las tosta rica son imprescindibles en mi casa por que son las favoritas de mi hermano. muy buen lote si señor y rico rico!!! un besazo guapa! ;)

    ResponderEliminar
  17. Ufff a mi los phoskitos me durarían un suspiro jajaja. Disfrútalo todo guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No sé si tú estarás en operación bikini, pero con ese botín difícil será mantenerse a raya jaja
    Yo soy fan de las galletas Artinata, aunque prefiero las de turrón. Están buenísimas ☺

    Que aproveche todas esas tentaciones!!!

    Feliz inicio de semana, Eli ♥
    No te pierdas el S O R T E O de un RELOJ
    Te invito a participar en el sorteo de mi cumpleblog: Sortealia, sorteos y algo más

    ResponderEliminar
  19. Mmm todo esto me encanta, esta marca se forra conmigo jaja no es que esta todo tan bueno!! besitos

    ResponderEliminar
  20. Cuanta cosita rica! Muy bueno todo además son marcas de muy buena calidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hora de merendar y ver esto, mmmm!! Que rico todo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que rico todo y sobre todo de calidad...besos reina, que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  24. Mmmm me encanta colacao, yo de pequeña fui a la fabrica con el cole, fue muy divertido :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  25. Ay Dioooooos...me pones estoy aquí y yo con mi gimnasio...esto ha sido una mala tentación Alexandra!!!! No me queda otra que elegir las galletitas fibra Cacao...jajajaj pero los filipinos me pierden!! Ains, menudo lote! Yo la verdad es que siempre soy fiel a las marcas de comida. Es cierto que ahí no me arriesgo demasiado. Feliz lunes, preciosa!

    ResponderEliminar
  26. ...mmm, qué cosas más buenas!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  27. Tengo prácticamente todo lo que has enseñado en mi cocina, son productos que usamos habitualmente y que nos encantan. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. Magnifica marca!!tiene cosas mas ricas!!besos

    ResponderEliminar
  29. mmm, que rico todo!
    Espero que lo disfrutes al máximo, pero ten cuidado y dosifica la tentación que sino... malo malo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  30. Madre mía te vas a poner las botas, eso sí cuidado con la dieta que todo eso se pega mucho jajajaja!!! Menudo lote! disfrutalo mucho preciosa, como tu dices son marcas de toda la vida, de mucha calidad y que nos traen unos recuerdos maravillosos! A mi me encantan las Artinatas!

    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  31. Lo que más me ha gustado son las galletas tosta rica choco guay, yo también las compro y están riquísimas. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. que hambreeeeeee me ha entrados!!! soy super golosaaa y me gusta todo!!!

    un besazooo amoroso...seguimos leyendonos!!

    ResponderEliminar
  33. Qué caja más completa!! Creo que me gusta todo!! jeje Coincido contigo con lo de la nocilla, que ricaaaa!! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  34. Pedazo de paquete has recibido, menos el colacao de fibra y la miel me encanta todo, que hambre me ha entrado viendo tu entrada jajaja, ¡disfrútalo!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Menos mal que estoy desayunando... vaya hambre que me ha entrado!
    La nocilla... soy capaz de comerme el bote entero a cucharadas! jajaja!
    Los filipinos... o mejor... los agujeros de los filipinos!
    Y el pate de atun, que bueno!
    Jo, que suerte! Me ha encantado recordar un monton de cosas que hace tiempo no compraba.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  36. wooow! todo esto te han enviado??? que pasada!

    me ha echo mucha gracia esta entrada porque justo hoy mi sobrinillo va de excursión con el cole a la fabrica de Nutrexpa! cuando se levante le enseñaré tu post para que vea lo que se va a encontrar! jejeje

    Yo no soy muy fiel a las marcas.. quizás al aceite de oliva... pero ni con eso.. ultimamente siempre compra mi chico y suele comprar lo que está en oferta..!

    Y encima ahora estoy a dieta así que muuuchas de estas cosas no puedo ni mirarlas! aggg, jejjeje

    pero me ha encantado esta entrada!

    Luego me paso para apuntarme a tu sorteo! un beso y feliz semana guapisima!

    ResponderEliminar
  37. Qué bueno todo! Creo que menos el paté de pato la mayoría de productos los he probado y es una marca de calidad. Me has abierto un poco el apetito viendo estas delicias... ay, chocolate!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...