Iherb II Productos Faciales & Shampoo|Mis 5 Sentidoss

lunes, 20 de enero de 2014

Iherb II Productos Faciales & Shampoo

Hola!!
¿Cómo estáis? Volvemos a estar a lunes y con el finde tan malo que ha hecho no daban ganas de nada, a ver si esta semana podemos tener algo de sol...

Lo reconozco, soy una gran fan de Iherb, me gusta experimentar probando los productos que hay en esta web...


En este pedido me centré sobre todo en tratamiento facial, ya que necesitaba varias cosillas y tuve que resistirme mucho en no pecar con nada de maquillaje ni con ninguna brochita..Cosa que no descarto para el siguiente pedido! Iherb es una página en la que como no vayas con cuidado tu bolsillo puede sufrir... ;)

- Now Foods Green Tea & Pomegranate Night Cream: Crema de noche indicada para pieles normales y mixtas, libre de parabenos y con certificado orgánico. Gracias al té verde y la granada la piel queda reparada y nutrida, además de aportarle una gran poder antioxidante. No testada en animales.
Contiene 59 ml y su precio es de 7.63 dólares.
Lo que yo te puedo contar es que..Buscaba una crema de noche que no me diera grasa a la piel pero a la vez, que me hidratara y dí con ella. Me gustó el hecho de que tuviera certificado orgánico (todos sus ingredientes son naturales).
Huele a chuche y tiene una textura líquida que se absorbe casi al momento del contacto con la piel; lo que más me gusta es que por las mañanas no te levantas con grasa en el rostro ni con ningún tipo de tirantez. Podéis encontarla Aquí

Now Foods Green Tea & Pomegranate Night Cream

 - Theraneem Organix Shampoo: Champú para cabellos normales, grasos o con cuero cabelludo sensible. Libre de parabenes, sulfatos, vegano y no testado en animales.
Compuesto por aceite y extracto de hoja de Neem, aloe vera y eucalipto. Gracias a ellos el pelo fino y sin volumen adquiere cuerpo y densidad. Además, protege el cabello teñido y tiene un Ph equilibrado.
Contiene 360 ml y su precio es de 8,64 dólares.
Lo que yo te puedo contar es que.. Much@s ya sabéis que hace bastante tiempo que uso el Volumizing shampoo de Nature´s Gate, pero se me acabó y decidí cambiar un poco...después de dos botes y para que el pelo no se acostumbre a un mismo producto.
Os puedo decir que me ha sorprendido mucho porque a pesar de no hacer mucha espuma noto el cuero cabelludo muy limpio y con mucho frescor. Una cosa curiosa es que cuando estás aclarándolo parece que hayas puesto acondicionador o algún tipo de crema suavizante, porque lo deja muy suave! Podéis encontrarlo Aquí

Theraneem Organix Shampoo

- Nutribiotic Skin Cleanser: Limpiador facial para pieles sensibles, libre de parabenes, hipoalergénico y no testado en animales.
Contiene Citricidal, un extracto natural de la semilla de pomelo muy recomendado para promover y renovar el tejido de la piel. Su fórmula está diseñada para pieles con sensibilidad y alergia las fragancias ya que no deja ningún residuo que obstruya los poros.
Contiene 473 ml y su precio es de 5,39 dólares.
Lo que yo te puedo contar es que..se ha convertido en un imprescindible de mi rutina diaria para limpiar mi piel por las mañanas, no lo he probado para desmaquillar porque sigo siendo fiel a mi leche de Diadermine pero quizás también funcione bien.
Huele a natural, a limpio. Tiene una textura tipo gel transparente, que al contacto con la piel se convierte en una suave espuma. Desde que lo uso noto la piel como más luminosa y con aspecto de porcelana, creo que para el precio que tiene es increíble e incluso mucho mejor que otros limpiadores que he probado de gama más alta. Podéis encontrarlo Aquí

Nutribiotic Skin Cleanser

- Azulene eye cream: Contorno de ojos de fórmula suave destinado a reducir la hinchazón y el color de las ojeras. Formulado con extracto de flor de manzanilla azul (que reduce la apariencia de las bolsos y/o ojeras) y con cremas hidratantes de arroz (minimizan las líneas de expresión). No testado en animales.
Contiene 21 ml y su precio es de 10,47 Dólares.
Lo que yo te puedo contar es que..después de acabar con mi contorno anterior Abyssine de Kiehl´s no quería gastarme mucho dinero en otro. Por eso, indagando de repente, apareció este producto. Me llamó la atención su color azul y la gran cantidad que venía en el envase. 
Lo aplico mañana y noche en toda la zona del contorno de ojos, dando suaves toquecitos. He notado que el color morado de mis ojeras se ha reducido un poco y están menos marcadas. Deja la zona super hidratada y cunde muchísimo. Lo recomendaría mil veces! Podéis encontrarlo Aquí

Azulene eye cream

Si introducís el código BUP664 (en el momento de efectuar el pedido o registraros, donde pone Cupon Code) conseguiréis un descuento de 5$ si vuestra compra no supera los 40$ y si los supera obtendréis 10$ de descuento.

Recordad que sigo de sorteo! (Pincha en la imagen para participar)


Y...Listo!! Por poco más de 26 euros tienes una rutina facial y un champú, creo que no está nada mal! Y encima todos son productos naturales (como a mí me gustan), ¿Habéis probado alguno de ellos? Gracias por estar ahí! :) Alsago SG

47 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta todo! Yo no me he animado todavía a pedir nada de iHerb, porque temo que cuando lo haga no voy a parar jajajajaja Me ha llamado mucho la atención ese champú, por lo que comentas que deja el pelo muy suave, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por apuntarte a mi reto!! Como dices, no hay días exactos para publicar, puedes hacerlo cuando quieras a lo largo del mes. Un besote

      Eliminar
  2. Me apunto la cremita y el limpiador...me fío totalmente de tu criterio!! Muy buenas compras reina...ah!! Gracias por ser mi primera seguidora en twitter jajaja!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta pero nada es adecuado para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  4. todavía no he probado nada de iherb....siempre con los esmaltes liada...no me extraña..si comprase menos seguir que me llegaba para hacer un pedido majo, que además tengo ganas. besos

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo me ha llamado la atención el contorno de ojos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Me gusta todo, pero el champú es el que más me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vale, estoy arruinada de estas Navidades y no me puedo gastar 1 euro mas hasta dentro de un tiempo, pero por tu culpa me estoy mordiendo las unas porque me ha encantado todo todo todo y todo. Pero lo que mas la crema de noche porque yo tambien busco una super hidratante pero que no engrase. Y el contorno de ojos tambien lo necesito porque no quiero invertir mucho pero quiero usarlo y que se note. Una vez probe el de deliplus y no sirvio de nada, aunque por suerte fue baratisimo.
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Para próximas compras me apunto el contorno de ojos, yo también suelo tener ojeras y voy probando unos y otros pero hasta ahora que las elimine nada, dormir mucho y descansar!
    Besos y que tengas buena tarde de lunes, aquí por el sur ya tenemos un poquito de sol.

    ResponderEliminar
  9. el champú es interesante, buenas compras,bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! m h allamado la atencion la crema de noche y el contorno... ese color azul llama mucho! por que será azul? yo necesito una crema buena ya!! así que cuando me reponga de los gastos a por alguna que voy!!
    besos preciosaaa!

    ResponderEliminar
  11. Tiene todo una pinta muy buena pero la verdad es que el limpiador me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo apuntando lo que recomendáis todas de iherb porque sino no me aclaro en la web! ayer hice un pedido y ahora me arrepiento porque me gusta mucho la pinta que tiene este contorno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta todas las cositas que has comprado,la crema de noche y el champu me llama mucho la atencion,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Me tientan la crema y la limpiadora, apuntadas quedan :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el contorno d ojos q me ha llamado la atención. Iherb tiene un montón d cosas interesantísimas.

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad que super bien de precio para los productos con tan wena pinta que te has cogido!un besote

    ResponderEliminar
  17. A mi ese contorno de ojos me gustó mucho!
    seguro que repito cuando acabe los que tengo!
    besis

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho todo lo que nos enseñas en esta entrada, sobre todo el contorno de ojos, que tiene una pinta tremenda.
    Yo de Iherb solo tengo un labial que me regaló Belswan, pero es una marca que me agrada mucho.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola AlSago!!!

    Por aquí también hizo un finde feucho, salvando el viernes que teníamos sol, lo demás era para quedarse en casa en el sofá con una mantita jeje

    Creo que he entrado dos veces a la web de iHerb pero la encontré tan caótica que salgo pitando de allí. Un día que esté con ganas de comprar le daré otra oportunidad porque los productos que enseñas son una tentación y además, naturales ☺

    Te deseo una feliz semana, Eli ♥

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con la hidratante de noche porque ultimamente estoy notando la piel más grasa... Tendré que probarla!! Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría hacer un pedido a iHerb, y se que caerá, además hay comida, que eso sí que es mi perdición, jeje

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Aún no he comprado yo en la web, y tengo unas ganas.....La crema de noche pinta genial, la granada es genial para la piel. La apunto. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  23. Y yo sin probar nada aún de iHerb! Voy tomando nota de todo! gracias por pasar por mi blog y quedarte también! saludos!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca! pero veo que tiene unos productos muy interesantes! ahora mismo voy a ver que tal!
    besos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco conocía la marca, tiene todo muy buena pinta, me apunto el champú =) Estoy de sorteo en mi blog, son unas preciosas botas Tommy Hilfiger The Pink Graff Por si te animas, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  26. Pues si que has hecho buenas compras. Me gusta cuando me aplico la crema por la noche y cuando me levanto no me deja esa sensacion grasa de la que hablas.

    ResponderEliminar
  27. La verdad que esta marca si que me llama!! solo he oido cosas buenas de ella, espero probarla alguna vez , sobre todo me llama el contorno. Un besiko guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Ese champú me gustaria probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  29. yo sabia que se me olvidaba algo, esta mañana he hecho un pedido y queria ese contorno de ojos, se me ha olvidado meterlo, bueno ya no hay remedio para el proximo pedido, que despiste XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo! bueno siempre habrás otra vez! jeje un beso!

      Eliminar
  30. Unos productos geniales! No he probado ninguno pero sin duda, tengo que apuntarmelos para probar, sobretodo el champú! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  31. Que buenas compras maja! Yo ando aun haciendome a la web, que me resulta un poco lio... De momento he comprado infusiones y brochas Real Techniques, pero quiero ir investigando mas! jajaja!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Tienen una estupendísima pinta. Tal vez me quedaría con la crema de noche, porque llevas razón con la cantidad de cremas que probamos y al final acaban dando grasa. Tengo que decirte que sigo con tus consejos acerca de la limpieza con Diadermine y una crema hidratante buena. Ahora tengo la piel mucho mejor, más luminosa y más suave!! :) muchas gracias por tus consejos preciosa. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen! me alegro mucho que te esté funcionando todo bien y que estés notando resultados! un besazo!

      Eliminar
  33. me encanta todo, algo va a caer seguro. un post genial. muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Que entrada tan interesante! El champú es lo que más me ha llamado la atención, yo tengo el pelo fino y con poca densidad y si cumple lo que promete, creo que me animaré con este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola! acabo de descubrir Iherb y la verdad es que es bastante tentador. Ya he pedido el famoso aceite de coco Cococare para el cabello. Ahora me hace falta una crema de día y otra de noche. Necesitaría saber si tú has probado alguna de ahí. Ponen muy bien una de Avalon Organics con vitamina C, pero la recomiendan para por la noche ya que no tiene SPF. Sin embargo mencionan otra de la misma marca que sí que lleva (SPF 15) pero no la veo por ningún lado ya que lo que sale son cremas desmaquillantes, serums... La has probado? o alguien que me lea que la haya probado? o si no la que tú usas para el día cuál es? y la que mencionas para la noche entonces bien?
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! La crema que enseño en la entrada es de noche, a mí me está funcionando muy bien, texto la piel mixta/sensible y como todos sus componentes son naturales mejor que mejor. Creo que me haré también con la de día(que también la tienen). Respecto a lo de Avalon no lo sé,no he probado ninguna crema de esa marca, por lo que no puedo ayudarte.
      Un beso!

      Eliminar
  36. Pue sla verdad que esta "Now Foods, CoQ10 Antioxidant Cream, 2 fl oz (59 ml)" tiene muy buena pinta... probé una con Q10 plus que me fue muy bien.. ahora me has sembrado la duda !! ;)
    Si la pruebas avisa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. No conozco ningún producto, pero me ha gustado mucho ese antiojeras azul, y mas si hace efecto y el champú, a mi me gusta que me dejen el pelo suave y que quede sobre todo sano.
    oido hablar mucho de iherb, pero aun no he tentado.
    un besito

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero comprar en ese tienda online,ya que tengo varia cosas en mente..sobre todo vitaminas que aquí me cuestan el doble.Si no me he animado ya es porque he leído que si aduanas,que si tarda...gracias por tranquilizarme,me animaré

    bss

    ResponderEliminar
  39. el champú y la limpiadora me los apunto para próximo pedido. No se si sabes que hay envío gratis hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  40. De lo que enseñas tengo el contorno y me encanta!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...