Sorteo Ganado en...Truquitos para las chicas|Mis 5 Sentidoss

viernes, 24 de enero de 2014

Sorteo Ganado en...Truquitos para las chicas

Hola!!
¿Cómo estáis? Las semanas se pasan como churros! Cuando me doy cuenta ya estamos otra vez a viernes y no os digo más que la semana que viene finiquitamos el mes de enero...Dentro de nada estamos con las chanclas otra vez! ;)

Estoy muy contenta! Hace unas semanas tuve la suerte de ganar un sorteo que realizó Melyssa en su blog Truquitos para las chicas...

Y aunque el regalo del sorteo se supone que era una fragancia personalizada en la que te pasaban un tipo de test y te la diseñaban según tus gustos, a mí me llegó este remix de fragancias, ambientadores...
Se lo comenté a Melyssa, no porque me disgustara lo que me había llegado sino porque quería que supiera que lo que le dijeron que iba a ser el premio, en este caso no coincidía..
Ella tan maja y dispuesta como siempre, les escribió y le contestaron que como lo llevan dos empresas se habían hecho un poco de lío con el tema...
A las dos nos sonó algo raro, como si supieran de sobra que el premio no iba a ser la fragancia personalizada...

Hago la entrada por deferencia a Melyssa y no por la empresa, ya que si quedas con una persona en cuál va ser el premio de su sorteo deberías de cumplirlo, aunque el lote de productos que han mandado esté bastante bien, no quita que me guste llamar a las cosas por su nombre.

Después de esta "breve" introducción paso a enseñaros lo que me llegó:

-Sachet: Recibí 6 de distintos olores, limón, cedro, floral, infantil...
Son para colgar en armarios o guardar en cajones donde tengamos ropa. Tienen un olor bastante bueno y además se nota que están puestos, cuando abro el armario me viene cada ráfaga..De todos me quedo con el de limón, por su olor tan característico e intenso.


Neutralizador de olores para animales y Difusor de olor con recarga: El primero, a mi perro le ha venido muy bien! Con ese olor tan bueno del té verde, mi pande huele de maravilla! El segundo producto lo tengo ya colocado en casa, siempre suelo usar algún ambientador con varillas y el que tenía ya se estaba acabando, tiene un olor como a jabón de ducha que inunda toda la casa y perdura sin sobrecargar.


- Eau de Toilette Woman & Man: La primera es una fragancia para mujer con olor a flores blancas que tiene un ligero toque a madera. Es una fragancia suave creo que más para primavera y la única pega que le veo es su durabilidad...A la hora ya no huele a nada! :(
La fragancia para hombre de ámbar y bergamota se la ha quedado mi novio, le ha gustado su olor porque a pesar de ser fresquita y tener ese toque de bergamota, le dura muchísimo puesta (bueno, a él no le pasa como a mí, que parece que cualquier fragancia que me pongo la absorbe mi piel).


- Agua Perfumada para la cama y almohada + Fragancia de pomelo y ámbar: Sin ninguna duda han sido los productos estrella de este premio! Nunca había usado aguas perfumadas para la cama ni para la almohada, en todo caso si me apetece, pongo unas gotitas de colonia fresquita en la almohada. 
Tienen un olor espectacular, una a lavanda y otra flores y ayudan a conciliar el sueño.. ;)
En cuando a la fragancia de pomelo y ámbar, tengo que deciros que me huele exactamente igual a Light Blue de D&G! Antes la usaba mucho y ahora llevo una buena temporada sin volver a ella, por lo que creo que no me va a hacer falta comprarla teniendo este clon tan a mano..



Y...Listo!! ¿Os han gustado los premios? ¿Qué os parece el hecho de que los premios sean diferentes a lo que se acordó con la empresa? Qué paséis un feliz fin de semana! Gracias por estar ahí! :) Alsago SG

35 comentarios:

  1. La verdad es que no está mal pero claro, es como si te dicen que has ganao una tortilla de patatas y te mandan una tarta de queso...los dos están buenos, pero no es lo mismo!! Besos y feliz viernes guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. No me parece muy acertado por la empresa que te hayan enviado un premio diferente al acordado... Seguro que la organizadora del sorteo (Melissa) no le habrá gustado un pelo este detalle.

    Yo también utilizo ambientadores de barillas, duran bastante y dejan la casa bien perfumadita jeje

    Feliz finde, Eli ♥
    No te pierdas el S O R T E O de un RELOJ

    ResponderEliminar
  3. hombre,los premios deberian ser los acordados pero aun asi esta bastante bien el lote.un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchs felicidades aunque opino como el resto que no está muy bien por parte de la empresa mandar algo distinto a lo acordado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, guapa! Me gusta el premio, pero yo también opino como las demás chicas, deberían enviarte la fragancia personalizada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!felicidades por el premio, q lo disfrutes!besos

    ResponderEliminar
  7. Los productos no tienen mala pinta, de hecho me gustan mucho; pero muy mal por parte de la empresa eso de cambiar el premio...En fin, disfrútalo igualmente, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. el lote esta genial , pero claro , no es normal , que si sortean un perfume , te manden otros productos . pero bueno menos mal que te mandan algo porque hay empresas que luego ni mandan .
    un besito

    ResponderEliminar
  9. No esta mal lo que te han mandado pero si te dice una cosa y despues mandan otra no me parece bien,deberien haberte mandado lo que dijeron,de todas maneras los productos me parecen que estan bien,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. El lote tiene buena pinta, enhorabuena y disfrutalo,bss

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, el lote esta bien, tiene una pinta genial. Esta fatal lo de cambiar el premio.

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tienesss!!
    Me ha llamado la atencion el perfume par cama y almohada! que curioso!
    Y por parte de la empresa tienes razón, si dicen que el premio va a ser uno no queda muy bien que luego manden otro por mucho mejor que sea!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Lo primero, felicitarte por haber ganado el sorteo, te lo mereces.
    Y lo segundo, aunque lo que te han mandado está genial, pues son productos variados y algunos me encantan, como el agua perfumada para cama y almohada y las fragancias, no me parece correcto que te hayan enviado cosas diferentes a lo que en realidad debería haberte llegado, que es la fragancia personalizada, me huele raro pero..... por lo menos te han mandado productos.

    Disfrútalo todo wapa.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Hay empresas que tienen más cara que espalda.... pero bueno disfrútalo todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que te haya tocado, aunque no sea lo acordado ( eso no me parece nada bien) pero tampoco está mal, me ha gustado mucho eso del agua de perfumada para la cama. No sabía ni que existieran esas cosas!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! La verdad es que aunque no haya sido lo acordado, está muy bien lo que has recibido. Eso si, la empresa ha dejado mucho que desear en ello!
    Disfruta mucho de tu premio y feliz fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno aunque haya pasado eso... por lo menos has recibido estas cositas, felicidades por el premio guapa!! disfruta de las cositas y que pases un buen finde!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  18. A pesar de no ser el regalo prometido, veo que es un buen regalo. Disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que choca esperar una cosa y que te llegue otra!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Al menos el regalo no ha estado tan mal, pero no mola que te den gato por liebre

    ResponderEliminar
  21. Que suerte!!disfrutalo es genial!!besos

    ResponderEliminar
  22. Mal por la empresa, si se promete un premio se debe dar ese. Pero por lo menos son cositas que si que están genial, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, muchas felicidades que suerte has tenido, aunque no fuera lo que tu esperabas. Ahora toca disfrutar de todas esas cosas bonitas jajajajaja!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  24. Los premios están bien, pero si quedan en mandar una cosa deberían de mandarla. Un beso

    ResponderEliminar
  25. felicidades por el premio, la verdad es que no esta mal, pero no era lo que habias ganado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa gracias por la mención!! aunque no llegara lo que esperabamos:-( besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy mirando tu blog y me gusta mucho, te sigo. Un besito corazón

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte!! Enhorabuena por el premio jeje. Un besito y buen finde!! :-)

    ResponderEliminar
  29. Vaya tela los de la empresa que se comprometen con un premio y luego mandan otro...
    Aun así está muy bien todo lo que te han enviado^^, y más si dices que hay una fragancia clon del Light blue jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Pues me he quedado un poco alucinada, te dicen un premio y vaya! te dan otro...
    Disfruta lo que te han enviado, el agua perfumada para la cama y almohada debe estar bien, verdad?
    besos,

    ResponderEliminar
  31. Deja un poco que desear esa empresa, desde mi punto de vista.. la verdad es que no esta bien. Al menos los regalos te han gustado, pero hay que tener seriedad. Un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  32. Bueno, aunque todo tiene muy buena pinta la verdad es como tu dices muy mal por la empresa de no cumplir con lo que prometen, creo que está muy mal por su parte anunciar algo y luego no cumplirlo, eso es aprovecharse de la buena fé y el trabajo de las bloggeras y de la gente que se apunta a un sorteo y luego no obtiene lo que cree... aún así estoy segura que vas a disfrutar con lo que te han envíado!!!
    Besitos!!!

    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades. Grandes regalitos. Que los disfrutes wapa. Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...