Muestras Premium Enero 2014|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 12 de febrero de 2014

Muestras Premium Enero 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? Antes de nada (y aunque ya lo hice en Facebook) quiero daros mil gracias porque ya estamos a 5 de los 400 seguidores! Por vuestros comentarios, por estar pendiente de mí...Cuando comencé este viaje no pensaba que tener un blog podría ser tan gratificante.
¿Os habéis apuntado ya a los Sorteos que tengo activos en el Blog? 4 Karadium Gloss Tint Una Pulsera Artesanal!

Y ahora sí, un nuevo mes, una nueva caja de Muestras Premium y en concreto, con mucha variedad y marcas que me gustan...



Muestras Premium nos ofrece la posibilidad de recibir todos los meses en nuestro domicilio una serie de productos combinados entre cosmética, alimentación...
Su precio mensual es de 15,99 euros, pero si al registrarte pones el código 5SENTIDOS se os quedará en tan sólo 9,99 euros! Puedes darte de baja cuando quieras ya que no hay compromiso de permanencia y volver a darte de alta si te interesa alguna caja en concreto.

Este mes venían los siguientes productos:

- La Chinata Desmaquillante de ojos: Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales. Tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes. Además gracias a sus ingredientes dermopurificantes (hamamelis, romero, salvia) limpia en profundidad con la máxima suavidad.

Estoy acostumbrada a usar desmaquillantes de ojos bifásicos y este formato nunca lo había probado. Su textura es cremosa, líquida, muy parecida a la de una crema. El único inconveniente que le veo es que necesitas bastante producto para retirar bien el maquillaje y aún así siguen quedando restos. En su favor tengo que decir que no irrita absolutamente nada y es muy suave.

La Chinata Desmaquillante de ojos

- La Chinata Jabón Artesano Tonificante: Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico con limón y pomelo, para tonificar y calmar la piel aportándole suavidad.
Tiene un olor buenísimo y aunque el formato pastilla no lo suelo usar, ya que prefiero geles de ducha, creo que sin duda es el producto que más me ha gustado de la caja. Ya no sólo por sus múltiples cualidades sino porque hace bastante espuma y deja la piel como si la hubieras exfoliado.

La Chinata Jabón Artesano Tonificante

- Instituto Español Agua de Colonia Gotas Frescas: Con una combinación de esencias naturales que tonifican y estimulan.
Sólo puedo decir cosas buenas de esta marca, ya sabéis que soy fan de sus colonias fresquitas. En este caso, me ha impresionado lo intensa que es y que el aroma dure tanto puesto en la piel...Yo soy de las que al salir de la ducha se "bañan" con este tipo de productos.

Instituto Español Agua de Colonia Gotas Frescas

- Hero Mermelada de temporada light: Elaborada con fruta de de temporada y con la selección de las mejores frambuesas. Contiene un 30% menos de azúcar y calorías.
No tomo mermelada a menudo, sobre todo la uso para postres, en concreto para las tartas de queso. El ácido de la frambuesa y que sea light ya es todo un punto.

Hero Mermelada de temporada light

- Campos Atún Claro al Natural: Dentro de la gama goumet podemos encontrar este producto, tan bueno para la circulación y con todos los beneficios de Omega 3.
Muchas noches suelo cenar ensalada de atún por lo que no me ha podido venir mejor...Me gusta porque viene muy "sueltecito" (no es el típico atún que lo sacas de la caja y se queda como una piedra) y su sabor es buenísimo.

Campos Atún Claro al Natural

- Argal Paté Creta Granjas Miel y Tomillo: Con aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal, por lo que reduce en un 80% las grasas saturadas.
Su sabor es agridulce, pensaba que sabría más a miel pero no (menos mal). A mí este tipo de mezclas me gustan de siempre, creo que quedan genial en canapés o pan tostado.

Argal Paté Creta Granjas Miel y Tomillo

- Special K Cracker Crisp: Snack salado con un 60% menos de grasas que las patatas fritas convencionales.
No me han convencido mucho, creo que les falta algo. Puede ser porque estoy acostumbrada a las de toda la vida, aunque no tienen mal sabor las veo algo insípidas.

Special K Cracker Crisp

- Sunny Via Sirope de Ágave: Es un azúcar 100% natural extraído de la planta el Ágave. No contiene aditivos, conservantes ni colorantes. Se puede usar en bebidas frías o calientes, postres, yogures...Tiene un alto poder edulcorante y un bajo índice glucémico.
Nunca había oído hablar de este tipo de azúcar, me ha resultado muy curioso que sea líquido y totalmente natural. Endulza bastante y un sobrecito te da para varias bebidas.

Sunny Via Sirope de Ágave

- Vichy Catalán Lima-Limón y Menta: bebidas refrescantes con sabor a menta y con sabor a lima-limón, además de estar también elaboradas con agua mineral Vichy Catalán contienen ginseng y guaraná.
Es el producto que menos me gusta de la caja, ya lo he probado en otras ocasiones y estas bebidas no van conmigo. De las dos me quedo con la de Lima-limón, porque la de menta me sabe muy fuerte.

Vichy Catalán Lima-Limón y Menta

- Carretilla Alubias al Estilo Casero: Con ingredientes de primera calidad, elaboradas según la receta tradicional. Sin colorantes.
Esto sí que me va a mí! Cómo disfruto con los platos de cuchara! Me parece un formato muy cómodo,  ya que las metes en el mismo recipiente en el que vienen dentro del microondas durante un minuto y ya están listas. Están muy buenas.

Carretilla Alubias al Estilo Casero

Si todavía tienes alguna duda de si suscribirte o no, puedes ver las cajas de los meses anteriores:

Muestras Premium código descuento

Y...Listo!! Menuda caja la de este mes, creo que para todos los gustos. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún producto? Gracias por estar ahí :) Alsago SG

26 comentarios:

  1. Hola guapa!!! felicidades de nuevo por esos casi 400 seguidores!!! la verdad es que cada vez que ves que alguien más te sigue y le gusta lo que haces o escribes es super gratificante... yo a veces pienso por que no me hice antes el blog..
    La caja me parece de lo mas completita, me ha llamado la atencion la colonia esa tan fresquita y el jabón.
    El desmaquillante en "crema" es que me parece incomodo, tengo uno parecido de otra marca bueno es leche limpiadora de toda la vida pero para desmaquillar los ojos y uff a mi me parece muy engorroso, prefiero mi bifasico y es más rápido todo!!
    El atún tiene una pintaza!! yo también como mucho atún pero así al natural con tomatitos cherri y unos pepinillos esta bueniiiisimo.
    El agua esa de vichi tengo yo ganas de probarla oye! pero la de limon, la de meta no me llama tano la atencion y es que la menta así en bebida me suena extraño nosé!
    bueno hermosa un besazooo y a ve si llegas pronto a los 400!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! en nada tienes los 400!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicicidades guapísima, lo que más me gusta de la cajita son las cosas de la Chinata!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos hoy en post jajaja. Yo estoy más que encantada con la cajita de este mes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. el jabon me llama mucho la atencion,tiene que oler de vicio,jaja.besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta cajita. Tu jabón tiene que oler genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la caja de este mes ha estado henial!! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué rico todo y qué buena pinta los productos de La Chinata! A disfrutarlo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por el logro AlSago! Como bien dices, cuando comienzas un blog nunca sabes qué te deparará. Ahora a por los 500 ☺
    Me gustaría probar el jabón La Chinata, he leído muy buenas críticas sobre él.

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  10. la caja esta genial!!!
    me encanta!!
    ademas tiene mcuha variedad

    ResponderEliminar
  11. Pero cuantas cosas trae la cajita, y qué hambre me esta dando ahora qué es casi la hora de comer jajajajajajaja ¡Felicidades por tus casi 400 seguidores guapa, te lo mereces mucho! Un besazo y sigue así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus casi 400 seguidores lo primero guapa y luego esta cajita es que está super completa...me ha encantado!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!!, ya te felicité por facebook, pero te vuelvo a decir.... FELICIDADES!!!!!, por esos casi 400 seguidores, que van a ser muchos mas estoy segura, ya que tu blog es excelente y sabes que a mi me encanta, así que muchas muchas felicidades tesoro.

    Y sobre la caja de muestras premium es una pasada, todo está riquísimo, coincido contigo en las latas de vichy, las de lima limón me gustaron, pero las de manta me saben muy malas, además es que la menta no me gusta.
    Y las patatas están buenas pero... les falta cantidad, les veo poca cosa.

    El agua de colonia me encanta, cuando salgo de la ducha me rocío enterita jejejeje.

    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. El desmaquillante de la chinata tiene buena pinta, y los snacks de especial K me llaman mucho jijijiji, un besiko guapa! ;-)

    ResponderEliminar
  15. seguro que ese número de seguidores crecerá porque tu blog es genial! Y esta caja ha sido todo un éxito en mi casa! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta cajita, el desmaquillador es fantastico. La mermelada esta riquisima y lo demas tambien, ya nos ensñaras alguna de tus recetas.

    ResponderEliminar
  17. A mi lo q más me ha gustado es tener la oportunidad d probar los productos d la chinata q le tenia muchas ganas

    ResponderEliminar
  18. menos las alubias es que me ha gustado todooo...muy buena caja^^ besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos casi 400 seguidores! Esta es una de las mejores cajitas que hay en estos momentos! Un beso

    ResponderEliminar
  20. la caja es super completa, tengo pendiente probar esas alubias, y lo que me ha encantado ha sido la colonia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que tu blog crezca tan rápido! Te lo mereces porque es genial, así que enhorabuena.
    Me quedo con la mermelada, precismente el otro día me compré una igual pero de fresa, yo sí que la suelo tomar con tostadas al desayuno o merienda. También me gusta el jabón de la chinata :D aunque no lo he probado me encantaría!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Todo tiene muy buena pinta, menos las alubias que no me van mucho lo demás todo me entra por el ojo.
    Me alegro mucho que vaya creciendo tu espacio y que seamos cada vez más, te lo mereces porque tus entradas son siempre muy trabajadas y además siempre estás ahí, eres estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola guapa acabo de descubrir tu blog, la caja es muy completa, he tenido la suerte de probar la chinata y me gusta mucho la marca, me quedo por aqui como seguidora, te dejo el mio por si te quieres pasar un besito, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Esta cajita me ha encantado ayer me comi el atun y esta buenisimo!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! cada mes me gusta mas esta caja, yo estoy contentísima con ella, y coincido con la opinion que tienes hacia el desmaquillante bifasico!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...