Tony Moly Luminous Live Aura CC Cream|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 26 de febrero de 2014

Tony Moly Luminous Live Aura CC Cream

Hola!!
¿Cómo estáis? Este miércoles se ha levantado algo desapacible y frío...Parece que el tiempo nos la vuelve a jugar! A ver si marzo nos trae algo más de buena temperatura y sol, sí, sol! ;)
¿Os habéis apuntado ya a los Sorteos que tengo activos en el Blog? Una Pulsera Artesanal un Pack de Productos Astra?

En mi afán de ir probando cada vez más productos de cosmética coreana y unido a las ganas que tenía de tener por fin una CC Cream, ya está en mis manos la Luminous Live Aura CC Cream de Tony Moly...

Tony Moly Luminous Live Aura CC Cream
Este producto lo podéis encontrar en la web de Cosmetic Love una tienda coreana dedicada a productos de cuidado facial y capilar, maquillaje, accesorios, productos para hombres...
Os garantizo que sus productos son originales y tienen buenos precios. Podéis ver, si entráis en la web, que tienen cantidad de ofertas y además te dan puntos por tus compras para después canjearlos.


He de decir que al principio de empezar el boom de las BB Creams y algo después de las CC Creams yo era un poco escéptica en cuanto a creer en todas las propiedades que tenían. Pero claro, ésto cambió radicalmente desde que comencé a probarlas...

Tony Moly Luminous Live Aura CC Cream

Tengo suerte porque mi piel no tiene muchas imperfecciones (exceptuando la cuperosis, que siempre os digo) y admite bastante bien todo (a excepción de productos con alcohol y algunas siliconas). Por ello, no me da miedo probar productos, eso sí, dentro de un orden. 
Así que abrí mi mente al mundo de la cosmética coreana y la verdad que ha sido un empezar y no acabar...

Después de esta "breve" introducción voy a contaros mi experiencia con Luminous Live Aura CC Cream de Tony Moly

 Es un producto 7 en 1 porque:
- Tiene un SPF30
- Es blanqueante
- Es antiarrugas
- Es hidratante
- Es iluminadora
- Sirve como Primer
- Sirve como base de maquillaje

Tony Moly Luminous Live Aura CC Cream

Efectos: Tiene unas cápsulas que se funden en la piel aportándola luminosidad y haciendo que el tono quede uniforme. Cuando la apliqué por primera vez observé que era como una crema muy blanca rosada(y pensé, con esto voy a parecer un muerto viviente) pero según entró en contacto con la piel se transformó en mi tono adaptándose perfectamente. 
Deja el rostro suave y aterciopelado, como si me hubiera puesto polvos matificantes. El efecto luminoso no lo he notado apenas aplicándola sola, pero si pones una base de maquillaje encima deja un efecto muy bonito. No os imaginéis un efecto "glow", ni brillos...No, es más cómo si se hubiera puesto un toque de iluminador o una prebase con ese efecto.

Tony Moly Luminous Live Aura CC Cream

Lo que yo te puedo contar es queTengo especial obcecación por los productos iluminadores, ya no hago ascos a nada, cremas, maquillajes, contornos de ojos...Todo me viene bien! jaja
Partiendo de la esa base, os puedo decir que la cobertura de esta CC Cream es baja pero ojo, modulable. Si ponéis dos capas empieza a cubrir de forma media y así sucesivamente.
Su durabilidad en la piel es de alrededor de 6 horas, eso sí, no sale ni un sólo brillo! Para tratarse, al fin de al cabo, de una crema es algo a tener en cuenta.
Creo que puede estar destinada a cualquier tipo de piel, pero más para pieles mixtas/grasas. En mi caso, tengo algunas zonas un poco secas y se levantan un poquito si la uso sola sin poner ninguna hidratante debajo. Si por el contrario, uso mi crema habitual antes de aplicarla la sequedad desaparece.

El uso que la estoy dando es de Primer/Tratamiento, porque sola no me termina de convencer. Es una buenísima opción, a mi modo de ver, usarla de este modo porque no contiene parabenos, talco...

Contiene 50 ml y su precio es de 17,08 Dólares. Podéis encontrarla aquí

Y...Listo!! ¿Habéis probado alguna CC Cream? ¿Os gusta cómo queda? Gracias por estar ahí! Alsago SG

34 comentarios:

  1. Pintaza que tiene el producto,esta marca siempre m a llamado la atencion

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero me atrae, aunque tendría que probar y sin tienda física, complicado lo veo. No tengo ninguna cc cream , solo probé una muestra de una marca de estas raras de Sephora. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Queda fenomenal! No he probado ninguna CC cream pero no lo descarto en un futuro!
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  4. La tengo en mi wishlist...a ver si puedo probarla!! Te queda genial la verdad!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. A parte que tienes una piel perfecta y sin imperfecciones, me gusta como queda el finish de este producto. La verdad que nunca había oido hablar de la marca y menos de esta web, así que no dudes que le echaré un vistacito. Te mando un besazo mi niña y muchas gracias por felicitarme para mi cumple.
    p.d: este vierne o sabado voy a enviarte el paquete, te mando un privado para confirmar todo, un beso

    ResponderEliminar
  6. No me he lanzado aún con las CC creams tiene una pinta buenísima, tomo nota!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero me gustan las CC y las BB. Siempre llevo alguna. Esta no la conocia.
    Te doy la razon, hay que probarla para ver como es de buena.

    ResponderEliminar
  8. vaya maravilla. yo no he probado aun ninguna cc cream!!estoy con las bb creams aun. descubriendo todas y la verdad que me apetece probar esa maravilla que nos has enseñado. me ha gustado mucho el color y el acabado. besos

    ResponderEliminar
  9. Es la primera CC Cream que he probado. No está mal, pero no es una de mis favoritas. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues me apetece un montón probarla para usarla tipo prebase, a mí todo lo iluminador también me llama mucho y además si es cosmética coreana más aun!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. no la he probado pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo probe una cc cream y no me gusto del todo, pero he de reconocer que esta tiene una pinta increíble.. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosuraaa!! pues no he probado ni CCcream ni BBcream pero tengo muchas ganas... claro que yo tengo mucho problema con mi piel delicada y seca... y odo no me va bien.. sobretodo en invierno me las veo y me las deseo para que el maquillaje no me haga surcos secos... pero tengo muchas ganas de probar alguna la verdad!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Vaya!! Es cierto que te atreves con todo. A mí sí que me da un poco de miedo, pues tengo la piel hipersensible y en ocasiones con determinados productos me aparece eccema. La verdad es que tienes una piel muy agradecida y el resultado ha quedado fascinante. Qué envidia sana!!!!! Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Pues veo que tiene un acabado muy bueno!!besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi me gusta como te quedado, la piel!
    besos,

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado ninguna CCcream y tengo ganas. Me gusta que lleve iluminador, el resultado esta muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el acabado que deja, se nota la piel sana y preciosa. saludos!

    ResponderEliminar
  19. A mi es qué me encantan las bases iluminadoras, es cómo qué hacen de iluminador también, te da un aspecto más fresco. Te queda muy bien la base guapa, y tienes una piel fantástica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo nunca he probado una CC cream, solo BB Cream, jajaja. Pero después de ver como te queda, la verdad es que no la descarto. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  21. No las eh probado aun pero esta tiene buena pinta
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  22. Queda preciosa puesta, esta marca me llama mucho, se la veo a muchas youtubers pero la veo inalcanzable jejee, pero tiene muy buena pinta sobre todo al ser hidratante, y lo de la luminosidad, y que tenga proteccion solar eso es un plus!! un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  23. No la he probado, yo he empezado ahora con una de Nature Republic. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo una muestra de ella pero la tengo reservada por si me sale alguna manchita ya que mire y cambia el color de la piel, pero me encanta como queda así que la probaré :)
    Un beso Amanda

    ResponderEliminar
  25. Yo no he probado ninguna cc cream, uso una bb cream para diario, y para los findes base de maquillaje.
    Qué diferencias hay entre las bb cream y las cc cream??, voy un poco perdida en ese aspecto.

    Gracias por la entrada, es muy completa e interesante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente no mucha, las dos tienen propiedades beneficiosas para la piel. Yo en lo que más lo noto es en los tonos, las bb creams son mucho más blancas/grisáceas y las cc creams son blancas pero en cuanto entran en contacto con la piel cambian de color y se adaptan mejor. Per vamos, más o menos, parecidas..jeje un beso!

      Eliminar
    2. Pues en cuanto pueda me compraré una cc cream para probarla, me interesa eso de que de color enseguida, ya que yo soy muy blanquita de piel.
      Muchas gracias por aclararme mis dudas.
      Un beso preciosa!!!!.

      Eliminar
  26. He probado algunas cositas de esta marca pero esta cc no!! la apunto guapa

    ResponderEliminar
  27. La verdad que en ti se ve un acabado perfecto, se ve la piel muy uniforme y luminosa, también tienes una piel estupenda y no necesitas mucho. Di que sí que hay que probar, yo a veces me encierro en determinadas marcas y de ahí no salgo, sería bueno en ese aspecto abrirme un poco más a otras opciones.
    Besos guapa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/mucho-rock.html

    ResponderEliminar
  28. Si cubre y te deja una piel bien lisa y bonita.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que parece muy blanca al principio pero luego parece que no lo es tanto

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...