Bobbi Brown Creamy Concealer|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 12 de marzo de 2014

Bobbi Brown Creamy Concealer

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que la semana se esté dando bien, cuando nos queramos dar cuenta volvemos a estar a viernes...
¿Os habéis apuntado ya a los Sorteos que tengo activos en el Blog? Un artículo a elegir con Sammydress un Pack de Productos Astra?

Hoy voy a contaros mi experiencia con el Creamy Concealer de Bobbi Brown, much@s ya sabéis que fue un autoregalo de reyes y quería probarlo a fondo para poder describir mi experiencia...

Creamy Concealer de Bobbi Brown
Para ser sincera, yo no conocía la existencia de este corrector, siempre solía usar el Studio Finish de Mac. Pero de un tiempo a esta parte parece que no me terminaba de convencer, me lo veía oscuro y no terminaba de cubrir todo lo que quería.
Hasta que un día en el que María, del blog Makeup Craze and Other Confessions, me maquilló y lo usó en mis mega ojeras. Aunque el corrector hizo su función, sin ella no hubiera sido posible, porque además de ser una gran maquilladora es una persona dulce y simpatiquísima! 

Información Bobbi Brown Creamy Concealer
Este producto viene este práctico envase en el que en el lado izquierdo encontramos el corrector y en el lado derecho unos polvos de tono vainilla para sellarlo.
Contiene 1,7 gr y su precio es de alrededor de 34 Euros.
Mi tono es el Warm Beige, con un subtono amarillo. Pero hay infinidad de tonos donde elegir.

Creamy Concealer de Bobbi Brown
Podéis ver que en el brazo prácticamente se funde con mi tono de piel y que su efecto es muy jugoso. Lo mismo digo de los polvos, son suaves y aterciopelados.

Creamy Concealer de Bobbi Brown
Sin Creamy Concealer 

¿Cómo lo aplico? 
Con esta brocha de Ecotools, porque me facilita mucho la tarea al ser plana. Lo que hago es ponerlo justo en el surco de la ojera, trazando una línea y también en las venitas que tengo alrededor de los ojos. Voy presionando flojito y después a pequeños toques con el dedo, lo voy extendiendo.

Creamy Concealer de Bobbi Brown
Con Creamy Concealer










Lo que yo te puedo contar es que...
Para l@s que tengáis ojeras marcadas sabréis lo difícil que es taparlas y casi más aún, encontrar un corrector que cubra y no reseque esa zona (mucha veces pasa que cuando un producto es muy cubriente, también tiende a secar). Por ello, casi se convierte en un reto dar con uno que funcione.

Para mí este producto ha sido casi un milagro! Sé de sobra que el surco es imposible taparlo (a no ser que me hiciera un injerto, jaja) pero al menos quería conseguir tapar la zona morada.
En la imagen creo que se nota el resultado en comparación con la primera, se ve la piel mucho más unificada.
De hecho, no sólo se puede utilizar para las ojeras sino también para corregir imperfecciones del resto del rostro.
Su durabilidad es de 8 ó 9 horas intacto, lo sello con los polvos que vienen y queda un efecto muy bonito porque además de hacer que se fije, iluminan un poco la zona.
Os lo recomiendo totalmente, sé que es algo caro, pero a mí me parece una inversión!

Recordad que estoy de sorteos! (Pincha en cada imagen para participar)

Y...Listo!! ¿Creéis que es un buen producto? ¿Lo habéis probado? Espero que os haya resultado útil! Gracias por estar ahí! :) Alsago SG

43 comentarios:

  1. Tengo las ojeras muy marcadas y me resulta muy complicado taparlas, por algunas zonas son moradas y por otras marrón oscuro :( Ahora estoy usando el corrector amarillo de nyx, tapa bastante pero me deja la zona muy seca... Es complicado, la verdad.
    Tomo nota de lo que cuentas para la próxima!

    Te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Pues siempre está bien saber de correctores buenos. Mi problema es que, generalmente, el corrector me marca mucho el pliegue y me deja aún peor la zona. Ahora estoy usando algunos que tengo de muestra pero cuando se me terminen igual me animo con éste porque me gusta lo que dices de él y el aspecto que se ve en las fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. este corrector es bastante bueno , a mi me gusta mucho .
    saludos

    ResponderEliminar
  4. uauuuuuu es mucho que tengo en mi wishlist este producto, pero nunca me animo a comprarlo. La verdad que el resultado es de 10 y me parece muy natural. A ver si le echo un vistazo en el stand y te cuento, un beso mi bella niña

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo muchas ojeras pero aún así alterno varios el de Bobby lo que no me gusta es que se venda con la parte del polvo, ya que eso no me gusta poner polvo en esta zona de la cara


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! pues la verdad que se funde muy bien en la piel y deja un aspecto estupendo. La pega que le veo es su precio :P pero claro, marcas así lo valen.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo muchas ojeras, pero me ha gustado mucho lo que cuentas sobre este producto. Aún no he probado nada de esta marca. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo si uso antiojeras cuando me maquilos, los concealers...y la verdad que aunque no he tenido la suerte de usar nada de Bobbi Brown siempre he leído muy buenas criticas acerca de esta marca. besos

    ResponderEliminar
  9. pues si que se nota el resultado,las cubre muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues te las deja genial las ojeras! Me lo apunto, que con las mías no hay quien pueda...Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se noa la diferencia!! yo el otro día mismo compré uno nuevo de benefit pero el mio es más bien para hidratar por que de momento mis ojeras no se marcan pero este que nos has enseñado me gusta mucho!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Muchas gracias por la mención :-) Me ha hecho mucha ilusion!! Ya sabes que soy súper fan de este producto, lo uso para prácticamente todos mis trabajos!! Jeje El corrector te queda genial, y te recomiendo también probarlo con el precorrector de bobbi brown debajo (yo creo que el tuyo seria el light peach). Ayudaría a suavizar aún mas el surco y a terminar de neutralizar todo el morado de la ojera ;-) Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Sí qué tiene buena pinta este corrector, me lo voy apuntar para probarlo, haber qué tal... Desde luego puesto queda genial.
    Un besito cielo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Pues yo me entero ahora de su existencia jeje. Pues tendré muy en cuenta tú opinión, porque son cosas que duran bastante (al menos a mí jeje) Besitos

    ResponderEliminar
  15. la verdad cubre bastante bien me gusta

    ResponderEliminar
  16. Pues parece que cubre muy bien! besos

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo las ojeras moradas, pero si bastante marcadas, uso desde hace tiempo un corrector de Kiko, que luego sello con los polvos compactos, pero aún así... disimulo pero se siguen notando.
    Estos de Bobby Brown que nos enseñas por lo que dices es super bueno, y disimula muy bien, lo que pasa es que 34 euros........ cuanto tiempo dura??.
    Desde luego puede ser una buena inversión, pero se me escapa un poco ese precio.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que dura bastante, porque con muy poquito cunde muchísimo! Yo lo tengo desde navidades y creo que me puede durar fácilmente todo el año, y encima si no tienes muchas ojeras lo mismo hasta algo más. Espero que te sirva de ayuda! un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias wapa, desde luego voy a tener tu opinión muy en cuenta.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  18. Me lo probaron una vez en ECI y no me gustó nada pero fue por culpa de la maquilladora que me dejó fatal... Me gustaría darle otra oportunidad porque me gusta muchísimo como te queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Cubre muy bien, eso se ve, yo no uso,lo ke utilizo es una base ke tengo ke me va muy clara y asi la gasto, pero tengo que hacerme con uno, un besiko guapisima! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Qué buen producto! queda muy bien!
    besos,

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero acabo de enamorarme, ¡que bien te queda!
    Me lo apunto para mis próximas compritas.
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado!! En mis ojeras no quedan bien los correctores espesos...te parecerá bonito, esta pedazo de tentación, a mi wishlist de cabeza y espérate que mis inversiones financieras no den fruto antes de tiempo, que verás...jejeje!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Esos correctores son una maravilla. Yo tenía uno para neutralizar las manchas de la frente (hice un post) pero el problema es que son correctores muy caros y encima de todo, si tienes mucha superficie que tapar, te duran muy poco tiempo. De todas maneras, algo que no recuerdo quién pero o me dijeron o leí y es que la paletita con dos correctores (como la de tu foto) trae menos cantidad que los que vienen individuales. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía, lo tendré en cuenta..porque al final polvos para sellar se pueden utilizar cualquiera! un beso!

      Eliminar
  24. Tiene una pinta estupenda, me encanta el acabado que deja en la piel. Yo más que para las ojeras es para imperfecciones, pero me ha gustado muchísimo. Besiños.

    ResponderEliminar
  25. Vaya, como se nota la diferencia, realmente funciona muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial! ¿Te puedes creer que a mi se me cuartea todo?
    Yo tengo poquita ojera así que los uso mas ligeritos! pero es verdad que he leido super buenas críticas (por eso lo compré) y las chicas a las que he maquillado están encantadas con el!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! pues a mí ni un solo pliegue y eso que uso bastante cantidad...jeje un beso!

      Eliminar
  27. Pues te deja un acabado estupendo! Tengo ganas de probar cositas de esta marca, aún noe he probado nada y tiene productos con muy buenas referencias. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada de esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Si que se funde con tu piel. No necesito este tipo de productos, menos mal.

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo tengo las ojeras super marcadas, y creo que este producto me vendría de lujo. Pero es un poco caro para mi.

    ResponderEliminar
  31. Pues yo tengo muchas ojeras así que me lo tendre que comprar aunque es caro pero si funciona....
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  32. Lo veo un producto fantastico que cambio da a la piel!!besos

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa, ya se que te escrito esta mañana, pero vuelvo otra vez por aqui para decirte que te he nominado para un premio. Pasate por mi blog, vale? Muak!

    ResponderEliminar
  34. Me han dado muchas ganas de probarlo, yo también tengo el problema de las ojeras, ya cuando no descanso bien, cuando va llegando el viernes sobre todo se me marcan mucho y no hay forma de taparlas. Me lo apunto y espero probarlo, a ver si de verdad hay algo efectivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola.. yo la verdad que nunca tengo ojeras.. ni cuando nació mi hija y doemia a trompicones... pero tu debes de tener una piel finisima y delicadisima en esta parte de la carita....te cubre super bien las ojeras... descansa mujer un poquito besos y muy interesante tu post.

    ResponderEliminar
  36. Hace mucho le tengo ganas al corrector, quizás algún día invierta y me lo compre. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Tiene un acabado muy bonito :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Pues el efecto es genial, lo malo el precio....

    besos guapisima!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...