Degustabox Febrero 2014|Mis 5 Sentidoss

lunes, 10 de marzo de 2014

Degustabox Febrero 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? Estrenamos nueva semana soleada, sin pensar mucho en que es lunes y con una sonrisa para afrontar la semana. Ya tengo Fan Page en Facebook para el blog! Os agradecería mucho que os paséis por allí! (para acceder pincha aquí)

¿Os habéis apuntado ya a los Sorteos que tengo activos en el Blog? Un artículo a elegir con Sammydress un Pack de Productos Astra?

La entrada de hoy va dedicada a la caja Degustabox de febrero, con un buen surtido de productos y cosas ricas...


DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales.
No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código IVRMX se te quedará en 9,99 euros
Degustabox febrero 2014
La caja de este mes me ha parecido muy internacional y ahora os daréis cuenta de por qué lo digo, todos estos productos son los que venían:

- Celigüeta: Patatas fritas realizadas de forma artesanal, con tan sólo aceite y sal. Cocinadas con cuidado  y con la máxima calidad.
Partiendo de que las patatas fritas son mi perdición, estas no me han defraudado nada! Son crujientes y sabrosas, aunque son pequeñitas y vienen como dobladas...Tienen un sabor increíble, perfectas para el aperitivo.
Su precio es de 1,49 euros

Celigüeta Patatas fritas Degustabox febrero 2014

- Royal: Brownie con trocitos de galletas Oreo. Listo para cocinar, tan sólo hay que añadirle un huevo, mantequilla y agua.
Parece que me leyeron la mente! Pensé, ojalá este mes venga algún postre de Royal porque de tanto verlos anunciados estaba deseando probarlos...Y aquí está! :) Con un sabor intenso a chocolate que combinado con la galletas hace de él el perfecto postre para cuando llevamos prisa.
He de decir que también viene con un molde de cartón pero a mí no me convencía mucho y lo hice en uno con forma de corazón. Quedó bastante curioso!
Su precio es de 3,63.

Royal Brownie con galletas Oreo Degustabox febrero 2014

- Maggi Jugoso al Horno: Para preparar pollo con patatas a la campesina, tan sólo introduciendo estos ingredientes en una bolsa y añadiendo el preparado que contiene.
Estos productos me parecen de lo más prácticos y limpios, porque en menos de dos minutos tienes el plato listo y en el horno. El pollo se queda jugoso y las patatas con todo el sabor.
Su precio es de 0,97 Euros.

Maggi jugoso al horno Degustabox febrero 2014

- Lindt: Orange intense y con un toque de flor de sal. Ambos son chocolate negro, pero el primero contiene trocitos de naranja confitada y almendras, y el segundo un suave toque de sal.
Soy un poco especial para esto de los chocolates con sabores, soy más del de toda la vida. Los probé sin esperar que me gustasen y el resultado fue al 50%. 
El de naranja no me ha gustado porque no me sabe a naranja sino a sucedáneo de naranja, un poco artificial. Sin embargo el de sal es todo un puntazo! Hace que se intensifique muchísimo el sabor del chocolate.
El precio de cada tableta es de 1,89 Euros.

Lindt Orange intense y flor de sal Degustabox febrero 2014

- Maggi: Yakisoba y Pasta Oriental. El primero son unos fideos utilizados en la cocina japonesa con especias y condimentos. El segundo son fideos orientales con un sazonador.
Ya hace algún tiempo había probado algún que otro producto parecido y no me gustó nada. Sin embargo éstos tienen un pase, aunque sigo sin cogerles el punto. De los dos me quedo con la pasta oriental porque es mucho más suave.

Maggi Yakisoba y pasta oriental Degustabox febrero 2014

- Acaí Do Brasil: Bebida de fruta que contiene fresas, banana y guaraná. Sin azúcares y con un montón de vitaminas.
A mí ni me sonaba la marca ni el producto! Me resultó curioso tanto el envase como el color y todo lo que contenía. Me parece que está rico, algo amargo pero genial para llevar.

Acaí Do Brasil Degustabox febrero 2014

- Matachín: Pechuga de pollo rica en proteínas y en grasas saturadas. No lleva aditivos y viene en aceite.
Las latas me vuelven loca! Suelo tomar mucho atún, ventresca...Pero nunca había probado el pollo. Vienen dos latas, una la he usado con pasta y la otra en ensalada. En ambas, riquísima. 
Su precio es de 2,35 Euros.

Matachín pechuga de pollo Degustabox febrero 2014

Velarte: Artesanas con soja y pipas. Son como panecillos elaborados tradicionalmente con ingredientes naturales, horneados y no fritos.
Son unos snacks estupendos en los que untar queso, paté...Tienen un sabor diferente y especial! Siempre con algo, porque si los tomas solos pueden resultar algo secos.
El precio de cada unidad es de 0,90 Euros.

Velarte artesanas Degustabox febrero 2014

- Illy Issimo: Café italiano listo para beber, se puede llevar a cualquier lugar porque viene en un envase especial para ello. Disponible en nueve variedades, a mí me ha tocado el Cappuccino.
Para una amante del café como yo, con este producto han dado en el clavo! Y nada más y nada menos que para llevar..Ya casi lo que me faltaba! Tiene un punto cremoso y ligero.

Illy issimo Degustabox febrero 2014

Sumando el precio de todos los productos sale un total de 19,67  Euros y podéis conseguirla por tan sólo 9,99 euros. Si todavía tenéis dudas mirad lo que venía en las anteriores:

Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Y...Listo!! Ya habéis visto que viene bien repleta, mira que me gusta probar cosas nuevas! ¿A vosotr@s también? Gracias por estar ahí! :) Alsago SG

34 comentarios:

  1. Los cafés tienen muy buena pinta porque de esa marca suelen estar ricos :)
    Y los snacks los como de soja sin nada y no me resultan secos, me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE MUY INTERESANTE ESTO DE LAS CAJAS DE DEGUSTACIÓN, ADEMÁS SIMPRE VIENEN CON MUCHOS PRODUCTOS MUY RICOS Y NOVEDOSOS! NUNCA ME HE DADO DE ALTA, PERO HE VISTO EN MUCHOS DE LOS BLOG QUE SIGO QUE MUCHAS HAN CAIDO JEJEJE
    ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE ENSEÑAS YA LOS HE PROBADO, COMO LOS SOBRECITOS PARA HACER EL POLLO Y LAS PATATAS AL HORNO Y ESTÁ RIQUISSIMO!
    UN BESOTE BELLA, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL REGALITO QUE TE HE ENVIADO! DISFRUTALO Y YA ME CONTARÁS QUE TAL TE HA PARECIDO MI SELECCION DE PRODUCTOS.

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo me quedo conl os chocolates


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que completa es!
    Me quedo con el chocolate ya sabes que es mi pasión ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los productos de la cajita!
    Y a me pasé!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. yo espero la mía al final no he podido resistirme a esta caja .
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Los cafes estaban deliciosos, a mi me encantaron!!!
    Ay, y que mono te quedo el brownie con formita de corazon!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a lo del café y el chocolate, creo que sólo por eso merece la pena

    ResponderEliminar
  9. Riquisimo todo lo que trae este mes. El jugoso al horno es algo que nos ha gustado mucho, es verdad que se queda el pollo bien jugoso y rico, y lo mejor son las patatas.

    ResponderEliminar
  10. Te dejo un regalito en mi blog
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor!!! Qué rico todo. A mí me la quisieron enviar y yo encanta. Solo que a mí en vez de pechugas de pollo me vinieron fajitas. De momento he probado el chocolate de naranaja, el café con chocolate, la bebida de frutas, las patatas y los panes de fajitas y estoy encantadísima. tengo muchas ganas de hacer el brownie! :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta todo, sobre todo esos cafés! Ya te sigo por Facebook, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pero que completa se ve esta caja!!besos

    ResponderEliminar
  14. madre mia los chocolates lindt estan mmmm,tengo que probar lo del pollo a la campesina con patatas,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que completa la verdad¡¡ Que bonito te quedo el brownie¡¡ Y la pechuga en lata solo la he visto por internet.. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    me quedaría con la pechuga de pollo en lata que me parece sana y práctica y con el chocolate de Lindt porque tiene que estar buenísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene todo, me voy a tener que suscribir!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  18. muy completa^^ ya sabes que he cocinado algunas cosas y otras ya me las he zampado^^ el brownie...me salio mal...pero eso es por ser mala cocinera:(besos
    he activado nuevo sorteo en el blog. te animas??

    ResponderEliminar
  19. Joer esta caja me parece que esta genial, me gusta casi todo jejeje, menos lo del cafe y lo de las pechugas, que esas cosas siempre me dan ardores por todas las especies que tienen... lo demas todo pintaza!!! jejeej, un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  20. Sabes que ? Pues que esta es la unica caja a la que me gustaria apuntarme. Las de belleza no me llaman nada, pero cada vez que veo esta, me dan ganas!
    Solo con esas tabletas de chocolate ya me han ganado! jajaja!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Me vais hacer qué me apunte a esta caja, qué envidia por favor jajajajja me lo comería todo. Disfruta mucho guapa, qué aproveche.
    Un bsito

    ResponderEliminar
  22. Venía muy cargadita, que buen pinta todo! saludos!

    ResponderEliminar
  23. El chocolate de lindt es muy bueno =)
    Hay varios productos interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Todo parece estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, una caja super completa la de este mes no?
    La verdad que ha habido un montón de cosas que me han llamado la atención pero en especial los brownies de oreo......madre mía, que combinación, tiene que estar alucinantemente rico (imagínate la cara de Homer babeando, porque es así como me encuentro ahora mismo jajaja) creo que me animare a comprarlo para probar jijiji!

    Besooooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  26. Que pinta tiene el brownie! besos

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta y sobre todo los chocolates y el café. Besicos

    ResponderEliminar
  28. Lo del pollo en aceite me ha sorprendido, no sabía que se lo enlataran, si encuentro este producto lo probaré y los chocolates es que son mi perdición, además esa marca me encanta, riquísimos! La verdad que todo tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo no he tenido la caja de febrero, así que no puedo opinar, pero los productos que nos enseñas tienen una pinta tremenda.
    Lo que mas me llama la atención ha sido la tableta de chocolate con sal, nunca lo he probado y me resulta curioso.
    Y lo del café italiano listo para beber me ha encantado!!!, yo quiero probarlo, a ver si los encuentro en los supermercados.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene el brownie :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. tengo muchas ganas de probar el pastel de oreo, adoro esa galleta, besos guapa!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...