¡Cumpleaños del blog! ¡Cumpleaños del blog!|Mis 5 Sentidoss

lunes, 28 de abril de 2014

¡Cumpleaños del blog! ¡Cumpleaños del blog!

Hola!!
¿Cómo estáis? Supongo que habréis disfrutado de este fin de semana de sol y buen tiempo! Damos comienzo a la semana, pero esta vez algo más corta!

Hoy es el día, ha llegado, el blog cumple un año y yo todavía sigo sin creérmelo. Esta entrada va a ser algo diferente, nada de belleza, nada de cocina, nada de Grafología...Sólo el blog, Vosotr@s y yo...


Después de 153 entradas, 5203 comentarios y 553 seguidores las palabras de agradecimiento se quedan más que cortas. Comencé esta aventura sin tener ni idea de lo que se cocía por estos mundos, simplemente por entretenimiento y para que negarlo, porque tenía bastante tiempo libre.

Es difícil explicar con palabras las cosas buenas (malas todavía no he encontrado) que me está aportando "Mis 5 Sentidoss" y junto a él cada uno de vosotr@s. 
Sé que muchos soy seguidores fieles (aunque no comentéis), sé que hay personas que cada día visitan mi blog y dejan su pequeño granito de arena, sé que hay personas a las que ya puedo considerar amigas.

Desde mis inicios el 28 de abril de 2013 hasta el día de hoy, creo que he ido madurando y junto conmigo, el blog en el que escribo. Hay personas que han estado presentes en todo momento y aunque a ninguna os conozco en persona os valoro enormemente, 

- Joanna del blog"Cosmética en Acción": Pocos habrán que no la conozcan, porque es bien sabido el blog tan maravilloso que tiene. Gracias a ella he conocido marcas, productos..Que no tenía ni idea de su existencia.  


- Anyol del blog "Anyol en femenino": Siempre dispuesta, siempre atenta, también una de mis fieles comentaristas. Impresionada desde mis inicios con sus manicuras y sobre todo con sus recetas. 


- Belswan del blog "Belswan": Mi querida Súper Belswan, a la cual valoro muchísimo por su sinceridad, siempre tiene la palabra justa en el momento adecuado y eso es algo que aprecio enormemente.


- Nerea B del blog " Is Glas": La ranilla del mundo blogger, me gusta como escribe, lo clara que es y lo bien que plasma todo lo que siente y quiere. No tiene pelos en la lengua y adoro los temas (muy controvertidos a veces) de los que habla en su blog. 



- Rosario y Carmen Carvajal del blog "De Seda y Rosa": Son dos personas a las que me alegro enormemente de haber encontrado en el camino, su blog ha sido una fuente de ideas en cuestión de moda (de hecho, muy pocos de los que sigo de esta temática). El cariño con el que me han tratado siempre ha hecho que las admire muchísimo.



- Yolanda FM del blog " Las cosas de Yolanda": Para mí en todo momento Barru ;) , son de estas personas que sabes que te van a caer bien casi desde el primer momento. Cercana, cariñosa y presente en todo momento en mi blog. Soy una gran fan de sus looks de maquillaje!



- Tabata Real del blog "Tabata Real": La elegancia y el estilo personificado, seguro que si pasas por su blog te quedas en él. La tengo mucho cariño y eso se nota, desde luego, un placer haberte conocido.


- Bea Vima del blog " Mekaup Shade": Mi fiel compañera de las publicaciones en Facebook del blog y una de mis top comentaristas, no la conozco en persona pero me transmite tan buen rollo que creo que nos llevaríamos muy bien.


Mi lista sería demasiado larga si continuara nombrando a personas, pero no puedo olvidarme de: ConmuchaideaPiolina Piolineando, María Alcázar, Chispy, Claire Espejo, Ginger, Abbie Gold, Dezazu, Melyssa PGNika, Rosa, Sara Pérez Gimeno...

No es fácil nombrar a todas las personas, porque seguro que muchas se me quedarán en el tintero, no os molestéis por favor. No soy una persona que diga cosas bonitas por que sí (las personas que me tienen a su alrededor día a día lo saben) y si lo hago es porque lo siento de corazón.

Ni en mis sueños pensé llegar hasta aquí y espero continuar durante mucho más tiempo, sólo tengo buenas palabras y un gran cariño a todos mis seguidores/as, GRACIAS.
Y...¿Habrá que celebrarlo no? Tengo unas cuántas sorpresas preparadas! ;) Alsago SG

62 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primer cumpleaños y que sean muchos más porque se te ve muy ilusionada :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Qué cumplas muchos más :) jejejeje a seguir!
    www.anglez.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este primer cumpleaños !!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Y que sean muchos mas años :D Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, vaya año de exitos, a por muchos mas! Aqui seguiremos leyendote con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades mi niñaaaa! Qué cumplas muchos años más por la blogosfera y que yo lo vea!!
    Un beso enorme para todas y no puedo olvidarme de darte las gracias por mencionarme ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades !! y que cumplas muchos mas... besicos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades, espero seguir leyendote durante muchisimos años mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Vayaaaa que alegria verme en tu lista de agradecimientos!! Me alegro yo también de haberte conocido y haber descubierto tu Blog, me parece de lo más originales y lo sabes porqué te lo he dicho en varias ocasiones... Que decirte...que espero sean muchas más las Entradas que podamos leer y que podamos estar en contacto forever jejeje
    un besazo muuuuyyyy grande mi niña guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el aniversario y que sean muchos más!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Para mi este año a tu lado ha sido un gustazo!! Yo he aprendido cosas de ti como todas aprendemos unas de otra y me alegra mucho haberme encontrado contigo. Me siento muy halagada por ser nombrada en tu blog sabiendo que hay muchas mas que se lo merecen, además siempre me pones Super Belswan..jajajaaj...me tienes que explicar de donde viene eso que no lo se...Sois varias las que habéis adaptado mi Nick a un modo entiendo que cariñoso y ese me llega al alma.
    Solo puedo desearte un felicísimo cumpleblog y desear que sean muchos mas y a poder ser compartidos y disfrutando juntas. Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!! A por mas Añitos. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  13. felicidades preciosa, ha sido un encanto encontrarte por estos largos y amplio mundo cibernetico.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! y que sean muchos mas =D

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades!!!! Y que tu blog cumpla muchos años más. Por cierto, muchísimas gracias por tus amables palabras.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades por tu añito preciosa, seguro que ha estado lleno de vivencias y emociones intensas :)

    ResponderEliminar
  17. Ay madre ay madre!!! :D Enhorabuena guapísima!!, es que hace una ilusión tremenda que un blog cumpla años verdad?? Es tan genial, sientes como algo que comenzó con un hobby cada vez es más importante en tu vida, yo ya no me imagino sin él: aprendes, disfrutas, te lo pasas bien, conoces gente, qué más se puede pedir verdad??
    Me ha hecho mucha ilusión que me nombrases (aunque lo de los temas controvertidos estoy en proceso de desintoxicación, a ver si los dejo, que Fran me dice que me gusta discutir porque tengo las ideas muy claras jajajaja). De hecho me ha llegado una nueva seguidora de tu parte, así que mil gracias, me alegro mucho que te guste mi blog de verdad.
    Los otros también yo los conozco y sigo y son geniales :D
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades guapisima, un plpacer conocerte, y que sean muchos mas ;)

    ResponderEliminar
  19. felicidades mi niña! a seguir cumpliendo años ;)

    ResponderEliminar
  20. Graciassssss a ti preciosa!!. Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar porque transmites a través del blog tu bondad, generosidad y sencillez!!. Muchas felicidades corazón, éste es el primer cumpleblog de muchos, no lo dudes...un besazo y un abrazo gordísimo!!!.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y que sean muchos muchos más!

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena, preciosa! Estoy segura de que van a ser muchos años más. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas felicidades. Muchas gracias por la mención, ha sido todo un detalle. Eres un amor.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el año cumplido, que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por ese primer año! Seguro que es el primero de muchos, ya lo verás. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades wapa, y serán muchos más, porque haces tu blog con mucho entusiasmo. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!, a seguir cumpliendo años! :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! Ay, un año ya, empezamos esta andadura casi juntas, como tú, inexpertas del todo, sin saber qué era esto, no me esperaba lo amplio que es este mundillo de la blogosfera´. Yo movida por una pasión, la moda, y para desarrollar algo para lo que me había formado unos meses atrás, asesoramiento de imagen, pero que no tiene que ver nada con mi trabajo actual. Y lo más sorprendente las personas que vas encontrado y que poco a poco vas conociendo un poquito más, te acompañan, te enseñan y descubren cosas nuevas( como tú) . He descubierto mucho aquí en tu blog con tus consejos de maquillaje, tus recetas de cocina y aprendido con tus entradas de grafología, así que las gracias te las doy yo a ti, por eso, por estar con nosotras siempre, por tus valoraciones tan sinceras y el cariño en tus palabras, por tu mención hoy ( me he emocionado y todo), GRACIAS, sigue adelante! ¡Cuenta conmigo!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  29. felicidades preciosa!!!!como pasa el tiempo,jajajaj,Muchas gracias por nombrarme y por tus palabras,y claro que nos llevariamos genial,yo tengo la misma sensacion,espero algun dia conocerte en persona,y a seguir cumpliendo añitos,ajajaja,besitos cielo

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapa,y que sean muchos más de blogger ^^

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades por ese primer año y a cumplir muchos más!

    ResponderEliminar
  32. Guapísima muchas felicidades! Para mi fue un placer conocer tu blog y desde entonces es visita obligada! Qué sean muchos más! Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Ay mi niña, si es que te mereces este éxito y muchísimo más. Sigue así, porque para mi, leerte es uno de los mejores momentos del día. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog y que cumplas muchísimos más. Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog y que cumplas muchísimos más. Besos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena wapa x este añito, cosechas lo que siembras eres un chica genial y seguiras teniendo mucho exito x muchos años mas con tu blog xq lo que haces se nota que va con amor un besote!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades preciosa!! Me encanta tu blog y me gusta ser tu seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. hola guapa!!!muchas felicidades por el aniversario, y a celebrar muchos más!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena guapísima!!! Espero celebres muchos más aniversarios porque desde luego seguidoras no te van a faltar. A mi y a muchas nos encanta leer tus entradas y disfrutamos con cada uno de tus posts. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena guapa, la verdad es que una gran elección que nombres dichos blogs, espero que siga todo así de bien, un besote bien gordo!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!! y que sean muchos años mas por estos lares enseñando y aprendiendo y en definitiva, compartiendo con nosotras
    un besote

    ResponderEliminar
  42. felicidades guapísima, que sean mucho mas!!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por ese Cumplebog! Tienes un blog super guay e interesante y ten por seguro que cumpliras muchos y muchos añitos más!!!!
    Te deseo lo mejor!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  44. un besazo guapa!! y muchas gracias por nombrarme!!

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumple-blog guapísima!!!!! Ahora a por muchos mas y seguir disfrutando de tu compañía!

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  46. Hola guapisima! Lo primero felicitarte por ese añazo! y espero que sean muchos mas! Tienes un blog genial e intersante! y lo segunda venia a darte las gracias por tus palabras en mi ultima entrada. Se agradece de corazon <3. Ya estoy algo mejor y queria que supieras que ya estoy por aqui y como siempre por tu blog. Felicidades otra vez y gracias de nuevo ^_^, un besiko enorme!! ;)

    ResponderEliminar
  47. Muchas Felicidades por tu cumpleblog! y que sean más!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades guapa! que sean muchos más, siempre creciendo!Te espero en mi blog cuando quieras un beso!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades preciosa! Enhorabuena!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas felicidades!! Un añito ya, que bien. Un besito

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas felicidades, has logrado mucho en un año y te doy la enhorabuena! Mucha gente se queda por el camino. Que sigas así, un beso.

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog!!! te haces querer un montón y además todo lo que haces lo haces desde el cariño y con mucha calidad! cuando te descubrí no lo dudé ni un momento, y a pesar de estar muy poco activa por aquí te voy siguiendo desde el facebook y siento no haber podido pasar antes.

    Un abrazo inmenso, te mereces todo lo que te dicen y mucho más! a por otro añito guapisima!

    ResponderEliminar
  53. Ay mi niña wapa!!!!, perdona que haya tardado en felicitarte por tu primer cumpleblog, sabes que he estado muy liada con asuntillos personales, y es ahora cuando he vuelto y puedo ponerme poco a poco al día.
    Muchas felicidades por ese primer año en la blogosfera!!!!, te descubrí gracias a que ganaste mi primer sorteo personal en el blog, y gracias a eso he podido seguir día tras día a una personita maravillosa que eres tú, y las grandes cosas que nos enseñas en tu blog.
    He aprendido mucho leyéndote, desde recetas sabrosas de cocina, pasando por descubrir aspectos de mi personalidad con la grafología, y también he visto looks tuyos preciosos. Tienes un blog muy currado y muy completo, y espero seguir aprendiendo mucho mas de ti.
    Eres maravillosa!!!!!!, me siento afortunada de conocerte, sigue así!!!.

    Un besazo enorme!!!!.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por este primer año!!Y que cumpla tu blog muchossss mas
    Bss

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por tu primer cumpleblog !! Y que cumplas muuuchos mas
    Bss

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...