Degustabox Marzo 2014|Mis 5 Sentidoss

lunes, 7 de abril de 2014

Degustabox Marzo 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? Volvemos a empezar una semana más y con un sol bastante considerable! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana!
¡Estoy de Sorteo, productos de Maquillaje Mary Kay! (Aquí)

La entrada de hoy está dedicada a la caja Degustabox de marzo, esto es lo que me gusta de que acabe el mes y lo mejor de todo, que siempre me sorprenda...

Degustabox marzo 2014

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales.
No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código 7KKHN se te quedará en 9,99 euros
Te animo a probarla! Porque es una caja que nunca defrauda y siempre viene llena hasta los topes de buenos productos. Y ahora vamos a lo bueno, todo lo que contiene...


- Espuña: Cañitas de fuet y chorizo, perfectas para tomar en cualquier lugar sin preocuparnos de cortar. 
He probado las de fuet y están buenísimas, son un tentempié ideal porque puedes controlar la cantidad que tomas. Las de chorizo no las he probado porque no me gusta el chorizo, pero en mi casa les encanta, ya las han devorado!
El precio de cada uno es de 1,29 Euros

Degustabox marzo 2014 Espuña Cañitas de fuet y chorizo

- Endulsana: Endulzante de Susarón, sus ingredientes son 100% naturales ya que es obtenido de la fruta (uva, manzana), tiene un bajo índice glucémico por lo que es estupendo para la salud o para las personas que deban de vigilar la ingesta de azúcar.
Una verdadera maravilla de producto y eso que yo soy poco receptiva a lo que no sea azúcar moreno, pero es que endulza sin dejar un sabor artificial. Me gusta la textura líquida que tiene y lo rápido que se disuelve.
Su precio es de 3,25 Euros

Degustabox marzo 2014 Endulsana

- La Chinata: Paté ibérico al pimentón con aceite de oliva virgen extra. 
Yo soy doña patés, siempre que puedo intento probar distintas variedades. Tiene un sabor intenso y con un toque picante. Para bocadillos creo que iría un poco fuerte, yo lo he probado con pan tostado y un poquito de mermelada por encima, el sabor es espectacular.
Su precio es de 2,50 Euros

Degustabox marzo 2014 La Chinata Paté ibérico

- Ybarra: Mayonesas ligeras, una elaborada con aceite de oliva y otra con aceite de girasol. Ideales para seguir disfrutando de su sabor y no pasarnos con las calorías.
Es una marca que ya conocía, había probado la versión normal y he de decir que el sabor es idéntico. Se aprecia perfectamente el toque del aceite y son fáciles de untar.
Este bocata está hecho con una de ellas y con la pechuga de pollo que vino en la caja del mes pasado. Rico, Rico!
El precio de cada una es de 1,49 Euros

Degustabox marzo 2014 Ybarra Mayonesas ligeras
- La Chinata: Patatas fritas elaboradas en España, recogidas a mano y fritas con aceite de oliva 100%.
A estas bolsas de patatas siempre les saco partido para el aperitivo, son pequeñas y crujientes, no están saladas, sin duda, es un empezar y no querer acabar de comerlas.
Su precio es de 1,95 Euros

Degustabox Marzo 2014 La Chinata patatas fritas

- Tampico Citrus Punch: zumo de naranja, mandarina y lima, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido.
No conocía la marca y tampoco había probado esta variedad, con lo que me pierden a mí los cítricos! Su sabor es amargo (quizás demasiado a lima) y yo estoy más acostumbrada a la naranja. Le he puesto una cucharadita de Endulsana, y todo solucionado, más dulzón me gusta más.
Su precio es de 1,59 Euros

Degustabox marzo 2014 Tampico Citrus Punch

- Pompadur: Té verde con jengibre, hojas dulces de zarzamora y cáscara de naranja.
Es el único producto que no me convence de la caja, contando con que el té no es una de mis infusiones favoritas y el toque de jengibre en ellas tampoco me parece que dé un sabor demasiado agradable. Pero para gustos, colores, a mí madre le ha parecido una combinación original y es ella la que las está tomando.
Su precio es de 2,15 Euros

Degustabox Marzo 2014 Pompadur

- Inés Rosales: Tortas de aceite sin azúcar, elaboradas a mano con harina de trigo integral y aceite de oliva virgen extra.
No las había probado y eso que son bastante típicas! Sólo puedo decir que son crujientes, sabrosas y tienen un toque a anís que las hace muy especiales. Me alegra haberlas conocido porque son ligeras y saben buenísimas.
Su precio es de 2 Euros

Degustabox marzo 2014 Inés Rosales tortas de aceite

- Litoral: Garbanzos con espinacas y lentejas con verduras, elaboradas con ingredientes naturales y 100% vegetales.
Ya conocía los garbanzos, pero las lentejas los superan con creces. Quizás porque son unas de mis legumbres preferidas, pero es que parecen cocinadas en casa. Aunque haya tenido que apartar el pimiento, me parece un plato muy bueno.
El precio de cada una es de 1,49 Euros

Degustabox maro 2014 Litoral garbanzos y lentejas

Sumando el precio de todos los productos sale un total de 21,98 y podéis conseguirla por tan sólo 9,99 euros. Si todavía tenéis dudas mirad lo que venía en las anteriores:
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Y...Listo!! ¿Os parece completa esta caja? ¿Cuál ha sido el producto que más o has gustado? Muchas gracias por estar ahí! :) Alsago SG

37 comentarios:

  1. Que rico todo. El pate de la Chinata esta riquisimo. Hoy comemos los garbanzos con espinacas y las lentejas, a ver que tal están.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he recibido y el Paté de la Chinata doy fé de que es espectacular, yo que soy una persona que no soy mucho de patés lo probé casi por curiosidad y tiene un puntito picante que madre mía engancha muchísimo, que pena que no se pueda comprar en grandes superficies porque sería un vicio malo para mi... A mi en vez de las patatas me han venido unas capsulas para nespresso de poleo menta de Soria Natural que huelen....ummmm espectacular! Este mes sin duda ha sido una gran caja, muy contenta en general y todo aprovechable!
    Besitos y Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  3. La caja está de lujo!! Que hambre con las patatitas de la Chinata! jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué variedad! aperitivo, salsas, comida, dulce, bebida... muy bien este mes.
    Un saludo y que aproveche ;-)

    ResponderEliminar
  5. Genial la cajita, variada y completísima...me ha gustado mucho!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha gustado mucho la cajita,pero no me vinieron las patatas.No se si es porque la cogi con una promoción al 50%.Las tortas de Ines Rosales,riquísimas!besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi esta cajita me ha encantado x la variedad, pero tb he decir que hay cosas que no probaria jejeje pero la mayoria me encantan un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. el pate tiene que estar de vicio,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Wapaaa menuda caja hemos recibido ehh. Yo ya he probado el paté y sin palabras. Estáaaaa...Es mi primera caja y estoy anonanada. Qué la disfrutes tu también. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!!! ya a lunes otra vez!! las semanas vienen y van que no veas!!
    Pues me parece una cajita de lo más completa y me gusta casi todo lo que trae.
    He probado algunas cositas, pero las que mñas me han llamado la atención son las tortas de anis son azucar que no las había visto aun, y el té por que a mi me apasiona el té jajajaj
    besos preciosaaa

    ResponderEliminar
  11. esta cajita esta genial trae cosas que me gusta,,,
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  12. estas cajitas nunca decepcionan!! me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Yo me voy a lo galgo jejej, las patatas fritas me encantan! el refresco de naranja todos esos es que me saben al tang de cuando era pequeña xD, y las tortas sin aceita que ricas por dios!!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. mmmm!! Qué hambre me ha entrado, quiero probar las latas de legumbres (yo a diferencia de ti, si puedo evitar cocinar mejor jaja) tienen una pinta genial. Y las patatas de la Chinata y esos dulces me han llamado la atención mucho. El endulzante también, pero como no uso azúcar para nada no sabría a qué ponérselo en realidad jaja.
    No sé si será casualidad pero hasta ahora todas las infusiones o tés de pompadur no me han gustado nada de nada. Es una marca que ya no compro nunca porque de las tres o cuatro que he probado fatal!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Una buena caja, con mucha variedad!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy completa la caja con buenos productos. Me gusta todo menos la mayonesa( prefiero de otra marca). Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Justo acabo de verla en otro blog, y me ha gustado mucho!
    Pero llevaba chocolate! La patatas de la chinata tienen super buena pinta :D mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  18. Ahiiii que yo me zampaba las tortas de Ines rosales de dos en dos de chica. Que buenas!! Ya de mayor te controlas por eso de las calorias pero ahora sin azucar ejem ejemmmm

    ResponderEliminar
  19. Tu cajita es como la mia! A mi me gustaron las cañitas de chorizo más que las de fuet pero claro esq a mi si me gusta el chorizo jajajja. El zumo ese de naranja me encanta, me recuerda al sunny. El edulcorante lo ha probado mi chico y le gusta y las patatas estan muy buenas pero yo las hubiera preferido un poco más saladas.

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Que completa la caja la verdad es que tiene un poco de todo. Una pena que no sirvan en Canarias¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  21. este mes viene super cargadita de muy buenos y ricos productos..no tiene despedicio. besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad que sí, que convence la cajita, además nos lo pones todo tan detallado con sus precios y todo, que menudo trabajo te das en cada entrada. Las tortas de Inés Rosales cómo no iba a probarlas con lo dulcera que soy, desde hace mucho que las como, éstas sin azúcar nunca las he probado, seguro que están igual de buenas.
    Besos y que tengas una buena tarde.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, la verdad que tienen muy buena pinta los productos, son buenos y deben estar buenos, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi la de este mes me ha gustado menos... Demasiada mayonesa, y no me gusta ni el té ni las tortas de aceite jeje. Esperaré a la del mes que viene!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Muy buena cajita! El te me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta... Lo que mas me llama la atención es el paté ummmm

    ResponderEliminar
  27. Oh que bueno todo por favor, que buena pinta, el pate debe de estar buenisimo, tomate un bocata a nuestra salud jajajaaj ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  28. A mi me ha encantado! Dl pate es delicioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. He recibido la misma caja y me encanta, sobre todo el refresco. A mí no me gustan bebidas dulces y este es perfecto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encanta el fuet, lástima que no pueda comerlo! :(
    Pero tienen una pinta... Jajajaja.
    Y el té verde está riquísimo.
    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué rico todo! Esas patatas fritas tienen pintaza ;) Un besote

    ResponderEliminar
  32. Ay esas tortas estaban deliciosas y el zumo a mi me encanto!!

    ResponderEliminar
  33. Las cañitas seguro que estaban ricas ricas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Qué bueno todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. Es una caja estupenda!!!, a mi lo que mas me gustó fue el zumo tampico y el paté de la chinata.
    Excelente sabor todo y calidad aún mejor.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...