Guerlain, Météorites Perles|Mis 5 Sentidoss

lunes, 21 de abril de 2014

Guerlain, Météorites Perles

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa! Yo me la he tomado en plan desconexión, lo necesitaba. Por eso he estado algo ausente en el blog, pero ya he vuelto a la carga!
Antes de nada, quería daros las Gracias por todas vuestras felicitaciones el día de mi cumpleaños! Sois geniales! :)
¡Estoy de Sorteo, productos de Maquillaje Mary Kay! (Aquí)

Sabéis que me gustan más los productos iluminadores casi que el chocolate (y ya es decir), por eso tenían que ser míos, tenía que probar los Météorites Perles de Guerlain...

Fue un regalo de reyes muy deseado, sabía que llegaría el día de poder tenerlos en mi manos y así fue. 
Estos meteoritos de Guerlain sirven principalmente para iluminar el rostro y corregir un poco el tono, por ello cada perla tiene un color distinto. 
Muchas veces parece que los productos nos entran por los ojos si son bonitos por fuera y la verdad que en este caso se cumple con todas las de a ley. Su caja metálica (a modo de polvera antigua), con una esponja y un grabado en la tapa sumamente precioso.

Al abrir los Météorites Perles ya se nota el aroma tan suave a violetas (me recuerda a unos caramelos que comía de pequeña), es algo que me gusta porque odio el olor tan raro que tienen algunos polvos sueltos o compactos como a talco que luego además, se queda en la piel.
La sensación  es estupenda cuando los aplicas, tanto el rostro como la brocha quedan impregnados de él.
Su precio es de alrededor de 50 Euros, contienen 30 gr. y existen varios tonos (creo que ahora los han cambiado) éstos son los Teint Beige 02
Météorites Perles de Guerlain

Los tonos de las perlas son diferentes unos de de otros: Tostado para broncear, lila para corregir el aspecto cansado, rosa para aportar calidez y blanco nacarado para iluminar.
¿Cómo los aplico? 
Siempre uso la misma brocha mini Kabuki de Ecotools, es de pelo sintético y pequeña. Me va bastante bien porque entra perfectamente en el envase y mantiene los meteoritos a raya. Me refiero a que hay que tener cuidado cuando vamos girando la brocha para que no se salgan y acaben desperdigados por el suelo (ya me ha pasado alguna de vez, hacerlo rápido y organizar una bastante curiosa,jaja)

Météorites Perles de Guerlain

Lo que yo te puedo contar es que...
No me extraña que tengan tan buena fama pero hay que tener en cuenta varios detalles antes de lanzarse a comprarlos.
-  No matifican igual que los polvos sueltos destinados a esa función, por lo que si tenéis la piel grasa creo que no os corregirán bien los brillos. De hecho, tampoco están destinados para esa función pero al ser un producto en polvo algo matifican, en mi piel (que es mixta) lo hace pero sin tapar el poro.
- Son perlas iluminadoras pero no es un iluminador como tal. Me refiero al hecho de que no tienen tanta pigmentación porque son para aplicarlas por todo el rostro y sino pareceríamos un árbol de navidad,

Ahora sí, lo que dan es un efecto inmediato de buena cara y muchísima luminosidad sin que quede exagerado. Son el toque final de cualquier maquillaje e incluso (yo lo he hecho) se pueden utilizar las perlas de forma individual dependiendo de lo se quiera conseguir. Por ejemplo, si queremos sólo broncear cogemos las tostadas, si por el contrario queremos sólo iluminar cogeremos las blancas y así sucesivamente.

Desde mi punto de vista son una buena inversión, con la cantidad que tienen tenemos producto para mucho tiempo. Son versátiles y se pueden utilizar de varias formas. Recomendados al 100%.

Y...Listo!! ¿Habéis probado los Météorites Perles? ¿Os gustan estos productos multifunción? Gracias por estar ahí! Alsago SG

38 comentarios:

  1. Hola guapa! Una review muy completa. Siempre me han llamado la atención pero se me van de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me hice con ellos como regalo de cumpleaños, pero para ser sincera aunque me gusta mucho el acabado que deja, si tuviera que comprarlos no invertiría en ellos por ese precio, creo que tenemos en el mercado muchas opciones muy válidas sin dejarnos el bolsillo, sí que lo recomendaría como lista de regalos, es una opción estupenda.
    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han llamado la atencion?son preciosos!besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he probado nada en ese formato, y mira que me llama la atención... pero no sé. Creo que no sabría usarlo o vete tú a saber! Soy más tradicional jeje.
    Además me parecen algo carillos, aunque no dudo que serán buenísimos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Desde siempre me han gustado. A ver si me hago con ellos. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mí fíjate que este producto no me llama demasiado la atención. Me da la impresión de que no les daría uso y por eso no me animo a comprarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero no lo descarto, además son preciosos y seguramente buenísimos.
    Lo malo es que es un poquito carete :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Están en mi wishlist desde hace mil y nunca me decido a comprarlos o pedirlos para regalo per me encantan!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡ Yo las tengo y la verdad es que no las uso mucho. El olor que tienen me encanta¡¡ Yo tengo el 01 que son las rosadas y como te digo son preciosas¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más la estética de las perlas que en sí el producto, no soy mucho de ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nunca he tenido ninguno, pero me llaman mucho la atención sin duda, las perlas iluminan mucho el rostro, haber si los pruebo que me has dejado con ganas jajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo no los he probado, pero con todo lo que nos cuentas en este post sí que me dan ganas, hasta la caja es bonita. Eso sí, el precio un poco alto, bueno, a veces merece la pena invertir en productos de calidad y duraderos.
    Besos y me alegro que hayas podido descansar un poquito, estos días nos han venido de perlas!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo y me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los meteoritos,jaja,siempre me han gustado pero estos no los he probado tienen buena pinta,besitos cielo

    ResponderEliminar
  15. No me extraña, yo tambien los quiero. Disfrutalos, aunque ya veo que los estas usando mucho.

    ResponderEliminar
  16. Estoy probando productos de su marca pero estos concretamente no los he probado y ya veo que te han encantado!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. aun no he probado ningún tipo de meteoritos , aunque estos tiene muy buena pinta, y por lo que veo a ti te encanta, conque habra que probarlos.
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Es un producto que tarde o temprano me gustaría tener, saludos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me regalaron por el cumple las mas claritas! las que también llevan verde!
    me gustan mucho pero sinceramente no les doy mucho uso, no se, uso polvos sueltos!
    Las que tu tienes no las he tocado! son mas tostaditas no?
    un besi

    ResponderEliminar
  20. yo tengo esto mismo y me encanta , no les doy mucho uso pero los amoooo.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Tengo una cajita de version antigua. Son preciosos, con una ligera aroma de violetas. Aunque son caros, a mi me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este producto pero visto su elevado precio nunca lo he comprado!! La verdad que me parece una joya y me encantaría tenerlo entre manos ;-) un besazo mi niña guapa !!!

    ResponderEliminar
  23. No los he probado, pero tienen muy buena pinta, super completa esta review!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Yo los tengo en el tono 01, y me encantan !!! Su olor, su efecto, el packaging. Es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  25. que bonitos son, le tengo muchas ganas a estas perlitas pero por ahora se salen de mi presupuesto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Siempre los he querido pero los vi en la mano y me parecieron que tenían demasiado brillo... aunque no los probé sobre la piel. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo unos, me los regalo mi chico, una edición especial que salió hace dos años y creo que es el producto más caro que tengo y que adoro!

    ResponderEliminar
  28. Siempre viene bien desconectar unos días para cargar pilas! Felicidades con retraso, se me pasó!
    Y sin duda un buen producto excelente en el que invertir! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. Son todo un clasico! por algo será. La verdad que el envase es precioso y los metorites en si también... lo que no me veo es separándolos por color para conseguir un efecto bronceado o iluininador.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo un par de meteoritos, pero de avon (unos iluminadores y otros bronceadores). Estos no los he probado pero si tienen tanta fama seguro que es por algo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Yo no tengo los meteoritos de guerlain, ni de ninguna otra marca, además no suelo utilizar iluminador.
    Y por lo que has dicho no me me vendrían bien a mi, ya que yo tengo la piel de la cara grasa, y lo mismo me sacaba brillos y me dejaba la piel peor aún jejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  32. Los vi hace poco y los quería. Sin haberlos probado ni nada, típico de consumista :P
    Cuando los probé se me fue un poco la emoción.. no noté pigmentación ni nada, solo brillitos bien finos, y ahí pensé que iba a ser una mejor opción gastar ese dinero en otra cosa. PERO viendo reviews tan lindas, me da la sensación que no sé si fue la luz del local o la vendedora, que hizo que no luciera tanto. Voy a darles una 2da oportunidad y quizás se vienen conmigo :)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...