Skinfood, Choco Smoky Waterproof Eyeliner Jam|Mis 5 Sentidoss

viernes, 4 de abril de 2014

Skinfood, Choco Smoky Waterproof Eyeliner Jam

Hola!!
¿Cómo estáis? Un nuevo viernes más y a puertas de que llegue el fin de semana! No sé cómo se me pueden pasar las semanas tan sumamente rápido!
¡Estoy de Sorteo, productos de Maquillaje Mary Kay! (Aquí)

Sabéis que sigo con mi lucha por encontrar productos para los ojos que me duren intactos el mayor tiempo posible y por ello, hoy le toca el turno al Choco Smoky Waterproof Eyeliner Jam de Skinfood...

Skinfood Choco Smoky Waterproof Eyeliner Jam
Este producto lo podéis encontrar en la web de Cosmetic Love una tienda coreana dedicada a productos de cuidado facial y capilar, maquillaje, accesorios, productos para hombres...
De hecho, ya son varios los productos que he podido probar y con cada uno voy comprobando la calidad y la seriedad de esta tienda online.
Os garantizo que sus productos son originales y tienen buenos precios. Podéis ver, si entráis en la web, que tienen cantidad de ofertas y además te dan puntos por tus compras para después canjearlos.


Sin duda, necesitaba con urgencia un gel liner, si habéis visto algunos de mis looks sabréis que suelo utilizar uno que compré hace mucho tiempo en otra web (Y para que engañaos, barato es, pero durar dura más bien poco).
Así que mi elección fue directa, quería poder probar un gel liner waterproof para ver si notaba diferencias. Me mandaron también un par de muestras de un BB Cream y una crema, todo un detalle.

El envase me parece de lo más bonito y con la peculiaridad que viene con una brocha específica para poder delinear. Realmente yo no me apaño con este tipo de brochas, prefiero las biseladas o las que son muy finas, porque queda el trazo más limpio.

Skinfood Choco Smoky Waterproof Eyeliner Jam
Lo que yo te puedo contar es que...
Es muy fácil de trabajar con el pincel porque no se amontona y se puede ir graduando conforme queramos realizar el delineado. 
Puede que al principio parezca demasiado cremoso (lo podéis ver en las fotos) pero en cuanto pasan unos segundos se seca y permanece intacto, algo que me parece muy práctico porque delinear el ojo, a veces, puede ser una tarea complicada (y más si es con rabillo ;) ). Si te sales un poquito o no te queda a tu gusto se puede corregir enseguida, incluso con el mismo dedo.

El hecho de que sea negro mate me gusta, porque mira que soy fan de los brillis, pero el típico negro brillante no me gusta nada cuando se trata de delineados. Creo que queda más fino y elegante que quede uniforme y que apenas se note la diferencia a ras de pestañas.
Su durabilidad es de horas y horas...Íntegro en el ojo! Hay que retirarlo con un desmaquillante bifásico porque sino ahí se queda.

Skinfood Choco Smoky Waterproof Eyeliner Jam
El tono que yo elegí es el Choco Black, negro mate (lo hay también en marrón). Su precio es de 15,73 dólares y contiene 6 gr. Podéis encontrarlo AQUÍ
En estas fotos os enseño cómo queda y son después de estar todo el día maquillada. 

Skinfood Choco Smoky Waterproof Eyeliner Jam
Os recuerdo que el blog ya tiene página de Facebook! Si queréis estar al tanto de las publicaciones basta con darle a "Me gusta" AQUÍ

Y...Listo!! ¿Qué tipo de gel liner soléis usar? ¿Os gustan los productos waterproof? Muchas gracias por estar ahí y feliz fin de semana! Alsago SG

44 comentarios:

  1. que delineados mas bonitos te haces,jajaaj,tiene un color negro negro me gusta,ademas parece que cubre bien de una pasada,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un producto la mar e interesante!! me has puesto los dientes largos!!
    Yo es que estoy más acostumbrada al ípico eyeliner líquido me apaño mucho mejor con ellos, pero estos así en crema tienen muchas partes positibas, por qu elos puedes integrar mucho mejor en el maquillaje para que casi sea imperceptible pero a la vez de profundidad y rasge el ojo!
    besos preciosaa y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo mucho gel liners pero me da muy buen resultado de Kryolan


    Besos

    ResponderEliminar
  4. es preciosooo y que buen pulso tienes....besicos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda, me voy a pasar porque lo que cuentas suena muy bien.
    Queda super bien el eyeliner y sobre todo lo que resiste!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La textura tiene muy buena pinta. Yo no me hago con un delineador gel bueno...todos me salen fatales!!

    By Tatiana Makeup

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es y todo un detalle que ya venga con su propia brocha jejeje como me gustaria ser capaz de poder delinear asi de bien...tengo que reconocer que cada vez me tentais mas con los productos coreanos jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! El otro día me compré yo el de kiko para probarlo,la verdad que me va bien, nunca había probado los eye liner en crema... Pero mi próxima opción será probar el que nos muestras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! El otro día me compré yo el de kiko para probarlo,la verdad que me va bien, nunca había probado los eye liner en crema... Pero mi próxima opción será probar el que nos muestras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y el look me parece espectacular. Por cierto, Cosmetic-Love es una de mis tiendas coreanas favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. se ve muy bonito , yo soy una fanatica de todo lo mate , voy a mirarlo a ver que la parte de maquillaje de skin food no me va mucho pero lo mismo este productos si

    ResponderEliminar
  12. WOW el acabado me encanta. La verdad es que tengo cierto cuidado con los gel liners porque algunos me manchan el párpado. Este tiene muy buena pinta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Que look más bonito!! Me encanta!! Y el eyeliner de choco ya te dije que me encanta y puesto más aun. Cuando dices que vamos a patentar que además huela a chocolate?? jajajaj
    Ah! Sabes que? El otro día me hice un look e intente hacerme fotos para subirlo al blog, pero se ve que soy muy mala haciéndome fotos en el ojo, jajajaj. A ti te salen estupendamente y muy centradas.

    ResponderEliminar
  14. queda muy bien! me gusta mucho que tenga acabado mate, porque a veces algunos dejan un "resplandor" que no me gusta nada jajaja yo si que suelo usar productos waterproof porque me lagrimea bastante el ojo, asi que sobre todo si tengo que estar muchas horas maquillada tiro de este tipo de productos para que me aguante
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo el de Flormar pero ni por asomo se parece en cuanto a color y durabilidad. Quizás sea el siguiente en la lista :)

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, no lo conocía pero tiene que quedar genial, yo me quedaría con el marrón porque soy morena, pelo oscuro, ojos oscuros y el negro me hace la mirada muy dura. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. El delineado te quedo precioso! besos

    ResponderEliminar
  18. Mira q he visto veces cosas d esta marca pero no me da por probar nada. Yo no soy d delineadores gel xq soy muy torpe.

    ResponderEliminar
  19. Ay que bonito queda con esa sombra!! Divino...yo no soy de gel liners pero gracias a un poticambio estoy probando el de kryolan y estoy contentísima, además he comprobado que tengo buen pulso jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el gel liners, y como te has maquillado los ojos, te han quedado genial!
    Feliz finde,

    ResponderEliminar
  21. Que pasada como mola! aunque conozco la marca nunca la he visto fisicamente, tiene muy buena pinta y parece facil de aplicar. Un besiko y feliz finde guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  22. Me recuerda mucho al gel liner de maybelline, el acabado es genial. saludos!

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado el packaging y lo negro que queda...eso es algo que valoro muchísimo enun eyelinner cuando lo quiero de ese color...que me quede un negro pocho lo odio...besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, vaya perfeccion, el delineado esta genial. Ya conozco esta marca y lo que he probado es muybueno. Esta tienda tiene cositas muy chulas.

    ResponderEliminar
  25. A ti te ha quedo perfecto, yo voy mejorando con el delineado pero no llego a este nivel tuyo. El que yo tengo está ya como un poco reseco y me cuesta más aplicarlo que al principio, me quedo con esta marca y tu opinión positiva para ir mirando.
    Besos y disfruta del finde, es verdad que pasan los días y las semana volando.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un delineado muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bien queda y además se ve negríiiisimo! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Nena que sombra más bonita dorada llevas, y el delineador en crema que pigmento tiene más fuerte, me encanta, lo que pasa que yo soy más de delinear en lápiz o en yumbos, me apaño mejor vamos jajaja ¡Besitos y feliz fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Queda genial este Eye Liner, yo usaba antes en crema pero me duraban poco.
    Ahora utilizo uno líquido de Astor y no se va.

    http://maskayalmu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gusta cómo te ha quedado el delineador :) y con sombra dorada!!
    Yo no puedo opinar, nunca he usado ese gel delineador, aquí aún no hay, sólo los normales, pero tengo muchas ganas de probarlos que hablas muy bien de ello ^^

    ResponderEliminar
  31. Es precioso y super pigmentado¡¡ Me encanta¡¡ Ademas el packaging precioso¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  32. Ohhh me encanta!!! No he probado nada de lo que nos enseñas pero se ve genial. Besicos

    ResponderEliminar
  33. No conocia este delineador lo mas minimo, pero viendo tu entrada me animare a usarlo ^__^

    te he nominado en mi blog, animate y pasate :D!
    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/2014/04/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  34. A mí me gusta más en mate como a tí. Otro que dura mucho es kryolan pero es tipo pastilla.

    ResponderEliminar
  35. Sin duda parece un buen producto y el delineado te ha quedado perfecto la pena es que yo no me apaño con estos productos y confieso que soy malísima para estas cosas y por eso apenas los uso en este formato asi que todos los que he comprado en este formato se han acabado secando porque no me apaño nada utilizándolos... en fin, lo mío son otros formatos para el delineado.
    Besitos
    Angela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  36. Pues me ha gustado mucho la verdad, pincel incluido. Además la presentación del producto es estupenda. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Ahora mismo tengo gel eye liner pero podría ser una opción. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Tiene muy buena pinta! yo también los prefiero mates, y más si son negros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa!!, realmente yo no me apaño con los eyeliners en formato gel... yo soy mas en formato lápiz, o rotulador, porque no se hacerme bien los delineados, y claro.... en formato gel no me va.
    Pero reconozco que este que nos enseñas es muy buen producto, si dura horas intacto eso ya es un lujazo... y que te salen los delineados perfectos!!!.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  40. Si aguanta me lo apunto, y que bien te ha quedado el delineado!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  41. Amo incondicionalmente Skin Food!! :D

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...