Tratamiento facial en Salón Ro & Che´s|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 23 de abril de 2014

Tratamiento facial en Salón Ro & Che´s

Hola!!
¿Cómo estáis? La semana va avanzando poco a poco, queda muy poco para acabar abril! En un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en el viernes! ;)
¡Estoy de Sorteo, productos de Maquillaje Mary Kay! (Aquí)

En esta entrada os voy a hablar de un Tratamiento Facial que me han realizado en el Salón Ro & Che´s, muy completo y relajante...

Quiero dar las gracias a Mariflo porque ella organizó el sorteo de este tratamiento en su blog "Mariflo y sus potis", en el cual  participé y no fui ganadora. Pero mi sorpresa fue cuando la chica que lo ganó (Natalia Aragón) me cedió el premio porque ella no podía asistir a Madrid a realizarlo. Sólo puedo decir GRACIAS, porque no siempre se ven detalles como éste y menos en la época en la que estamos.

Además, fue una oportunidad perfecta para encontrar a unos grandes profesionales y grandes consejos, me consta que el buen trato hacia el cliente es primordial para esta empresa.

Salon Ro & Che´s es un centro de peluquería y estética que cuentan con los productos más novedosos del mercado y con grandes profesionales a su servicio. Se encuentran en la Calle Gutiérrez Canales Nº1 (Madrid).

Los profesionales
La empresa fue fundada por Chema en el año 1987 y luego en 1990 se incorporó Yolanda. Han contado con muchos colaboradores durante todos estos años lo que les ha llevado a adquirir bastante experiencia dentro del sector. No puedo olvidarme de Yolanda, la persona que me realizó todo el tratamiento, ya se lo dije en persona pero lo vuelvo a repetir: Tienes unas manos de oro! :)

Son unas personas encantadoras, en cuanto llegué se pusieron los tres a mi disposición y me preguntaron por mi rutina facial mientras observaban mi piel me fueron explicando. De hecho, me corrigieron algunos errores que estaba cometiendo, como por ejemplo, no aplicar tónico en la piel (ya que ésta necesita estar preparada para los posteriores tratamientos) y la importancia de la exfoliación.


¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos faciales: Higiene facial, fotorejuvenecimiento facial, hidratación, antiarrugas, mesoterapia digital, reafirmación cutánea, acné, manchas, tratamientos con oro, perlas y chocolate, microdermoabrasión...
Tratamientos corporales: LPG, Cavitación, lipomasaje, reafirmante, retención de líquidos, piernas cansadas, terapias Spa, chocolaterapia...
Otros: Depilación, manicura, pedicura, parafina, maquillaje, diseño de cejas...

Salón Ro & Che´s

Sus marcas de Referencia
Trabajan principalmente con Germaine de Capuccini y Marie Claire de Benefit. De la primera de ellas ya había probado alguna que otra cosa y desde luego que es una marca a tener en cuenta porque la calidad se nota desde las primeras aplicaciones.
En cuanto a la segunda, ésta trabaja con prendas textiles de acción remodelante y fabricadas con fibras biocerámicas que absorben el calor corporal y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos, que son los que producen la reducción de peso.

Salón Ro & Che´s

Mi tratamiento y Opinión
Después de esta breve presentación os voy a describir la experiencia tan buena que tuve en Ro & Che´s y la serie de tratamientos que me hicieron, los cuales duraron alrededor de dos horas y media. Ésto es un resumen, pero a grandes rasgos creo que está lo importante. 

- Comenzamos por la limpieza facial (con productos Germaine de Capuccini y extracción) me aplicaron alta frecuencia, tonificación de rostro y Microdermoabrasión con punta de diamante. Notaba distintas sensaciones y podía sentir como los aparatos iban haciendo su función y yo me encontraba cada vez más relajada.

- A continuación vino la mesoterapia facial con un concentrado normalizante de doble acción y la aplicación del contorno de ojos, voluminizador de labios, y una crema para realizarme el masaje facial. Lo siguiente fue una mascarilla mientras disfrutaba de un suave masaje en los pies. Por último, de nuevo la alta frecuencia y una serie de tónicos, lociones y cremas.

Ha sido una experiencia increíble, os aseguro que nunca me había realizado un tratamiento de estas características y mi piel lo notó desde el primer momento que salí del salón. El ambiente, el olor, los buenos productos y la calidad del servicio es lo que define a Ro & Che´s.
Además, me dieron un montón de muestras de las que os hablaré en otra entrada.

Salón Ro & Che´s

Si queréis más información sólo tenéis que visitar su página web o tienda online. Y podéis estar al tanto de todas sus novedades en su Facebook o Twitter

¡Gracias Mariflo, Natalia y Salón Ro & Che´s!

Y...Listo!! ¿Conocéis este salón? ¿Qué os ha parecido el tratamiento? Muchas gracias por estar ahí!! Alsago SG

28 comentarios:

  1. Holaaaaa guapaa!!
    No conozco el salon pero si me encantaria conocerlo espero algun dia poder visitarlo ya que me queda super lejos al otro lado del charco jejjeje ..
    Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Los mimos nunca vienen mal para el rostro y el cuerpo!!!
    Yo tego ganas de ir a un lugar así sin dudas!
    Besito!!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fue estupendo, a ver cuando puedo ir a Madrid y ponerme en sus manos!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco el salón, y la verdad que cuando me paso por Madrid no suelo pararme. Pero lo voy a recomendar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que guay yo soy una fanática de los tratamientos en salón ,,
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Q pasada!! Me encantan estas cositas!! Se nota que ha estado genial :D

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! No conozco este centro pero tiene una pinta estupenda, además me encantan estas cositas.
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Que bien,me alegro que lo disfrutaras,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena experiencia! Se nota que lo has pasado genial.

    UN beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!me alegra q te haya ido tan bien!yo lo tengo pendiente besos!

    ResponderEliminar
  11. A medida que he ido leyendo lo que nos cuentas, me lo imaginaba y la verdad que tiene que estar genial, además qué bonito detalle el de la persona que te cedió el premio.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    es genial ese tratamiento, la piel queda super hidratada, como con mucha más elasticidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No lo conozco pero me encantaria aunque me ce un poquito lejos jejej besitos

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estás y que bien que disfrutaras tu tratamiento...un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Sabía que te iba a encantar! Son grandes profesionales! Gracias a ti guapa por haber participado! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Es una pena no vivir en madrid después de ver esta entrada!
    Que maravilla de tratamiento te has hecho!! que relax!
    La verdad es que son muy profesionales y saben lo que dicen y lo que hacen!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo me quedo con muchas ganas de pasarme por alli, porque me queda muy lejos.

    ResponderEliminar
  18. He probado varias cosillas de ellos y me han gustado mucho. Imagino que pasar alli un rato tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Pedazo de tratamiento!! Enhorabuena guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Un salón que cuida el minimo detalle, como debe ser!! Eso es lo que me gusta precisamente de los especialistas a los que acudimos . que además de ofrecernos buenos tratamientos, su local este impecable. Me ha recordado muchísimo al centro estético de belleza al que acudo cuando necesito algo...todo perfecto y en su sitio!!besos

    ResponderEliminar
  21. Ala, que pasada y qué relax no? me encantó!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que te gustara, no conocía la mesoterapia pero por lo que cuentas va muy bien. Un saludo y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  23. Que estupendo no?¿habrá que ir!!besos

    ResponderEliminar
  24. Que gusto!!
    yo también estoy deseando hacerme un tratamiento con ellos :D
    tienen el salon bonito, por cierto!
    un besi

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada de sitio, tiene una pinta increíble. A mí todo lo que nos cuentas me da una gran confianza porque esos tratamientos a veces los ves en simples peluquerías o sitios así donde no parece que tengan muchos conocimientos sin embargo está claro que aquí son súper profesionales!
    Por cierto estás guapísima en la foto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Wow, que suerte que te cediera el premio, enhorabuena. Yo estoy haciendo una colaboración con chema y la verdad es que es muyy simpatico y agradable. La semana que viene tengo pensado hacer la entrada.

    ResponderEliminar
  27. que suerte probar ese pedazo de premio.
    yo cuando estuve haciendo le curso de peluquería, podíamos probar todo los tratamientos de estetica,,pero como me encontraba embarazada mucho eran compatible con mi embarazo , conque poco me pude hacer, y me quede con la ganas.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Madre mia que relajada debiste de quedar cuando saliste del salón. Realmente cuidan mucho los detalles y ofrecen unos servicios muy amplios.
    Esto es lo que yo busco en un salón de belleza, servicios buenos y un ambiente tranquilo y acogedor.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...