Calvo, Productos y Conservas|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 28 de mayo de 2014

Calvo, Productos y Conservas

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que estéis teniendo una buena semana, ya en breve nos plantamos en el viernes y vuelta al fin de semana!
¡Estoy de Sorteo!
Germaine de Capuccini "Pack Corporal: Aceite+Exfoliante" (Apúntate AQUÍ)

Hoy voy a enseñaros los Productos Calvo que he tenido la oportunidad de probar y supongo que la gran mayoría conoceréis...

Productos Calvo
Calvo se comercializa en España desde el año 1942 y fue una de las primeras conserveras que enlató el atún. Actualmente la marca se ha ido modernizando incluyendo platos de alimentación preparados como pueden ser: ensaladas, hamburguesas, salchichas...
Sí, esta marca es de la de toda la vida. Quien más quien menos ha probado o tiene algún producto, creo que en mi casa al menos, muchas veces ha estado presente.

Lo más que más valoro en cuestiones de alimentación es la calidad y los procesos de fabricación, para mí es algo imprescindible.



Y ahora vamos con los productos que he probado:

- Ensalada de alubias y Ensalada de lentejas: La primera de ellas incluye alubias, atún Calvo, tomates cherry, aceitunas, maíz y cebolla. La segunda lleva lentejas, atún, verduras frescas y patata.
Vienen en envases independientes que te dan una gran facilidad para transportarlos y consumirlos en cualquier lugar.
No había probado este tipo de ensaladas con legumbres, no me llamaban la atención porque siempre he creído que la legumbres sabían mejor como platos de cuchara. Sin embargo, son unas ensaladas refrescantes y con una mezcla de sabores muy interesante. Si tuviera que elegir me quedaría con las de alubias (me ganó con las aceitunas), porque la de lentejas con tanta verdura no me ha entusiasmado.

Ensaladas Calvo

- Callos con garbanzos: Una receta muy tradicional que incluye cebolla, pimentón, chorizo, garbanzos y por supuesto callos. Contiene 350 Gr y vienen ya en un plato listo para calentar y consumir.
A mí los callos no me gustan nada de nada, y tampoco el chorizo, por lo que este plato no era para mí. Se lo dí a mi padre porque a él le pueden estos platos, me dice que no están nada de mal, es una buena ración para una persona y su sabor es bueno, aunque quizás tengan demasiado caldo.

Calvo Callos con garbanzos
- 
Atún al natural y Atún claro en escabeche: El producto estrella de la marca, el que much@s de nosotros conocemos y por el que Calvo se diferencia notablemente.
No me explico como me puede gustar tanto, para ensaladas, empanadillas, canelones...Son tantos usos que es imposible nombrarlos todos. 
Últimamente me estoy aficionando al atún en escabeche, en concreto éste es exquisito, no sabe fuerte y da un gusto a los platos que de verdad los cambia completamente. 
Se escurren bien y se nota que ambos son de calidad, porque no son como los de algunas marcas que parecen tan insulsos...

Atún en aceite y atún natural Calvo

- Mejillones y Calamares en su tinta: Son conservas por las que también rápidamente podemos relacionar a la marca. Los mejillones son de Galicia y los calamares están cocidos a fuego lento con los mejores ingredientes.
Siento una verdadera debilidad por los calamares en su tinta, solos o con arroz, no me importa. Éstos en concreto, son blanditos y jugosos.
Los mejillones son bien grandes, pero nada bastos. 

Mejillones y calamares en su tinta Calvo

- Sardinas en aceite vegetal: Vienen con aceite vegetal y sal, una buena ración que cuando los abrí me quedé sorprendida.
Ésta lata se la tomó mi novio en un buen bocata de esos que saben tan buenos de merienda, no son nada secas y casi se deshacen en cada bocado. Llevan el aceite justo y no son nada pesadas.


Y...Listo!! ¿Conocéis esta marca? ¿ Habéis probado algún producto? Muchas gracias por estar ahí! Alsago SG

26 comentarios:

  1. esta marca tiene artículos de calidad y siempre esta innovando nuevos platos. un besito

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca muy bien,durante mucho tiempo la he estado utilizando ,depues cambie pero poco a poco vuelvo a ella,me gusta,pero no habia visto lo de las ensaladas de legumbres,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, la verdad que si, se nota cuando se prueba el atún de otra marca, o la marca blanca y éstos. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. De esa marca solo he probado el atún de toda la vida, la verdad es que me parec una buena marca de conservas. Los platos preparados no he tenido el placer, pero seguro que están buenísimos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vengo del cafe de fb y me salia como spam pero le he dado a que no es haber si se quita, en mi casa normalmente compramos esta marca vengo del cafe Bee y te sigo si quieres pasarte por mi blog estare encantada, besos

    ResponderEliminar
  6. Anda!no sabia q tenian esta variedad de productos!me han llamado la atencion besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, lo conozco de siempre pero las nuevas conservas habrá que probarlas...:)

    ResponderEliminar
  8. Conozco el atún de esta marca y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El atún de esta marca me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  10. Precisamente hoy he comido una ensalada con atún calvo!!. Es una marca de calidad!!. Besos corazón!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el recuerdo del atun calvo que lo comiamos cuando era pequeña, y mi padre creo que los mejillones tambien, ahora ya hace mucho que no compramos la marca, pero está muy rica. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  12. Las ensaladas no las he probado ya que me gusta hacérmelas yo, pero el atún meencanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado las sardinas y el atun, muy bueno! Aunque no creo que pruebe nada mas de lo que has mostrado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Esta marca me encanta, he probado el atún y está delicioso.
    Me apunto cositas que nos has enseñado que no he probado y me tienta.
    Muchas gracias.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Que rico todo la marca esta buenisima!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta! no he probadod ninguna de estas variedades pero me las apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Es una marca de las de toda la vida y da confianza.
    Las ensaladas de legumbres, que ricas, también los calamares y mejillones...
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que rico todo, esos callos con garbanzos tienen muy buena pinta y las demas latas tambien son una maravilla.

    ResponderEliminar
  19. wooooow, que lote más completo y que buena pinta tiene todo!
    Un besazo
    Nika

    ResponderEliminar
  20. Es una marca de toda la vida con bastantes productos interesantes :)

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, yo nococía esta marca y sabía que hacia atum, mejillones y calamares, pero me ha sorprendido lo de las lentejas y alubias y eso. No tenia ni idea!!

    ResponderEliminar
  22. Ah!! Que se me olvidada, estoy de sorteo por mis 200 seguidores, pasate por mi blog y participa si te gusta, vale?

    ResponderEliminar
  23. Hola! Esta marca la solemos consumir bastante en casa, sobre todo en atún, mejillones y sardinas y a mí me gusta desde hace mucho tiempo. Las ensaladas no las he probado nunca pero eso de las lentejas y alubias en ensalada me ha gustado, a ver si las pruebo, me apetece. Los callos no, eso sí que no, ni caseros ni en conserva, es una comida que de ninguna manera me entra.
    Besos, buena tarde y ánimo que en nada finde otra vez.

    ResponderEliminar
  24. Me llaman mucho las ensaladas de legumbres, tienen muy buena pinta! Y me encantan los calamares en su tinta. Un besito :-)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...