Crema Hydracorp de Fontdeblanc Cosmetics|Mis 5 Sentidoss

viernes, 30 de mayo de 2014

Crema Hydracorp de Fontdeblanc Cosmetics

Hola!!
¿Cómo estáis? Pues sí, señoras y señores, vuelve a ser viernes y parece que quiere volver el calor...Es difícil predecir con este tiempo tan variable que tenemos!
¡Estoy de Sorteo y acaba hoy!
Germaine de Capuccini "Pack Corporal: Aceite+Exfoliante" (Apúntate AQUÍ)

Para ir terminando la semana, en la entrada de hoy os voy a contar mi experiencia con la crema Hidracorp de Fontdeblanc Cosmetics...

Crema Hydracorp de Fontdeblac Cosmetics
Fontdeblanc Cosmetics en una tienda online en la que podemos adquirir distintos productos de cosmética. Trabajan con ingredientes naturales, plantas medicinales, aceites...

En su web encontramos desde exfoliantes, cremas reafirmantes, fangos, nutricosmética, cremas faciales... Sólo tenéis que pinchar en la sección de Tienda y se os desplegará toda una lista llena productos.


Es difícil encontrar una Crema Hidratante que se adapte al 100% a nuestras necesidades, tanto a nivel de hidratación, olor, absorción...Por eso me gusta ir probando, cambiando, investigando. 
Ha llegado a mis manos Hidracorp, destinada al cuidado diario de la piel y compuesta por principios activos naturales. Cuenta con propiedades regeneradoras para prevenir el envejecimiento de la piel y la sequedad.

Crema Hydracorp de Fontdeblac Cosmetics

 Envase y Formato: Contiene 150 ml, sus componentes son: aceite de almendras dulces, caléndula, manzanilla y lavanda. Su uso está destinado para rostro y cuerpo, aunque personalmente, yo la prefiero para éste último.
Es un bote bastante cómodo, no es demasiado grande y cabe en cualquier lado. Vamos que se puede llevar en el bolso perfectamente.
Su precio es de 14,08 Euros.

Crema Hydracorp de Fontdeblac Cosmetics

Lo que yo te puedo contar es que... 
Tiene una textura muy cómoda porque se absorbe rápido y crea como una especie de película que deja a la piel protegida, no mancha la ropa y no deja sensación de pesadez en la piel.
Su olor es a lavanda, aunque cuando la abrí por primera vez me vino a la mente el olor de una pomada (como las que te pones para los golpes), claro que al extenderla ya se va notando el olor a lavanda que os comentaba. De hecho, perdura en la piel y eso también me gusta.

Aunque esta crema, según las instrucciones, se puede usar para la cara yo lo hice una vez y la sensación que me dejó después no me gustó. La razón es que me resulta demasiado densa para usarla en esa zona y al contrario que en el cuerpo, ahí sí que tarda en absorberse. 
Por ello, la uso sólo en el cuerpo después de la ducha, cuando ya estoy relajada en casa. La piel la noto más suave y flexible, a fin de cuentas, protegida frente al ambiente exterior.

Crema Hydracorp de Fontdeblac Cosmetics

Junto con Hidracorp recibí un neceser y una cuantas muestras de otros productos de su marca (Dermoreguladora, Sport y Piernas ligeras). A destacar sobre todo, ésta última, con efecto frío perfecto para después de hacer deporte que a mí me ha entusiasmado.

Os dejo la redes sociales de Fontdeblanc Cosmetics, por si queréis echar un ojo, en su Facebook y Twitter.  Y también un código de descuento para que si hacéis un pedido os salga más barato ;) (Pincha en la imagen para acceder)

 Fontdeblanc


Y...Listo!! ¿Qué tipo de cremas corporales usáis? ¿Tenéis algún producto de esta marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

23 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de la marca,pero creo que ami para la cara tampoco me vendria bien,pero para el cuerpo esta genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo la he probado para el cuerpo y está bien, para la aunque dice que también se puede usar no lo hecho!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!gracias por compartir! Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca. Para la cara me gustan cremas ligeras o fluido. Si tu sensacion es que es muy densa no creo que me vaya a gustar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pintaza, no conocía la marca y me ha llamado mucho la atención. Además, yo también me acabo de entusiasmar con esa de efecto frío para despues de hacer deporte jajajaja. Lo del olorcito a lavanda también creo que me gustaría. Besitos bonita

    ResponderEliminar
  6. no creo que me la echara en la cara pero para el cuerpo puede estar bien. Un beso1

    ResponderEliminar
  7. WOWWWWW tiene mucha pinta!
    no tenes idea si esa marca se vende en argentina? Creo que no pero quizas estoy equivocada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien! No se vende en Argentina y de momento tampoco hacen envíos allí..un beso!

      Eliminar
  8. no soy fiel a una crema en concreto, ahorra en verano soy mas de aceite .
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Las cremas que dicen que son para cuerpo y cara normalmente siempre van mejor para el cuerpo jeje, me ha pasado con algunas. No conocía la marca ni nada. Pero solo por tener cosas naturales y eso ya me gusta. Me la apunto!!
    Un besazo guapísima! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también la estoy probando y está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, es complicado también encontrar una crema hidratante que te guste en todo, a mí me gusta que hidrate mucho pero que no te deja la sensación de estar pegajosa. Otra marca más que descubro gracias a tus sugerencias.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta las crema ligeras y mas en estas fechas las espesas la dejo para el invierno. y esta tiene muy buena pinta. un besazo

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca la verdad, yo como crema corporal me voy a lo básico, la de oliva del Mercadona, me hidrata, se extiende bien y huele bien, no me complico por ahora jeje, un besiko y feliz finde guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero me gusta la filosofía!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta marca, me gusta mucho que usen ingredientes naturales. A mi me gustan las cremitas que se absorben bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene, como tu dices mejor para el cuerpo que para el rostro, y el olorcito a lavanda tiene que ser genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que buena parece. Me gusta que dejen esa capita que te hace sentir protegida.

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco conozco la marca, pero pinta bien, yo de momento tengo la piel normal, pero quizá más adelante me vendría bien. Un besito y feliz fin de semana cielo

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta tienda, echaré un vistazo.
    La crema tiene muy buena pinta, y si huele a lavanda tiene que ser muy agradable de utilizar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, pero la hidratante de rostro y cuerpo que nos enseñas tiene una pinta buenísima.
    Yo cremas corporales no suelo usar, si que uso mucho cremas para la cara y las manos, pero no para el resto del cuerpo., me da pereza, aunque estoy gastando un par que me regalaron.
    Gracias por la entrada, es muy interesante.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...