Degustabox Abril 2014|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 7 de mayo de 2014

Degustabox Abril 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? Parece que la semana no se está dando mal y no se está haciendo muy larga, ya es miércoles y el tiempo acompaña con mucho calorcito...

¡Estoy de Sorteos!
Germaine de Capuccini "Pack Corporal: Aceite+Exfoliante" (Apúntate AQUÍ)
Bolso Tote o Cepillo limpiador facial con cabezales (Apúntate AQUÍ)

Un mes más, y con las mismas ganas que me entran siempre, de ver el contenido de la caja Degustabox de abril...

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.


Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código RNIDR se te quedará en 9,99 euros (Puedes hacerlo Aquí)

En el mes de abril Degustabox ha cumplido un año, repleto de buenas experiencias y de grandes productos. Quiero felicitarles por su labor, por seguir sorprendiéndome mes a mes y tener esa expectativa puesta en ver lo que traerá cada caja.

Degustabox Abril 2014
- Recondo: Pan tostado de muesli y vidacol. Estupendos para cuidar la línea y mantener una dieta saludable sin negarnos los pequeños caprichos.
Está claro que saben a pan tostado (sobre todo el vidacol) pero el de muesli deja un ligero sabor dulce difícil de describir que me gusta. No se quedan correosos y las rebanadas son grandes. Ambos los he usado para tomarlos con paté, embutido...
El precio de cada uno es de 1,49 Euros

Degustabox abril 2014 Recondo muesli y vidacol

-  Campofrío: Son Mini fuet para tomar en cualquier sitio y poder transportarlo sin necesidad de usar el cuchillo.
Son muy largos y estrechos, pero tienen todo el sabor del fuet. No suelo tomarlos a menudo porque me cansa un poco el sabor y con uno ya me conformo. Eso sí, en mi casa gustan porque al ser mini casi se comen solos... ;)
Su precio es de 1,28 Euros

Degustabox abril 2014 campofrío mini fuet

- Cacaolat: 6 batidos elaborados con el cacao de la mejor calidad, cuya forma de elaboración sigue estando en secreto desde 1933.
Parece mentira que un producto te pueda evocar tantos recuerdos, de pequeña los tomaba un montón y ya casi no recordaba ese sabor tan intenso y tan bueno. No saben a los típicos batidos azucarados sino a cacao de verdad.
Su precio es de 3,60 Euros

Degustabox abril 2014 batidos cacaolat

- Go & Fun: Bebida energética 100% natural que contiene ginseng, guaraná, mate y té verde. Enriquecida  con vitamina c y vitaminas de grupo B. No lleva taurina, ni conservantes ni glucuronolactona. 
Este producto no le he probado porque no me gustan nada la bebidas de este estilo, aunque ésta sea natural y eso ya sea un punto fuerte a su favor. Se las he dado a una amiga que las suele tomar y dice que no tiene nada que ver con las de otras marcas porque sabe como si fuera zumo.
El precio de cada lata es de 1,29 Euros

Degustabox Abril 2014 go&fun bebida energética


- Pom'bel: Compota de fruta 100% natural de manzana y pera, sin azúcares añadidos, conservantes ni colorantes. Cada tarrina (vienen 4) equivale a una ración de fruta.  
La pera es una de mis frutas favoritas y sabía que esta compota me gustaría seguro, sabe a fruta, es como si la hubieras triturado en casa tú mismo. Agradezco que incluyan estos productos tan saludables y que no lleven añadidos.
Su precio es de 2,25 Euros

Degustabox Abril 2014 Pom'bel
- Central Lechera Asturiana: Alpro bebida de arroz 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa. Enriquecida con calcio y vitamina B12 y D.
Es de todas las de este estilo que he probado la que más me gusta, es muy suave y ligera, no deja sensación de pesadez nada más tomarla. 
Su precio es de 1,95 Euros

Degustabox Abril 2014 alpro bebida de arroz

- Tetley: Infusión de rooibos de canela y naranja sin cafeína. Su frutas y plantas son cuidadosamente seleccionadas para que tengan todo el sabor.
Me llamó mucho la atención la combinación, adoro tomar este tipo de infusiones por las noches porque me relajan y disfruto con ellas.
Su precio es de 2,30 Euros

Degustabox abril 2014 Tetley

- Campofrío: Fuet bajo en grasas y en azúcar, reducido en colesterol y con alto contenido de proteínas.
Al igual que los mini fuet me saben algo fuertes, este fuet es todo lo contrario. Se nota que contiene menos grasa y se hace mucho más fácil de comer. Si tuviera que ponerle alguna pega, es que no dura nada! ;) 
Su precio es de 1,72 Euros

Degustabox abril 2014 Campofrío Fuet

- Gerblé: Pastillas masticables elaboradas a base de higo y ruibardo, para mejorar el tránsito intestinal. Hay que tomar una por la noche con un gran vaso de agua.
Son muy curiosas y tampoco las había probado antes, al masticarlas parecen chicle pero se van deshaciendo poco a poco. Saben, sobre todo, a higo y de momento sigo probándolas a ver si mejoran el tránsito intestinal ;) 
Su precio es de 5,99 Euros

Degustabox abril 2014 Gerblé masticables tránsito

- Fox's: Galletas hechas con raíz de jengibre y fabricadas en Reino Unido.
Tenía muchas ganas de probarlas, porque muchas veces en las películas veo que las hacen y me llamaba la atención saber cuál era su sabor. Desde luego que están bien buenas, no saben a las típicas galletas que todos conocemos porque tienen un punto picante que las hace distintas.
Su precio es de 1,41 Euros

Degustabox abril 2014 Fox's


Sumando el precio de todos los productos sale un total de 26,06 y podéis conseguirla por tan sólo 9,99 euros con el código RNIDR. Si todavía tenéis dudas mirad lo que venía en las anteriores:
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Y...Listo!! ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Os parece completa la caja? Gracias por estar ahí! Alsago SG

35 comentarios:

  1. Esta caja esta genial!!Me ha llamado la atencion las pastillas masticables . Bss

    ResponderEliminar
  2. esata cajita no me ha gustado mucho , me quedo solo con el fuet y el chocolat, un besito

    ResponderEliminar
  3. los batidos,mmm que ricos lastima que ahora no pueda tomarlos,y la bebida de arroz tengo que probarla,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha tocado exactamente la misma caja y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El pan tostado, el fuet y las galletitas que buena pinta tiene por favor, muy buena la cajita de este mes que nos muestras. Un besazo grande preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me parece una caja genial..que buena pinta esa bebida energetica!!! ya me contaras que tal un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues está muy bien! Tengo ganas de probar la leche de arroz. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Woooooow, que buena pinta y que completa viene!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi la de este mes me ha decepcionado un poco... El té no me gusta. Y repiten un montón de cosas como las tostadas o el fuet. No se, a ver si la del mes que viene mejora! Un besito :-)

    ResponderEliminar
  10. Yo la veo genial!!. Super variada y completa!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hummmm que cositas mas ricas... con lo que me gusta el pan tostado y el cacaolat...
    Las pastillas masticables ya me diras mas adelante si te funcionan, que me interesan mucho
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo tb tengo esta cajita, los snacks de fuet se repitieron a mi me gustan bastante pero salen carillos para lo que son. Los batidos de cacaolat sólo los encontraba en Cataluña asiq verlos fue una ilusión! Y las galletitas el picor del final es raro a mi si me gusta pero a mi chico nanai.

    un besin

    ResponderEliminar
  13. me encanta, muy muy completa! Las pastillas de higo las está tomando mi hermana y dice que no funcionan... pero que están muy ricas :p
    Lo demás me apetece TODO

    ResponderEliminar
  14. El cacao lat me encanta! me bebería una botella cada día si pudiera jaja Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena caja!!!!, me ha llamado la atención el cacaolat, la compota de fruta y la bebida energética, tiene una pintaza todo que no veas.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre tiene todo muy buena pinta, me han entrado muchas ganas de volver a tomar los batidos de Cacaolat, hace muchísimo tiempo que no los pruebo y es verdad que traen recuerdos,yo también me acuerdo de haberlos tomado hace muchíiisimo tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado las pastillas masticables para el tránsito intestinal...y los batidos bueno, eso me encanta!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la cajita! Sobretodo el cacaolat y el fuet yummy!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. este mes me ha sorprendido muchísimo!!! nos han dado buenas sorpresas!! las bebidas energéticas, las galletas y el cacaolat de toda la vida son la caña!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!
    el cacaolat me encanta

    ResponderEliminar
  21. Ha estado super bien!! Los cacaolat en mi caasa ya volaron xD

    ResponderEliminar
  22. Que bien que te haya llegado ya. La mia era algo diferente y eso es lo que me gusta, no son todas iguales.

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno todo!! tengo pendiente de probar la leche de arroz, es de las pocas que me falta por probar.
    El fuet mini lo comía yo hace tiempo, y está buenísimo. Yo sí me comía todo el paquete (o dos). Y menudos recuerdos el Cacaolat! Creo que todas lo hemos probado :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que la caja está muy bien, yo también la tengo y aunque no he probado todavía muchas cosas porque he estado fuera el puente debo decir que en principio me gustan las mayoría de las cosas, estoy contenta este mes!
    Los Cacaolat como tu dices nos recuerdan a nuestra infancia, fue verlos y tener un deja-vu de nuestros años de egb jajaja
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  25. Pues me ha encantado esta caja!! ese pan tostado es justo el que yo utilizo pero el de muesli no lo he visto nunca y lo veo ideal para tomar con un poco de queso fresco y mermelada que rico!!
    el cacaolat me pierde pero hace muchos años que no tomo por desgracia jajajaj
    El fuet ese bajo en grasa si lo veo fijo que me lo compro, me encanta el fuet y con la dieta llevo muuucho sin probarlo.
    Y lo de las pastillas para el transinto intestinal me han parecido una pasada, nunca habia visto algo así.. a mi de momento no me hacen falta pero oye! para quien le haga falta tienen que ser super comodas de tomar!
    besos preciosaa

    ResponderEliminar
  26. Viene super completa! A mi la leche de arroz me gustó mucho y el rooibos tiene una pinta muy buena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Este mes trae bastantes cosas que me gustan ,, la caja esta genial .
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta caja seguro que la disfrutaria muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  29. hola guapi1!!!
    lo que mas me llama la atención de tu caja!!! es la leche de arroz! ¿a que sabe?
    Un Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe a arroz pero es muy ligera y suave, es como si fuera un toque. La verdad es que es muy agradable de tomar! un beso!

      Eliminar
  30. El cacaolat es de Cataluña, en pocos sitios mas pense q se vendia...de echo unos omigos de Madrid dicen q ahora lo vieron en un super pero..vaya..jeje es lo mejor de lo mejoor!! Y respecto estas cajas..no soy muy partidaria pero bueno. Un besitoo

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...