Iherb III, Productos: Tónico facial, limpiador, exfoliante y champú|Mis 5 Sentidoss

viernes, 23 de mayo de 2014

Iherb III, Productos: Tónico facial, limpiador, exfoliante y champú

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya hemos acabado una semana más y vuelta al fin de semana, espero que lo paséis muy bien y disfrutéis, sobre todo si os gusta el fútbol...
¡Estoy de Sorteo!
Germaine de Capuccini "Pack Corporal: Aceite+Exfoliante" (Apúntate AQUÍ)

Hoy os enseño mi último pedido de productos de Iherb, la mayoría son productos faciales menos un champú que también entró en la cesta...

productos de Iherb

Verdaderos chollos son los que me parece que hay en Iherb, y con ello me refiero a que por el precio que tienen los productos la calidad es extremadamente buena. De la mayoría que he probado todos me han funcionado muy bien, no he tenido nunca problemas de aduanas y todo ha llegado más que perfecto.
Si introducís el código BUP664 (en el momento de efectuar el pedido o registraros, donde pone Cupon Code) conseguiréis un descuento de 5$ si vuestra compra no supera los 40$ y si los supera obtendréis 10$ de descuento.


Vamos a empezar con la función, que hay bastantes cosas de las que hablar.

Nutribiotic Skin Cleanser: Limpiador facial para pieles sensibles, libre de parabenes, hipoalergénico y no testado en animales. Ya es el segundo bote que gasto y os hablé más detalladamente de él Aquí. Si tienes la piel sensible es tu limpiador todoterreno, también lo he probado para desmaquillar y va de lujo. 
Contiene 473 ml y su precio es de 5,39 dólares. Podéis encontrarlo Aquí

Iherb  productos faciales Nutribiotic Skin Cleanser

Humphrey´s Skin Softening Facial Toner: Tónico facial sin alcohol, para todo tipo de pieles.  Entre sus ingredientes encontramos para hidratar y limpiar (Hamamelis, aloe vera, ácido hialurónico ) y para exfoliar (extractos de papaya y piña). Tiene certificado orgánico y no está testado en animales.
Sirve para aclarar y refinar los poros, aportar suavidad y proporcionar luminosidad.

Contiene 237 ml y su precio es de 5,25 Dólares. Lo podéis encontrar AQUÍ

Lo que yo te puedo contar es que...Hace tiempo que buscaba un tónico que no llevara alcohol e indagando por la web encontré éste. Llevaba siglos sin usar tónico pero ahora que llega el verano y el calor, me apetecía comenzar a usarlo de nuevo, sobre todo para la zona de la nariz y barbilla. 

No es agresivo con la piel, es inodoro, va reduciendo los poros poco a poco y algo importante, no reseca. Lo uso por las mañanas después del limpiador y por las noches después de desmaquillarme. 

Iherb productos faciales Humphrey´s Skin Softening Facial Toner Tónico Facial

- Desert Essence Organics Shampoo Italian Red Grape: Champú para cabellos teñidos, sin sulfatos, ni  parabenos y con certificado orgánico. Contiene uva orgánica que es rica en antioxidantes y actúa como filtro UV para protegerlo.

Contiene 237 ml y su precio es de 6,0 Dólares, podéis encontrarlo AQUÍ

Lo que yo te puedo contar es que...Como soy una fan de los champús de Iherb me gusta ir probando distintas marcas y con la buenas opiniones que había leído de Desert Essence, se vino conmigo. 

Tengo el pelo teñido, con mechas y fino, por lo que estoy acostumbrada a tener poco volumen y a padecer de puntas abiertas. Es increíble el cuerpo que da al cabello, parece hasta más grueso y huele muy bien. Yo sigo poniéndome mi mascarilla después para reforzar y al secarlo queda con mucho más brillo.

Iherb cabello Desert Essence Organics Shampoo Italian Red Grape

- Queen Helene Mint Julep Facial Scrub: Exfoliante Facial no testado en animales y sin ingredientes de origen animal. Limpia y exfolia la piel, retira las impurezas y destapa los poros. Contiene emolientes que ayudan a restablecer la humedad de la piel. 

Contiene 170 gr y su precio es de 3,74 Dólares. Podéis encontrarlo AQUÍ

Lo que yo te puedo contar es que...Este producto es un verdadero Chollo!! Buscaba un exfoliante suave de grano fino, para que no me irritara sobre todo, la zona de las mejillas. Es ideal para usarlo en la ducha porque el envase es bastante cómodo.

Cunde mucho, con muy poca cantidad tienes para todo el rostro. La sensación después de usarlo es extremadamente buena, de piel limpia, tiene un olor mentolado, refrescante...
Sin duda a tener en cuenta para próximos pedidos, porque creo que he encontrado mi exfoliante perfecto.

Iherb productos faciales Queen Helene Mint Julep Facial Scrub exfoliante

¡Recordad que estoy de Sorteo Cumple Blog! Puedes apuntarte AQUÍ.


Y...Listo!! ¿Os parece Iherb una buena web para comprar? ¿Tenéis alguno de estos productos? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

36 comentarios:

  1. Me ha gustado el exfoliante....me lo apunto para el próximo pedido. Bsos

    ResponderEliminar
  2. yo aún no he hecho ningún pedido a esa web!!debo de ser la única!!pero todo lo que enseñas parece genial.He leído reseñas buenas de esa exfoliante.besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué productos tan chulos! Me encantan este tipo de cosméticos más naturales, el limpiador y el tónico me han parecido super interesantes!! No conocía iHerb, me paso a mirar!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios! Me has entrado ganas de comprarlo todo todo todo!! Sobre todo el limpiador y el tónico, que ando en busca de alguno!
    Me los apunto, cuando haga mi primer pedido a Iherb voy a arrasar :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que tonta los de hoy día 23 de mayo, Mis 5 sentidos eres tú.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de pecar en esta web los productos me parecen geniales sobre todo el exfoliante y los precios super baratos gracias x el código d descuento puede q lo use jijiji un besote feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  7. al exfoliante le tengo ganitas! jeje

    ResponderEliminar
  8. el tonico y el champu me llaman mucho la atencion,me da miedo hacer pedidos porque seguro que me lo paran,tengo mucho gafe,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta iHerb! Todos los productos que has comprado me llaman mucho la atención, sobre todo el tónico.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca deser essence...besos linda!!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!de lo q muestras solo e probado la mascarilla y me gusta bastante,de dessert essence estoy probando un acondicionador de coco,iherb es genial besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero tiene todo muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto el exfoliante y el tónico para cuando acabe el de rosas.. que tiene buena pinta este que tu has comprado¡¡ Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Jolines!!!, que productos mas chulos y tentadores, encima son muy económicos de precio.
    Me ha llamado la atención prácticamente todo, el champú me ha llamado la atención, me gustaría probarlo porque yo soy rubia teñida, y con el pelo algo encrespadillo.
    El tónico me ha encantado!!!, me gustaría probarlo, y el exfoliante facial quisiera probarlo también, y nunca he usado uno.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado todo, el tónico me lo pido seguro para la próxima, además que packaging tan chulo.
    El champú me gusta, tengo yo el de frutos rojos y me va muy bien.+
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. madre mia....*_* los tres productos faciales que nos enseñas me han dejado tontita. me han gustado muchísimo. además de la descripción que me atrae, el packaging es chulo, sobre todo el del tonico^^. Aun no he comprado en iherb, pero al final va a ser cuestión de tiempo y caere como todas, porque ya he cotilleado en la tienda y he visto que tienen la marca elf y lotes de esmaltes de uñas precioso jajajajaj^^ el dia que me muera se me va a poder enterrar con ellos XD ya voy cerca de los 400, tengo hasta q me muera... besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el tónico y el exfoliante y si tiene buenos precios!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Tiene todo una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  19. El exfoliante y el tónico quedan apuntados no apuntadisimos para pedirlos. Un besazo y feliz fin de semana preciosa mía

    ResponderEliminar
  20. Qué buen pedido, me voy a anotar el limpiador. Yo cogí un tónico similar, también con hamamelis y sin alcohol, aún no lo he probado, pero promete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. El exfoliante lo tengo pendiente para próximas compras.
    Del resto he leido cosas pero no he probado nada.

    ResponderEliminar
  22. Son muy buenas compras, siempre uso tonico, me calma la piel despues del desmaquillado, pero la verdad es qeu nunca miro si tiene alcohol o no.

    ResponderEliminar
  23. Aun no he comprado en iherb, pero me ha llamado la atención sobre todo el tonico, que tengo que ir pensando en comprar uno.
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Te puedes creer que todavia no he comprado nada en I-herb, eso si, la lista va creciendo y creciendo... jajaja
    A ese exfoliante le tengo echado el ojo hace tiempo, pero me terminé comprando el de Cattier, que por lo que cuentas son parecidos...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas y tampoco conocía la marca, pero me ha gustado mucho el exfoliante, tiene muyyyy buena pinta

    ResponderEliminar
  26. Pues me apunto la limpiadora y el champú para la proxima :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Pues tampoco la conocía, estos productos por lo que nos muestras tienen buena pinta, voy a echarle un vistacillo a la web que me ha gustado el champú, a ver si hay alguno especifico para cabello rizado.
    Besos


    ResponderEliminar
  28. Tengo unas cuantas cosas ya apuntadas en mi lista! Me encanta tu blog guapa ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  29. Ains! que vicio! yo me apunto tu tónico y la exfoliante, para futuras compras, hice un sólo pedido y estoy deseando repetir, un besote!

    ResponderEliminar
  30. De la marca Queen Helene tengo un exfoliante de cacao natural que me encanta :) Te sigo, vengo del "Café de blogueras" :D Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. El champú me puede, como tiene que oler eso... Me encantan tus compras. Besitos cariño

    ResponderEliminar
  32. Hay pues me encanta el tónico y el exfoliante mentolado, llevo tiempo buscando un exfoliante que me vaya bien, alguna mascarilla que otra si que me va bien, pero aunque una es barata estarlas comprando constantemente es un buen gasto por eso busco un buen exfoliante, he probado con garnier pero a mi no me funciona para nada! Lo que si me va bien son algunas cremas de Clarins. Los demás productos también tienen buena pinta, tengo ganas de hacer un pedido en Iherb, entre otras páginas por que siempre leo buenos reviews y opiniones, pero me preocupan las aduanas! Por que de eso si he leído muy malas opiniones! :/ Que tengas un buen fin de semana! Un besazo! Desde ya te sigo! ^^ Me mola tu blog!

    ResponderEliminar
  33. Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE
    Me quedo aquí como seguidora y lectora!
    Te espero por los mios!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo una mascarilla de la marca Queen Helene y me gusta mucho como trabaja. Los demas productos que mencionas no los he probado aun. Gracias por compartirlos con nosotras. Vengo del open post de BEE y ya te seguia de antes. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  35. tengo pendiente hacer mi primer pedido a iherb y cada vez que veo compritas digo de hoy no pasa jejejej.
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...