Mary Kay, Corrector y Eye Primer|Mis 5 Sentidoss

lunes, 5 de mayo de 2014

Mary Kay, Corrector y Eye Primer

Hola!!
¿Cómo estáis? De nuevo a la rutina después de unos días de descanso que siempre vienen bien, ahora toca enfrentarse con fuerza a la semana...
¡Estoy de Sorteos!
Germaine de Capuccini "Pack Corporal: Aceite+Exfoliante" (Apúntate AQUÍ)

Bolso Tote o Cepillo limpiador facial con cabezales (Apúntate AQUÍ)

Hoy quiero enseñaros un par de productos de la marca Mary Kay, el corrector y  eye primer, para a las que como a mí intentan corregir ojeras y que las sombras no les hagan pliegues...

Mary Kay corrector y eye primer
Gracias a mi consultora de belleza de Mary Kay, Elia de Lorenzo, he podido probar estos dos productos a los que ya tenía bastantes ganas por las buenas opiniones que había leído de ambos.
Si tenéis ganas de conocerlos (éstos o cualquier otro de Mary Kay), poneos en contacto con ella que amablemente os asesorará, éste es su Facebook.

Si tuviera que destacar algo del Corrector y del Eye Primer sería su relación calidad-precio, porque aunque puede parecer que los tubos en los que vienen son pequeños, no os imagináis lo que cunde cada uno de ellos.



- Corrector: En el tono amarillo, ya estaréis viendo que es un color algo más oscuro que el de mi tono de piel, pero lo escogí con vistas porque no lo iba a usar como corrector, sino como precorrector para mis ojeras moradas. Lo pongo antes de mi base de maquillaje para que no se note demasiado y lo difumino muy bien con el dedo. 
Al principio puede parecer que queda demasiado amarillento pero en cuanto entra en contacto con el calor de la piel se adapta bastante bien.
Tiene una textura espesa y alta cobertura, por lo que hay que aplicar muy poca cantidad dando pequeños toques. 
Neutraliza el tono morado de la ojera y no hace pliegues, aunque quizás reseque un poco la zona (hay que tenerla antes bien hidratada). Es resistente al agua, apto para pieles sensibles, no comedogénico y libre de fragancia. Contiene 8,5 gr y su precio es de 16 euros.

Mary Kay Corrector

- Eye Primer: Tiene un color blanquecino que al contacto con el párpado se convierte en transparente. Sólo hay que poner un poquito y extenderlo bien, ya que sino conseguiríamos el efecto contrario al que queremos (que nos salgan pliegues en el párpado o que la sombra se cuartee).
Su textura es similar a la de un contorno de ojos, ligera y fácil de aplicar. Al no tener color no disimula las pequeñas venitas que podamos tener en el ojo pero sí que cumple su función de mantener las sombras intactas durante todo el día.
Lo que más me gusta es que no seca el párpado, algo que me pasa con determinadas prebases y con las que se me empieza a escamar la piel. Además, al tener el formato tubo se puede sacar la cantidad que queramos sin desaprovechas producto. Contiene 8,5 gr y su precio es de 16 Euros

Mary Kay Eye primer

Y...Listo!! ¿Tenéis algún producto de esta marca? ¿Usáis precorrector? ¿Os duran las sombras en el párpado? Gracias por estar ahí! Alsago SG

41 comentarios:

  1. no he usado nunca productos de esta marca,pero tiene muy buena pinta sobre todo el eye primer,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que tiene una pinta estupenda, el corrector me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa me encanta la marca Mary kay yo utilizo la base luminosa y me encanta

    ResponderEliminar
  4. Holaa me encanta la marca Mary kay yo utilizo la base luminosa y me encanta

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los dos, y me encantan!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que gran post!
    No he probado nada de Mary Kay pero he oido maravillas de ello.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienen pinta de tener muy buena calidad besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probar el bifasico y la base de maquillaje... Tuve un encuentro con una consultora de Mary Kay, pero se quedo en agua de borrajas.. jejeje... Ya los probare en otra ocasión... Soy adicta a los correctores por mis manchas en la piel.. Asi que no descarto probar este algun dia... Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes productos, gracias por compartir tu experiencia!Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Siiiii tengo muchos jejeje me encanta esta marca los productos que nombras no los he probado no tengo problemas de ojeras asi que solo utilizo un iluminador, amo esta marca aunque tb hay que reconocer que cada vez compro menos ya que se me escapa en estos momentos x sus precios!!! un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosaa!! pue sno he probado nada de Mary kay la verdad pero el corrector tiene muy buena pinta además me encanta que sean así espesitos por que se puede jugar más con ellos
    La prebase a mi me gusta que tenga algo de color, yo con la de Nyx por ejemplo soy contenta por que uso la de ono piel y me tapa mis venitas...
    un besazo guapisimaaa

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar el corrector.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Por cierto un duda de principiante en esto de cubrir-tapar-esconder-disimular, no tengo ni idea de la diferencia entre un iluminador y un corrector..
    que me pongo iluminador como si no hubiera un mañanaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ante todo decirte que yo no soy maquilladora, te puedo decir como lo hago yo. Yo uso este corrector a modo de precorrector porque es muy amarillo y disimula el morado de las ojeras, después me pongo mi corrector cuyo tono es idéntico a mi tono de piel( para que no se vea un efecto feo). Y el iluminador lo uso para encima de los pómulos y justo en el tabique nasal, no lo pongo en la ojera porque sino se marcaría aún más.
      Espero haberte ayudado! un beso!

      Eliminar
  14. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y te sigo!
    yo aun no he encontrado ninguna prebase que me funcione, quizá cuando termine las que tengo pruebe esta ;)
    y sí, yo uso precorrector, si nos mis ojeras siguen ahí bien llamativas jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo estoy probando unas muestras que me ha dado una consultora pero es pronto para decir nada... solo que me estan gustando las texturas, ya veremos...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. no e probado nada de la marca , tiene buena pinta .

    ResponderEliminar
  17. Jo, tengo pendiente una sesión de presentación de los productos May Kay, tengo un montón de ofertas para probarlo y no saco tiempo jo...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    no tengo ningún producto de esta marca, aunque he oido hablar muy bien de ella, me gustaría probar el corrector del que hablas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta!!! Me gustaría probarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado mucho la atención el corrector, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta esta marca, nada de lo que he probado me ha decepcionado y estos productos que nos enseñas los tendré en cuenta!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Interesante no la conocia!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, yo nunca he probado de esta marca pero tengo entendido que es buenísima.
    besos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
  24. Mary Kay es una marca que me gusta mucho. He probado los polvos compactos y son maravillosos. Estos que enseñas no los conocia.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! A mi no me duran mucho las sombras. Aunque tampoco me preocupa. No uso ninguna pruebase y debería de hacerme con alguna para ocasiones especiales ;) éstas tienen muy buena pinta! Un besazo

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de la marca pero tiene todo muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, no he probado nada de esta marca, aunque he escuchado muy buenas opiniones, me apunto el Eye primer por si alguna vez me animo con esta marca!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo el problema de las ojeras, creo que ya lo he comentado aquí alguna vez y voy probando uno, otro, pero efectivo del todo ninguno. Me apunto el consejo para cuando acabe el que tengo ahora, tengo ganas de probar esta marca, últimamente he leído muy buenas opiniones sobre ella.
    Que tengas buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  29. He probado varias cositas de Mary Kay y en general me han dado siempre muy buen resultado! El primer tiene muy buena pinta :-) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Yo de la marca tengo bastantes cosillas pero esta no las conocía, asi que me las apunto :D

    un besin

    ResponderEliminar
  31. Yo no he probado nada aún de la marca, pero la verdad es que ese corrector podría venirme de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Conozco la marca pero no he probado nada jeje, se me sale de presupuesto xD, aunque solo oigo maravillas de ella la verdad. Yo no tengo corrector, es algo esencial que nunca he comprado bien por que no pense que hiciera falta o por que no se elegirlo bien, y de prebase de sombras tengo la shadow insurence de too faced, la tengo desde hace mas de cinco años y me sigue durando y ni se me a puesto mala ni nada, es muy buena! un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  33. Tiene super buena pinta el corrector!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  34. Yo he probado varias cosillas de esta marca y me gustan .Y ese corrector tiene buena pinta,parece que hidrata.Un truqui que yo tengo es si veo que no me hidrata lo suficiente echarle una gota de serum de colágeno o acido hia y se nota.En ese formato lo tendrías que echar con una jeringa con aguja finita.Pero seguro que no lo necesitas!!

    bss

    ResponderEliminar
  35. de momento no he probado nada de esta marca, ya te seguia, pero ahora vengo por el grupito..jeje..besicos

    ResponderEliminar
  36. No uso nada de Mary Kay, pero el primer de ojos tiene buena pinta, a mi me gusta que no haga pligues en el párpado y que no reseque, pues la piel de mi cara es grasa y me da problemas según que productos use.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  37. Pues aunque me gustaría y me tientan cositas de la marca, aún no he tenido la oportunidad de probar nada de Mary Kay.
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    El corrector lo estoy usando y me encanta,con muy poca cantidad da mucho de sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaaaaaaa donde puedo contactarme con una revendedora en Rosario (Argentina)?

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...