Salón Ro & Che´s y Muestras de Germaine de Capuccini|Mis 5 Sentidoss

viernes, 9 de mayo de 2014

Salón Ro & Che´s y Muestras de Germaine de Capuccini

Hola!!
¿Cómo estáis? La semana ya va terminando, aunque aún tenemos los dos días del fin de semana para poder relajarnos!

Hoy vuelvo con una entrada sobre el Salón Ro & Che´s, esta vez sobre las muestras que he podido probar de la marca Germaine de Capuccini...

Germaine de Capuccini
Hace algunos días os estuve contando mi experiencia con el tratamiento facial en Salón Ro & Che´s que puede disfrutar gracias al sorteo de Mariflo y sus Potis (Puedes ver la entrada Aquí).

Chema, que es el dueño del Salón, se ofreció a darme unas cuantas muestras para pudiera probar distintas gamas acordes a mi tipo de piel. Todas ellas son de la marca Germaine de Capuccini.



Todos estos productos están disponibles en su tienda online

Germaine de Capuccini, Time Expert C+

Está línea está formulada con derivados de vitamina C, que proporciona una acción antioxidante y revitalizante. A ello se añade el extracto de UME con acción antiglicación para retrasar el envejecimiento cutáneo.

Crema: La estoy utilizando por las noches, tal y como me recomendaron, su textura es untuosa y penetra muy rápido en la piel sin dejar sensación grasa. Me gusta porque por las mañanas, cuando me levanto,  me noto la piel mucho más luminosa y flexible.

Emulsión: La uso por las mañanas. Mi favorita de todas las que he probado, por la sensación de frescor que noto en la piel nada más aplicarla y por su textura tan ligera. Tiene un olor afrutado y lo mejor de todo es que la base de maquillaje queda súper bonita después. 

Germaine de Capuccini Time Expert C+
 Germaine de Capuccini, Ultra-corrector voluminizador de labios y contorno

Tratamiento para alisar e hidratar los labios y toda la zona de alrededor de éstos. Protege de los signos de envejecimiento, aporta hidratación y volumen.
Lo he usado por la noches justo antes de acostarme, poniendo un poquito en la yema del dedo y extendiéndolo muy bien. Lo curioso es que deja los labios como si los hubieras exfoliado y a la hora de pintarlos el labial queda mucho mejor. El efecto volumen yo no lo he notado, pero sí la hidratación.

Germaine de Capuccini, Ultra-corrector voluminizador de labios y contorno

Germaine de Capuccini, Excel Therapy 02

Esta línea está destinada a corregir los signos de envejecimiento, aportando salud y bienestar y suponiendo una defensa para que la piel no sufra el paso del tiempo.

Crema: También la he usado por la noches porque es una textura más espesa. Ésta crema no me ha gustado, me deja la piel muy brillante y grasienta. No sé si será porque está destinada a pieles secas, yo la tengo mixta, pero mi piel no ha aceptado para nada (es como si no pudiera absorberla).

Emulsión: Creo que definitivamente voy a cambiar las cremas por las emulsiones, porque para mí han sido un descubrimiento. Tiene un olor estupendo y la piel queda bien hidratada sin que tampoco salgan brillos. Me gusta mucho la textura (como ya os decía con la de la otra gama) porque apenas tienes que esperar para maquillarte después. 

Contorno de ojos: Para corregir ojeras, bolsas, arrugas y demás imperfecciones. Con muy poca cantidad tienes para los dos ojos y deja la zona jugosa, sin ser pesado. Incluso, lo pongo por encima del párpado para que hidrate también esa zona ya que últimamente la tengo un poco reseca. 
Mis ojeras no han cambiado de color ni se han reducido, pero sólo por la sensación de frescor y por el descanso que aporta merece la pena.

Germaine de Capuccini, Excel Therapy 02
Germaine de Capuccini, S.O.S Delicate Sérum Reconciliador Facial

Destinado a pieles sensibles y reactivas, para fortalecer la piel y activar sus defensas naturales. Es hipoalergénico y dermatológicamente testado en pieles sensibles.

Tal y como me indicó Chema , lo he usado justo después de limpiar el rostro. Lo pongo en la zona de las mejillas sólo porque es dónde mi piel es mucho más reactiva (sobre todo con los cambios de temperatura). Sí que noto esa zona menos irritada, y menos colorada. Me he guardado una muestra para usarla en invierno que es cuando realmente tengo más problemas con este tema y ver cómo me funciona.

Germaine de Capuccini, S.O.S Delicate Sérum Reconciliador Facial


















Y...Listo!! ¿Habéis usado alguno de éstos tratamientos? ¿Sois de crema o de emulsión) Gracias por estar ahí! Alsago SG

22 comentarios:

  1. esas muestras tambien las tengo yo, y aun no la he probado , y las emulsiones me gustan mas. un besito

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de muestras!!! Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta los productos,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. He probado los productos solares de Germaine de Capuccini y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué de muestras...todos los productos tienen muy buena pinta preciosa!!. Disfrútalos, besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que enseñes las muestras y des tu opinión, así todas sabemos que tal funcionan muchos productos sin la necesidad de comprarlos todos!
    Tienen muy buena pinta no?
    No he podido probar nada de esta marca, pero la apunto en mi wish list! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. He probado las de Timexpert C+ y me encantaron, saludos!

    ResponderEliminar
  9. las muestras están genial, pero con tan pocas de cada productos no me hago la idea de si va a funcionar bien. prefiero q me den mas de uno solo y centrarme en ese resultado que estar probando varios ..al final las compras y lo largo no sabes si van bien o no. esa por lo menos es mi opinión. besos

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no he probado nada de Germaine de Capuccini, pero la verdad es que tiene muy buena pinta :-) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Escucho hablar siempre bien de esta marca, tengo ganas de probar ya alguno de sus productos, el de los labios que nos has comentado me encantaría, la verdad que no uso nada especial para hidratarlos ni cuidarlos y a veces se me resecan un poco.
    Besos
    Buen finde guapi!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/amarillo-vainilla.html

    ResponderEliminar
  12. Que de cremas, que divertido. Yo ahora estoy intentando probar cosas más naturales a ver si me animo con esta marca, te espero en mi blog un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Hace poco también he escrito una entrada de sus productos, la verdad es que me han gustado mucho, son muy buenos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen estos productos, sobretodo el reconciliador facial. Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  15. La marca me encanta, para mi es de las mejores.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reseña! Creo que me iria perfecto el serum reconciliador facial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Los estoy probando y me gustan un montón!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. La pena es que no vas a tener una opinión consolidada sobre ningún producto porque con unas muestras es imposible... De todas maneras, quien busque opinión sobre textura u olor, pues ya la tiene ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Ainns yo no he probado nada de esta marca pero ya me apetece probarlas con lo q nos cuentas a ver si me animó un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Nunca jamás he probado nada de la marca y eso que he probado muchas marcas y muchas cosas en mi vida pero esa marca y yo nunca nos hemos cruzado en nuestro camino... he oído buenas críticas de ella la verdad pero personalmente no puedo decir nada... La verdad es que tienes un buen arsenal para dar tu opinión... ya nos contarás!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  21. Yo tb e colaborado con ellos y me encantaron las muestras,disfrutalas guapa besos! :)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...