Braun, Silk-Épil 7 SkinSpa Premium Edition y Satin-Hair 7|Mis 5 Sentidoss

lunes, 2 de junio de 2014

Braun, Silk-Épil 7 SkinSpa Premium Edition y Satin-Hair 7

Hola!!
¿Cómo estáis? Otra semana da comienzo y estamos en junio! Sigue pareciéndome increíble que los meses puedan pasar tan rápido...

Algun@s ya sabréis que fui seleccionada para formar parte del Proyecto de Braun organizado por la web de Próxima a ti, hoy os voy a enseñar todo lo que es...

Braun Silk-Épil 7 y Braun Satin-Hair 7
Me apunté al proyecto sabiendo que era muy difícil que me seleccionaran ya que sólo iba a haber 500 probadoras y se presentaron casi 2000, ¡me llevé una gran sorpresa cuando recibí el mail y vi que estaba dentro!
En realidad, no sabía si lo que nos mandaban era para probarlo durante dos meses (lo que duraba la campaña) o si después tendría que devolverlo. Así que cuando me llegó el Pack desde Próxima a ti, me hizo más ilusión todavía viendo que no tendríamos que nos podíamos quedar con él.

Braun ha tirado la casa por la ventana, cuando vayáis viendo todo lo que es lo vais a entender rápidamente...

Braun Silk-épil Skin Spa: Es una depiladora eléctrica con tecnología Close- Grip para extraer el vello, incluye 40 pinzas por lo que puede llegar a arrasar con mini pelitos de 0,05 mm.
Cuenta con un sistema de masaje de alta frecuencia para reducir el dolor, un cabezal basculante flexible para obtener la máxima precisión y una luz smartlight para que no se nos escape ni un sólo pelo.

Usos: Se puede usar en seco o bajo la ducha/bañera, su cepillo es lavable y se puede sumergir dentro del grifo. Tiene dos velocidades y tiene una independencia de 40 minutos sin cables.
Viene con 3 cabezales, uno para zonas más amplias del cuerpo, otro para la zona de las ingles/axilas y otro para el rostro.

Incluye además, un cepillo exfoliante con 3000 micro vibraciones por segundo (para usar antes de la depilación) y así eliminar las células muertas de la piel. Se puede utilizar en todo el cuerpo.
  • La gran mayoría de veces he utilizado depiladora eléctrica para depilarme, de hecho, tengo una Silk-Épil de Braun desde hace bastantes años. Es el método que mejor me funciona, por su durabilidad y porque aunque duela un poquito, es el más eficaz.
  • Se nota que la tecnología ha avanzado mucho, mi antigua depiladora no cogía tan bien el pelo y tenía que estar enchufada a la corriente constantemente. Me parece muy precisa y una gran facilidad el tema de tener varios cabezales.
Braun Silk-épil Skin Spa






Pero esta Edición Premium SkinSpa de Braun no sólo incluye el set de depilación sino que también (y para rizar el rizo) trae un Cepillo de limpieza facial que contiene micro filamentos de masaje.
Se puede usar bajo la ducha y funciona con pilas, es apto para pieles sensibles y además, podemos ajustar su velocidad.
Nos ofrece: una limpieza profunda de poros (eliminando los restos de maquillaje e impurezas) y nos prepara la piel para los tratamientos que pongamos posteriormente.
  • Desde que lo tengo no me he podido desprender de él, lo uso por las noches para desmaquillarme poniendo justo encima del cepillo mi desmaquillante facial y lo voy pasando suavemente por el rostro haciendo pequeños círculos.
  • La piel, de verdad, que absorbe mucho mejor las cremas y por las mañanas queda con mucha más luminosidad (algo que me gusta profundamente). En lo que se queda corto es en el tema de la exfoliación, yo sigo aplicándome mascarillas y exfoliante.
El precio de la depiladora y cepillo es de alrededor de 130 Euros.

Cepillo facial Braun Edición Premium SkinSpa


Braun Satin-Hair 7: Plancha para el cabello con sensores incorporados que lo analizan hasta 20 veces por segundo para detectar la humedad y que adapta la temperatura de forma continua (para no dañar las puntas). Lo más divertido es que también tiene una pantalla donde aparece si estás pasándolas bien o no, informándote con una carita si debes ir más despacio o si el pelo está húmedo.

Tienen un deslizamiento muy suave ya que están formadas por planchas cerámicas Nanoglide y los rizos son fáciles de hacer porque justo en la punta tienen un plástico que no se calienta y así es más fácil realizarlos.
  • Mi pelo es muy fino y cada vez que lo lavo uso siempre planchas, bien para alisar o para rizar. Me gusta que incrementen el calor en la zona de la raíz y vayan reduciéndolo cuando llegan a las puntas, creo que es una buena forma de que el pelo sufra algo menos.
  • Nada más encender (en el primer uso) te hace aparecen en la pantalla una serie de preguntas: tipo de pelo, largo, si es teñido...Así configuras tu perfil y la plancha automáticamente sabe la temperatura máxima a la que puede llegar y en qué zonas aplicarla. Ésto me dejó alucinada y me parece una verdadera maravilla.
  • Con lo que menos me apaño es con la pantalla mientras me estoy planchando el pelo, no se puede ir viendo directamente, porque tendrías que retorcer mucho la mano. Por lo que cuando termino con un mechón lo miro para ver si lo he hecho correctamente.
El precio de la plancha es de alrededor de 70 Euros.

Braun Satin-Hair 7

Os dejo una foto que subí el otro día a Instagram para que veáis el efecto.

Braun Satin-Hair 7

Y...Listo!! ¿Conocéis la Web de Próxima a ti? ¿Qué os ha gustado más? Gracias por estar ahí! Alsago SG

33 comentarios:

  1. Todos estos productos me llaman mucho la atención, sobre todo el cepillo. Lo de configurar tu perfil de la plancha me parece una verdadera maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la Braun Silk-épil Skin Spa. Desde hace tiempo quiero comprar una depiladora eléctrica, pero todavía no me decido, voy mirando e investigando pero todavía nada.
    A veces suelo usar la de mi madre, que es de la misma marca, pero casi casi de las primeras que sacaron.. y aunque todavía hace su función (menos en los pelitos cortitos), quiero hacerme con una propia y que sea más eficaz.
    Así que me lo apunto el nombre de esta y veré dónde la venden por donde vivo..

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Qué suerte que fuiste escogida, yo presenté mi candidatura pero no fui seleccionada!
    Que los disfrutes guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Wowww que suerte!! Muchas felicidades por haber sido elegida, le tengo muchas ganas a la Silk-epil porque mi depiladora es de las primeras que sacaron y no tiene nada que ver con las nuevas pero la calidad de esta marca hace que duren muchísimos años. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios. La recomiendas por calidad/precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres a la depiladora con el cepillo o a la plancha. Ambas la recomiendo, aunque sobre todo la depiladora, ya con que se pueda usar en la ducha la tienes amortizada. un beso!

      Eliminar
  6. Pero nenaaaa menuda suertee, recibo todo eso y me vuelvo loca !!!! Pues lo que más me ha gustado es el limpiador, parece completo aunque haya que utilizar exfoliantes. El pelo te ha quedado precioso, aunque sea trabajoso de usar el resultado es muy bonito. A mi es que sea con lo que sea, hecho horaa para rizarme el pelo, y hecho músculo hasta que acabo jajaja Un beso cariño

    ResponderEliminar
  7. Que buenos productos!que los disfrutes guapa!besos!

    ResponderEliminar
  8. Está genial sin duda!!. Yo soy usuaria de depiladoras eléctricas y de esta marca en concreto!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  9. conozco la depiladora desde hace años,porque es lo que utilizo pero la verdad que esta nueva es genial,y lo de la plancha me acabo de quedar con la boca abierta,que pasada,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta! Hace poco que me compre una depiladora asi que no voy a cambiarla, pero me hace falta una nueva plancha asi que mirare esta. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. antes de hacerme el laser tuve hace años luz la primera silkepil que aún esta la tengo nueva y otra sin duda es la mejor maquina de depilar electrica .
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunte y no hubo suerte, yo tengo una silkepil de hace unos años y lo q no me gusta es cargarla como la tuya de la foto xq no me da para las dos piernas!! yo no se si es mi modelo (la mía es la verde) pero lo hable en twitter y a mas chicas le pasaba lo mismo con otros colores, y es un fastidio dejarte media pierna a medias...espero q hayan aumentado el tamaño de la bateria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una duración de 40 minutos y da de sobra, al menos a mí. De todas formas no tarda nada en cargar tampoco, a diferencia de la mía antigua , no te imaginas la diferencia. un beso!

      Eliminar
  13. Lo que más me gsuta es la plancha!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que hayas podido probarlas, es genial lo que hace la plancha en el pelo. Uso depiladoras electricas desde hace 19 años y son muy comodas y resistentes, esta se ve bien buena.

    ResponderEliminar
  15. Hola Bomboncito, ya estoy de vuelta!! Estoy intentando ponerme al día con todos mis blogs favoritos, pero son tantos que seguro algunos he dejado...Que suerte has tenido en poder probar estos productos, la verdad que el que más me llama la atención es la Braun Silk-épil Skin Spa, aunque también la plancha tiene buene pinta. No conocía la web Próxima a ti, le echaré un vistazo cuando tengo un ratito ;-P un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, yo si conozco la web de próxima a ti, pero me enteré tarde de que buscaban testeadoras para estos productos. Me laegro mucho que te hallan elegido. lo que más me gusta es la plancha del pelo.
    Un besooooo y enehorabuena por ser seleccionada =)

    ResponderEliminar
  17. Me parecen unos productos maravillosos, qué suerte que te hayan seleccionado! Ahora a disfrutarlos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que suerte...disfruta d todo yo tengo la silk-epil y es genial que bien que puedas probar más cosas un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. vaya que pasada!!! que de cosillas!! me ha molado sobre todo la plancha del pelo. De cepillo facial tengo el de olay, y no sabia que braun tuviera una....

    ResponderEliminar
  20. Que suerte haber podido usar los productos. La plancha esta genial.

    ResponderEliminar
  21. Todo es genial, justo una compañera me hablaba de la maquinilla que la habia pedido para su cumple pero no tenia ni idea de cual era, xD ya me has sacado de dudas jejeje. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada! Felicidades! son dos productos fabulosos, te quedó el pelo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que suerte!!la verdad que se ven unos productos estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes que a mi estos dos chismes me tienen loquita....

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Son una maravilla, yo tengo la silkepil y me encanta, el cepillo me parece superior y la plancha una delicia. lastima que no me cogieran, les tenia unas ganas...

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho de que hayas sido seleccionada, así nos lo muestras y con lo bien que nos lo explicas todo da gusto. Yo no uso depiladora eléctrica tuve una hace mucho pero me dolía y al final dejé de usarla, supongo que ahora ya es otra cosa con lo que evoluciona todo. Además ésta que tiene doble uso me parece que se le puede sacar mucho partido.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que pasada!!!!! Que suerte jeje. Me gusta todo!! :-)

    ResponderEliminar
  28. Madre mía que maravilla. Necesitaría ambas cosas en este momento la verdad... ¡¡Ya nos contarás!!
    Por cierto no tenía ni idea de que no te seguí en el blog. ¡Con lo fan que soy de tu cuenta de IG! Pero ya está solucionado ;)
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un saludo
    Elena

    ResponderEliminar
  29. Se ven estupendos estos productos, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapa por haber sido escogida! que montón de cositas.
    Yo estoy pendiente de prboar la depiladora que me ha tocado en el sorteo del día de la madre de COsmetik ;)
    Un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...