Cofre Beauty Expertise de Laboratorios Pierre Fabre|Mis 5 Sentidoss

lunes, 23 de junio de 2014

Cofre Beauty Expertise de Laboratorios Pierre Fabre

Hola!!
¿Cómo estáis? Después de unos días de descanso volvemos a la carga una nueva semana, ya la última de este mes de junio...

En la entrada de hoy os voy a contar mi opinión sobre una caja que he recibido desde los Laboratorios Pierre Fabre, con una buena cantidad de productos de cosmética...

Pierre Fabre Beauty Expertise
Los Laboratorios Pierre Fabre son un grupo farmacéutico francés que cuentan con filiales propias en más de 40 países. No sólo trabajan con productos de dermocosmética sino que también lo hacen con medicamentos.



Fueron fundados en Francia en 1961 y entre sus marcas más reconocidas se encuentran: Ducray, Avène, Klorane, Galénic, Dexeryl, A- Derma, Elancyl, Furterer...
En este primer cofre Beauty Expertise hay productos destinados a cuidar el cabello, piel y rostro.

Pierre Fabre Beauty Expertise

El cofre contiene dos productos de tamaño real y el resto son mini tallas, aún así, la mayoría cunde los suficiente para poder tener una opinión real. La presentación es muy cuidada, venían todos en una caja y en una bolsa muy aparente.

Ducray Ictyane: Crema de manos destinada para aquellas que se encuentren secas, agrietadas y estropeadas. Proporciona una hidratación intensa y protege del estrés climático (exposición al sol) .

Creo que es una buena crema, de rápida absorción, que hace que las manos queden más flexibles. Aunque suelo acordarme más de este tipo de productos en invierno que es cuando más sufro de tirantez en ellas, ya que en verano por muy ligeras que sean las cremas siempre me acaban resultando algo más incómodas. 

Ducray Ictyane


Klorane: Champú a las fibras de lino indicado para cabellos finos y sin volumen, que gracias a su fórmula "ultra-light" hace que el cabello tenga más textura en la raíz y a lo cual se añaden el extracto de fibras de lino y tensioactivos también para conseguir el mismo objetivo.

De esta marca tuve un champú hace años y me fue bastante bien, pero son de estas cosas que ya no vuelves a comprar. La verdad es que cuando lo probé tuve la misma sensación que hace años (aunque no era de la misma línea) poca espuma y buen resultado. Lo que se nota es que el pelo está algo más suelto y ese efecto no desaparece al día siguiente.

Klorane champú fibras de lino

Galénic Argane: Crema corporal confort intenso formulada con aceite de argán y ácidos grasos esenciales, para restaurar y nutrir la piel.

Su textura es espesa, pero sorprendentemente cuando se aplica en el cuerpo cambia radicalmente para parecerse más a una emulsión. Parece que no te has puesto nada porque en el mismo momento de aplicación la piel la absorbe de rápidamente. Me gusta el brillo que deja y su olor tan característico a argán, la piel queda muy suave y elástica.

Galénic Argane Crema

Rene Furterer: Mascarilla revitalizante intensa de Karité para nutrir y regenerar el cabello seco, contiene pectinas de membrillo para ayudar a su regeneración y aportarle hidratación.

En un principio no me convenció demasiado, notaba que al aplicarla no era como otras mascarillas que enseguida el pelo queda suave, pero con ella veía que era como si no me pusiera nada, claro que al salir de la ducha la cosa cambió. Se queda un pelo precioso y fácil de peinar, la única pega que le veo es que es necesario bastante producto para cubrir el pelo.

Rene Furterer Mascarilla revitalizante de Karité

A- Derma Sensifluid: Gel fluído para el cuidado de las pieles sensibles y secas. Entre sus componentes están el extracto de avena rhealba, base lavante suave, agentes sobregrasos y glicerina. Todos ellos ayudan a calmar, proteger, limpiar, calmar e hidratar la piel. 
Puede usarse en cuerpo y rostro, no contiene jabón.

Estoy acostumbrada a este tipo de productos ya que mi limpiador facial es muy parecido (aunque no es para el cuerpo) pero la textura líquida y el efecto de no llevar jabón me agrada mucho. Limpia genial y deja la piel protegida, al tacto es como si quedara envuelta en un película.
Lo he probado también para el cuerpo, pero me funciona mejor para el rostro.


Galénic Pur: Agua desmaquillante micelar, contiene agua floral de melioto para descongestionar y purificar, Glicoles de propiedades hidratantes y alfa-bisabolol para calmar y suavizar. 

Con las ganitas que tenía de probarla, ha cumplido mis expectativas al 100%. La uso para después de desmaquillarme los ojos, ya que siempre queda algún resto de máscara de pestañas. Retira los restos de maquillaje perfectamente, no irrita y deja una sensación de frescor muy buena. 

Galénic pur agua micelar

Avéne Couvrance: Máscara de pestañas de alta tolerancia en color marrón que intensifica, separa y curva las pestañas. Recomendada para ojos sensibles que necesiten productos hipoalergénicos.
Su cepillo cuenta con una parte cóncava para intensificar, aportar y rizar y con una parte convexa para separar las pestañas y que no se apelmacen.

Era un producto que tenía pendiente de probar, sobre todo porque llevo unos meses bastante mal con los ojos y he llegado a pensar que era porque las máscaras de pestañas me los irritan.
Desde el primer uso me encantó, y no sólo porque mis ojos estaban mejor sino por la duración y el resultado. No soy muy exigente con las máscaras ya que mis pestañas son bastante largas y la mayoría me van bien, pero ahora ya me he vuelto más especial por el tema de la irritación. No descarto hacerme con la misma pero en tono negro.

Avéne Couvrance máscara de pestañas

Elancyl Cellu Slim Noche: Crema anticelulítica con GP4G que intensifica y aporta energía las células para estimular el metabolismo nocturno, ayudando a quemar la grasa de los adipocitos. Contiene cecropia, hiedra y xantoxilina para potenciar el efecto anticelulítico.

Este producto lo ha usado mi madre porque ya sabéis que no soy una gran fan de los anticelulíticos. Eso sí, abrí el bote para ver la textura y el olor, ambos muy agradables. Lo que más resalta de ella (según mi madre) es la suavidad que queda en la piel después de su aplicación y que con el paso de los días se va viendo algo más uniforme. No es una crema milagrosa, pero combinada con ejercicio y buena alimentación puede ayudarnos un poco.

Elancyl Cellu Slim Noche

Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido este cofre? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Sois fieles a alguna marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

31 comentarios:

  1. Una caja completa de muy buenos productos. Conozco algunos champús de klorane como el de cabello graso y el de avena que van muy bien y no son de los que te apelmazan el cabello. También soy fan del agua micelar de Galenic que me parece una maravilla. Me ha gustado leer sobre los demás productos y no descarto echarle un vistazo al gel de A-derma.
    Tienes una nueva seguidora ;) Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un cofre completisimo! No he probado ninguna de estas marcas, pero ya tengo ganas de probar Avene. Se ven productos de calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que buenos productos,el anticelulitico me llama la atencion,por cierto casi no veo tu entrada hoy blogger esta haciendo de las sueñas no me sale ningun blog,jajaja,menos mal que lo veo por facebook,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!soy fan de productos de farmacia,besos linda ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues hay cosas que están muy bien pero no me acabo de animar con estas cajitas



    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena caja! La verdad es que no conocía todos los productos y no sabía que todos pertenecían al grupo Pierre Fabré. Son todos buenas marcas y con la que más familiarizada estoy es con Klorane, la cual me gusta relativamente bastante sobre todo en cuidado capilar porque tiene algunos productos que me me funcionan bien, incluso en cuidado facial para el desmaquillado estoy ahora con una agua micelar que me va bien.
    Besitos y disfruta de todo!
    Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero si que he leído buenos comentarios, y los productos se ven bastante buenos, aunque algunas cosas a mi no me irían bien, porque yo tengo la piel de la cara grasa, y el pelo abundante, no fino.
    De Rene Furterer si tengo dos muestras de champú y acondicionador, que me regaló mi suegra, y aún no he podido probar.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Menudo cofre!! Llenito de marcas estupendas. Me ha llamado mucho la atención la mascarilla intensa para el cabello, ¡me vendría genial! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas chulas! no conozco ninguna marca la verdad, a veces alucino con todo lo que hay en el mercado y todavia sigo sin conocer jejeje. Un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  10. La crema para manos secas me vendría de perlas :D

    ResponderEliminar
  11. Un cofre repletito y parece que todo bueno, yo también probé el champú hace tiempo y me pasó un poco como a ti que me fue bien pero que después no volví a comprarlo más pero me dejó buena sensación, el resto de productos no los he probado nunca, la crema para el cuerpo por lo que nos cuentas es de las que me gustan.
    Besos guapa y que te tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantó y a todo le estoy dando uso...son productos de calidad sin duda!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. muy buena seleccion de productos sobre todo el anticelulitico! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. del cofre que me parece maravilloso me encanta el agua micelar, la mascara de ojos y el anticelulítico..creo que es a lo que yo mas le sacaría partido y mas optimo veo para mi, el resto lo regalaría porque no me viene muy bien. besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este cofre, me parece súper completo. Creo que me quedo con el champú ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    He probado cosas de Ducray y de Klorane y me han gustado, de Rene F. solo un exfoliante capilar y no me gustó mucho la verdad...
    Al Elancyl le tengo echado el ojo hace tiempo.
    Galenic lo vendían en la parafarmacia del corte ingles de por aqui y de repente lo han quitado, ya ves...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir y de cotillear tu blog, y decirte que me encanta y que me quedo por aquí!! muy buenos post!! Un besín! Lola.

    ResponderEliminar
  18. La crema de argán me ha llamado mucho la atención.. seguro que es super hidratante.. Y el gupillón de la mascara de pestañas me ha gustado mucho.. y mas si es de alta tolerancia.. a mi me pasa como a ti.. no soy exigente con las máscaras pero algunas me dejan los ojos fatal.. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola, los he probado todos y te digo que son estupendos. Desde el anticelulítico hasta el agua micelar.

    ResponderEliminar
  20. una buena box con lo mejorcito del mercado, un besazo

    ResponderEliminar
  21. yo tengo celulitis! asi que lo que tu madre dice pinta muy bien! se ven los resultados? un beso! estan geniales los productos :)

    ResponderEliminar
  22. Que bien tener la oportunidad de probar estos productos. Se me cae la baba.....

    ResponderEliminar
  23. Me gusta un monton todo lo que trae!besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Yo también he recibido este cofre y me ha encantado la selección de productos, sobre todo los de Galènic.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Menudo cofre más completo traen, tienen de todo madre mía, no he probado nada, pero tiene buena pinta todo, sobre todo la máscara de pestañas. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me gusta del cofre es el champú Klorane
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  27. Yo no he probado nada de esta caja pero viene muy completa disfrutala wapa un besote!!!

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguna de estas cositas, pero me ha llamado la atención la crema de manos
    un besote

    ResponderEliminar
  29. Un cofre muy chulo!! Creo que me gusta todo ejeje. Los productos de avene que he probado me han gustado mucho, y la crema con argán me llama mucho! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Tienta bastante esta caja, la crema hidratante y el agua micelar de Galenic se ve genial. saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, no he tenido la suerte de probar este cofre pero las marcas que contiene son realmente buenas, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...