Combinaciones Perfectas VII, Moroccanoil Light + Cepillo Bamar|Mis 5 Sentidoss

lunes, 9 de junio de 2014

Combinaciones Perfectas VII, Moroccanoil Light + Cepillo Bamar

Hola!!
¿Cómo estáis? Parece que ya hemos entrado al completo en el verano, hace calor y y las temperaturas no dan tregua...
¡Estoy de Sorteo Internacional, 25$ para gastar en Sammydress! Aquí

Hace bastante tiempo que no subía una entrada de Combinaciones Perfectas (Si quieres saber de que se trata pincha aquí), hoy le toca el turno a Moroccanoil Light y Cepillo Bamar...



Moroccanoil + Cepillo Bamar
Cepillo Bamar Concha: Sus cerdas son de plástico y bastante flexibles, más abiertas en la zona de los laterales hacia fuera. Lo que hace es dar más amplitud al cabello y evitar que se amontone en el centro, provocando los tan temidos tirones. El mango es cómodo porque tiene el tamaño adecuado y permite coger el cepillo desde más arriba.
Bamar es una marca que he usado siempre, antes de este cepillo tenía uno de cerdas de madera que me duró (no os exagero) como 8 años. Son de calidad excepcional y lo mejor es el precio que tienen, creo que éste no llegó a los 4 Euros. Ya llevo con él dos años y si os fijáis en las imágenes permanece intacto.

Cepillo Bamar Concha

Moroccanoil Light:  El aceite capilar por excelencia y éste en concreto, el ideal para cabellos teñidos y finos. Formulado con aceite de argán para aportar suavidad, brillo y evitar el encrespamiento.
Se puede usar con el cabello húmedo, con lo que conseguiremos desenredarlo sin problema o con el cabello seco para acondicionarlo y que no se dispare el frizz.
Otro uso muy peculiar es que si lo ponemos antes de teñirnos, este aceite protege al pelo de los daños que produce el tinte.
A pesar de ser un aceite, es sorprendente lo rápido que lo absorbe el pelo y lo fácil que es de repartir mechón a mechón.
Moroccanoil fue mi descubrimiento del año pasado, cuando en el Salon Look me dieron dos tarritos de muestras para probar. Me han cundido una barbaridad porque hasta hace 15 días no las acabé y ya me lancé a por el tamaño grande.
Lo compré en la web BeautyBay aprovechando un 10% de descuento que tenían activo y me salió por 34,20 Euros el bote de 100 ml. También tienen tamaños más pequeños (y baratos), por si os apetece probarlo.

Moroccanoil Light

Combinación Perfecta ¿Por qué?

Cada maestrillo tiene su librillo, y nunca mejor dicho. He probado bastantes formas para evitar que las puntas del pelo no se abran, intentar que estén más hidratadas y sobre todo, que el cabello tenga más cuerpo.
Después de lavar el pelo y secarlo con una toalla, pongo un poco de Moroccanoil en la palma y lo caliento un poco con la otra mano.  Cojo el pelo (la distancia más o menos por debajo de la oreja) y comienzo a aplicarlo de arriba a abajo, para que el producto penetre lo mejor posible y la fibra capilar quede más cerrada.

Después, pasamos a cepillar, y digo cepillar porque ya no es desenredar ya que se queda tan suelto y manejable que pasar el cepillo hasta sabe a gloria. ;) Suelo comenzar cepillando las puntas y luego voy subiendo hacia la raíz. Como ahí no hemos aplicado producto, es donde entra en juego el Cepillo Bamar para facilitar el trabajo.
Divido el cabello en dos partes y casi con un cepillado las raíces quedan completamente desenredadas, gracias a que se adapta a la zona y la abarca casi completamente.
Ní que decir tiene que yo he encontrado , por el momento, mi combinación perfecta. 

¿Te has perdido alguna Combinación? Puedes encontrarlas en...

+Combinaciones perfectas I Crema facial con color Babaria+F84 Sigma
+Combinaciones Perfectas II Desmaquillante de ojos+Agua micelar Les Cosmétiques
+Combinaciones Perfectas III Polvos de Sol Deliplus+Brocha Kabuki Deliplus
+ Combinaciones Perfectas IV Style Masters Elevator+Uniq All in One
+ Combinaciones Perfectas V Esponja Konjac Deliplus + Diadermine Leche Limpiadora
+ Combinaciones Perfectas VI Mac Studio Fix + Brocha de Polvos Ecotools

¡Recuerda que estoy de Sorteo Internacional! (Pincha en en la imagen para participar)

 Sorteo Sammydress


Y...Listo!! ¿Tenéis alguna Combinación Perfecta? ¿ Cuáles son vuestros productos capilares favoritos? Gracias por estar ahí! :) Alsago SG

36 comentarios:

  1. Pue te haré caso ya que yo también "lucho " con las puntas abiertas
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A los cepillos del pelo como no llevo melenas pues no le doy ninguna importancia y uso el que sea!!! el aceite no lo he probado pero tengo curiosidad aunque és no es para mí no tengo el pelo estropeado y tampoco lo llevo tintado pero como tienen esa fama pues apetecen!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!he probado dos tipos de moroccan oil y el light es mi favorito,un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi este aceite me hace ojitos desde hace mucho tiempo. Siempre en verano se me suelen poner las puntas del pelo secas, por eso pensé que este aceite me podría venir bien, pero también pienso que es bastante caro. El cepillo tiene también una pinta estupenda. Besos cariño

    ResponderEliminar
  5. A mi me iría bien el cepillo, porque tengo el pelo ondulado y bastante tupido, con tendencia a la encrespación, y se me suele enredar bastante, aunque yo uso el cepillo este... el tangle teezer, y me va genial, pero no está de mas tener uno como el que tú nos enseñas.

    Con el aceite no estoy segura de que me fuera bien, porque si tengo el pelo teñido, pere fino no es precisamente, todo lo contrario.

    Muchas gracias por la info, un besote!!!.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ese aceite, pero llevo tiempo detras de el, le tengo bastantes ganas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo de cepillos uso uno de sibel estilo tangle teezer y mr encanta!!. De aceites uso el orofluido y me gusta muchísimo!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. la marca del cepillo la tenia mi madre cuando era peque,siempre lo recuerdo,el aceite me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Si que conozco el aceite de Moroccanoil, mi favorito junto con el Oro Fluido... pero de esa marca de cepillos no habia oido hablar, apuntada queda, gracias por la recomendacion
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo probé una muestra del moroccanoil y es de los mejorcitos que he usado a día de hoy.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar ese aceite, saludos!

    ResponderEliminar
  12. pues a mi mas que el aceite me ha llamado la atención el cepillo!! el aceite hace tiempo que tengo ganas de probarlo y siempre he oido hablar del buen resultado que da, pero el cepillo... madre mia, a mi me duran un suspiro, y este se le ve bueno y además si te ha durado media vida... tengo que probar uno!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ese aceite me tienta para probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Yo ya no puedo vivir sin mi aceite moroccanoil jejeje. Me encanta!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. a mi casi todos los cepillos me producen estatica y es muy molesto! Un beso !

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el cepillo, que si es bueno para el cabello contar con uno bueno.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Yo por mi tipo de pelo no uso muchos cepillos pero lo tendré en cuenta para mi hija! Muchas gracias eso sí, enamoradita estoy del Moroccan Oil y de todos los aceites en general, aunque el Moroccan hay que decir que es de los mejores!! Desde que los descubrí no puedo vivir sin ellos, soy aceite adicta!!!
    Besitos y Feliz semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  18. Buena combinacion, yo la verdad que no me centro mucho en los cepillos, y aceite no uso por que mi pelo es graso. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  19. El cepillo parece nuevo, la verdad es que si que te ha durado tiempo el anterior. El aceite es una maravilla.

    ResponderEliminar
  20. Holaa, el cepillo si lo conocia, pero el aceite no. Te puedes creer que nunca he probado un aceite capilar? Tengo que probarlo, siempre leo hablar muy bien de estos productos.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  21. Ese aceite es una maravilla :D yo cepillos suelo utilizarlos de pelo natural! o el tangle!
    un besi!

    ResponderEliminar
  22. Uff que ganitas tengo de probarlo, a ver si pronto sucede. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo adoro este aceite en su versión normal,pero tengo ganas de probar el light..
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues si que se conserva bien el cepillo pasado dos años..., el Morocan Oil nunca falla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchísimas ganas de probar el aceite capilar, se oye hablar maravillas. A ver si pronto lo compruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Buena combinación, tomo nota, tengo que probar ese aceite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Moroccanoil, lo tengo que probar, que ya va siendo hora, es cara la marca, pero me han contado cosas sorprendentes de ella. Buenas combinaciones sin duda. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  28. es justo lo que ando necesitando :D Es mas, creo qeu se consigue en argentina!

    ResponderEliminar
  29. yo cepillo uso el primero que pillo porque tengo el pelo muy largoooooo, eso si cuando me lo lavo en las puntas uso un acite que me quedaba de avon y me gusta bastante, aunque el tuyo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el Moroccanoil. Es mi aceite capilar favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. El Moroccanoil mi madre lo adora, mi pelo al ser graso no me funciona.

    un besin

    ResponderEliminar
  32. El aceite me atrae muchísimo, tanto que acabaré comprándolo. Lo que no me vale es el cepillo, ya que uso peine con púas bastante separadas y anchas. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, si que me parece una buena combinación, la verdad que los cepillos de toda la vida son lo mejor, el aceite tiene una pinta magnifica, en mi caso no se si me vendría bien el cepillo porque el pelo no lo tengo muy largo, un besote.

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa! Este tipo de post me gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  35. He oído hablar maravillas de ese aceite!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  36. Sin duda son los cepillos que me encantan no tiran nada jejeje y ese aceite tiene que caer en mis manos un besote!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...