Compras de maquillaje: Catrice, Nyx, The Balm.|Mis 5 Sentidoss

viernes, 13 de junio de 2014

Compras de maquillaje: Catrice, Nyx, The Balm.

Hola!!
¿Cómo estáis? Ahora sí que sí, ya es viernes. La verdad es que estaba deseando que llegara porque ha sido la semana un poco agotadora...
¡Estoy de Sorteo Internacional, 25$ para gastar en Sammydress! Aquí

En esta entrada quiero enseñaros mis últimas compras de productos de maquillaje que incluyen las marcas Catrice, Nyx y The Balm....


He caído y he vuelto a pecar, yo sólo quería una base de maquillaje y el carrito de la compra se fue llenando casi sin darme cuenta. Es lo malo de hacer pedidos a webs, que uno sabe cuando empieza pero no cuando va a acabar. En concreto, el susodicho pedido fue a la tienda online de Primor.

The Balm Luminizer Cindy- Lou Manizer: Un producto 3 en 1 que se puede utilizar como sombra, iluminador y colorete. Contiene 8,5 g y su precio es de 12,75 Euros.
Es un tono coral con pequeños destellos dorados y como con una especie de efecto mojado, queda muy natural. Lo estoy utilizando sobre todo como colorete, porque ese aspecto jugoso en las mejillas me gusta mucho, sobre todo en verano.

The Balm Luminizer Cindy- Lou Manizer

Catrice All Matt Shine Control: Base de maquillaje con efecto semi-mate, en el tono 020 Nude Beige. Su precio es de 7,48 Euros.
Tenía muchísimas ganas de probarla, porque aunque no me gusten las bases mates ésta en concreto había leído que no dejaba la piel completamente apagada. Al contener pigmentos que reflejan la luz, queda un acabado natural pero a la vez, cubriente. 
Creo que es una base perfecta para usar a diario, ya que aguanta sus 6 u 8 horas sin oxidarse ni perderse por la piel. Me gusta mucho el dispensador, me parece cómodo, ya que no se desperdicia nada de producto y sale la cantidad exacta que tú quieras.

Catrice All Matt Shine Control


- Catrice 400 "My First Cooperware Party": Es un tono marrón satinado tornasolado entre morado, gris y rojizo.  El clon de la Satin Taupé de Mac e idea para hacer ahumados o llevarla sola. Ese efecto de tornasol hace que en la cuenca del ojo en color de la sombra se vea distinto (por la propia oscuridad) que en el párpado móvil. Tiene una pigmentación altísima por lo que hay que coger poca cantidad de producto. Su precio es de 3,29 Euros

- Catrice 560 " I Like To Mauve It": El tono de esta sombra es difícil de describir ya que según le dé la luz parece más o morado o marrón. Tiene pequeños destellos plateados que se pierden ligeramente al aplicar la sombra. Es algo polvorienta y no pigmenta demasiado, me gusta usarla como base de otras sombras para que queden más intensas. Su precio es de 3,29 Euros.


- Nyx Module "Golden Amber": Tono marrón/dorado con pequeñas purpurinas. Clon de la sombra Galápagos de Nars. La estoy utilizando muchísimo porque me parece de lo más versátil, vale tanto para para usar en el lagrimal, en el párpado, sola con otras sombras...Etc. Quizás le falta algo de pigmentación, pero se soluciona rápidamente con el Mixing Solution de Kiko. Su precio es de 4,99 Euros.

Catrice 400 "My First Cooperware Party",  Catrice 560 " I Like To Mauve It",  Nyx Module "Golden Amber"

- Catrice Photo Finish: Base de maquillaje fluída en el tono 010 Sand Beige. Por ella hice el pedido y como habéis visto no vino sola. Os dejo la misma foto que en mi pedido anterior, en el que os hablo de ella más a fondo. (Aquí)




¡Recuerda que estoy de Sorteo Internacional! (Pincha en en la imagen para participar)

 Sorteo Sammydress

Y...Listo!! ¿Cuáles son vuestras sombras favoritas? ¿Habéis probado estas bases de maquillaje? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

33 comentarios:

  1. Que compras más tentadoras jajajajaja no publiques esas cosas :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido una optima compra!! No he probado las bases de Catrice, pero seguro que nos contarás en una reseña más detallada tus impresiones, por otro lado NYX es una de mis marcas low cost favoritas, me gustan muchos productos, labiales, coloretes, sombras así que no tenía dudas te gustaria!! Las sombras de Catrice son preciosas y me parecen muy buena en comparación con el precio!! un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que pedazo de compras!! a mi me encanta la Photo finish y en general las sombras de Catrice, de Nyx tengo menos pero tambien son preciosas... ohhhh y el Candy-lou es una pasada, me lo apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Tengo ambas bases de Catrice y me encantan, sobre todo la Photo Finish.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de la photo finish, todo el mundo dicen que es la mejor base low cost e incluso la comparan con las más caras. Así que sin duda acabaré probándola. La verdad es que lo poco que he probado de Catrice y de The balm me ha encantado!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la base All Matt y la sombra de Catrice, me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras, me gustan mucho las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar alguna base de catrice,tengo la bb cream y estoy enamorada de ella pero de base no he probado nada,las sombras osn muy bonitas,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. De las cositas que nos enseñas solo he probado la photo finish de catrice que me encanta, la uso para diaro. Tengo ganas de probar la otra base que nos enseñas, sobretodo ahora para el verano que mas salen mas brillos en la piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Las sombras me han encantado!!! algunas las tengo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada pero me ha encantado ese 3 en 1 de the balm me parece super práctico a ver si me animó a pedirlo un besote disfruta de tus compras!!!

    ResponderEliminar
  12. muy buenas compras, las sombras preciosas!

    ResponderEliminar
  13. la base Catrice All Matt Shine Control se me ha echo agua a la boca! se ve genial *.* hay otros productos que tambien son lindos pero de esta creo que eh quedado enamorada!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras wapa!!!!, el iluminador-colorete-simbra de mary lou manizer tengo ganas de probarlo, a ver si ahorro y puedo adquirirlo, que ahora la cosa está fastidiada.
    Yo tengo pocas bases de maquillaje, pero una de ellas es la photo finish de catrice, en el tono 030 caramel beige, es una de las mejores bases de maquillaje que he probado nunca, una maravilla.
    Enhorabuena por tus compras, disfrútalas.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el.iluminador y las sombritas, son preciosas!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el.iluminador y las sombritas, son preciosas!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima! Yo tengo la all matt y estoy deseando acabarlo por que me ha ido fatal, de primeras el dispensador se me rompio enseguida y como base no me a funcionado, a mi me saca brillos :( tengo ganas de la photo finis pero como mi piel es tan grasa y la all matt me ha ido mal me da miedito tambien que me falle. Nunca he probado nada de the balm lo que me llama es el iluminador marilumanaiser xD ala! jeje, dicen que es precioso. y las sombritas son colores monos pero no son mucho mi estilo. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  18. Tengo el maquillaje photo finish de catrice y estoy encantadisima lo adoro!!besos

    ResponderEliminar
  19. La photo finish es genial,yo también la tengo :)
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Ayy me encanta el Mary Lou, está en mi lista de deseos desde hace tiempo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. que compras mas chulas me gustan,, tengo ganas de probar photo finish haber que tal .
    besitos

    ResponderEliminar
  22. La base de maquillaje es muy barata, y tiene una pinta estupenda, me la apunto para probarla, me gusta mucho al textura que tiene. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola, las sombras son muy bonitas. El colorete tiene que quedar divino.

    ResponderEliminar
  24. ya ando de vuelta por aquí :) me han gustado mucho las sombras de ojos pero las bases de catrice me tientan mucho. besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de la PhotoFinish pero no sé si tendría que coger el tono 030 o el 050, estoy esperando a que la repongan en el stand para mirarla

    ResponderEliminar
  26. quiero probar las bases de maquillaje de catrice siempre leo muy buenas reviews! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué buenas tus compras! Las bases de Catrice y la sombrita de Catrice las tengo y me encantan, sobre todo la Photo Finish, te va a encantar!, el Cindy Lou lo tengo en mi lista de deseos y caerá en breve pero me estoy conteniendo porque tengo otras cosas antes que me llaman más y claro hay que ir dando prioridades y bueno... no da para tanto el bolsillo!!! Madre mía, es que estamos rodeados de tantas tentaciones!
    Besitos y disfruta de todo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosaa que compras mas suculentasss jajaja llevo tenrada pir ka base de catrice mucho tiempo y al final tendré qye probar!
    Y con las sombras me has tentado muchoo, adoro los coones pero soy malisima para descubrirlos así que tu entrada me va genial
    Muchos besos guapisimaaa a ver si vuelvo pronto que tengo mucho mono de blog y de vosotrass!

    ResponderEliminar
  29. me gusta el cindylou, tengo ganas de probarlo, y yo tambien lo usaria como colorete
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las cositas de Catrice que has comprado. La base photofinish me chifla ¡¡ Un besote

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...