Degustabox Junio 2014|Mis 5 Sentidoss

lunes, 30 de junio de 2014

Degustabox Junio 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? De nuevo lunes y último día de junio, cómo pasa el tiempo,  hemos entrado en el verano de lleno sin apenas darme cuenta...
¡Estoy de Sorteo! Emulsión facial de Avène (Aquí)

Sí, ya ha llegado, la Caja Degustabox de junio viene cargadita hasta los topes con muchos productos y algunos de ellos totalmente nuevos para mí...

Degustabox junio 2014
DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.
Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código VMK8X se te quedará en 9,99 euros (Puedes hacerlo Aquí)
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Degustabox junio 2014

Este mes los productos han sido de lo más variado, nunca me imagino lo que trae aunque siempre suelen poner un poquito de todo ¡siempre espero con muchas ganas su llegada! Allá vamos con el contenido...

Recondo: Pan tostado con aceite de oliva y fibra, para utilizar como tostada en el desayuno, como acompañamiento en comidas e incluso para untar en él cualquier tipo de paté.
Creo que es uno de los productos más prácticos de la caja y al que más partido se saca. Ya lo había probado anteriormente, pero no la versión que contiene aceite de oliva. Es crujiente y tiene el tamaño justo.
El precio de cada unidad es de 1 Euro

Degustabox Junio 2014 Recondo

Isabel: Ensalada italiana lista para servir que incluye un tenedor para poder disfrutarla en cualquier lugar. Lleva pasta, maíz, atún y ya viene aliñada.
Tiene buen sabor, aunque creo que le falta un pelín de aceite para que los ingredientes se mezclen mejor ya que el atún se queda abajo. Aunque como a mí me gusta bastante la pasta lo que hice fue añadírselo en casa y se quedó como nueva. 
Su precio es de 1,86 Euros

Degustabox junio 2014 Isabel ensalada italiana

- Lay´s Artesanas: Chips de maíz elaboradas con auténtico maíz de grano, con una pizca de sal, pimienta y un toque de ajo tostado.
Se parecen mucho a los nachos, por no decir que son casi idénticos. De momento los he tomado solos pero creo que con una buena salsa o con queso por encima deben estar divinos.
Su precio es de 1,61 Euros

Degustabox junio 2014 Lay´s Artesanas

Nescafé Capuccino: Café cremoso en sobre, puedes hacerlo con leche o con agua, dependiendo de lo que te apetezca. Lo he preparado con agua para que sea más ligero, tan sólo hay que poner el sobre en un vaso y añadirlo.
Hace bastante espuma para no llevar presión, lo que más me ha llamado la atención es que a pesar de ser capuccino tiene mucha intensidad y sabe a buen café.
Su precio es de 1 Euro cada unidad

Degustabox junio 2014 Nescafé capuchino

- Zenpure: Refresco relajante de extractos 100% naturales. Contiene té, melisa y manzanilla para favorecer la relajación, calmar la tensión y promover la concentración. Bajo en calorías, no contiene gas y está edulcorado con Stevia.
Sabe a frutas y tiene un punto refrescante, pero como me suele pasar normalmente, este tipo de bebidas las pruebo y no las termino. Me acaba cansando un poco, prefiero tomarme directamente una infusión.
Su precio es de 1,35 Euros

Degustabox Junio 2014 Zenpure

- Aneto: Caldo para paella con sofrito elaborado con caldo de pescado con ingredientes 100% naturales( aceite de oliva, cebolla, tomate, pimienta y azafrán).
Esta marca nunca defrauda, ya tuve oportunidad de tomar su caldo de navidad y me encantó. Normalmente suelo preparar el caldo yo misma cuando hago paella, pero reconozco que con este producto es mucho más fácil y tiene casi el mismo sabor. De hecho, se nota que está bien elaborado porque el arroz coge un montón de sabor.
Su precio es de 6,70 Euros

Degustabox junio 2014 Aneto caldo paella

- Sal Costa: Mezcla de sal marina con ajo, perejil y albahaca para utilizar en carnes, verduras, salsas y sofritos. Se muele al momento y así, su sabor se intensifica.
Lo que me pierden las especias, sin ninguna duda son imprescindibles en muchas de mis recetas. Tenía ganas de probar uno de estos"combos" porque te permiten jugar un poco e innovar. Con pasta es una delicia, la albahaca le va de lujo y también con el pollo a la plancha para que no quede tan soso.
Su precio es de 2,89 Euros

Degustabox junio 2014 Sal costa

- Kellogg´s Nutri-Grain: Galleta crujiente de chocolate con cereales integrales, fuente de fibra y envasadas individualmente para poder transportarlas con facilidad.
Son contundentes y comprimidas, lo que hago es partir una por la mitad porque sino es demasiado cantidad. Me gustan más mojadas en leche que solas, porque pueden resultar un poco secas, a pesar de llevar tanto cereal no pierden ese gusto a buena galleta.
Su precio es de 2,50 Euros

Degustabox junio 2014 kellogg´s nutri-grain

- Sal Costa Yodo + Ácido Fólico: Para contribuir a la función tiroides normal y al buen funcionamiento del sistema inmune.
Una buena sal, en lo que respecta a la cocina. Me parece genial que incluya el ácido fólico, esencial para nuestro organismo.
Su precio es de 0,89 Euros

Degustabox junio 2014 Sal costa yodo+ácido fólico

- Hornimans Fresh: Infusiones para tomar en frío que vienen en pequeñas cápsulas listas para servir. Vienen dos paquetes, uno de frutos rojos sin teína y otro de té verde con limón. Sólo hay que poner agua, echar la cápsula y esperar unos minutos.
Me ha sorprendido el formato, por lo cómodo y rápido que resulta. Riquísima la de frutos rojos, ya sólo con abrir la bolsa inunda con su aroma. Ya sabéis que el té no me gusta pero lo probé y me ha recordado mucho a una bebida conocida (ya sabréis cuál es).
El precio de cada envase es de 1,99 Euros

Degustabox junio 2014 Hornimans Fresh

Sumando el precio de todos los productos sale un total de 26,78 y podéis conseguirla por tan sólo 9,99 euros con el código VMK8X . Si todavía tenéis dudas mirad lo que venía en las anteriores:


Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido el contenido de la caja? ¿Os ha llamado algún producto la atención? Gracias por estar ahí! Alsago SG

30 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero probar Nuti Grain , tienen una pinta deliciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Muy completa!que la disfrutes! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No me ha acaban de tentar estas cajitas, la ensalada tiene muy buen pinta pero aún así es algo que prefiero prepararlo yo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me has tentado muchísimo, estas cajas parecen muy completas, y sobre todo variadas, como dices, y desde luego el ahorro es muy llamativo, aunque ahora mismo estoy muy ajustada y aunque es más baratito hay cosas que no compraría normalmente jajajaja

    Esa bebida tranquilizante, por cierto, me llamó muchísimo xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Las lays tengo que probarlas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta que tiene el café, con lo cafetera que soy jajaja Viene repletita, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Es una caja muy completa, me ha encantado el nescafé capuccino, el refresco de Zenpure y las infusiones de Hornimans.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  8. La caja viene fenomenal creo que este mes me gusta todo lo que trae. Besos

    ResponderEliminar
  9. No está mal la caja. Me gustaría probar los chips de maíz y el refresco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este mes viene cargadita lo que más me gusta es el pan redondo, besitos

    ResponderEliminar
  11. La veo estupenda como siempre...besos!!.

    ResponderEliminar
  12. Completita, lo que mas me gusta son los panecitos tostados, los como mucho con cosas encima o los troceo en la comida jeje, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que pintaza tiene todo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Esta llena de cosas super ricas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, estaba riquisima esa paella, y esas galletas, qeu crujientes, me encanta este mes. El capuccino tiene mucha espuma, es cierto.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar las chips de maiz, el refresco y las galletas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las patatas lay's que buena pinta tienen, me las apunto para comprarlas que me han apetecido jajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona, que cajita tan interesante y completa, me encanta el cappuccino de Nestle, mira que no me gustaba el café pero hace poco lo probé y me he vuelto adicta; ahora no hay día que pase que no tome uno de esos cappuccinos, esta riquísimo jajaja!
    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razón, qué rápido pasa el tiempo, sobre todo el finde.
    Tiene buena pinta todo y es que no he cenado y ahora esa ensaladita de Isabel... uum qué rica!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene todo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. wowwww y a estas horas se me hace la boca agua jeje. Disfrútala wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  22. yo la compre en promoción a tan solo 3 euros y la verdad es que esta muy bien , lo unico que no me ha gustado mucho a sido las barritas. un besazo

    ResponderEliminar
  23. La caja de este mes a mi me ha gustado mucho, sobre todo las barritas de cereales multi grain. Y la bebida relajante para mi ha sido un descubrimiento, me encanta! (yo es que soy podo de infusiones) Un beso!

    ResponderEliminar
  24. te confirmo que los chips con una salsa de queso estan treeeemendos! ;)

    ResponderEliminar
  25. Pero que de cosas ricas!! me llama la atención el refresco: relajación y concentrarse... no sé si serán compatibles ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Que cantidad de cosas trae esta cajita!!! que disfrutes de todo muchisimo
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  27. Que buena caja. Me encanta el capuccino de nescafé, y quiero probar las infusiones frias, ya que me encantan. Besotes.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...