Degustabox Mayo 2014|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 4 de junio de 2014

Degustabox Mayo 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? Parece que ha vuelto el calor y seguramente ya para quedarse, estamos a miércoles y sólo quedan dos días para el fin de semana...

Sí, aquí está de nuevo, la caja Degustabox de mayo repleta de productos a más no poder y ofreciendo la oportunidad de probar nuevos productos... 

Degustabox mayo 2014

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.
Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código WJ0I5 se te quedará en 9,99 euros (Puedes hacerlo Aquí)

Degustabox mayo 2014

¿Habéis visto todo lo que trae? Todo un buen surtido de productos que ahora mismo vamos a analizar...

Facundo: Snacks Cuori elaborados al horno, con sabor campesino o a crema de cacahuete. Vienen 3 paquetes diferentes.
Saben a la típica receta campesina con un toque a tomate y un punto salado, son crujientes y es difícil no parar de comerlos hasta que no acabas con la bolsa. Prefiero éstos a los que llevan la crema de cacahuete, aunque cuando los puse en la mesa volaron. Tienen forma de corazón, ;).
El precio de cada unidad es de 1 Euro.

Degustabox mayo 2014 Facundo

Buckler 0,0 Radler: Cerveza sin alcohol mezclada con zumo de limón natural, una forma de tomar cerveza para a los que no nos gusta con alcohol.
Me parece que tiene muy buen sabor, el punto del limón la hace agradable. Cuando tomo cerveza con limón siempre intento que esté lo más fría posible porque sino me parece que sabe a caldo, si ya metes las copas en la nevera os aseguro que os gustarán mucho.
El precio de cada lata es de 0,58 Euros.

Degustabox Mayo 2014 Buckler 0,0 Radler

Pepperidge Farm: Galletas americanas tipo brownie con trocitos de chocolate negro. Actualmente esta marca es de las más famosas en Estados Unidos.
Han sido mi perdición y uno de mis productos favoritos de la caja, no sólo porque cuando vi el envase que me pareció muy original (se parece a los de harina) sino también por esa intensidad de sabor a chocolate. Son blandas y el contraste con los trozos de chocolate, las hacen muy especiales.
Su precio es de 3,25 Euros.

Degustabox mayo 2014 Pepperidge Farm
Cuida-Té: Infusión que contiene té rojo, alcachofa y . Para buscar el equilibrio entre función, sabor y calidad, 
Muchas ya sabéis que a mí el té no me gusta, he abierto el envase y huele fenomenal pero el sabor no me termina de convencer.  Las bolsitas son una monada, y para no desaprovecharlas, se las he dado a mí madre que ella sí que sabe sacarlas partido. 
Su precio es 1,99 Euros.

Degustabox mayo 2014 Cuida-Té

Daim: Chocolatina rellena con un crujiente caramelo y almendras. Procede de los países nórdicos y es una buena forma de disfruta del chocolate.
Me recuerda muchísimo a otra chocolatina que se vende en España que va rellena de caramelo y su envase es negro con las letras rojas (seguro que ya sabéis cuál es). Es muy finita por lo que se hace muy fácil de comer sin que llene demasiado, y qué decir del caramelo...Rico, rico! 
Su precio es de 0,53 Euros.

Degustabox mayo 2014 Daim

Fontvella Levité: Bebida elaborada con agua Fontvella en su versión más refrescante ya que contiene zumo de limón.
No la había probado antes y eso que la había visto anunciada en la tv bastantes veces, si habéis probado el granizado de limón así me sabe a mí. No es muy ácida y servida con bien de hielo es perfecta para una tarde de calor.
Su precio es de 0,90 Euros.

Degustabox Mayo 2014 Fontvella Levité

Illy: Café Macchiato 100% Arábica, sin colorantes ni conservantes. Ha sido un regalo sorpresa que Degustabox ha introducido en la caja.
Con lo que me gusta a mí el café y más con este formato tan cómodo, suave, ligero y para tomar en frío. Perfecto con un trozo de tarta...

Degustabox mayo 2014 Illy

Bimbo Natural 100%: Elaborado con el doble horneado que consigue mantenerlo más tierno durante más tiempo y protegerlo de forma natural. No contiene leve ni lactosa.
Con este pan tengo ya pensada una buena receta de las que me gustan, contundentes y fáciles, pronto la veréis en el blog. Desde luego que tenía ganas de probarlo y me ha parecido un buen pan.
Su precio es de 1,49 Euros.

Degustabox mayo 2014 Bimbo Natural 100%

Puleva: Batido Extra con sabor intenso a cacao, se puede tomar frío o caliente. Viene un pack de tres botellas individuales.
Los batidos, de vez en cuando los tomo para merendar y mucho más en verano. Los prefiero fríos y en un gran vaso. Tiene un sabor intenso, como a chocolate negro pero sin embargo, no es amargo ni tampoco fuerte.
Su precio es de 1,99 Euros.

Degustabox mayo 2014 Puleva batido

Special K: Snacks de patata con tan sólo 93 calorías con menos grasas que las patatas fritas convencionales. Me han llegado las Original Sea Salt y Sour Cream & Onion.
Ya las había probado anteriormente y sigo pensando lo mismo, creo que les falta algo. Puede ser porque estoy acostumbrada a las patatas fritas tradicionales, pero las encuentro un poco sosas.
El precio de cada unidad es de 1 Euro.

Degustabox mayo 2014 Special K






Schöfferhofer: Cerveza de trigo con zumo de pomelo y una pizca de clavo, con carácter afrutado y ligero sabor a cítricos.
Es original, no cabe duda, y por lo que he leído muy popular en Alemania. Se la ha tomado mi novio, aunque yo he dado un sorbito y es muy peculiar. Sabe a cerveza pero el pomelo hace que sea distinta, muy espumosa y agradable.
Su precio es de 1,45 Euros.

Degustabox mayo 2014 Schöfferhofer


Nescafé: Café elaborado en su punto justo de tueste, vienen 10 sobres y se puede mezclar con leche o agua, según nuestras preferencias.
El sabor clásico del café, amargo e intenso, con lo que yo disfruto. Me gusta más con agua porque se puede apreciar mejor su intensidad.
Su precio es de 1,12 Euros.

Sumando el precio de todos los productos sale un total de 18,88 y podéis conseguirla por tan sólo 9,99 euros con el código WJ0I5. Si todavía tenéis dudas mirad lo que venía en las anteriores:

Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Y...Listo!! ¿Os ha gustado la caja de este mes? ¿Habéis probado algún producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG

27 comentarios:

  1. Esta caja es una pasada,trae cosas super apetecibles,un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, las galletas de brownie tienen una pinta de muerte!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta caja. Por cierto, la cerveza de pomelo me ha gustado mucho. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, si que es una buena caja, el contenido me gusta cada vez mas.

    ResponderEliminar
  5. Con el hambre que tengo, cómo puedes enseñar estas cosas? Le metía mano a la mitad de la caja ahora mismo! Operación bikini, qué es eso? ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene hoy todo, además con tanto chocolate más me entra por el ojo, el pan Bimbo ése es el que compramos en casa. Está supertierno! Los batidos Puleva me cliflan, todos los días tomo uno, de sabor intenso no los he probado aun, seguro que buenísimos, se me está abriendo el apetito ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. viene genial la cajita,pero lo que mas me llama la atencion no puedo comerlo,ajajja,como son las galletas de chocolate los batidos,el te,,,,,joooo,se me cae la babilla,jajajajbesos guapa

    ResponderEliminar
  8. Jopeee Qué rico todo esta vez no??? :D
    Las galletas de chocolate tienen una pintaza. La chocolatina de Daim es perfecta, estás buenísima, yo la conozco de Ikea y me encanta. Los snacks de facundo también me da que me gustarían y el pam bimbo y la infusión por supuestísimo!! El café me vino a mí en una caja y no lo probé pero a Fran le encantó.
    Una caja genial!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  9. Una caja genial, me hubiera gustado tenerla este mes, pero no cuentan conmigo de momento, así que nada.
    Me ha gustado absolutamente todo lo que lleva, sobre todo el nescafé, los batidos, y el café machiatto.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  10. Se me esta haciendo la boca agua cielo, lo que más me ha llamado la atención han sido las galletitas Pepperidge Farm... Jolin que cosita más tierna de chocolate, para chuparse los dedos. Ñam ñam

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que está genial...me encanta!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. La caja iba a explotar de un momento a otra. ¡Creo que insuperable!

    ResponderEliminar
  13. q buena pinta las galletas y la chocolatina!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tiene todo, yo soy adicta al nescafe. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog =)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  15. yo me he apuntado este mes y como se ha roto el shok no lo he podido recibir a mi me vendrá el mes que viene, y estés mes me gustado todos los productos , que completa viene,

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con to lo dulce y lo de pikar xD, si es que soy mas galga.... que pinta las cookies de chocolate madre mia jijiiji. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  17. Jooo, en mi caja no venían galletas de chocolate !! :-( Por lo demás me ha gustado mucho la de este mes. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Como me pongo a ver esto a estas horas, con el hambre que tengo! jajaja!
    Esas galletas tipo brownie estan super buenas. Y las que tienen con nueces ni te cuento!
    En una carrera me dieron esa botella de agua, la de limon, y me gusto mucho por eso, porque no esta fuerte.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Creo que esta puede ser de las mejores cajas que han salido. Por ésta si me muero de envidia!, las galletitas con pepitas de chocolate tienen una pinta estupenda para el café de después de almorzar :) Besitos cariño mio.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la caja, viene super completa. Ojalá me la enviaran a mi tambien ^^
    Lo que más me ha gustado son los snacks y las galletas de choco, ñam, ñam xD

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!!yo esta cajita no la recibo, pero me ha gustado mucho todo lo que lleva. varios productos tienen muy buena pinta!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué curiosas las cervezas! La "radler" es muy típica fuera de España, no sabía que aquí también la tuviéramos. Y la de trigo también muy intrigante :)

    ResponderEliminar
  23. Que pinta más rica tiene todo!! Me encaga Fontbella de sabores ;)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  24. Hola está bastante completa, entre los batidos de chocolate y las galletas.......mmmmmmmm que rico, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...